HISTORIA DETRÁS DE BOTV:
TRAS EL DESCANSO QUE SE TOMARON TODOS DESPUÉS DE LA MUERTE DE LEAH BLOOMBERG Y CON EL OTOÑO A LA VUELTA DE LA ESQUINA, NUESTROS CHICOS ESTÁN CON MÁS ENERGÍA QUE NUNCA PARA DEJAR ATRÁS EL VERANO SÓLO PARA LOS SOÑADORES Y TURISTAS, Y EMPEZAR DE NUEVO SUS VIDAS EN LA REALIDAD. UNOS SE ADENTRAN EN LA FANTÁSTICA VIDA UNIVERSITARIA Y OTROS, HACEN MALETAS PARA EMPEZAR DE CERO NUEVOS TRAYECTOS. PERO NO, ELLA SIGUE AQUÍ CON NOSOTROS. OS SEGUIRÁ INFORMANDO DE TODO LO QUE VE Y OYE, PORQUE SABE QUE SE GUARDAN MUCHOS SECRETOS TRAS LA MUERTE DE LEAH, Y LA ALTA SOCIEDAD LUCHARÁ Y LUCHARÁ HASTA QUE ALGUIEN CAIGA. PORQUE EN EL UPPER EAST SIDE, LA VANIDAD ES LO PRIMERO. BIENVENIDOS DE NUEVO A INCOGNITO.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Nombre
Vie Dic 09, 2011 12:00 pm por Invitado

» Registro de avatar
Vie Dic 09, 2011 11:58 am por Invitado

» like a taylor swift song. {Spencer}
Dom Oct 09, 2011 9:54 am por Spencer F. Braverman

» @LittleLionMan.
Miér Oct 05, 2011 1:02 am por Boyd Desan

» @gossipgirl
Lun Oct 03, 2011 8:08 am por gossip girl

» Peticiones
Miér Sep 28, 2011 7:36 am por Spencer F. Braverman

» Cronología de Rins
Mar Sep 20, 2011 12:10 pm por Rinslet W. Vollfied

» Un momento de relax [libre]
Mar Sep 20, 2011 10:48 am por Rinslet W. Vollfied

» Registro de Residencia
Mar Sep 20, 2011 10:24 am por Spencer F. Braverman

» ¿Yo? ¿Bailar? Mmm... hoy sí » L ibre.
Jue Sep 15, 2011 8:30 am por Matthew H. Woodward































COPYRIGHT
INCOGNITO V 2.0: FAMOUS LAST WORDS ESTÁ PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS. TODO SU CONTENIDO PERTENECE AL FORO Y A SUS RESPECTIVOS AUTORES, CUALQUIER COPIA EXTRAÍDA DEL SITIO SERÁ DENUNCIADA A FOROACTIVO. PERO COMO NO HARÍAN NI PUÑETERO CASO, PUES VAMOS A TI DIRECTAMENTE A TOCARTE LOS ******, A VER SI APRENDES A NO COPIAR. B**** (ESTE CONTENIDO NO ES APROPIADO PARA MENORES DE CATORCE AÑOS).
COMO EL ANTIGUO FORO, INCOGNITO ESTÁ BASADA EN LA NOVELA DE CECILY VON ZIEGESAR, GOSSIP GIRL, LLEVADA A LA PANTALLA PEQUEÑA POR JOSH SCHWARTZ. AGRADECEMOS VUESTRA ESTANCIA EN EL FORO, DE NUEVO.
EL DISEÑO DEL FORO "MAKE ME FOREVER FEEL THIS WAY" ES UN SKIN DISEÑADO EXCLUSIVAMENTE PARA INCOGNITO POR NOCTURNE. NO HACE FALTA DECIR QUE NO PUEDES RECORTAR FOTOS, BLA BLA BLA.

