HISTORIA DETRÁS DE BOTV:
TRAS EL DESCANSO QUE SE TOMARON TODOS DESPUÉS DE LA MUERTE DE LEAH BLOOMBERG Y CON EL OTOÑO A LA VUELTA DE LA ESQUINA, NUESTROS CHICOS ESTÁN CON MÁS ENERGÍA QUE NUNCA PARA DEJAR ATRÁS EL VERANO SÓLO PARA LOS SOÑADORES Y TURISTAS, Y EMPEZAR DE NUEVO SUS VIDAS EN LA REALIDAD. UNOS SE ADENTRAN EN LA FANTÁSTICA VIDA UNIVERSITARIA Y OTROS, HACEN MALETAS PARA EMPEZAR DE CERO NUEVOS TRAYECTOS. PERO NO, ELLA SIGUE AQUÍ CON NOSOTROS. OS SEGUIRÁ INFORMANDO DE TODO LO QUE VE Y OYE, PORQUE SABE QUE SE GUARDAN MUCHOS SECRETOS TRAS LA MUERTE DE LEAH, Y LA ALTA SOCIEDAD LUCHARÁ Y LUCHARÁ HASTA QUE ALGUIEN CAIGA. PORQUE EN EL UPPER EAST SIDE, LA VANIDAD ES LO PRIMERO. BIENVENIDOS DE NUEVO A INCOGNITO.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Nombre
Vie Dic 09, 2011 12:00 pm por Invitado

» Registro de avatar
Vie Dic 09, 2011 11:58 am por Invitado

» like a taylor swift song. {Spencer}
Dom Oct 09, 2011 9:54 am por Spencer F. Braverman

» @LittleLionMan.
Miér Oct 05, 2011 1:02 am por Boyd Desan

» @gossipgirl
Lun Oct 03, 2011 8:08 am por gossip girl

» Peticiones
Miér Sep 28, 2011 7:36 am por Spencer F. Braverman

» Cronología de Rins
Mar Sep 20, 2011 12:10 pm por Rinslet W. Vollfied

» Un momento de relax [libre]
Mar Sep 20, 2011 10:48 am por Rinslet W. Vollfied

» Registro de Residencia
Mar Sep 20, 2011 10:24 am por Spencer F. Braverman

» ¿Yo? ¿Bailar? Mmm... hoy sí » L ibre.
Jue Sep 15, 2011 8:30 am por Matthew H. Woodward































COPYRIGHT
INCOGNITO V 2.0: FAMOUS LAST WORDS ESTÁ PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS. TODO SU CONTENIDO PERTENECE AL FORO Y A SUS RESPECTIVOS AUTORES, CUALQUIER COPIA EXTRAÍDA DEL SITIO SERÁ DENUNCIADA A FOROACTIVO. PERO COMO NO HARÍAN NI PUÑETERO CASO, PUES VAMOS A TI DIRECTAMENTE A TOCARTE LOS ******, A VER SI APRENDES A NO COPIAR. B**** (ESTE CONTENIDO NO ES APROPIADO PARA MENORES DE CATORCE AÑOS).
COMO EL ANTIGUO FORO, INCOGNITO ESTÁ BASADA EN LA NOVELA DE CECILY VON ZIEGESAR, GOSSIP GIRL, LLEVADA A LA PANTALLA PEQUEÑA POR JOSH SCHWARTZ. AGRADECEMOS VUESTRA ESTANCIA EN EL FORO, DE NUEVO.
EL DISEÑO DEL FORO "MAKE ME FOREVER FEEL THIS WAY" ES UN SKIN DISEÑADO EXCLUSIVAMENTE PARA INCOGNITO POR NOCTURNE. NO HACE FALTA DECIR QUE NO PUEDES RECORTAR FOTOS, BLA BLA BLA.

CRÉDITOS
LAS IMÁGENES DE INCOGNITO V 2.0 HAN SIDO EXTRAÍDAS DE LA GALERÍA DE IMÁGENES DE KARLIE KLOSS, TUMBLR Y WE HEART IT. CÓDIGOS DE ASISTENCIAFOROACTIVO.COM, CAUTION 2.0 Y ATF, CON LA AYUDA DE -----.

Memories {Jack}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Memories {Jack}

Mensaje por Joshua T. Bloomberg el Mar Jul 05, 2011 5:00 am

Joshua se paso la mano distraídamente por la frente sacándose esas pequeñas gotas de sudor que se habían ido acumulando a medida que pasaban los segundos. No era nada extraño que algo así sucediera. Hacía un calor infernal y el estaba descargando cajas de un camión para acarrearlas hasta el tercer apartamento de aquel típico edificio Neoyorkino. Su nuevo hogar. Su nuevo hogar con Jack. No pudo evitar sonreír estúpidamente mientras tomaba una caja que decía “Libros” escrito con la grande y desordenada letra de Jacqueline en las afueras, ya había tenido que sacar unas cuantas cajas que rezaban lo mismo y seguramente quedaban unas cuantas más por descargar. Comenzó a subir los peldaños poco a poco, ya estaba cansado. Llevaban casi toda la mañana con la mudanza y lo único que necesitaba era una cama, para tenderse ahí con Jack a su lado. Eso era lo único que necesitaba para ser feliz. Para que ese nuevo apartamento fuera perfecto. Ya lo era con el solo hecho de que ella había aceptado el irse a vivir con él, un paso importante para ambos. Joshua nunca había tenido una novia importante a la cual presentar a sus padres, con la cual mirara hacia el futuro y lo viera plagado solamente de buenos momentos. Sabía que Jacqueline era la chica ideal para él, y no iba a dejarla escapar con facilidad.

Pero se detuvo solo cuando le faltaba subir dos escalones antes de ver la puerta abierta y de la cual salía una música estridente a todo volumen. Podía escuchar la voz de Jacqueline que tarareaba una canción que él no conocía y sus pequeños pies descalzos moviéndose alrededor de la habitación como si hubiera pertenecido a aquel lugar toda su vida. Soltó un bufido cuando sintió su teléfono móvil vibrar en uno de sus bolsillos. Llevaba jeans aquella mañana y una camiseta negra sencilla, muy diferente a ese Josh que se dejaba ver todos los días en la oficina. Observo la pantalla para reconocer inmediatamente el número de su trabajo. No contesto. Volvió a guardar el aparato en uno de sus jeans. Le había prometido a Jack que nada de llamadas de teléfono. Que aquel día solo seria para los dos. E iba a cumplirlo. Por ahora.

-¿Cuántos libros realmente necesitamos? Creo que tenemos para toda una escuela infantil…-dijo bromeando al ingresar al apartamento. Cuando lo habían ido a visitar y a conocer antes de comprarlo, les había parecido incluso demasiado grandes para ellos dos, pero la vista los había convencido, también como el barrio tranquilo y alejado de tanto bullicio. Pero ahora, parecía incluso que ni ellos mismos cabrían en aquel lugar. Era un verdadero desastre. Todo estaba lleno de cajas de cartón, de papel de diario en el suelo y Jacqueline estaba usando una de sus viejas camisas mientras se empeñaba en cambiar los colores de las paredes, por unos mas “vivaces, en donde el sol se sienta bienvenido” Sus palabras textuales.

