HISTORIA DETRÁS DE BOTV:
TRAS EL DESCANSO QUE SE TOMARON TODOS DESPUÉS DE LA MUERTE DE LEAH BLOOMBERG Y CON EL OTOÑO A LA VUELTA DE LA ESQUINA, NUESTROS CHICOS ESTÁN CON MÁS ENERGÍA QUE NUNCA PARA DEJAR ATRÁS EL VERANO SÓLO PARA LOS SOÑADORES Y TURISTAS, Y EMPEZAR DE NUEVO SUS VIDAS EN LA REALIDAD. UNOS SE ADENTRAN EN LA FANTÁSTICA VIDA UNIVERSITARIA Y OTROS, HACEN MALETAS PARA EMPEZAR DE CERO NUEVOS TRAYECTOS. PERO NO, ELLA SIGUE AQUÍ CON NOSOTROS. OS SEGUIRÁ INFORMANDO DE TODO LO QUE VE Y OYE, PORQUE SABE QUE SE GUARDAN MUCHOS SECRETOS TRAS LA MUERTE DE LEAH, Y LA ALTA SOCIEDAD LUCHARÁ Y LUCHARÁ HASTA QUE ALGUIEN CAIGA. PORQUE EN EL UPPER EAST SIDE, LA VANIDAD ES LO PRIMERO. BIENVENIDOS DE NUEVO A INCOGNITO.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Nombre
Vie Dic 09, 2011 12:00 pm por Invitado

» Registro de avatar
Vie Dic 09, 2011 11:58 am por Invitado

» like a taylor swift song. {Spencer}
Dom Oct 09, 2011 9:54 am por Spencer F. Braverman

» @LittleLionMan.
Miér Oct 05, 2011 1:02 am por Boyd Desan

» @gossipgirl
Lun Oct 03, 2011 8:08 am por gossip girl

» Peticiones
Miér Sep 28, 2011 7:36 am por Spencer F. Braverman

» Cronología de Rins
Mar Sep 20, 2011 12:10 pm por Rinslet W. Vollfied

» Un momento de relax [libre]
Mar Sep 20, 2011 10:48 am por Rinslet W. Vollfied

» Registro de Residencia
Mar Sep 20, 2011 10:24 am por Spencer F. Braverman

» ¿Yo? ¿Bailar? Mmm... hoy sí » L ibre.
Jue Sep 15, 2011 8:30 am por Matthew H. Woodward































COPYRIGHT
INCOGNITO V 2.0: FAMOUS LAST WORDS ESTÁ PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS. TODO SU CONTENIDO PERTENECE AL FORO Y A SUS RESPECTIVOS AUTORES, CUALQUIER COPIA EXTRAÍDA DEL SITIO SERÁ DENUNCIADA A FOROACTIVO. PERO COMO NO HARÍAN NI PUÑETERO CASO, PUES VAMOS A TI DIRECTAMENTE A TOCARTE LOS ******, A VER SI APRENDES A NO COPIAR. B**** (ESTE CONTENIDO NO ES APROPIADO PARA MENORES DE CATORCE AÑOS).
COMO EL ANTIGUO FORO, INCOGNITO ESTÁ BASADA EN LA NOVELA DE CECILY VON ZIEGESAR, GOSSIP GIRL, LLEVADA A LA PANTALLA PEQUEÑA POR JOSH SCHWARTZ. AGRADECEMOS VUESTRA ESTANCIA EN EL FORO, DE NUEVO.
EL DISEÑO DEL FORO "MAKE ME FOREVER FEEL THIS WAY" ES UN SKIN DISEÑADO EXCLUSIVAMENTE PARA INCOGNITO POR NOCTURNE. NO HACE FALTA DECIR QUE NO PUEDES RECORTAR FOTOS, BLA BLA BLA.

CRÉDITOS
LAS IMÁGENES DE INCOGNITO V 2.0 HAN SIDO EXTRAÍDAS DE LA GALERÍA DE IMÁGENES DE KARLIE KLOSS, TUMBLR Y WE HEART IT. CÓDIGOS DE ASISTENCIAFOROACTIVO.COM, CAUTION 2.0 Y ATF, CON LA AYUDA DE -----.

like a taylor swift song. {Spencer}

Ir abajo

like a taylor swift song. {Spencer}

Mensaje por Boyd Desan el Miér Oct 05, 2011 12:57 am

Era un día bastante frío para Boyd, o por lo menos para alguien no muy acostumbrado a un poco de viento en el rostro. No era de la personas que soportaban mucho frío, odiaba aquella sensación de no sentir calor, de la piel de gallina cuando un viento decidía darse una vuelta por su cuerpo. Era algo que no podía soportar, y ahí estaba, en el peor lugar para tomar calor. Frente a uno de los lagos artificiales del Central Park, poca veces había ido a ese lugar, las personas solían pasearse con parejas o simplemente los turistas pasaban el tiempo ahí. Cada uno estaba en su mundo, él solía estarlo también pero siempre había excepciones.

