HISTORIA DETRÁS DE BOTV:
TRAS EL DESCANSO QUE SE TOMARON TODOS DESPUÉS DE LA MUERTE DE LEAH BLOOMBERG Y CON EL OTOÑO A LA VUELTA DE LA ESQUINA, NUESTROS CHICOS ESTÁN CON MÁS ENERGÍA QUE NUNCA PARA DEJAR ATRÁS EL VERANO SÓLO PARA LOS SOÑADORES Y TURISTAS, Y EMPEZAR DE NUEVO SUS VIDAS EN LA REALIDAD. UNOS SE ADENTRAN EN LA FANTÁSTICA VIDA UNIVERSITARIA Y OTROS, HACEN MALETAS PARA EMPEZAR DE CERO NUEVOS TRAYECTOS. PERO NO, ELLA SIGUE AQUÍ CON NOSOTROS. OS SEGUIRÁ INFORMANDO DE TODO LO QUE VE Y OYE, PORQUE SABE QUE SE GUARDAN MUCHOS SECRETOS TRAS LA MUERTE DE LEAH, Y LA ALTA SOCIEDAD LUCHARÁ Y LUCHARÁ HASTA QUE ALGUIEN CAIGA. PORQUE EN EL UPPER EAST SIDE, LA VANIDAD ES LO PRIMERO. BIENVENIDOS DE NUEVO A INCOGNITO.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Nombre
Vie Dic 09, 2011 12:00 pm por Invitado

» Registro de avatar
Vie Dic 09, 2011 11:58 am por Invitado

» like a taylor swift song. {Spencer}
Dom Oct 09, 2011 9:54 am por Spencer F. Braverman

» @LittleLionMan.
Miér Oct 05, 2011 1:02 am por Boyd Desan

» @gossipgirl
Lun Oct 03, 2011 8:08 am por gossip girl

» Peticiones
Miér Sep 28, 2011 7:36 am por Spencer F. Braverman

» Cronología de Rins
Mar Sep 20, 2011 12:10 pm por Rinslet W. Vollfied

» Un momento de relax [libre]
Mar Sep 20, 2011 10:48 am por Rinslet W. Vollfied

» Registro de Residencia
Mar Sep 20, 2011 10:24 am por Spencer F. Braverman

» ¿Yo? ¿Bailar? Mmm... hoy sí » L ibre.
Jue Sep 15, 2011 8:30 am por Matthew H. Woodward































COPYRIGHT
INCOGNITO V 2.0: FAMOUS LAST WORDS ESTÁ PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS. TODO SU CONTENIDO PERTENECE AL FORO Y A SUS RESPECTIVOS AUTORES, CUALQUIER COPIA EXTRAÍDA DEL SITIO SERÁ DENUNCIADA A FOROACTIVO. PERO COMO NO HARÍAN NI PUÑETERO CASO, PUES VAMOS A TI DIRECTAMENTE A TOCARTE LOS ******, A VER SI APRENDES A NO COPIAR. B**** (ESTE CONTENIDO NO ES APROPIADO PARA MENORES DE CATORCE AÑOS).
COMO EL ANTIGUO FORO, INCOGNITO ESTÁ BASADA EN LA NOVELA DE CECILY VON ZIEGESAR, GOSSIP GIRL, LLEVADA A LA PANTALLA PEQUEÑA POR JOSH SCHWARTZ. AGRADECEMOS VUESTRA ESTANCIA EN EL FORO, DE NUEVO.
EL DISEÑO DEL FORO "MAKE ME FOREVER FEEL THIS WAY" ES UN SKIN DISEÑADO EXCLUSIVAMENTE PARA INCOGNITO POR NOCTURNE. NO HACE FALTA DECIR QUE NO PUEDES RECORTAR FOTOS, BLA BLA BLA.

CRÉDITOS
LAS IMÁGENES DE INCOGNITO V 2.0 HAN SIDO EXTRAÍDAS DE LA GALERÍA DE IMÁGENES DE KARLIE KLOSS, TUMBLR Y WE HEART IT. CÓDIGOS DE ASISTENCIAFOROACTIVO.COM, CAUTION 2.0 Y ATF, CON LA AYUDA DE -----.