CRÉDITOS
LAS IMÁGENES DE INCOGNITO V 2.0 HAN SIDO EXTRAÍDAS DE LA GALERÍA DE IMÁGENES DE KARLIE KLOSS, TUMBLR Y WE HEART IT. CÓDIGOS DE ASISTENCIAFOROACTIVO.COM, CAUTION 2.0 Y ATF, CON LA AYUDA DE -----.

Dance with me, show me hoy ya move... but don't get angry || Maximiliam

Ir abajo

Dance with me, show me hoy ya move... but don't get angry || Maximiliam

Mensaje por Lovely G. Lorenzetti el Mar Jul 05, 2011 9:10 am

En la puerta contigua a TheBank había un local muy diferente. Era el tipo de club que surgía una vez cada década, en ese punto nexo social en el que convergían los dioses de la publicidad, la moda y la celebridad para crear un entorno singularmente espectacular. Y gratuito. Siguiendo la venerada tradición del Studio 54 de mediados de la década de 1970, el Palladium de finales de los 80 y el Moomba de comienzos de los 90, el Block 122, cómo yo le llamaba, se había incorporado a un reino icónico que definía un movimiento, un estilo de vida, una generación. la clientelea, una combinación de la gente más pobre y más rica, envidiada, famosa y snob. Estos últimos nombrados acudían allí para hacerse notar entre los más necesitados, pero yo no les prestaba atención ninguna. Dado que estabamos en el siglo XXI, la era de la súper exclusividad, incluso abandonaban cuotas de ingreso astrónoicas a cambio del privilegio de convertirse en socios. Y eso que, repito, era gratuito. Cualquier cosa con tal de mantenerse alejados de la chusma... pues que se fueran a otro lugar, en el que se pagara por la entrada.

Yo estaba necesitada de dinero, pero también de diversión, fiesta, algo de alcohol quizá. Así que me dirigí hacía el Block 122, repito, es sólo como yo le llamaba, ya que era el edificio número 122 de esa avenida. Me coloqué en la cola y suspiré. Ojalá no tardase mucho en entrar... quizá conseguía robarle la cartera a uno de esos ricos que iban sólo por hacerse notar y para gritar soy "millonario". Les estaría bien empleado.
avatar
Lovely G. Lorenzetti
Clase Baja
Clase Baja

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dance with me, show me hoy ya move... but don't get angry || Maximiliam

Mensaje por Maximilian A. Gauthier el Mar Jul 05, 2011 9:26 am

Lo poco que quedaba de sol se asomaba por las rendijas de la ventana, traspasando las cortinas de color verde botella que excluían la habitación masculina de la luz solar. A esa poca luz, las fotos y libros, que se encontraban puestos en las paredes aguantadas por estantes de madera hechos a mano, se veían especialmente tenebrosos y temibles a causa de las sombras que la poca luz causaba; sin embargo esa no era preocupación para el joven castaño que se encontraba acostado en su cama leyendo un buen libro de investigación y ciencia ficción. La época veraniega estaba en pleno apogeo, por lo tanto las altas temperaturas en la ciudad se hacían presente, y fastidiosa. Max odiaba el calor, prefería el frío miles de veces, le gustaba mantenerse fresco.

Hacía unas cuantas horas que Maximilian había comenzado a leer el libro que su padre le regaló el día anterior y ya había avanzado unas cuantas páginas, por no decir muchas. Al castaño le gustaba mucho leer, sobre todo si se trataba de una lectura de su interés como lo eran las novelas investigativas, la ciencia ficción, e incluso las comedias. Alrededor de las siete de la noche sus ojos comenzaban a sentirse cansados de tanto leer y las letras las comenzaba a ver un poco borrosas. Dejó el libro abierto sobre su estómago y se frotó sus ojos marrones con la palma de su mano, mientras echaba un poco la cabeza hacia atrás y los cerraba, dejándolos descansar. Ahora que lo pensaba, llevaba mucho tiempo encerrado en su habitación sin hacer absolutamente nada, solo leyendo el libro y eso era algo muy raro para él, tomando en cuenta lo activo que era, más aún cuando sus padres ni se encontraban en la ciudad un fin de semana.

