HISTORIA DETRÁS DE BOTV:
TRAS EL DESCANSO QUE SE TOMARON TODOS DESPUÉS DE LA MUERTE DE LEAH BLOOMBERG Y CON EL OTOÑO A LA VUELTA DE LA ESQUINA, NUESTROS CHICOS ESTÁN CON MÁS ENERGÍA QUE NUNCA PARA DEJAR ATRÁS EL VERANO SÓLO PARA LOS SOÑADORES Y TURISTAS, Y EMPEZAR DE NUEVO SUS VIDAS EN LA REALIDAD. UNOS SE ADENTRAN EN LA FANTÁSTICA VIDA UNIVERSITARIA Y OTROS, HACEN MALETAS PARA EMPEZAR DE CERO NUEVOS TRAYECTOS. PERO NO, ELLA SIGUE AQUÍ CON NOSOTROS. OS SEGUIRÁ INFORMANDO DE TODO LO QUE VE Y OYE, PORQUE SABE QUE SE GUARDAN MUCHOS SECRETOS TRAS LA MUERTE DE LEAH, Y LA ALTA SOCIEDAD LUCHARÁ Y LUCHARÁ HASTA QUE ALGUIEN CAIGA. PORQUE EN EL UPPER EAST SIDE, LA VANIDAD ES LO PRIMERO. BIENVENIDOS DE NUEVO A INCOGNITO.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Nombre
Vie Dic 09, 2011 12:00 pm por Invitado

» Registro de avatar
Vie Dic 09, 2011 11:58 am por Invitado

» like a taylor swift song. {Spencer}
Dom Oct 09, 2011 9:54 am por Spencer F. Braverman

» @LittleLionMan.
Miér Oct 05, 2011 1:02 am por Boyd Desan

» @gossipgirl
Lun Oct 03, 2011 8:08 am por gossip girl

» Peticiones
Miér Sep 28, 2011 7:36 am por Spencer F. Braverman

» Cronología de Rins
Mar Sep 20, 2011 12:10 pm por Rinslet W. Vollfied

» Un momento de relax [libre]
Mar Sep 20, 2011 10:48 am por Rinslet W. Vollfied

» Registro de Residencia
Mar Sep 20, 2011 10:24 am por Spencer F. Braverman

» ¿Yo? ¿Bailar? Mmm... hoy sí » L ibre.
Jue Sep 15, 2011 8:30 am por Matthew H. Woodward































COPYRIGHT
INCOGNITO V 2.0: FAMOUS LAST WORDS ESTÁ PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS. TODO SU CONTENIDO PERTENECE AL FORO Y A SUS RESPECTIVOS AUTORES, CUALQUIER COPIA EXTRAÍDA DEL SITIO SERÁ DENUNCIADA A FOROACTIVO. PERO COMO NO HARÍAN NI PUÑETERO CASO, PUES VAMOS A TI DIRECTAMENTE A TOCARTE LOS ******, A VER SI APRENDES A NO COPIAR. B**** (ESTE CONTENIDO NO ES APROPIADO PARA MENORES DE CATORCE AÑOS).
COMO EL ANTIGUO FORO, INCOGNITO ESTÁ BASADA EN LA NOVELA DE CECILY VON ZIEGESAR, GOSSIP GIRL, LLEVADA A LA PANTALLA PEQUEÑA POR JOSH SCHWARTZ. AGRADECEMOS VUESTRA ESTANCIA EN EL FORO, DE NUEVO.
EL DISEÑO DEL FORO "MAKE ME FOREVER FEEL THIS WAY" ES UN SKIN DISEÑADO EXCLUSIVAMENTE PARA INCOGNITO POR NOCTURNE. NO HACE FALTA DECIR QUE NO PUEDES RECORTAR FOTOS, BLA BLA BLA.

