HISTORIA DETRÁS DE BOTV:
TRAS EL DESCANSO QUE SE TOMARON TODOS DESPUÉS DE LA MUERTE DE LEAH BLOOMBERG Y CON EL OTOÑO A LA VUELTA DE LA ESQUINA, NUESTROS CHICOS ESTÁN CON MÁS ENERGÍA QUE NUNCA PARA DEJAR ATRÁS EL VERANO SÓLO PARA LOS SOÑADORES Y TURISTAS, Y EMPEZAR DE NUEVO SUS VIDAS EN LA REALIDAD. UNOS SE ADENTRAN EN LA FANTÁSTICA VIDA UNIVERSITARIA Y OTROS, HACEN MALETAS PARA EMPEZAR DE CERO NUEVOS TRAYECTOS. PERO NO, ELLA SIGUE AQUÍ CON NOSOTROS. OS SEGUIRÁ INFORMANDO DE TODO LO QUE VE Y OYE, PORQUE SABE QUE SE GUARDAN MUCHOS SECRETOS TRAS LA MUERTE DE LEAH, Y LA ALTA SOCIEDAD LUCHARÁ Y LUCHARÁ HASTA QUE ALGUIEN CAIGA. PORQUE EN EL UPPER EAST SIDE, LA VANIDAD ES LO PRIMERO. BIENVENIDOS DE NUEVO A INCOGNITO.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Nombre
Vie Dic 09, 2011 12:00 pm por Invitado

» Registro de avatar
Vie Dic 09, 2011 11:58 am por Invitado

» like a taylor swift song. {Spencer}
Dom Oct 09, 2011 9:54 am por Spencer F. Braverman

» @LittleLionMan.
Miér Oct 05, 2011 1:02 am por Boyd Desan

» @gossipgirl
Lun Oct 03, 2011 8:08 am por gossip girl

» Peticiones
Miér Sep 28, 2011 7:36 am por Spencer F. Braverman

» Cronología de Rins
Mar Sep 20, 2011 12:10 pm por Rinslet W. Vollfied

» Un momento de relax [libre]
Mar Sep 20, 2011 10:48 am por Rinslet W. Vollfied

» Registro de Residencia
Mar Sep 20, 2011 10:24 am por Spencer F. Braverman

» ¿Yo? ¿Bailar? Mmm... hoy sí » L ibre.
Jue Sep 15, 2011 8:30 am por Matthew H. Woodward































COPYRIGHT
INCOGNITO V 2.0: FAMOUS LAST WORDS ESTÁ PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS. TODO SU CONTENIDO PERTENECE AL FORO Y A SUS RESPECTIVOS AUTORES, CUALQUIER COPIA EXTRAÍDA DEL SITIO SERÁ DENUNCIADA A FOROACTIVO. PERO COMO NO HARÍAN NI PUÑETERO CASO, PUES VAMOS A TI DIRECTAMENTE A TOCARTE LOS ******, A VER SI APRENDES A NO COPIAR. B**** (ESTE CONTENIDO NO ES APROPIADO PARA MENORES DE CATORCE AÑOS).
COMO EL ANTIGUO FORO, INCOGNITO ESTÁ BASADA EN LA NOVELA DE CECILY VON ZIEGESAR, GOSSIP GIRL, LLEVADA A LA PANTALLA PEQUEÑA POR JOSH SCHWARTZ. AGRADECEMOS VUESTRA ESTANCIA EN EL FORO, DE NUEVO.
EL DISEÑO DEL FORO "MAKE ME FOREVER FEEL THIS WAY" ES UN SKIN DISEÑADO EXCLUSIVAMENTE PARA INCOGNITO POR NOCTURNE. NO HACE FALTA DECIR QUE NO PUEDES RECORTAR FOTOS, BLA BLA BLA.