Pero es que tampoco tenía con quién salir a divertirse un rato, Amelié tenía otros compromisos y sus amigos ni decirlo. A veces se preguntaba para qué los tenía si no estaban ahí cuando él los necesitaba, como en ese momento, sin embargo después se regañaba mentalmente por esos pensamientos, sus demás amigos también tenían otras obligaciones y cosas que cumplir. No ostante, no pensaba pasar lo que quedaba del viernes en su cama, encerrado. Se levantó de un salto de la cama yendo directamente hacia su closet, de donde sacó unos jeans de color negro y una camisa de cuello en 'v' de color marrón claro que se pegaba a su cuerpo en los brazos y la parte alta del torso, a juego con los zapatos negros que pensaba colocarse; no tardó mucho en vestirse, para después peinarse un poco el indomable cabello castaño, cosa que no funcionó, las hebras de cabello se acomodaron a su gusto ignorando los desesperados intentos del cepillo por acomodarlos.
avatar
Maximilian A. Gauthier
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Localización : No te importa.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dance with me, show me hoy ya move... but don't get angry || Maximiliam

Mensaje por Lovely G. Lorenzetti el Mar Jul 05, 2011 9:35 am

Un chasquido. El hueso acababa de romperse. Hice una mueca de dolor ante aquel gesto. Pero no por mí, sino por el pobre muchacho que lo estaba sufriendo. Las normas para entrar en una discoteca, a cualquiera, al menos de por allí, eran las siguientes: no tejanos azules, no bambas, no bebida ni comida. Ni gafas de sol. Era algo extraño que no te dejaran entrar una inofensivas gafas de sol dentro de un local cómo aquel, pero yo lo veía bien, así los muchachos y las muchachas que entraran no se entretendrían en buscar un sol que no había.

Mi mirada recorrió el cuerpo del muchacho que se retorcía de dolor bajo el gran peso del hombre negro que guardaba la entrada. Daba algo de miedo, pero no porque fuese de color, sino por el simple hecho de que era cuatro veces más ancho que yo. O quizá séis. Otra de las normas para poder entrar en cualquier discoteca de los alrededores era no llevar nada afilado, y eso descartaba las navajas, norma que ese muchacho no acababa de cumplir para nada. Llevaba una navaja, de aspecto caro, en el bolsillo trasero y la había sacado justo en el momento de entrar, amenazando al portero con ella. El otro no había dudado en tirársele encima y romperle una costilla. Otro chasquido. Se acababa de cargar el brazo derecho del chico. Una pena. Era guapo.

La cola avanzó y yo avancé con ella. Mis tacones repiquetearon contra el asfalto. Los había encontrado en una bolsa llena de ropa que había en uno de esos contenedores que iban destinados al tercer mundo. Pero, ¿para qué querían los niños pobres unos tacones y ropa de fiesta? Además, yo también necesitaba ropa, también era pobre, y en esas situaciones, había que ser egoísta y mirar sólo por ti. Sino, morías. En esa bolsa también encontré un vestido negro, sencillo y corto, de fiesta y el poco rímel que llevaba. Ya sólo quedaban dos personas para poder entrar. Esperaba que nadie se me intentara colar.
avatar
Lovely G. Lorenzetti
Clase Baja
Clase Baja

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dance with me, show me hoy ya move... but don't get angry || Maximiliam

Mensaje por Maximilian A. Gauthier el Mar Jul 05, 2011 9:43 am

Bufó un poco molesto ante el espejo mientras observaba su cabello con cierto recelo; no entendía como era que no se podía quedar peinado en un solo sitio, la única forma de que lo hiciese era con gelatina y a él no le gustaba usarla, la utilizaba únicamente cuando debía en las películas o en alguna gala importante a la que debía ir bien peinado, del resto no le gustaba, era de su agrado que su rebelde cabello castaño se quedara quieto en su lugar pero tampoco lo quería tieso siempre. Pero Max tenía de dónde sacarlo, el cabello negro de su padre era igual de indomable que el de él, solo que al poseer menos pelo que su hijo no se le notaba tanto, pero igual lo tenía. A veces se preguntaba por qué no había sacado el pelo de su abuelo, domable y tan negro como la noche con un brillo que ni con pulidora le sacarían a nadie, era sorprendente. Claro, a estas alturas el anciano lo tenía un poco canoso, pero el brillo no lo perdía.