CRÉDITOS
LAS IMÁGENES DE INCOGNITO V 2.0 HAN SIDO EXTRAÍDAS DE LA GALERÍA DE IMÁGENES DE KARLIE KLOSS, TUMBLR Y WE HEART IT. CÓDIGOS DE ASISTENCIAFOROACTIVO.COM, CAUTION 2.0 Y ATF, CON LA AYUDA DE -----.

Paseando (LIBRE)

Ir abajo

Paseando (LIBRE)

Mensaje por Nathaniel McAdams el Mar Jul 05, 2011 6:54 am

Hoy como cada mañana me levanté temprano, me puse mi ropa deportiva y salí a correr a Central Park. Me encantaba correr por la mañana cuando aún no había mucha gente por las calles. Cuando llegué a la calle me puse mi ipod y comencé a correr. Vivía cerca de Central Park y por eso iba casi todas las mañanas a correr por ahí. Cuando salía a correr casi siempre hacía el mismo recorrido entraba e iba dirección al lago, le daba la vuelta entera, y volvía a casa, cada vez me costaba menos hacerlo. Cuando hice mi "circuito" llegué a casa. Saludé al portero que siempre nos abría la puerta y entré en el ascensor. Llegué a casa y lo primero que hice fue ir a ducharme. Esta ducha siempre sentaba bien, me sentía más relajado. Salí con una toalla enrollada en mi cintura y fui a mi vestidor a ver que me ponía hoy. Tenía que ir a ver una cosa a la tienda de Cartier del centro. La que estaba en la 5ª Avenida. Decidí por un traje plateado con camisa blanca y corbata negra/azul oscuro.

Spoiler:

Cuando estuve vestido, me dirigí de nuevo a la salida, cogí el móvil, las llaves y la cartera. Entré en el ascensor y mientras bajaba saqué el teléfono móvil para avisar a la tienda de que estaba de camino. Cuando llegué a la planta baja, salí del ascensor sacando de un bolsillo las gafas de sol y poniéndomelas. Saqué de mi otro bolsillo una caja de tabaco y saqué un cigarro. Me lo puse en los labios y con un mechero lo encendí. Seguí caminando hasta la tienda, ya que así me fumaba el cigarro. A los pocos minutos ya estaba en frente de la tienda. Apagué el cigarro con el pie y eché el humo hacia un lado mientras entraba en la tienda. Cuando llegó la encargada de esa tienda se acercó a mi con todos los papeles que tenía que mirar. Me quité las gafas de sol guardándomelas en el bolsillo de la chaqueta y lo leí todo. Cuando comprobé que estaba bien, decidí que ya era hora de irme. Me despedí de la tienda y Salí a la calle y como no miraba por donde iba, choqué con alguien y dije:
Lo siento!, no miraba por donde iba.
avatar
Nathaniel McAdams
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando (LIBRE)

Mensaje por Lexa E. Vossen el Mar Jul 05, 2011 7:34 am

Se asomó sobre el enorme y destartalado mostrador del motel, teniendo cuidado de no rozar la sucia madera. Torció los labios, mirando a ambos lados, sin que Jeremy llegara. Aquel viejo descuidaba el puesto, siempre se iba al cuarto de la consejería a hacer lo que fuera que hicieran los sesentañeros a los que su mujer ya no les daba diversión. Una mueca de asco se pintó en su rostro cuando pensó en aquello, sacudiendo la cabeza y azotándose la nariz con sus cabellos mojados por la reciente ducha. Resopló, volteando sus ojos azules, y golpeó el mostrador con fuerza con las llaves de su ex-habitación.

¡Viejo loco! –exclamó al aire, con una voz aguda y alzada–. ¡Aquí tienes la llave! ¿Contento? –Un quejido proveniente de consejería le dio la respuesta–. Estarás orgulloso de echarme, ¿no? No fue mi culpa que agujerearan la pared, ni siquiera sé cómo lo hicieron... Y ahora me echas a la calle, a vivir una vida solitaria, a ganarme el dinero prostituyéndome... O qué sé yo, quizá me violen y todo... –Su voz se iba tornando más melodramática según acallaba, llevándose las manos al rostro y comenzando unos muy bien fingidos sollozos. Una gran y estridente risa la contestó. Aquel viejo ya se conocía sus artimañas, era la tercera vez que lo hacía. Pero parecía que esta vez no iba a colar–. Vale, ¡ya me voy! Ahí te quedas, prohibiré tu entrada al Dirty Gold –contestó con un tono agresivo, dándose media vuelta y otorgándole un portazo como adiós.