Con su guitarra en el regazo no le dejaba descanso al pobre instrumento, aunque él tenía la boba fe de que si su guitarra hablara... lo extrañara y necesitaría su tacto. Ella se había vuelto mas necesaria que el aire mismo, y si salía sin ella se notaba la ausencia. Extrañaba estar pensando en donde estaba, si la había dejado sobre una mesa o simplemente estaba en su funda detrás de su espalda. Nadie que amara la música como él entendería la necesidad de llevar la guitarra encima, sin importar adonde, ni siquiera realmente le importaba si estaba cerca del agua y podía perderle.

Esa tarde se le había pasado una boba idea por la cabeza. Después de escuchar al dueño del bar en el que trabajaba tanto como camarero como músico, le comentara las nuevas novedades, Boyd se encontró a si mismo llenando formularios para cantar en un baile. No estaba seguro de que fueran a tomarlo, o invitarlo para que cantara sus covers viejos. Nadie quería escuchar The Police en una fiesta llena de ricos, pero Boyd sabía que había excepciones. Y eso le hizo recordar a Spencer, la chica que había conocido en el café y había pasado todo el lio de los celulares. Suponia que ella ahora tenia uno diferente, pero tal vez conservaba el mismo numero. Una vez sentado en una de las fuentes de agua, viendo la gente pasar sin ni siquiera notar su presencia, le envió un mensaje:

Sé que llevas una vida ocupada. Pero si estás realmente aburrida, podrías pasar el día con el ladrón de celulares mas importante de la ciudad.
Lo envió, y apenas lo envió se dio cuenta de su tontería. Una chica como aquella no iba a aceptar semejante invitación. Ademas, ¿que podían hacer? ¿Hablar de las clases sociales? ¿De la gente que podía comer y la que no? Al notar las tonterías que pensaba, sumamente llenas de sarcasmo poco conocido en él, se quitó la tonta idea de la cabeza. Si la chica quería ir, lo haría, y sino, Boyd lo tomaría bien. O haría una canción llorando sobre eso, muy a lo Taylor Swift.
avatar
Boyd Desan
Clase Media
Clase Media

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: like a taylor swift song. {Spencer}

Mensaje por Spencer F. Braverman el Miér Oct 05, 2011 5:09 am

El otoño se había instalado en la ciudad y el día había amanecido algo más fresco de lo habitual. El final del verano había acompañado al comienzo de sus clases en Columbia. Una nueva etapa de su vida acababa de empezar. Siempre había tenido miedo de no ser lo suficientemente buena para la universidad, de que su arte no estuviera a la altura de lo que se esperaba de ella. Cualquiera que pensara que estudiar Bellas Artes era un juego de niños no podía estar más equivocado. La morena no podía estar más ocupada. Tenía millones de trabajos, cosas que estudiar y, a parte, todos esos pequeños proyectos personales en los que gastaba el poco tiempo libre que poseía. Para ella, la vida universitaria no era tan diferente a la vida en el instituto, ya que seguía sin ser una de esas personas populares que se ven rodeadas de gente todo el día, seguía viviendo con sus padres y seguía teniendo el mismo grupo de amigos que había tenido toda la vida.

Había pasado todo el día en la facultad, por lo que le pilló por sorpresa el hecho de que la temperatura no hubiera variado demasiado desde aquella mañana. Aun así, ella seguía vistiendo un vestido algo veraniego con un millón de flores dibujadas, solo que había cambiado las cómodas sandalias por unas botas marrones hasta las rodillas; además, llevaba una chaqueta que la aislaba del frío y un colorido pañuelo anudado al cuello, protegiendo su garganta. Estaba guardando todos los utensilios de pintura y los libros que llevaba a la universidad cuando el sonido de su móvil se abrió paso desde el fondo de su gigantesco bolso marrón. Tardó un par de minutos en encontrarlo entre todas sus cosas, pero, al fin, lo consiguió. Sonrió ligeramente al leer el nombre del remitente; aquel músico cuyo teléfono se había llevado por error una noche que estuvo en uno de sus conciertos. Entró en el coche mientras contestaba.

¡Oh! ¡El ladrón de móviles! Acabo de salir de la universidad. Dime dónde estás y en un rato estoy allí.