Joshua dejo la caja en el suelo mientras buscaba a su novia con la mirada. No había recibido respuesta a su pequeña “broma” aunque él sabía que no tenía que meterse con sus libros. Rodeo uno de los pilares para encontrarla concentrada lanzada en el suelo, con miles de fotografías esparcidas a su alrededor. Nunca se iba a cansar de contemplarla. Jacqueline siempre se las ingeniaba para lucir única, especial y hermosa en cada ocasión. Por más simple que esta ocasión fuera.-Me gusta esa, fue el día en que te dije que te amaba por primera vez-dijo el muchacho sentándose junto a ella, para observarla fijamente a los ojos por unos segundos, antes de sonreír abiertamente y comenzar a observar las fotografías junto a ella-Mira, aquí esta Tyler con cara de borracho-dijo divertido pasándole una fotografía de ella alzada del suelo por su mejor amigo, recordaba que había sido para su cumpleaños. Sabía que su futuro junto a ella, siempre iba a estar plagado de buenos momentos como los plasmados en aquellas fotografías.




JoshuaThomasBloomberg


avatar
Joshua T. Bloomberg
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Memories {Jack}

Mensaje por Jacqueline H. Callahan el Mar Jul 05, 2011 9:07 am

Hacia un par de cajas des de que Jack se había rendido y decidido dejar de ayudar con aquello de descargar las cajas a Josh, si hubiera hecho menos calor… tal vez seguiría subiendo y bajando, moviéndose fuera de su nuevo hogar, pero no soportaba aquel calor, y además, era mucho mas fácil dejarlo por un rato y después continuar, parar antes de morir abrasada, ese era su lema aquella mañana, la mañana en la que al parecer estaban haciendo real su mudanza, aun que, en la mente de la muchacha, nada era real todavía, no terminaba de creer que iba a vivir con Josh, si, ella misma había aceptado, y además en los meses en que habían estado juntos ella pasaba la mayor parte de los días en el antiguo apartamento de él, de todos modos, en ese lugar, lo único suyo era el cepillo de dientes que había dejado allí, alguna ropa y ciertos libros y películas que había terminado por descuidar en casa del muchacho. Ahora ese lugar seria suyo, de los dos, y, no iba a engañarse a si misma, estaba completamente emocionada por aquello, por el comienzo de algo importante. Se acercó al reproductor de música, lo primerísimo que ella había sacado de una de las cajas con tal de poner algo de música que en ese preciso momento tarareaba mientras se movía entre las pilas de cajas que ocupaban, llegando a bailar y ha hacer que aquella camisa que llevaba junto a esos pequeños shorts se moviera a su ritmo a cada movimiento que ella daba de un lado a otro, al menos bailó y siguió haciendo el payaso para si misma hasta que tiro un pilar de cajas al suelo, causando un leve estruendo, por suerte las cajas no contenían mas que fotografías y libros que se esparcieron desordenadamente por el suelo de su ya amado hogar.


En cuanto consiguió ordenar, si se puede llamar ordenar a apilar los libros desordenadamente en el suelo y dejar las fotos donde habían caído, se tumbo boca abajo junto a las fotografías, volviendo las que habían caído del revés, observando cada uno de los recuerdos que distintas cámaras habían conseguido atrapar, recuerdos que habían puesto una sonrisa enorme en el rostro de Jacqueline y que en realidad hicieron que no respondiera a aquel típico comentario de Josh sobre cuantísimos libros ella tenia, aun que ahora, por suerte, no sería como en su casa, en la que toda su habitación estaba completa de arriba abajo con estos, desordenados, apilados por el suelo porque no había otro lugar para dejarlos, y aquí, al parecer, Joshua ya se había encargado de que tuvieran estanterías suficientes como para guardar todos y cada uno de sus apreciados libros en un lugar sano y salvo.


La rubia se removió en si misma, apoyándose mejor en sus codos con tal de observar des de abajo a Josh con una sonrisa sarcástica mientras se acercaba, algo tenia que hacer con tal de responder al comentario, ella nunca dejaba algo pasar, aun que fuera una simple bromita, aun que aquella estúpida sonrisa que puso para intentar parecer enfadada y la cambio por una dulce sonrisa antes de apartar la mirada de su novio, negando con la cabeza al mismo tiempo. En un segundo tomo la fotografía que este le mostraba, aquella que decía que Tyler tenia cara de borracho y soltó una risa al verse también a ella con una de sus típicas enormes sonrisas. – Oh, recuerdo perfectamente ese día, me acosté con Tyler, fue realmente genial. – comentó como sin darle mas importancia, seria, mirándole de nuevo con una ceja alzada, soltando de sus típicas dulces y extrañas risotadas. – Vamos, no pongas esa cara, sabes que bromeo, era tu cumpleaños y después de la fiesta nos lo pasamos muy bien en el sofá, en tu cama, bueno en todos los lugares que quisiste. – dijo incorporándose para quedar de rodillas, algo mas a la altura de Josh con tal de darle un beso en el hombro cubierto por la tela negra de su camiseta.



Última edición por Jacqueline H. Callahan el Mar Jul 05, 2011 10:03 am, editado 1 vez
avatar
Jacqueline H. Callahan
Clase Media
Clase Media

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Memories {Jack}

Mensaje por Joshua T. Bloomberg el Mar Jul 05, 2011 10:01 am

Nunca se había preocupado de que su familia aceptara a alguna de sus novias, la verdad de las cosas es que nunca había querido a nadie como para sentirse nervioso en el momento en que la presentara como su “novia”. Con Jack había temblado como un flan y sudado como si hubiera corrido mil kilómetros antes. Eso le dejo claro que no quería perderla, por nada del mundo. Nada había sido fácil, con el paso del tiempo se había decepcionado de muchas personas de las cuales nunca creyó hacerlo, pero esos verdaderos amigos se habían quedado a su lado y aceptado al amor de su vida. Nicholas, Tyler…ellos querían a Jacqueline como si hubiera sido su amiga por siempre. Aquello se demostraba en aquellas fotografías del día de su cumpleaños, en donde salían todos con algunos tragos de más y con esos rostros que solamente quedaban para la posteridad. Josh se quedo concentrado buscando mas fotografías, algunas bastantes incomodas con toda su familia para la las fiestas de navidad, hasta que escucho el comentario de su novia.

Subió la mirada rápidamente arrugando el espacio entre sus cejas. Hizo como que estaba enfadado, aunque sabía que ella nunca sería capaz de hacer algo como aquello, y Tyler…bueno, no ponía las manos al fuego por su amigo, pero estaba seguro que el nunca lo traicionaría. Hizo un gesto como si aquello le pareciera demasiado gracioso, hasta que ella le “recordó” lo que habían hecho aquella noche después de llegar de la fiesta. Soltó una pequeña risa, tomándola por la cintura cuando esta estuvo cerca, besando su hombro. Acaricio la pequeña cintura de Jack con sus manos suavemente, subiendo un poco aquella camisa que le quedaba enorme-Ahora que me lo recuerdas…-comenzó a decir, separándola un poco para poder observar sus ojos. Sonrió encantadoramente como siempre-No hemos inaugurado este apartamento…ni la cocina, ni el sofá, ni el dormitorio…-susurro sobre sus labios, con aquella sonrisa picara, antes de besarla suavemente en los labios.