CRÉDITOS
LAS IMÁGENES DE INCOGNITO V 2.0 HAN SIDO EXTRAÍDAS DE LA GALERÍA DE IMÁGENES DE KARLIE KLOSS, TUMBLR Y WE HEART IT. CÓDIGOS DE ASISTENCIAFOROACTIVO.COM, CAUTION 2.0 Y ATF, CON LA AYUDA DE -----.

¿Yo? ¿Bailar? Mmm... hoy sí » L ibre.

Ir abajo

¿Yo? ¿Bailar? Mmm... hoy sí » L ibre.

Mensaje por Emilie Hudson el Miér Sep 14, 2011 11:47 am

» 01:23 · Sábado · Caluroso


Su cabello suelto y largo, la hacía parecer más bonita de lo que era. Llevaba un vestido de breteles finos corto {dos dedos y medio arriba de la rodilla} de color negro, ajustado al cuerpo. En los pies, unos tacones plateados y brillosos, como los aros que llevaba en sus orejas. Labial de brillo, delineador negro y las uñas pintadas de color negro, y ¡voilá! lista para la fiesta.
Bajó del taxi {aún ahorraba para su auto}, y revisó su bolso: celular, cien dólares, maquillaje {y un espejo} y un saco plateado de tela fina, que entraba en el bolso sin estorbar. Se miró en el pequeño espejo y sonrió, estaba muy bonita y lo sabía.

Había bastantes personas adelante de ella, y detrás aún más. Así que esperó a su turno y, cuando le tocó, entró rápidamente. El lugar era fabuloso: gente de todas las clases, luces, barmans y muy buena música. Se acercó a la barra y pidió un Daiquiri de durazno. Se quedó sentada en un taburete, mientras tomaba su bebida alcohólica, disfrutándola.

Necesito a un chico que la saque a bailar en este post! chicas, perdón, abstenerse $:
avatar
Emilie Hudson
Clase Media
Clase Media

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Yo? ¿Bailar? Mmm... hoy sí » L ibre.

Mensaje por Matthew H. Woodward el Jue Sep 15, 2011 8:30 am

Una reunión de trabajo.

Aquel era el motivo por el que Matthew se encontraba en aquella discoteca a aquellas horas cuando desearía estar en su cómoda cama o, tal vez, viendo una película con Simone. En cualquier parte menos allí. Desearía estar en cualquier parte menos en aquel local repleto de gente que había salido a divertirse en una noche de sábado normal y corriente. El final del verano había traído de vuelta a todos aquellos que habían disfrutado de los calurosos meses de vacaciones en Los Hamptons o en cualquier ciudad lejos de Nueva York. Él mismo había regresado de Los Angeles no hacía demasiado tiempo; aunque, en su caso, no habían sido vacaciones, sino trabajo.

Estaban a punto de cerrar un proyecto para una nueva película y como no terminaban de ponerse de acuerdo, el socio de Matthew propuso discutirlo durante una deliciosa cena en uno de los restaurantes más prestigiosos de la ciudad. La cena les llevó a un par de copas y allí estaban. El reloj marcaba casi las dos de la madrugada cuando un cansado Matthew, seguido de un pequeño grupo de hombres -todos vestidos de traje-, entró en la discoteca Music. Habían ido allí porque era la que quedaba más cerca del bar en el que habían estado tomando un par de cervezas. Matthew apenas había bebido, pero el resto de su grupo no había escatimado a la hora de tomar alcohol. El moreno se imaginaba a sí mismo llevándolos uno a uno a sus casas o al hotel en el que se alejaran.

Los hombres se acercaron a la barra y una camarera no tardó demasiado en acercarse a ellos. Matthew pidió una cerveza y tomó un pequeño sorbo, directamente del botellín, cuando la tuvo frente a él ¿Qué hacía allí? Debería irse a casa, seguro que su socio no tenía problemas a la hora de cerrar el trato para aquella película que comenzaría a rodarse en la ciudad en unos meses. Pero no, no iba a marcharse porque sabía que no podría soportar la incertidumbre de si todo había salido bien o no. Matt no se quedaba contento si no era él el que hacía el trabajo.
avatar
Matthew H. Woodward
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.