Lanzó su bolso al asiento trasero y dejó su nuevo teléfono móvil sobre el asiento del copiloto, esperando la respuesta de Boyd antes de ponerse a conducir. Esperaba que el tráfico de la ciudad a aquellas horas fuera algo menos denso que cuando había llegado aquella mañana porque, de lo contrario, se le haría de noche antes de llegar. Aquello era una de las cosas que menos le gustaban de Nueva York: El tráfico.



spencerfionabraverman
EVERYTIME I LOOK INSIDE YOUR EYES YOU MAKE ME WANNA DIE
avatar
Spencer F. Braverman
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: like a taylor swift song. {Spencer}

Mensaje por Boyd Desan el Sáb Oct 08, 2011 10:54 am

SU propia canción a lo lejos, casi sacándolo de sus pensamientos. Había comenzado a tocar los acordes de una manera tranquila, sin llamar la atención de todos, siendo tranquilamente un tonto sin dinero en medio de un parque tocando unos acordes sin sentido. Detuvo su canción, o el comienzo de esta, y tomó el celular. Le sorprendió que Spencer le respondiera, casi sonrió como un tonto al leer el mensaje y rió aun mas al notar lo siguiente. No le había dicho donde estaba, ¿que idiota hacia eso? Tenía una mano el celular y otra en la guitarra, sino simplemente iba a golpearse en la cabeza con un fuerte golpe. Pero no, lo olvidó y suspiró mientras trataba de escribir. Era rápido con el teclado de su desgastado celular, aquel que había ganado después de una gran noche de música.

Que tonto, nunca dije nunca. ¿central Park, lagos artificiales? El de cara de bobo y guitarra.
Rió una vez mas al enviar y en el momento que lo envió su linea telefónica le avisó que se estaba quedando sin crédito. De peor manera no le podía ir, sonrió de lado negando con la cabeza. A veces, o muchas veces, no tenía la solución contra la maldad del destino, era como si estuviera en su contra todo el tiempo, aunque bueno... él sabía navegar en aguas. Guardó su celular en el bolsillo, cerca de su morral, y volvió a tocar distraídamente. Era cómico, porque realmente estaba tocando una canción de la chica rubia aquella, Taylor, sólo por simple diversión. Notó la sonrisa de varias chicas, cuando pasaron a su lado y reconocieron los acordes.
avatar
Boyd Desan
Clase Media
Clase Media

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: like a taylor swift song. {Spencer}

Mensaje por Spencer F. Braverman el Dom Oct 09, 2011 9:54 am

Después de enviarle el mensaje a aquel músico que había conocido meses atrás y al que no había visto desde su encuentro en el café, cuando ambos recuperaron sus teléfonos móviles -aunque el suyo estaba hecho cachitos-, se dedicó a recogerse la revuelta y rebelde melena en un par de trenzas, sujetándolas con un par de aquellas gomas que ella siempre llevaba en la muñeca, junto a multitud de pulseritas de todos los estilos posibles. Arrancó el motor y puso una emisora de radio que estuviera poniendo alguna canción que le gustara. Boyd no tardó demasiado en contestar a su mensaje y, una vez lo hubo leído, guardó el teléfono en su bolso, entre los lápices, un cuaderno de dibujo y un millón de cosas que llevaba dentro.

Como siempre en aquella ciudad el tráfico era bastante denso, pero había vivido momentos peores a aquel y, aunque le costó llegar a Central Park y encontrar aparcamiento, lo consiguió; eso sí, no especialmente cerca de donde había quedado con el músico. Se cerró bien la chaqueta y se recordó a sí misma que, si iba a seguir utilizando finos y cortos vestidos veraniegos, había llegado el momento de ponerse unas medias. Tomó su bolso del asiento trasero del coche y comenzó su pequeño paseo. Le gustaba el parque. Era uno de sus lugares favoritos para ir a dibujar porque había gran variedad de gente paseando por allí. Caminaba despacio, como si no tuviera prisa por llegar a ningún sitio. Así era ella, no especialmente puntual, pero tampoco se quejaba cuando la gente llegaba tarde a sus citas.

Pudo reconocerle a lo lejos y, según se acercaba, pudo identificar los acordes de una conocida canción de Taylor Swift. No parecía ser la única, porque algunas de las chicas que paseaban por el parque no podían evitar mirarle, aunque tal vez no fuera sólo por la música... Boyd le parecía un chico interesante y, probablemente, el hecho de que, aunque de diferente manera, también se dedicara al, arte le gustaba. Se acercó al chico y sonrió ampliamente. Parecía distraído con su música.

-¿Taylor Swift? No sabía que fuera de tu estilo... -sonrió a modo de saludo.



spencerfionabraverman
EVERYTIME I LOOK INSIDE YOUR EYES YOU MAKE ME WANNA DIE
avatar
Spencer F. Braverman
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: like a taylor swift song. {Spencer}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.