Resopló cuando se halló en la calle. La maleta tendía de su brazo, pesándole bastante. Ahora tendría que buscar otro motel. Y todo por aquellos estúpidos que querían juerga. La próxima vez, la fiesta en sus casas, que al menos tenían dinero. Comenzó sus andaduras por la calle. Era muy temprano y no tenía ganas de empezar su búsqueda de hogar. El viento cálido revoloteaba entre sus cabellos de hollín, mientras sus ojos azulados recorrían los escaparates de la 5ª Avenida. Dios, cómo le gustaría poder tener algo de aquello, y no aquella falda recortada y esa camiseta simple. Suspiró. Pero, entonces, chocó con algo. O, más bien, con alguien. Su mano soltó la maleta, golpeándose secamente en el suelo y abriéndose. Observó incrédula su sucia ropa esparcida. Sin ni siquiera dirigir vistazo al hombre con el que había chocado, se agachó a recogerlo todo estrepitosamente.

¡Joder! –aulló–. Menudo día me espera... –susurraba para sí. Escuchó las disculpas de aquella voz masculina, mientras resoplaba–. No pasa nada, yo también estaba absorta –respondió. Quería haber sido borde. Quería haberle gritado que por qué no miraba por dónde iba. Mas no estaba de humor. Solo quería salir de allí, las miradas comenzaban a clavársele en la nuca. Odiaba ser mirada. Solo le gustaba cuando estaba en el Dirty Gold. Porque eran miradas de deseo, no de odio, de asco.
avatar
Lexa E. Vossen
Clase Baja
Clase Baja

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Localización : Entre tus sábanas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando (LIBRE)

Mensaje por Nathaniel McAdams el Mar Jul 05, 2011 2:20 pm

Cuando colisioné con la chica ví como se le caía una maleta y se le abría, me agache a ayudarla a recoger y escuché lo que me dijo, en mi rostro se dibujó una sonrisa mientras terminaba de ayudarla y cerraba la matela la verdad es que pesaba bastante por lo que dije:
Si no te hubiera ayudado a meter la ropa diría que llevas piedras o algo ahí dentro

Comenté a modo de broma mientras me incorporaba y me revolvía el pelo ligeramente, una manía mía. Vi a la chica y me apreció muy guapa, pero parecía que no tenía un buen día por lo que añadí:
Por cierto, soy Nathaniel, pero me llaman Nate o Nathan, y me vas a dejar que te invite a comer por mi torpeza y no espero un no por respuesta

Comente mientras la miraba. En realidad no me gustaba comer solo y además me sentía algo culpable por haberme chocado con la muchacha. Busqué entre mis pantalones la caja de tabaco de nuevo, sabía que tenía un vicio malísimo u me lo había dicho mucha gente que debía dejarlo, pero bueno no me importaba mucho, saqué un cigarro encendiéndomelo y le ofrecí uno acercándole la caja y diciendo:
fumas?

Di una calada al cigarro que ya estaba encendido y eché el aire hacia un lado esperando su respuesta.
avatar
Nathaniel McAdams
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando (LIBRE)

Mensaje por Lexa E. Vossen el Mar Jul 05, 2011 10:33 pm

Aceptó de buen grado la ayuda que le prestaba aquel hombre, cerrando con fuerza la estúpida maleta e incorporándose de nuevo. Soltó un bufido para apartarse el cabello de la cara y le miró con curiosidad y un atisbo de sonrisa en los labios. Era un hombre realmente apuesto. Y muy bien vestido. No se había topado con un mindundi, eso seguro.