Intentó una vez más con el cepillo, pero que va, era misión imposible para él. Suspiró y se resignó; tomó uno de los tantos perfumes que su padre le había regalado para su cumpleaños y se roció con él, segundos después el aroma del mismo le invadió las fosas nasales, arrancándole una sonrisa de satisfacción. Maximilian era una persona que se preocupaba bastante por su apariencia, pero sin rayar en lo metrosexual, tampoco así; era una persona de renombre, muy reconocida por muchos y, quizás, por qué no, seguida también y debía mostrar una buena imágen de sí mismo, ese era el que le conseguía los papeles, junto a su talento claro está, pero la apariencia física de una persona influía mucho en cualquier campo laboral. Se incorporó de su costosa cama y se dirigió a la sala de su casa, tomando su abrigo y las llaves de su auto para después salir disparado hacia donde fuese que iría.

De no ser por la vibración que el Audi, que se había regalado a sí mismo en su cumpleaños número veinte, emitía no se habría dado cuenta de que estaba encendido. El auto era tan silencioso que muchas veces se cercioraba de que de verdad estuviese prendido esperando unos segundos para ver si sentía su vibración típica. Estaba acostumbrado a conducir el auto de sus padres, un Fusion que sí hacía ruido cuando se encendía, por lo que cuando ese Audi llegó a sus manos el cambio fue un poco radical. Aforunadamente para él las calles no estaban nada abarrotadas de autos, quizás ya estarían en los centros nocturnos de la ciudad. No tardó nada en llegar al destino que tenía planeado, la cola no estaba tan larga, eso lo alivió. No era tan estúpido como para dejar semejante auto por los alrededores, los ladrones abundaban en Nueva York. Unas cuadras más adelante se encontraba el apartamento que sus padres le pensaban entregar más adelante, el cual poseía un amplio estacionamiento con vigilancia privada. Aparcó el auto y se fue a pie hacia el local, llegando al mismo en unos cinco o diez minutos. Sabía que en locales como ese los títulos no valían, así que le tocó hacerla cola como a todos los demás.
avatar
Maximilian A. Gauthier
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Localización : No te importa.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dance with me, show me hoy ya move... but don't get angry || Maximiliam

Mensaje por Lovely G. Lorenzetti el Mar Jul 05, 2011 10:02 am

Pero no. Al parecer a la gente le gustaba demasiado hacerme esperar... pero había sido desde pequeña. A los cinco años, tuve que esperar medio año a que me apuntaran a una academia de canto. A los siete, tuve que esperar para que me llevaran en brazos a la feria {sí, en brazos, es que siempre he sido alguien bastante vaga}. A los doce, tuve que esperar cómo casi tres años a que paramore sacara nuevo disco. A los catorce, esperé y esperé hasta que en la escuela decidieron aceptarme en el equipo de animadoras. A los quince, esperé a que mi novio me desvirgara. Y a los dieciséis esperé a que mi padre volviera a por mi sudadera y chocara con el coche... me estremecí. No debía pensar en ellos más. No frente a una discoteca gratuita dónde seguramente se veía alcohol, sexo y drogas. Es decir, de todo, menos gente normal. La gente que va con tejanos y bambas.

Una muchacha que llevaba el pelo tintado de rosa chillón le estaba gritando al portero que le tenía que dejar entrar, pero al parecer no tenía la mayoría de edad y le había entregado un carné verdadero. Yo tenía mis armas. Era pequeña, escurridiza, y rápida. Simplemente me colaría por el hueco que dejaban los dos porteros. Ellos me dejarían en paz enseguida, ya que les daba igual que una rata más de cloaca se colara dentro. Era un magnífico plan... sin contar que dentro hubiera también seguratas.