La beso por unos cuantos segundos, apretando su cintura contra la de él. Pero cuando se fijo en que Jack estaba respondiendo aquel beso con entusiasmo, se separo lentamente. Se puso de pie un segundo más tarde mientras alzaba una ceja y la mirada ahí arrodillada mirándolo hacia arriba-Pero lástima que aún me queden tantas cajas llenas de libros que descargar-dijo solo para molestarla mientras soltaba una risotada. No se quejaba de los libros, el mismo había mandado a construir aquellas estanterías que cubrían todas las paredes para ponerlos, solo lo hacía para molestar y lograr que ella arrugara la nariz de aquella manera tan adorable.

Fue en ese momento exacto en que uno de los trabajadores de la mudanza llego arriba con la ultima caja. Joshua se acerco rápidamente a él, diciéndole que dejara aquella caja de cartón en el suelo…o donde hubiera espacio. Fue cinco minutos más tarde, después de haberle pagado y asegurarse de que todo estuviera en su lugar, Josh finalmente cerró la puerta de aquel apartamento con una gran sonrisa en su rostro, a pesar de que todo fuera un completo desastre-Oficialmente la mudanza a terminado-le dijo a Jack rodeando su cintura por la espalda, mientras descansaba su mentón en el hombro de su novia-Bienvenida a casa Jack…-susurro dulcemente en su oído sonriendo encantadoramente una vez más.




JoshuaThomasBloomberg


avatar
Joshua T. Bloomberg
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Memories {Jack}

Mensaje por Jacqueline H. Callahan el Mar Jul 05, 2011 11:01 am


Parecía todo mas que zanjado, y tal vez era porque de veras lo estaba, allí, los dos, en el suelo, mirando fotografías, como si hubieran pasado años juntos cuando realmente solo llevaban un año mal contado, pero eso era lo de menos, o a Jack no le importaba, le daba igual que la mayoría dijeran que era demasiado pronto para que estuviesen mudándose juntos, y es que estos dos, cuando hacen cosas, las hacen bien, y esto, después de que ella estuviese medio viviendo en la antigua casa de Josh era de lo mas lógico. En la mente de Jacqueline todo esto durará por siempre, ama a Josh, porque tendría que terminar? Ella no iba a irse a ningún lado, y si, cierto que Josh al principio de su relación se paso casi dos meses viviendo en Londes por cuestiones de trabajo, pero ni aquello les separo, se lo contaron todo, organizaban citas por teléfono, comían lo mismo y veían la misma película, hablaban como si estuviesen juntos y dejémoslo en que el teléfono e internet fueron de ayuda para que su relación no se rompiera y hasta se fortaleciera en la distancia. Por eso, y por simples gestos en la vida diaria Jack sabía que no iba a apartarse de aquel muchacho de mirada azulada por nada del mundo, a no ser, por supuesto, que él ya no la quisiera a su lado.

Jack emitió una risita de aquellas que realmente solo había escuchado Josh al oír las palabras “No hemos inaugurado este apartamento…ni la cocina, ni el sofá, ni el dormitorio…”, casi instintivamente fue a taparse la boca para dejar de reír de ese estúpido modo, pero antes de que su mano pudiera llegar a silenciar esa risa que siempre producía cuando Josh decía aquel tipo de cosas los labios de este se pegaron a los de ella que continuaba con su sonrisa sin poder evitarlo. La muchacha continuo aquel beso, ¿Cómo no iba ha hacerlo cuando él justo acababa de insinuarse? De todos modos, cuando ella se acercó algo mas, hincando sus rodillas en el cuelo y colocando las manos en el cuello del muchacho este se alejó lentamente hasta quedarse de pie, la rubia arrugó la nariz en gesto de protesta para un segundo después poner morritos de suplica, actuando como una niña de no mas de seis años, que muy en el fondo era lo que seguía siendo. – Luego ni me vengas suplicando por nada, porque pienso hacer lo mismo contigo. – dijo, acusándole con el dedo índice, moviéndolo rápidamente señalándole miles de veces de forma extremadamente adorable.

Jacqueline iba a intentar estar indignada con Josh, por eso mismo cuando este fue corriendo con el trabajador que traía una de las cajas ella se levantó del suelo, intentando ordenar las fotografías que había tirado, mas bien metiéndolas desordenadamente en la caja donde andaban antes, luchando por no voltearse a mirar a Josh, porque sabía que su fachada d e enfado se caería en el segundo en el que el muchacho sonriese. Jack no quería rendirse, tenia que ser fuerte, y por eso mismo cuando este susurro en su oído y a ella se le pusieron todos los pelos de punta se apartó para darle la cara, mirándole con el ceño fruncido. – No me vengas con abrazos, ni con bienvenida, hoy no hay inauguración de ningún tipo, me voy ahora mismo y te dejo ordenando cajas. – comentó en tono serio, aun enfurruñada, saliendo por la puerta y cerrando de un golpetazo, aun que al segundo de aquel golpe ya se escuchaba como volvía ha abrir la puerta y salía corriendo hacia donde estaba Josh para tirarse encima de él con la sonrisa que había tenido hacia unos minutos en los labios, como si no le hubiera visto en millones de años. – Hemos la primera pelea en nuestra casa, me encanta, adoro este sitio. – con hemos se refería a “yo solita me he credo una gran pelea en mi cabeza porque no quisiste seguirme el rollo”. Al segundo después ya le estaba besando de nuevo al mismo tiempo que sonreía sobre los labios de este.



Jacqueline Heather Callahan

avatar
Jacqueline H. Callahan
Clase Media
Clase Media

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Memories {Jack}

Mensaje por Joshua T. Bloomberg el Mar Jul 05, 2011 11:32 am

Ya estaba más que acostumbrado a todos los arrebatos que alguien como Jacqueline pudiera tener. Incluso el mismo Josh se sorprendía de la paciencia que había tenido en cuanto a soportar las actitudes de su novia. ¿Pero como no hacerlo? Era la criatura más adorable del mundo. O por lo menos para el muchacho lo era. Y sabia, en el fondo estaba completamente seguro que eran perfectos para el otro. El tan serio, lleno de reglas y de patrones de conducta que tenía que seguir si o si. Y ella tan increíblemente espontanea y loca en ocasiones que lo sorprendían. No había día alguno en que Josh no se llevara una sorpresa por parte de Jacqueline. Como justo ahora, cuando ella fingía estar increíblemente enfadada por aquella pequeña broma. A estas alturas del juego Josh no hizo nada más que seguirle la corriente o solo un poco, porque asintió con la cabeza, como si ella tuviera toda la razón en absolutamente todo, pero supuso que ella lo que deseaba era exactamente lo contrario. Que el comenzara a discutir con ella. Pero no lo hizo, sino que se quedo de pie, ahí en medio de lo que se suponía era la sala, viendo como ella cerraba de un portazo la puerta del dormitorio.