Creo que las piedras me las dejé en el cuarto del motel –comentó con sorna. Era normal que la maleta pesara, más que nada porque llevaba toda la ropa de diario y todos sus bienes personales, lo del trabajo se guardaba en su vestidor en el Dirty Gold.

Escuchó su nombre y aquella invitación con una involuntaria gran sonrisa. Le venía genial, hasta que cobrase en una semana estaba prácticamente sin blanca.

Genial, Nate –dijo, humedeciéndose los labios–. Yo soy Lexa. Y créeme que no te iba a negar esa invitación, sobre todo de parte de un hombre con tan buen porte –comentó, sofocando una risa divertida y mirándole de refilón mientras sacaba el paquete de tabaco. ¿Que si fumaba? A todas horas. Un vicio malísimo, al igual que otros muchos que tenía, lo sabía, pero, ¿qué se podía esperar de Bad Juliet?–. Sí, fumo. –Cogió la caja y sacó un cigarro, encendiéndolo y posándoselo delicadamente en los labios, para devolverle el tabaco–. ¿No te han dicho nunca que fumar no es bueno? –comentó con una risa cantarina, mientras notaba cómo la nicotina corría por su garganta, jugando con el humo al escapar de su boca en la primera calada.
avatar
Lexa E. Vossen
Clase Baja
Clase Baja

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Localización : Entre tus sábanas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando (LIBRE)

Mensaje por Nathaniel McAdams el Miér Jul 06, 2011 12:56 am

Sonreí cuando hizo la broma sobre las piedras. Me gustaba que la gente tuviera humor y esta chica parecía claramente que lo tenía. me puse las gafas de sol que tenía guardas en un bolsillo y escuché como se presentaba y me contestaba a mi invitación:
Encantado Alexa-- dije tomando su mano y besandola suvamente mientras la miraba. Me incorporé de ese beso en su mano y le dije- perfecto, por que a mi no me gusta comer solo-- comente a lo de que no me negaría lo de invitarla a comer.

Me dijo que si que fumaba y cuando se lo encendió no pude más que sonreir por lo que dijo y mientras me acercaba el cigarro a mi boca dandole una calada le contesté a loque dijo: si he oído algo de eso.. pero no hagas mucho caso a lo que se dice...-

Bromee mientras la miraba con la maleta... la verdad es que sería algo incómodo, y como estábamos delante de mi tienda le dije: quieres dejar la maleta y ya luego nos vamos a comer? puedes dejarla en mi tienda, mis encargados te la guardaran, y estará a salvo- dije mientras señalaba la tienda que se situaba detrás mío. No se la cara que pondría cuando viera que se trataba de Cartier.
avatar
Nathaniel McAdams
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando (LIBRE)

Mensaje por Lexa E. Vossen el Miér Jul 06, 2011 7:37 pm

Sus ojos se abrieron desmesuradamente cuando dirigió una trémula mirada a la tienda que le señalaba. ¿Cartier? ¿La tomaba el pelo? ¿Con quién se había topado? Giró el rostro lentamente hacia Nathaniel, con una ceja enarcada, intentando ocultar su impresión. No, desde luego un mindundi no era, eso ni de coña. ¿Aquello sería un grato encuentro? Desde luego, no era el prototipo de ricachón que se había esperado. Vestía bien y era atractivo, pero no tenía pinta del hombre egoísta y superficial que estaba acostumbrada a contemplar, que no dudaba en mirar por encima del hombre galardonándose con una sonrisa altiva. El tipo de hombre que solo tenía palabras de asco para una persona que no vestía igual de bien, que no aparentaba igual de bien, que no era de esa categoría prestigiosa y vivía entre dinero. El tipo de hombre que era su abuelo.