Aquella noche, me fijé en que no había mucha gente. De una discoteca gratuita me hubiera esperado todo lo contrario, pero claro, había que asumir que la gente pobre no estaba cómo para ir a discotecas y gastarse el dinero en drogas o vete a saber tú qué. Pero yo sólo quería bailar un rato, entablar, quizá, conversación con alguien apropiado para mí. Y si no lo era, tampoco importaba, me tendría que aguantar. Me giré hacía atrás y vi que un chico se colocaba en la cola, algo distraído. Me mordí el labio inferior y volví a mirar al frente, mientras ya llegaba mi turno. Respiré hondo.

Off; ¿Cómo respondes tan rápido? D: Es una pasada e-é xDD
avatar
Lovely G. Lorenzetti
Clase Baja
Clase Baja

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dance with me, show me hoy ya move... but don't get angry || Maximiliam

Mensaje por Maximilian A. Gauthier el Mar Jul 05, 2011 10:24 am

Era del tipo de persona que detestaba esperar por los demás, y que odiaba que lo hicieran esperar, problema que se veía solventado por su carrera artística. No obstante en lugares como esos, los títulos y demás no cuentan, eres igual al resto que estaba esperando por entrar. Max no era para nada una persona paciente ni tolerante, decir que tenía una tolerancia del veinte por ciento era demasiado, era uno de los tantos defectos que el chico poseía. No sabía de quién lo había heredado, pues su padre era la persona más paciente que él había podido conocer, incluso cuando tuvo sus berrinches típicos de niño de cinco años de edad, el señor Charles no perdía la paciencia y le explicaba con toda la parsimonia del mundo que no pensaba ceder a sus exigencias, incluso a veces se podía vislumbrar una sonrisa de satisfacción por parte del señor. Era algo extraño que Max nunca había conseguido descifrar.

A veces se preguntaba por qué había ido a ese lugar y no a otro de lo más exclusivos, de seguro en esos lo habrían dejado pasar sin remedios, sin muchas preguntas y sin tener que dar muchas explicaciones. Pero claro, a él le gustaban los retos, de eso estaba seguro. Le gustaba llevar su aguante al límite como forma para medirse a sí mismo, un simple reto que llevaba a cabo cada vez que se le presentaba la oportunidad. Conocía a los dueños de varios de los clubs de la zona, incluso de países europeos, y vaya que dichos contactos le habían servido bastante en el trayecto de su vida fiestera, por así decirlo. Sin embargo, esa noche no quería reconocimientos, quería pasar desapercibido como uno más del montón, que su figura ni su nombre resaltara por encima de todos, quería mezclarse, aunque algo le decía que el reloj de marca que llevaba en la muñeca derecha no lo ayudaba mucho en su tarea.

Un jaleo se formó en la parte inicial de la fila, y Max no pudo evitar elevar la mirada y dirigirla hacia dicho lugar con la curiosidad impresa en sus ojos. Al parecer una chiquilla que no sabía lo que "solo mayores de edad" significaba. Debía admitir que sintió cierta compasión por la muchacha, él había intentado hacer lo mismo miles de veces durante su adolescencia, pero ya que había cumplido la mayoría de edad desde hacía unos cuantos años ya, no lo hacía, no lo necesitaba. Frunció el ceño y volvió a concentrarse en el suelo, absorto en sus pensamientos, comenzando a impacientarse. Definitivamente no duraba mucho su paciencia.