Memories {Jack}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Memories {Jack}

Mensaje por Jacqueline H. Callahan el Dom Jul 10, 2011 8:09 am

La cara de la rubia se frunció al escuchar como el desistía después de que ella hubiera soltado aquello sobre los hijos, debería haber dicho simplemente que si, que se casaría con él, ahora mismo si era necesario, porque no quería perderlo por nada del mundo, porque él era la razón por la que cada mañana se levantaba con una enorme sonrisa en los labios, porque se moría de amor cada vez que ella estaba en la ducha y con tal de no interrumpir sus canturreos él le dejaba un mensaje escrito en el espejo lleno de vaho, porque sabía, que sin él las cosas en su vida no serían iguales en ese momento, y ahora todo era perfecto por el simple hecho de estar con él, así que tendría que haber dejado de pensar tantas estupideces y simplemente decirle que si, que fuesen ahora mismo al ayuntamiento y que los casaran en cinco minutos, porque le amaba y quería estar con él siempre. Aún así, la muchacha no continuó con aquello, porque, en parte, Josh tenia toda la razón, no era el momento, pero ella sabía que esa conversación volvería a salir a la luz en algún momento no demasiado lejano, ya fuese por parte suya o de él, porque, por supuesto, ambos pretendían que eso ocurriera en algún momento de sus vidas.

Se encogió de hombros cuando él muchacho comentó lo de salir, poniendo algo de puchero en sus labios que continuaban rozando los del muchacho. La idea de salir no la desagradaba, aun que si lo hacían prefería une cena, o tal vez unas copas, pero nada de un club donde ni siquiera se pudiese hablar, no porque no le gustaran, le gustaban esos lugares, tal vez no tanto como antes. Des de que salía con Josh su vida social seguía igual, pero las salidas nocturna habían disminuido un tanto, cuando antes cada semana tenia que salir de fiesta con sus amigos ahora prefería poder quedarse en casa con Josh, viendo cualquier bobada en la televisión o mejor dicho quedándose dormidos en el sofá. Se encogió de hombros cuando él muchacho comentó lo de salir. En unos pocos segundos Jack volvía a estar en el regazo de l muchacho, mirándolo des de apenas unos pocos centímetros por arriba al estar apoyada allí.

Una sonrisa de niña se volvió al rostro de Jacqueline, era inevitable. Asintió de forma leve, no podía hacerlo de otro modo al estar tan cerca de Josh. Sus dientes volvieron a morder su propio labio inferior, aun que ahora como si se avergonzase de querer tener “muchos hijos” y a la vez, porque sabía perfectamente que pretendía con aquel inicio de frase de Josh, le conocía ya demasiado bien como para no saber que lo siguiente que diría haría que sus mejillas se enrojecieran, y así fue, al segundo las mejillas de la rubia estaban coloradas. Rió sin poder evitarlo encima de los labios de Josh que había aprisionado los suyos en un instante, por la situación, porque él estaba acariciando su vientre, y porque le amaba tanto que a veces reía porque se sentía demasiado feliz de poder estar de ese modo con el muchacho.



Jacqueline Heather Callahan

avatar
Jacqueline H. Callahan
Clase Media
Clase Media

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Memories {Jack}

Mensaje por Joshua T. Bloomberg el Mar Jul 12, 2011 2:30 am

¿A cuánto había tenido que renunciar por la rubia que tenia ahora mismo entre sus brazos? A muchas cosas, eso estaba más que claro, pero ninguna de ellas era igual de importante que tenerla a su lado. Joshua no era idiota, sabía que las cosas habían sido complicadas al principio, incluso todas las complicaciones comenzaron cuando Jack lo mandaba a la mierda sin siquiera conocerlo, lo bueno de todo aquello es que él no se daba por vencido rápidamente. Cuando quería algo lo conseguía. Y desde el momento en que la vio bailando en aquella pista de baile, la quiso a ella. Y la tuvo. No como un mero capricho, sino que se sintió más bien una necesidad. Pero no le quedaba duda alguna de que todas las cosas se complicarían aun más si decidían casarse. El nunca le había querido contar a Jack, pero el hecho de mudarse con ella le costó unos cuantos gritos y varios metros más de distancia con su familia, ni siquiera quería llegar a imaginarme como de feas las cosas se tornarían cuando el diera la noticia de su matrimonio. Vale, que quizás no iba a ser hoy, ni mañana ni dentro de un año. Pero sucedería. Con ella. Con la rubia que estaba sentada en su regazo, besándolo suavemente, como si fuera el primer beso que compartían, aunque su primer beso no tuvo nada que ver con este.

Se separo con suavidad mientras sonreía dulcemente. Observo en silencio el rostro de Jacqueline, como si fuera lo más importante del mundo, acariciándolo con una de sus manos, como un ciego reconociendo un rostro para grabarlo por siempre en su memoria. Ella ni se imaginaba lo importante que era en su vida, lo mucho que lo había salvado. Salvado de una vida monótona, de una vida llena de obligaciones y sin color ni alegría alguno. Pero ahí había llegado ella, a desordenarlo todo, a hacerle sentir cosas que el jamás imagino sentir por absolutamente nadie. A llenar su vida de momentos insignificantes a los ojos de otros, pero a los de él, que tenían gran significado. No estaba listo para dejar ir a Jack y seguramente nunca lo estaría. Porque sin ella no hubiera podido soportar un trabajo que odiaba, no hubiera podido soportar a una madre que lo decepcionaba un poco mas con cada palabra que salía de sus labios. Ella lo hacía ser fuerte. Sin duda alguna, Jacqueline era la mujer ideal para él.