Josh la conocía. La conocía perfectamente bien. Y a pesar de que hace solo un año estaban saliendo, el lo sentía como una vida entera, como si se hubieran pasado toda la vida buscándose, añorándose en silencio y que solo hace un año atrás se habían encontrado. Pero desde mucho antes Jacqueline era suya, aunque ninguno de los dos lo supiera realmente. Aún tenía en su mente la imagen de la primera vez que la había visto. Una visión. Eso fue lo único que pensó en aquel momento. Y toda la vida de Joshua cambio para siempre…nunca se había sentido más vivo que cuando comenzó a salir con Jack. Nunca se arrepentiría de haber actuado como un acosador y perseguirla hasta que ella acepto salir con él. Fue la mejor decisión de su vida.

Y no tuvo que esperar demasiado. Solo fueron unos segundos desde que Jacqueline saliera enfadad de la habitación para volver corriendo a sus brazos diciendo aquello. Estaba loca. Y el la adoraba por eso. Joshua la tomo por la cintura elevándola del suelo unos centímetros por unos cuantos segundos, mientras la besaba dulcemente en los labios. Volvió a dejarla en el suelo cuando respirar se hizo increíblemente necesario. Pero las manos de Joshua continuaban aferrado al hermoso rostro de Jack, mientras alzaba una ceja en señal de incredulidad-¿Nuestra primera pelea? Cariño…aun no has conocido mi lado malvado-le dijo divertido mientras soltaba una nueva sonrisa encantadora. Se separo de ella, depositando un suave beso en su frente, antes de caminar hasta una de las cajas. Había que ponerse manos a la obra si querían tener aquel apartamento listo para el fin de semana, cuando tenían a sus familias invitadas a la cena para la gran inauguración. Idea de Jack. En el fondo Josh pensaba que aquello sería una gran velada.

-¿Aun crees que es buena idea tener a mis padres, a tus padres metidos en este apartamento minúsculo?-pregunto sacando algunos de los libros para comenzar a ponerlos en los estantes de manera desordenada. Estaba seguro que luego ella los clasificaría como fuera que Jack clasificaba y ordenaba sus libros, si los ordenaba del todo, cosa de la cual no estaba completamente seguro. Giro la cabeza para observar a su novia que se encontraba al otro lado de la habitación, hurgando en otra de las cajas de cartón.-Si esto termina siendo la tercera guerra mundial, será totalmente tu culpa-bromeo lanzándole una bola de papel de diario, aquello que cubría y protegían los libros que estaban metidos en aquellas cajas. De verdad esperaba que sus padres supieran comportarse, sobre todo su madre. Estaba seguro que Frank inventaría alguna excusa, como que estaba trabajando o un evento social para faltar a la cena, pero su madre…a ella le gustaba saber todo sobre todo y seguramente aquel día estaría instalada en su apartamento horas antes de lo que habían acordado. No temía por los padres de Jack, eran las personas más adorables del mundo, supongo que por eso tenían la hija más increíble también.




JoshuaThomasBloomberg


avatar
Joshua T. Bloomberg
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Memories {Jack}

Mensaje por Jacqueline H. Callahan el Miér Jul 06, 2011 6:05 am

Estaba claro que Jacqueline no se daba cuenta de lo cansina que podía llegar a ser, si, era cierto que al final, la veías con esa sonrisa y escuchabas las bobadas que decía y valía la pena soportarla, pero no cualquiera hubiera soportado todas las tonterías como aquel repentino arrebato que había tenido hacía apenas unos segundos, y en cambio, Josh seguía a su lado y aun que Jack sabía que tenia mucha suerte por aquello, al mismo tiempo no se daba cuenta al cien por cien de que no todos la soportarían del mismo modo, que cualquier otro ya hubiera huido antes de empezar una relación seria con ella, porque era demasiado inocente y hacia cosas demasiado extrañas a veces, y nadie mas que Josh había aguantado nunca aquella manía que tiene de levantarse en medio de la noche para habar de puras estupideces. Jacqueline seguramente era una de las pocas personas que se emocionarían por una pelea “imaginaria” como la que acababan de tener ellos dos, pero estaba encantada, seguramente porque no había sido una pelea realmente y ella no era demasiado buena peleando de todos modos, siempre terminaba rindiéndose por una simple sonrisa o mirada de Josh, casi como si la hechizara con un simple gesto, tal vez lo hacía, en la cabeza de la rubia ya nada era imposible.

La sonrisa no desaparecía de los labios de Jacqueline por el simple hecho de que realmente estaba feliz por todo, porque iba a vivir con Josh, por la pelea, por ordenarlo todo y en general porque las cosas estaban cambiando de un modo que a ella le gustaba demasiado, porque nunca hubiera esperado estar mudándose con Josh después de un solo año saliendo juntos, pero no se podía quejar, ella había querido aquello, además de que estaba emocionada por dejar al fin la seguridad de su casa, por convivir de un modo distinto con el muchacho y de simplemente unir aun mas, si era posible, su vida con la de él. – Seguro que me gusta tantísimo como tu lado adorable. – respondió ella mientras arrugaba la nariz por el simple y llano hecho de que Josh se volvía a apartar de ella con tal de empezar a desempacar todas aquellas cajas que ahora eran las dueñas del salón donde se encontraban.

La rubia levanto la mirada de la caja donde estaba revolviendo con tal de observar con el ceño fruncido a Josh después de aquella pregunta y de que además le tirase una bola de papel. No era como si la pregunta, y la bromita, no fuesen ciertas, pero para Jack la familia era muy importante, más de lo que pudiera parecer a primera vista, y por eso mismo quería invitar a los padres de ambos, como para que esa cena fuera más cómoda que las otras pocas que habían tenido. – No se Josh, me refiero, me da igual lo que pase con tal de que pase algo, me da igual si empiezan la tercera guerra mundial, me da exactamente igual, al menos se habrán intercambiado palabras, además a mis padres no les voy a quitar de la cabeza que tendremos una cena todos juntos, así que no voy a anularlo. – comentaba mientras continuaba sacando cosas de aquella caja y las dejaba encima de la mesa que tenia al lado. – Así que ya puedes ir encargando comida, porque como la haga yo terminaremos todos intoxicados y en el hospital. – terminó diciendo, con una espátula en la mano la cual acababa de sacar de la caja que seguía vaciando, tomándola como si fuera una espada.



Jacqueline Heather Callahan

avatar
Jacqueline H. Callahan
Clase Media
Clase Media

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Memories {Jack}

Mensaje por Joshua T. Bloomberg el Miér Jul 06, 2011 7:01 am

No iba a negarlo. En muchas ocasiones había pensando que desearía que su familia fuera un poco más parecida a la de Jack. Especialmente cuando estaba con el padre de la rubia sentado distendidamente en el sofá observando el partido con una cerveza en la mano. Jacqueline a su lado hablando de cualquier cosa con su hermana y Robert y la novia de turno en la cocina ayudando a lavar los platos a la madre. Esa era una familia normal. Vale, que quizás hablaban mucho, que quizás hacían bromas crueles y algo raras en ocasiones, pero eran normales, Joshua sabía que se querían y protegían más que a nada en el mundo. ¿Y él? ¿Qué le había tocado a él? Una hermana menor que cada vez más se estaba consumiendo por el mundo superficial y moderno que la rodeaba, un padre político que apenas pasaba en casa y una madre que pensaba en solo las apariencias. Joshua nunca se había decepcionado de nadie tanto como lo había hecho de su madre. Jacqueline no lo sabía, pero habían tenidos increíbles discusiones por su nueva relación, discusiones que habían terminado en gritos y en palabras hirientes. Por eso mismo el muchacho encontraba que reunir a las dos familias nunca iba a ser una buena idea en ninguna cabeza. Pero estábamos hablando de la mente intrépida de Jack quien no era igual a nadie. Quizás en su mente todo resultaría perfectamente bien. Y el secretamente también lo deseaba de aquella forma.