OFF: No tenía más nada que hacer y escribo rápido xD
avatar
Maximilian A. Gauthier
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Localización : No te importa.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dance with me, show me hoy ya move... but don't get angry || Maximiliam

Mensaje por Lovely G. Lorenzetti el Mar Jul 05, 2011 10:45 am

Dos minutos. Dos minutos fue lo que tardó la siguiente chica en dejar que le entraran. Tenía un carné en condiciones, dónde figuraba que era mayor de edad, iba con vestido y tacones, así que la dejaron entrar enseguida sin problemas que adjuicar. Vamos, ya hubiera sido el colmo. Me mordí el labio inferior con fuerza, ya me tocaba... y me preparé para correr. 1, 2, y 3. Corrí, con la vista fija en ese hueco que dejaban libre entre los dos... y me choqué contra el estómago de uno de los porteros. Mierda. Me miró de arriba a abajo con una sonrisa de suficiencia. Nunca me había gustado que me miraran de aquella manera, pues me resultaba bastante desagradable y de muy mala educación. Y la educación ante todo.

- ¡Buenas noches, señores! - exclamé, haciendo una pequeña reverencia. Me giré hacía mi "público", que era la gente que se encontraba esperando en la cola. Mis ágiles manos se preparaban para un truco de magia. Aunque no me gustaban mucho, siempre servía para llamar la atención de algun que otro incauto. - ¿Ven esto? - pregunté, sacando un pañuelo blanco, hice un chasquido con la otra mano y desapareció. Entonces apareció ardiendo justo a dos metros de los porteros, al ladito de un arbusto que podía prender en cualquier momento. Dejé escapar un suspiro mientras uno de los hombres de la puerta corría hacía el fuego, y entonces aproveché para colarme dentro. - ¡Muchas gracias, un magnífico público! - exclamé, divertida.

Una vez dentro, miré a mi alrededor. Las luces blancas de cuando entrabas, te hacían creer que estabas en un quirófano, pero con la música a tan alto volumen, parecía que te marearas. Después pasabas ya a las pequeñas terrazas que daban a la pista de baile. Miré hacía abajo y sonreí. Perfecto. Simplemente perfecto. Las luces de colorines hacían brillar mi vestido, estaba expléndida.

Off; Pues escribes rapídisimo, eres mi ídolo *O* xD
avatar
Lovely G. Lorenzetti
Clase Baja
Clase Baja

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dance with me, show me hoy ya move... but don't get angry || Maximiliam

Mensaje por Maximilian A. Gauthier el Mar Jul 05, 2011 11:09 am

No, defintivamente no servía para estar esperando. Gracias al cielo solo quedaban dos personas por delante de él, y calculaba que no podrían tardar más de diez minutos cada una, y era una exageración de tiempo. Fue en ese momento, a punto de explotar de impaciencia, que se dio cuenta de las semejanzas que existían entre él y su madre. La señora Filippa era intolerante cuando se lo proponía, y en cuanto a sorpresas o emociones, era muy impaciente. Por supuesto, como dicen por allí, a medida que el gen va pasando de generación en generación, se intensifica, y eso fue justamente lo que pasó con Maximilian, o eso quería creer. Por lo que sabía, su abuela no era nada impaciente pero tampoco era una mujer que poseía toda la paciencia del mundo. Se podía decir que era una persona con el nivel de tolerancia normal. Claro, eso causó estragos en las dos generaciones siguientes.

Volvió a elevar la mirada al escuchar otro tumulto de voces al frente. No obstante, una en particular le llamó la atención, se le hacía muy conocida. Frunció un poco el ceño y se estiró hacia un lado para poder observar a la chica que estaba haciendo tanto alboroto. Esa voz la conocía de algún lado, o al menos la había escuchado antes. Aguizó un poco más los sentidos y se concentró en escuchar lo que sea que estuviese ocurriendo. En uno de los movimientos de la muchacha, pudo observar su pequeño cuerpo y como una melena castaña clara se mecía con el poco viento que había, y una sonrisa burlona apareció en sus finos labios. Ya sabía de dónde la conocía. Tampoco es que él conociese a medio mundo, aunque sí lo hacía, pero eran pocas las personas que lograban quedarse grabadas en sus pensamientos lo suficiente como para que Max las reconociese tiempo después.