¿Qué? Hem, claro, por supuesto, si no te molesta –respondió un tanto atropelladamente. La verdad es que le daba igual que la maleta estuviera a salvo, si algo salía mal y no la volvía a ver, podría sobrevivir a base de las cosas guardadas en Dirty Gold, puesto que la documentación básica procuraba llevarla siempre encima. Sus ojos azules le recorrieron de arriba abajo, y después a su tienda, con cierto pudor.
avatar
Lexa E. Vossen
Clase Baja
Clase Baja

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Localización : Entre tus sábanas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando (LIBRE)

Mensaje por Nathaniel McAdams el Jue Jul 07, 2011 3:55 am

Aunque la chica intentó no mostrar su sorpresa se le notó ligeramente, de cierto modo yo la estaba esperando, ya que no era muy normal eso que hacía. Cogí la matela con una mano y cuando esuché que sí, ante si titubeo sonreí y comenzamos a caminar hacia la tienda, le abrí la puerta para que pasase primero y yo la seguí. Cuando abrí la puerta y las encargadas me vieron aparecer se asustaron ya que creían que no iba a aparecer más. Yo no me consideraba un mal jefe, sólo que sabía poner límites. Me dirigí a la misma encagada de antes y le dí la maleta. La chica asintió y cogió la maleta metiéndola en la trastienda. Volví hacua Lexa y le dije:
Bien, ya está todo, te apetece ir a algún sitio en especial a comer?


A mi me daba igual, me gustaba todo tipo de comidas, mi madre nunca había tenido ningún problema conmigo respecto a eso. Me gustaba todo, por lo que lo que Lexa eligiera me gustaría. Salimos de nuevo de la tienda, abriéndole yo la puerta. Salimos y comenzamos a caminar mientras esperaba su respuesta. De la chica apenas sabía cosas por lo que pregunté varias:
Y bueno, ¿cuantos años tienes? y ¿a que te dedicas?

Ella ya sabía a que me dedicaba, o por lo menos se lo podría suponer, en cambio yo no sabía mucho sobre ella.
avatar
Nathaniel McAdams
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando (LIBRE)

Mensaje por Lexa E. Vossen el Jue Jul 07, 2011 7:02 am

Respiró hondo, siguiendo medio hipnotizada a su acompañante dentro de la tienda. Oh, Dios, ¿Cartier? Aún se le hacía inconcebible. Joder, por algo vestía tan bien. ¿Había hecho bien aceptando la invitación? Bueno, lo hecho, hecho estaba. ¿Qué pensaría cuando se enterara de que era una bailarina de cabaret? Espera, ¿estaba pensando siquiera en contárselo?

Bueno, hem, a mí sinceramente no me importa donde vayamos –respondió. No tenía problema alguno con la comida. Y no iba a elegir ella por miedo a quedar como una tonta o una abusona. Tampoco sabía a qué estaba acostumbrado Nathaniel. Le sonrió amablemente, recorriendo la tienda con una mirada fugitiva, hasta que salieron de ella.

Sus siguientes preguntas la hicieron tragar saliva. Pero, qué coño, estaba ciertamente orgullosa de lo que era. La atracción principal del Dirty Gold, el cabaret más famoso de Nueva York. Era Bad Juliet, la princesa de aquel tugurio. Y gracias a sus dotes para el baile, sobrevivía en la Ciudad Que Nunca Duerme.

¿Yo? Pues diecisiete, dieciocho dentro de una semana. Sé que debería estar en la Universidad, pero sin dinero, no hay estudios –comentó con una sonrisa ladeada, enseñando las palmas de las manos mientras gesticulaba, recogiéndose después unos mechones tras la oreja. Dirigió sus ojos azules sobre él–. Trabajo en el Dirty Gold. ¿Te suena? –preguntó. Ciertamente, no sabía qué tipo de contestación preferiría.
avatar
Lexa E. Vossen
Clase Baja
Clase Baja

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Localización : Entre tus sábanas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando (LIBRE)