-No sé porque hemos comprado cosas de cocina…nadie en esta casa cocinara jamás-dijo viendo como ella blandía la espátula en su dirección. Una sonrisa encantadora del rostro de Joshua salió en dirección a su amada novia, mientras negaba con la cabeza continuando con su trabajo. Si no salían a comer afuera, iban a casa de los Callahan, comían en el bar de Robert u ordenaban comida. Pero la cocina nunca era tocada por absolutamente nadie. Menos por Jacqueline quien una vez había intentado prepararle una comida romántica y habían terminado con los bomberos metidos en su ex departamento. Josh se giro hacia ella con el espacio entre sus cejas completamente arrugado y su rostro de “seriedad” como Jack solía llamarlo, en la mano se había quedado un viejo diccionario de latín que no tenía idea para que servía pero ahí estaba.- Preferiría que nadie de tu familia hablara con mi madre Jacqueline…ya sabes como es. No quiero que tu madre ni tu padre ni nadie se sientan mal por culpa de ella. Especialmente tu…-negó con la cabeza como si estuviera realmente decepcionado de las imágenes que se le venían a la cabeza-Ya sabes cómo puede llegar a comportarse…-Claro que Jack lo sabía, juntos se habían ido indignados de más de alguna comida elegante, solamente por los comentarios fuera de lugar de la madre de Joshua.

Dejo caer de pronto el libro en la caja, sin importarle si se dañara o no. Acorto la distancia que lo separaba de la rubia y tomo sus manos suavemente, entrelazando los dedos con los de ella, bajando la mirada para que sus ojos azules estuvieran a la misma altura de la mirada ámbar de la muchacha-Ni siquiera tenemos que llamar cancelando…simplemente tenemos que ignorar todas las llamadas y hacer que hemos desaparecido de Nueva York…o eso mismo, vayámonos de viaje a cualquier parte, a celebrar…menos a pasar una velada completa con nuestras familia en un mismo cuarto esperando que comiencen a sacarse los ojos en cualquier momento-agrego lo ultimo mucho mas divertido, aunque Joshua estaba hablando completamente en serio. Ahí mismo el parecía el infantil de la relación, que solamente quería escapar e ignorar todo tipo de problemas y ser feliz junto a Jacqueline. Eso era lo único que deseaba y no era demasiado pedir…ya la tenía a su lado, podía observarla dormir todas las noches y tocar su suave piel…¿para qué hacerse más problemas? Joshua era de la idea que tenían que ignorar a todos y ellos vivir sus vidas tranquilamente, pero claro…al parecer Jack quería que todo fuera perfecto, y la perfección incluía que sus familias se llevaran bien. Como si eso fuera a llegar a suceder.




JoshuaThomasBloomberg


avatar
Joshua T. Bloomberg
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Memories {Jack}

Mensaje por Jacqueline H. Callahan el Miér Jul 06, 2011 8:09 am

Jacqueline saco la lengua burlonamente. – Yo voy a cocinar! – exclamó al segundo siguiente mientras dejaba la espátula encima de la mesa con tal de continuar con su trabajo. – No tiene porque ser tan difícil, juro solemnemente que esta vez no quemare nada más que la comida. – dijo segura de si misma, aun que siempre decía lo mismo, que aprendería a cocinar, seguramente le había dicho aquello a Josh unas mil veces en lo que llevaban juntos, y como mucho había podido hacer una tortilla requemada, no era lo suyo, no se le daba bien, todo el talento para aquello lo tenia su madre que siempre terminaba por darles tupperwares con la comida que ella hacia para alimentarles durante la semana, además, si eso no ocurría ella podía sobrevivir a base de yogures y cereales si era necesario y sino, siempre estaba Josh que ante la frustración de Jack terminaba por decir que salieran a comer fuera.

No le gustaba hablar demasiado de aquello, no era ni de lejos su tema favorito con Josh, no porque fuesen a terminar con pelea, sino porque simplemente ella no era realista y Josh se lo hacia ver aun que ella quisiera seguir con los ojos vendados. A Jack siempre le había encantado su familia, las comidas de los domingos, poder hablar de todo con todos, y Josh no tenia eso, menos después de que la conocieran, y se sentía culpable de ello, por eso tenia tanta insistencia en que las cosas salieran bien entre las familias aun que fuera imposible. La rubia soltó un suspiro frustrado al escuchar lo que él acababa de decir. – Los Callahan somos fuertes, si yo he aguantado comentarios y miradas mis padres puede aguantar el triple, además… - apartó la mirada del muchacho para soltar un sonido parecido a algo así como un gruñido de enfado por saber que perdía de todas en aquella conversación. – Simplemente no es tan malo, podré y podrán soportar lo que tu creas que tu madre vaya ha decir o ha hacer. – concluyó alzando ambas cejas para intentar terminar de una vez con aquel tema, seguramente el tema que nunca terminaba en su relación, siempre estaba allí, encima suyo, como si de veras no pudieran solucionarlo.

Cuando el muchacho se acercó ella simplemente le miro con una leve sonrisa, escuchando como era él el que ahora soñaba despierto con desaparecer del lugar al menos esa noche con tal de no tener que pasar por esa incomoda cena. Apretó sus manos contra las de Josh ampliando levemente la sonrisa dibujada en sus labios. – Me encantaría irme de viaje a cualquier parte, cualquier día, menos ese. – terminó por decir después de un largo silencio. – Cielo, en serio, comprendo que no quieras que tu madre se pase, y que no quieras que me sienta mal por algo que haga, pero esta bien, además solo es una cena, ¿Cuánto puede durar, tres horas como máximo? – preguntó alzando una ceja antes de ponerse de puntillas con tal de besar levemente a su novio. – Es una noche, lo soportaras. – añadió mientras soltaba las manos del muchacho y se movía entre la cajas con tal de ir a comprobar si el libro que Josh había dejado caer seguía en buenas condiciones y colocando aquel diccionario cuidadosamente en la estantería. Sabía que algún día llegaría el momento en que ella no soportase mas la situación, en que explotaría y diría de todo sobre los padres de Josh, sobre de donde provenía, pero no quería que eso sucediera nunca, por eso era mas fácil seguir con la sonrisa, continuar diciendo que todo iría bien aun que ella tampoco lo creyese, porque era lo que quería, que fueran como cualquier familia, pero todos juntos.