-Deberíamos seguir con la mudanza…-susurro cuando sus manos y especialmente las yemas de sus dedos acariciaron con suavidad el cuello de la muchacha. Sonrió de medio lado, era pasado el medio día, y aunque Jack hubiera dicho que si a que el contratara a alguien que los ayudara, sabía que luego no le gustaría aquella idea, de que alguien anduviera metido en sus cosas más personales. Y el también quería ayudar, y hoy sería el único día libre en que podría ausentarse de las oficinas, incluso estaba seguro que le llegaría un reclamo cuando su padre se enterara de que por una mudanza el no había ido a trabajar. Seguramente el nunca faltaba a trabajar, ni por el nacimiento de unos de sus hijos. Estaba seguro que todo sería diferente para él, Joshua no quería ser para nada igual a su padre, es más quería alejarse lo necesario de su sombra, aunque sabía que era a estas alturas, casi imposible.




JoshuaThomasBloomberg


avatar
Joshua T. Bloomberg
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Memories {Jack}

Mensaje por Jacqueline H. Callahan el Miér Jul 13, 2011 1:08 am

Las cosas iban bien, al menos eso se decía una y otra vez Jacqueline cada día, demasiadas veces al día en realidad, como intentando auto-convencerse de aquello, sabía que las cosas iban bien, por el simple hecho de que estaba al lado de Joshua, que le tenia, que se querían y que pasara lo que pasara estarían el uno al lado del otro, pero, si se ponía a pensar en otras personas, las cosas no iban tan bien. Por supuesto ellos eran los que importaban en esa relación, eran ellos dos, y nadie tenia porque meterse en aquello, pero no era una realidad, toda la familia de Josh parecía querer entrometerse, o mejor dicho, la mayoría querían hacerla desaparecer, borrón y cuenta nueva, comprometer a Josh con alguna de las hijas de los amigos de sus padres y olvidar que ella había existido, por suerte, Jack sabía lo que Josh pensaba de todo aquello, y sabia que la quería, tanto como ella misma lo hacia y por eso, estar juntos ahora, en su casa, la de los dos, era maravillosamente extraordinario, algo que nadie hubiese esperado, ni tan solo ellos, pero de lo que la rubia no se arrepentía. Cierto, tal vez sería difícil, tal vez la convivencia no sería como esperaban, o tal vez los demás les complicarían las cosas mas de lo que ellos pensaron que podrían llegar a complicárselo, pero Jack no iba a rendirse, al menos no quería hacerlo, porque quería a ese idiota de ojos azules.

De nuevo el rostro de Jacqueline mostró una queja al escuchar que tendrían que seguir con la mudanza, sacando las cosas de las cajas y terminando por colocar todo en sus lugares. No porque no quisiera hacerlo, porque deseaba terminar con la mudanza y sentir que esa casa ya era completamente de los dos, sentir que no estaban solo a medias con el traslado, pero la verdad estaba tan bien allí sentada, entre los brazos de Joshua, con una sonrisa en los labios sin hacer nada mas que sentirse perfectamente y en su lugar. – ¿Es realmente necesario? – pregunto haciendo un puchero mientras miraba al muchacho a los ojos, casi rogándole que continuasen allí, tirados en el sofá sin hacer nada de nada, tan solo disfrutando del uno del otro, porque, en realidad, era uno de esos pocos días en que podían estar juntos durante muchas horas, uno de esos días donde él no tenia que trabajar y podían disfrutar el uno del otro, pero, el muchacho tenia toda la razón del mundo, tenían que ponerse a ello, porque sino cuando le tocase hacerlo a ella sola nunca terminarían de desempaquetar.

- Vale, bien… - murmuró la rubia al ver la cara que ponía Josh después de la pregunta de ella. Jack se levantó, aun que no llego ha hacerlo realmente, porqué volvió a sentarse sobre el muchacho con tal de repartir millones de besos por el cuello de Josh, cortos y ruidosos para luego volver a levantarse mientras reía por la bobada que acababa de hacer apenas un segundo antes. Empezar a ordenar, eso era lo que iban ha hacer ahora, tenían, como mínimo, que sacar las cosas mas principales, como por ejemplo, las sábanas para la cama o los vasos y los cubiertos para guardarlos en la cocina.



Jacqueline Heather Callahan

avatar
Jacqueline H. Callahan
Clase Media
Clase Media

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Memories {Jack}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.