Mensaje por Nathaniel McAdams el Jue Jul 07, 2011 9:18 am

Mientras estábamos en la calle cogí de nuevo un cigarro ya que al entrar antes a la tienda tuve que tirarlo. Ella había hecho lo mismo por lo que le ofrecí de nuevo uno. Acerqué el cigarro a mis labios depositandolo ahí, cogiendo el mechero y encendiendo. Me dijo que le daba igual donde fuéramos por lo que le hice una señal para comenzar a caminar hacia un restaurante. Me apetecía ir a uno de sushi . Era muy famoso en la ciudad y de los mejores. Creo que tenía últimamente una cierta adicción a esa comida, mínimo dos veces a la semana consumía sushi; bien comiendo en el restaurante o pidiéndolo a domicilio:
Te gusta el sushi? podíamos ir a u restaurante, está muy bien y apenas se encuentra a unos metros.


Comenté mientras comenzábamos a caminar y escuchaba la respuesta a su pregunta. Si que sabía que era ese local, para que negarlo, he ido alguna vez, pero eso si, el 98% de las veces fue por negocios, había que negociar, y cuanto más despistados estuvieran los demás más posibilidades tendría de conseguir aquello que buscaba. Finalmente dándole una calada lenta a mi cigarro me decidí a comentar:
Bueno, da igual lo que hagas o en lo que trabajes, mientras tu estés contenta y feliz los demás no importan

Seguimos caminando, pasando por grandes tiendas de marca como la mía. A unos cuantos minutos, llegamos al restaurante, era una de las calles contiguas a la 5ª Avenida. Nada más entrar el camarero me reconoció y nos envió a una mesa, mi mesa ya que siempre que iba me tenían aquel lugar para mí. Nos sentamos y le dije:
Pide todo lo que quieras, y espero que seas de las que comen.
avatar
Nathaniel McAdams
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando (LIBRE)

Mensaje por Elisa Rose el Lun Jul 11, 2011 8:35 am

Me encontraba en la puerta de uno de los restaurantes que mas me gustaban del lugar.Esperando decidirme por entrar y tomar algo sola, ya que me conocian desde hacia tiempo sabía que no tendría problemas por conseguir una mesa.Pero cuando pedí mesa para uno,y me dirigian a mi mesa una mano me paró ántes de poder llegar a mi refugio.

-Elisa! Seguro que estás sola hoy.Debes de comer con nosotros.Tus padres nos dijeron que la ultima vez estabas de viaje escolar.. pero hoy no tienes excusa- Me dijo una mujer mientras tiraba de mí para hacerla frente.A ella y a quien parecía su hijo, ya que era demasiado joven para ella, o eso esperaba...
Estaba dispuesta a decirle un tan típico de mí cuando me fijé más en aquel chico y no pude menos que poner mala cara.
¡Mierda! Es Charles Townsend y su madre... a estos no puedo rechazarles o mi padre me come viva.La famosa competencia.. Pensé empezando a deprimirme por tener que soportar una velada con aquellas personas, que tan bien sabia que no iban a procurarme una buena velada.

Empecé a mirar a mi alrededor, desesperada por encontrar a alguien que me pudiese salvar y no pude evitar que mi mirada se posase sobre una pareja de jóvenes.Bien, era una locura pero sino no sería yo, ¿no?.Aquella pareja me iba a salvar, y no sabian cuan agradecida estaba de que estuviesen allí.

Planté una sonrisa falsa en mi rostro y me solté con suavidad de su agarre-Lo siento, pero mis amigos me esperan este día.Pero no dude en contactar con mi padre para una próxima cita.Seguro que podré asistir encantada.Buen día-Le dije ántes de andar en dirección a aquella mesa y coger una silla y sentarme entre ellos.

-Me llamo Elisa, y sereis mis mejores amigos por un día si no me echais de aqui.Tened piedad de mí, que sino tengo que comer con esa pareja de repipis que nos están mirando en este momento-Les dije con una sonrisa, hacinedo aspavientos como si dijese algo gracioso, sin parar de mirarlos intentando decir con mi mirada que no me delatasen.Y a su vez sin quitar aquella sonrisa falsa de mi rostro ya que nos seguian observando.
avatar
Elisa Rose
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.