Jacqueline Heather Callahan

avatar
Jacqueline H. Callahan
Clase Media
Clase Media

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Memories {Jack}

Mensaje por Joshua T. Bloomberg el Miér Jul 06, 2011 8:31 am

Al parecer aquel rostro infantil que solía poner de vez en cuando para salirse con la suya, esta vez no le estaba sirviendo de nada. Se dejo besar por Jack después de escucharla decir aquello. Y también se quedo de espalda, no observándola caminar entre las cajas y ver aquel diccionario viejo y pesado. El estaba seguro que todo aquello terminaría en desastre. No es que fuera un adivino o algo por el estilo, era simplemente que él conocía perfectamente a su familia. Conocía a su padre que era ubicado y como todo buen político sabia mentir y fingir a la perfección, el nunca le había dicho una mala palabra a Jack, siempre se había comportado amable, educado y bastante conversador incluso alrededor de ella, pero a puertas cerradas…las cosas eran diferentes. Le había casi exigido que cortara aquella relación, que el próximo Bloomberg no podía andar con una hippie revolucionaria de la mano en eventos sociales. Pero por lo menos no lo decía en frente de ella. En cambio su madre…ella no tenía pelos en la lengua y decía lo que pensaba. No es que sus familias no se conocieran, habían estado todos juntos para la cena del cumpleaños de Josh, pero la cosa era que esa ocasión había sido una fiesta, habían más personas, cada uno estaba en su mundo. Ahora sería una cena, sentados a menos de un metro de distancia…la catástrofe. Sabía que aquello se convertiría en catástrofe.

-Sera todo tu exclusiva responsabilidad Jack. Yo ya te lo he advertido. Además podríamos simplemente invitar a tus padres, a Sun y a Robert.-dijo girándose nuevamente hacia ella. Si algo tenía Joshua es que no se daba por vencido tan rápidamente. Era un especialista en conseguir las cosas que él quería de la manera que fuera necesaria. Claro que la tenia aquel don de la palabra, de decir cosas bonitas y dulces en los momentos apropiados y su encantadora sonrisa. Algo que siempre le había servido en su trabajo, aunque Jack a estas alturas del partido ya se había convertido en toda una experta en saber cuando él estaba intentando conseguir algo. Comenzó ahora él a quitar los útiles de cocina y dejarlos tendidos en cualquier parte. Pensaba que nunca terminarían por terminar aquella mudanza…quizás si contrataba a alguien que viniera a ayudarlos. Seguramente existía alguna empresa de ayuda de mudanza para jóvenes enamorados en busca de una vida juntos. O quizás no.-Yo no necesito a mi familia…-agrego un segundo más tarde, subiendo la mirada de aquella vieja caja de cartón hasta los ojos de Jack que estaba al otro lado de la habitación.

Nunca los había necesitado. Simplemente la necesitaba a ella. Cuando había conocido a Jack había conocido a su familia. Sonrió de medio lado mientras arrugaba el espacio entre sus cejas dándose por rendido finalmente al ver el rostro de Jack, ese que dejaba más que claro que no cambiaria de opinión-Bien. Está bien. Haremos la maldita cena, y fingiéremos que todos somos felices por…¿Cuánto has dicho? Tres horas…ni un minuto más ¿Esta claro?-termino de sacar el juego de cuchillos de plata que su madre le había regalado dejándolo sobre uno de los sofás aun cubiertos con plástico-Pero no cocinaras…cariño, te amo y todo eso, pero eres un desastre en la cocina-riendo dejo todo lo que estaba haciendo para tomarla suavemente por la espalda y esconder su nariz en el hueco del cuello de Jack. Su aroma era especial, único, diferente, como ella misma. No había persona en el mundo que lo hiciera más feliz que ella. Con los ojos cerrados y con la espalda de Jack pegada a su pecho, comenzó a moverse de un lado a otro siguiendo el ritmo de la canción que salía por los parlantes de la radio. Aunque un segundo más tarde fueron interrumpidos por el tono estruendoso del móvil de Josh. El trabajo. Siempre era el trabajo.




JoshuaThomasBloomberg


avatar
Joshua T. Bloomberg
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Memories {Jack}

Mensaje por Jacqueline H. Callahan el Miér Jul 06, 2011 9:16 am

No iba ha rendirse, claro que no lo haría mucho menos con eso, no es que quisiera una familia perfecta, la suya no lo era, tenían sus peleas, tenían sus problemas, como todos, ella lo único que quería era una elación entre las dos familias, no pedía que se quisieran entre ellos como si hubieran estado unidos de siempre, lo único que quería era una cena cada X tiempo, juntarse, reír, pasar un buen rato y después cada uno yéndose por su lado, tampoco pedía que su padre y el de Josh fuera a ver partidos a un bar juntos, ni siquiera a jugar a golf si eso era lo que le gustaba al padre de Josh, lo único, la única cosa que ella pedía, era aceptación, por ambas partes, porque si, su familia estaba bien con todo el mundo, pero como ella, todo llegaba a un limite y tal vez, algún día, también terminarían por explotar. Era consciente de lo ingenua que era por querer todo aquello, por querer algo de normalidad, y sabía que Josh terminaría por seguirle el juego con aquello, como cuando él le comentaba que había una cena importante en su casa y ella insistía en acudir aun que él no quería, porque sabia perfectamente lo que ocurriría al final, pero Jacqueline era la persona mas cabezona del mundo, y por nada iba a darse por vencida, al menos no tan pronto, aun que si lo pensaba bien, ya llevaban de ese modo casi un año, seguramente un largo año a ojos de los padres de Josh por el solo hecho de que lo hubiera estado “perdiendo” con ella.

- Bien , entendido, me darás un sermón cuando termine la cena, porque según tu todo irá horrible, esta claro, pero vamos a hacer esa cena. – dijo mientras dejaba los libros de la caja para ir ordenando los que Josh había colocado en un orden que no era el que Jack quería, lo extraño era que ni ella misma sabía cual era el orden que quería y simplemente los estaba moviendo con tal de juntarlos por tonos y colores. Pero si había algo en lo que ellos se parecían era en su insistencia, y es que al parecer el muchacho no quería dejar de insistir en no hacer la cena, o no invitar a su familia. Jack de vez en cuando sentía que tal vez Josh pensaba que era demasiado caprichosa, pero en el fondo, si quería que los padres de él fueran a las cenas, si no quería perder el contacto era por Josh, porque odiaba escucharle decir que no necesitaba a su familia, tal vez porque ella moriría sin su familia, porque ella no soportaría no tenerles de un modo u otro, y se sentía culpable de la repentina separación de Josh con sus propios padres.

Una leve risa salió de entre los labios de Jacqueline. – Cocinaré, algún día, y haré el pastel mas rico del mundo y no te permitiré probarlo hasta que me hayas rogado. – comentaba mientras colocaba sus manos sobre las de Joshua, mostrando una estúpida sonrisa mientras se dejaba llevar por el muchacho al ritmo de la música que sonaba por la radio, aun que el momento, como demasiadas veces ya, no duró demasiado, Jack le miró sonriendo, diciéndole de ese modo que se sintiera libre para tomar el teléfono, apartándose luego levemente de él con tal de volver a la caja de utensilios de cocina, para meter todo lo que habían sacado y mover sus pies a la cocina, dejando algo de intimidad de ese modo para que Josh atendiera lo que fuese que tuviera que atender, sabía que ella había dicho que nada de llamadas, pero, tampoco era extraño aquello, siempre le llamaban por cualquier cosa, era el que mandaba, no podía quedarse sin recibir ni una llamada durante un día como aquel. La caja se quedo en la encimera mientras ella empezaba a abrir los cajones con tal de tenerlos de eso modo para poder “organizarlo” como siempre a su modo desordenado.