Observó el pequeño acto de magia que la chica montó con la intención de distraer a los gorilas que cuidaban la entrada. Sabía que ella no era mayor de edad y que si le llegaban a pedir si indentificación no lograría entrar ni aunque montase la rabieta más grande del mundo. Unos cinco minutos después, la luz blanca que iluminaba el lugar le dio de lleno al chico, dejándolo ciego por unos instantes mientras su ojos se acostumbraban a la intensa luz.

OFF: Todo es cuestión de práctica Wink
avatar
Maximilian A. Gauthier
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Localización : No te importa.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dance with me, show me hoy ya move... but don't get angry || Maximiliam

Mensaje por Lovely G. Lorenzetti el Mar Jul 05, 2011 10:30 pm

Y yo continuaba allí, ajena a lo que pasaría aquella noche. Una de mis aficiones era observar a la gente. Bueno, más que una afición, una táctica, una estregia. Cuando te conviertes en ladrona, tu cabeza se llena de números y salidas en cuestión de segundos cuando ves dinero. Números porque ganarías algo y salidas, bueno, ya se entiende. Aprendí a que mis víctimas se delataran ellos mismos. Algunos se tocaban continuamente el bolsillo dónde escondían el dinero, o se rascaban disimuladamente. Otros, no hacía falta ni eso, porque ya sacaban la cartera directamente y la dejaban sobre la mesa.

Enseguida sacudí la cabeza, dejando de pensar en eso. Porque había demasiada gente allí, y si comenzaba a hacer planes de en qué dirección correr en cuanto hubiera cogido dos o tres carteras, se me acabaría la diversión. Aquella noche quería disfrutarla. ¿Qué se podía hacer en una discoteca? Bailar. Bailar cómo nunca te atreviste a hacerlo en público. Y beber, beber para olvidar tus problemas, y los míos eran muchos. Demasiados. Quizá hasta estaba algo loca, pues no me creía que a una chica de dieciséis años se le mueran los padres y el hermano, tenga que sobrevivir en la calle, y no le queden secuelas sobre lo sucedido.

A veces los recuerdos me invadían. Recordaba aquella tarde que ibamos todos juntos en el coche, cantando. Mi madre le susurraba algo a mi padre mientras mi hermano no paraba de quejarse, pues decía que aquella obra de teatro la habíamos ido a ver ya mil veces. Pero era mi obra favorita, y si teniamos que ir otras dos mil veces a verla, a mi no me importaría en absoluto. El sueño de una noche de verano, era una obra que te enseñaba a soñar, a aprender soñando. Y yo era una soñadora, hasta que me quitaron la cama y me empujaron hacia abajo.

Suspiré y me giré, apoyando la espalda en la barandilla. De golpe me sentía algo mareada. No me encontraba muy bien... hasta que le vi. Tan radiante cómo siempre, tan bien vestido cómo nunca. Nuestras miradas se encontraron y sonreí. Nos habiamos conocido hacía poco, y yo había intentado robarle la cartera, cosa que intentaría aquella noche de nuevo, aunque claro, no sabía cómo reaccionaria al verme.
avatar
Lovely G. Lorenzetti
Clase Baja
Clase Baja

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dance with me, show me hoy ya move... but don't get angry || Maximiliam

Mensaje por Maximilian A. Gauthier el Miér Jul 06, 2011 3:02 am

Una vez dentro del local, se dejó abrumar por la música estridente que estaba sonando muy por encima de las voces de los comensales. De vez en cuando entrecerraba un poco los ojos, como si eso disminuiría el impacto del alto volumen de la música en sus oídos. Él siempre había sido de oídos sensibles, desde que había nacido. Su hermana siempre bromeaba con eso, le decía que había nacido para ser superhéroe o algo por el estilo. Debía admitir que cuando era un niño de cinco años de edad que no sabía diferenciar muy bien lo que era la realidad de la ficción, se había creído dichos comentarios. Aún recordaba como había llegado a la cocina un día con una sábana roja amarrada al cuello y unos calzoncillos colocados por encima del pantalón, y le había dicho a su madre que él era Superman.