Jacqueline Heather Callahan

avatar
Jacqueline H. Callahan
Clase Media
Clase Media

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Memories {Jack}

Mensaje por Joshua T. Bloomberg el Miér Jul 06, 2011 9:58 am

Maldita sea. Odiaba que su teléfono móvil fuera siempre uno de los grandes culpables de interrumpir los mejores momentos con Jack. Pero suponía que no podía evitarlo, a pesar de que ella misma había prohibido las llamadas su mirada le dejo más que claro que podía atender aquella. Y cuando Josh por fin separo sus manos de la cintura de la rubia dejándola escapar, pudo observar en la pantalla que tenía más de quince llamadas perdidas. Odiaba su trabajo. Odiaba en ocasiones a su familia. Odiaba a veces a sus amigos. En muchas ocasiones se preguntaba qué es lo que le gustaba de su vida…y la única respuesta que se le ocurría era el nombre de la muchacha que ahora mismo estaba organizando la cocina, o eso creía él, ya que los ruidos de metales sonando los uno contra los otros llegaban hasta la sala.-Bueno…-contesto por fin el teléfono, al otro lado de la línea su asistente rápidamente comenzó a decirle todas las cosas que habían pasado, porque estaba tan desesperada en ubicarlo y casi que la empresa se moría si él no estaba presente. Un maldito día. No podían dejarlo en paz ni siquiera un maldito día.

-Lo siento, Anne no puede vivir sin mi-dijo bromeando mientras se sentaba en uno de los taburetes que daban a aquella isla en medio de la cocina en donde estaba el lavamanos, y que ahora mismo se encontraba lleno de cajas que decían cocina. Josh observo a Jack ordenar la cosas a su modo claro estaba. Y se quedo ahí, pensando…era su primer día en el nuevo departamento, el primer día en que dormirían juntos en aquel lugar que representaría su futuro, su futuro juntos y que Josh anhelaba más que ninguna otra cosa.-Deja eso ya…-le dijo casi a modo de regaño, cuando pasaron solo unos segundos en silencio y Jack continuaba con ese trabajo sin prestarle atención ninguna. Josh se bajo rápidamente de aquel taburete mientras rodeaba aquella isla de mármol café para encontrarse con su novia de frente.

-Dejemos la mudanza para mañana, o yo llamare a alguien que venga a terminarla por nosotros…-dijo riendo suavemente. La verdad de las cosas es que no tenía gana ninguna de pasarse todo el día sacando cosas de cajas y dejándolas en los lugares que correspondían. Solo la quería a ella. Y sabia que en ocasiones ambos podían ser los seres más inmaduros e infantiles del mundo, y sabia que en ocasiones Jack se sentía culpable por lo que sucedía con su familia, y sabia sobre todo que aunque lo negara que el dolía que ellos no quisiera a Jack de la manera en que él lo hacía. Pero también sabía que nadie lo hacía más feliz que ella, que a su lado todo parecía más brillante, nuevo, alegre y llamativo.-Ahora solo….no sé, pidamos comida china o una pizza o ambas cosas, veamos una de esas pésimas películas que dan por la televisión y besémonos como dos adolescentes en el sofá-le propuso con aquella sonrisa encantadora de siempre bailando en sus labios. Le gustaban las cosas sencillas, a pesar de haberse criado en aquel mundo lleno de apariencias, de cosas superficiales, Josh había terminado adorando todo lo que tuviera que ver con las cosas simples y sencillas de la vida.

-Vamos…además las cajas de cartón, la pared sin terminar…le dan un toque especial ¿no crees?-brome tomando de la mano a Jack para guiarla de vuelta a la sala. Aunque tuvo que soltar su mano cuando se dio cuenta de que el sofá aun estaba con el plástico y encima de este había varias cajas. Pero comenzó a sacarlas rápidamente y en tan solo un minuto tenía el sofá despejado-Te amo, así que pon tu trasero inmediatamente aquí-dijo ordenándole divertido, cuando él estuvo sentado en el sofá, indicando con una palmadita el lugar vacio a su lado. Perfecto para Jack.




JoshuaThomasBloomberg


avatar
Joshua T. Bloomberg
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Memories {Jack}

Mensaje por Jacqueline H. Callahan el Miér Jul 06, 2011 10:44 am


Recordaba a la perfección las primeras veces que algo como aquello que justamente había sucedido un instante antes, la primera vez que mientras estaban besándose de repente empezó a sonar el teléfono y que ella se quedó sin saber que hacer mientras le escuchaba hablar de negocios por teléfono, des de esa primera vez habían habido muchas mas, no solo durante besos, durante cenas, en el cine, mientras estaban en el coche, cuando aun dormían y hasta recibía llamadas hasta en los momentos menos oportunos como cuando compartían mucho más que caricias, pero Jacqueline estaba mas que acostumbrada a aquello, muchísimo mas que acostumbrada, y lo entendía en cierto modo, en otras ocasiones, como una vez en medio de una discusión, cuando lo llamaron ella directamente tomó el teléfono y lo lanzo con todas sus fuerzas al suelo, sin pensarlo ni un segundo, y arrepintiéndose miles de veces después. Pero, ¿Qué podía hacer ella contra cientos de personas que trabajaban bajo el mandato de Josh? Nada, ni lo pretendía, por eso dejar de quejarse y simplemente dejar que respondiera a las llamadas era lo mas sencillo y eficaz, aun que terminase medio loca por volver a romper u teléfono a cada vez que les interrumpían.

La rubia continuaba con el duro trabajo de ir llenando los muebles del lugar, en parte Josh tenia toda la razón, no sabía que harían con todo eso, como no viniera su madre y cocinara allí alguna vez habrían gastado dinero para nada, pero Jacqueline hubiera odiado una cocina vacia, sin utensilios con los que ella ayudaba a su madre cuando era pequeña o mejor dicho los utensilios que utilizaba para desayudar a su madre cuando era tan solo una niña con el mismo arte para cocinar que tenia en ese mismo momento. Jack escuchó lo que decía Josh, pero simplemente le miró un segundo para después continuar con su orden de materiales de cocina, al menos hasta que Josh apareció a su lado y esta alzo una ceja mientras negaba suavemente con la cabeza, dejando cuidadosamente en el mármol un aparato metálico que sinceramente ella no tenia ni la menor idea para que debía servir, se lo pensó unos segundos porque todo lo que ella quería era terminar de una vez con la mudanza, sacar todas la cajas de allí, sentir que la casa ya era una casa, ver la casa “completa”, sentirse en su hogar, cosa que en realidad ya hacia por el simple hecho de estar allí con Josh y saber que era su casa, la de los dos. – Mientras no toquen ni un poco mis libros, me parece genial si te da la gana contratar a alguien. – se rindió, sonriendo mientras seguía a Josh sin oponer ningún tipo mas de resistencia.