Su madre se había reído hasta el cansancio de aquella ocurrencia del niño, además de su imaginación a la hora de vestirse como el famoso superhéroe; y, con toda la calma y paciencia del mundo, le explicó a su pequeño que él no era un superhéroe ni mucho menos, que era una persona normal y que eso solo salía en las historietas que su padre siempre le compraba. Por supuesto, Max solo era un niño, y el hecho de que destruyeran su fantasía lo había decepcionado un poco, pero no pasaron dos horas antes de que el pequeño encontrase algo más a lo que prestar atención. Así era Max. No tardaba mucho en buscar algo que lo aficionase hasta el punto de obsesionarse con eso durante un buen tiempo. Aunque dicha obsesión no era muy acérrima, pues a la primera de cambio lo dejaba y buscaba otra cosa.

Frunció un poco el ceño y meneó la cabeza para salir de sus divagaciones, debía concentrarse en el ahora, no es el pasado. Suspiró y comenzó a abrirse paso entre la muchedumbre que bailaba a sus alrededores con la intención de llegar a la barra, esperaba estar vivo y completo para entonces. En un momento determinado, elevó la mirada y se encontró con unos ojos chocolate que lo miraban fijo, sabía de quién se trataba. Una sonrisa ladina se apareció por su cara y retomó su anterior acción pero esta vez con un destino distinto. Unos dos minutos después, Max se encontraba al lado de Lovely, con una peculiar sonrisa entre sus labios. -Vaya, que sorpresa debería decir -dijo, a modo de saludo.
avatar
Maximilian A. Gauthier
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Localización : No te importa.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dance with me, show me hoy ya move... but don't get angry || Maximiliam

Mensaje por Lovely G. Lorenzetti el Miér Jul 06, 2011 6:57 am

Me sentía cómo cuando era pequeña y mi madre me levantaba a gritos. Era esa sensación de dolor de cabeza agudo… sí, me entraba dolor de cabeza con aquella música estridente a tan alto volumen. Normalmente, cuando mi madre hacía eso, concentraba la mirada en un parche de tenue luz que destacaba en la oscuridad. Se oía el tamborileo ajeno de la lluvia contra los viejos postigos de estilo colonial de casa. Siempre llovía, o casi siempre, es lo poco que recuerdo de mi antigua vida. Hacía calor y humedad en el dormitorio a causa de las tormentas. Entonces apagaba el iPod, que se había quedado encendido durante toda la noche y me sentaba en la cama, echando la colha hacia atrás.

A continuación, bajaba las escaleras hacía la tranquilizadora cotidianidad de las cosas. En la mesa del desayuno, Gemma habría colocado delante de mí un plato de la misma vieja vajilla de porcelana azul y blanca que guardabamos para comer nosotros, pues la nueva preferiamos dejarla para momentos oportunos, lleno de huevos fritos, bacon, tostadas con mantequilla y sémola de maíz. Gemma, nuestra criada, era para mí cómo una abuela, salvo porque era más lista y tenía peores pulgas que mi abuela de verdad. Prácticamente me había criado y se había tomado como una misión personal hacerme crecer otros treinta centímetros más, ya que decía que era muy bajita.

Pero ese no era el caso. Que me sintiera cómo en casa, no venía al caso. Sólo venía al caso que me dolía algo la cabeza de estar allí, y sólo llevaba unos pocos minutos. Max me miró y se encontró con mi mirada, me observó de arriba abajo y yo sonreí con amplitud. Acababa de llamar su atención. Se acercó a mí con sigilo, entre la gente. Siempre me había recordado a una serpiente, por la forma que tenía de moverse. Sonrió y yo hice un gesto de informalidad con la mano. – Grata sorpresa, mejor dicho – le corregí, riendo en voz baja. - ¿Qué haces tú por aquí? – pregunté, curiosa.
avatar
Lovely G. Lorenzetti
Clase Baja
Clase Baja

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dance with me, show me hoy ya move... but don't get angry || Maximiliam

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.