Se sentó en un segundo, volviendo a probar la comodidad del sofá que tenían dando pequeños botecitos sobre ella misma como si comprobase si allí se podía saltar, haciendo que su cabello se moviera con ella por aquellos pocos segundos, terminando por subir sus pies ya descalzos des de hacia demasiado tiempo al sofá, pegándolos a su propio cuerpo. Se quedó en silencio unos segundos mirando a su alrededor, repleto de cajas y mas cajas, aun con la radio sonando. – Y se puede saber donde esta el televisor, ¡me has mentido, no vamos a ver ninguna película, todo lo que quieres es besarte como un adolescente conmigo mientras esperas a que traigan tu deseada comida que habrá cocinado otra mujerzuela! –exclamó como si de veras se sintiera de lo mas ofendida por aquello, cuando por supuesto, su tono dramático y teatral indicaban que bromeaba como siempre terminaba haciendo, para después de repente, sin mas, volver a sonar como una persona completamente cuerda, bueno, no completamente. – Llama a la pizzería, la quiero de cuatro quesos. – su tono volvía a ser normal, todo lo normal que podía ser, pero en un segundo se había colocado estratégicamente para poder buscar el teléfono móvil del muchacho en sus bolsillos para pasárselo en cuanto lo encontró, con una sonrisa de ganadora en los labios.



Jacqueline Heather Callahan

avatar
Jacqueline H. Callahan
Clase Media
Clase Media

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Memories {Jack}

Mensaje por Joshua T. Bloomberg el Miér Jul 06, 2011 11:17 am

-Oh, cállate-dijo Josh divertido sobre sus labios cuando ella comenzó a vociferar sobre la mujerzuela que le cocinaría. Y sonrió dentro del beso mientras Jack de todas formas se las ingenio para buscar su teléfono. Después de dos minutos Josh ya había ordenado la pizza y se encontraba también descalzo sobre el sofá, con Jacqueline tendida sobre su pecho. La cabeza del muchacho reposaba sobre uno de los brazos del solfa, y podía sentir como su pecho acompasado subía y bajaba llevándose a aquel ritmo a Jack también. Eran pequeños momentos como esos los que lo hacían feliz, en donde su mano podía estar enredada en el cabello de la muchacha y la otra abrazándola por la cintura contra su cuerpo solamente para que esta no se escapara, para que estuviera junto a el por siempre. No iba a dejar escapar a Jack, todos decían que quizás estaban yendo demasiado rápido, que eran muy diferentes, que las cosas no les funcionarían con todas las presiones externas que iban a tener que soportar, pero los dos habían sabido sobrellevarlo perfectamente bien. Quizás porque estaban mucho mas enamorados de lo que cualquiera pensaría. Eso no significaba que fueran perfectos, podían comenzar a discutir en los momentos menos esperados y por las cosas mas insignificantes y estúpidas, pero eran ellos. Eran perfectos el uno para el otro. Joshua estaba seguro que Jack era perfecta para él.

Tenía que reconocer que en muchas ocasiones solía ser arrebatado y hacia cosas sin pensarlas siquiera, incluso había comprado un anillo de compromiso solo porque había sentido la necesidad de pedirle matrimonio a Jack, de ver su cara de emoción cuando él se lo propusiera de una manera romántica y original, pero claro, no lo había hecho. Muchos le habían dicho que simplemente terminaría asustándola, pero había guardado el anillo, porque sabía que iba a ocuparlo, porque en algún momento iba a proponerle matrimonio e iba a casarse con ella, demostrándoles a todos que ellos podían hacerlo funcionar, y que aquella rubia loca solo le pertenecía a él. Aunque también tenía que reconocer que su matrimonio con Jack simplemente dejaría a su familia con la boca abierta, algún día Josh quería darse aquella satisfacción.

-El televisor debe estar por ahí….si quieres lo busco, aunque prefiero mucho mas la parte del besuqueo-divertido, soltó una risilla luego mientras bajaba la mirada observando a Jack que continuaba con su rostro pegado a su pecho. Apretó un poco más fuerte de lo necesario la cintura de la muchacha solo para hacerla reaccionar, mientras soltaba una ligera carcajada y la miraba a los ojos. Adoraba los ojos de Jack, eran únicos y llenos de vida, como si pudieras ver todo lo que ella era y representaba solo con observarla fijamente a los ojos, pero verla de verdad…-Ya pues…estoy esperando mi besuqueo-le regaño casi de manera infantil, mientras alzaba una ceja. Un segundo más tarde el maldito teléfono móvil volvió a sonar, rompiendo toda intimidad-Vale, que esta vez lo apago…-dijo incluso antes de que Jack pudiera decir absolutamente nada, quizás el mismo Josh decía que apagaba el teléfono porque a su novia le molestaba, pero la verdad de las cosas es que lo hacía porque a el mismo le molestaba y lo último que quería pensar en aquel momento era en trabajo, problemas de inversionistas. Este era su día, su día junto con Jack que no estaba pegada en su portátil intentando escribir algo, solo se tenían a los dos e iban a disfrutarlo al máximo.




JoshuaThomasBloomberg


avatar
Joshua T. Bloomberg
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Memories {Jack}

Mensaje por Jacqueline H. Callahan el Miér Jul 06, 2011 11:08 pm

Estar de ese modo, simplemente tirados en el sofá, eso era lo que realmente Jacqueline quería, o al menos eso era lo único que quería en ese momento, estar con Josh, sin mas, en medio de demasiadas cajas, sin pensar en todo aquello de la cena que tenían con sus padres en pocos días, en ese mismo lugar que ahora mismo parecía un campo de batalla, pero le daba igual, ahora le daba igual porque primero de todo, ella era horrible poniendo orden a todo así que tampoco le molestaba demasiado que todo estuviera así, además Josh había sido el que insistió en dejar de desempaquetar todo. Se hubiera podido dormir como una niña allí mismo, no porque estuviera cansada, ella apenas había hecho nada en comparación al muchacho, pero encontrándose apoyada en su pecho, sintiendo su respiración y percibiendo aquel aroma que toda la ropa de Josh tenía impregnado le valía para quedarse dormida sin problemas, pero, al mismo tiempo, iba comprobando con la mirada el rostro de Josh, como si fuera a irse de un momento a otro, como si no tuviera que apararla antes de marcharse, como si fuera a desvanecerse de un momento a otro, y si se pensaba bien, a veces eso ocurría entre ellos, se metían en la cama por la noche juntos, y por la mañana él había desaparecido, claro estaba que si había “desaparecido” era porque se iba a trabajar y no porque la abandonarse, ni mucho menos.

Se podría decir que Jack estaba simplemente pasando de lo que decía Josh, como si no le escuchara, porque, quisiera o no, ella había dicho anteriormente que como él la había dejado queriendo más, él también sufriría de aquello, aun que cuando este apretó su cintura le miró a de nuevo a los ojos como si quisiera fulminarle de ese modo, aun que lo único que consiguió fue aquella carcajada de parte de él, cosa que solía pasar cuando ella intentaba hacerse la dura en cualquier situación. Jacqueline siempre se rendía demasiado fácilmente, siempre, por eso después de tanto parloteo por parte de Joshua esta so movió con tal de ir a besar a su novio de una maldita vez, pero, por supuesto, el vendito teléfono móvil, haciendo que Jack se reincorporase, solo para quedar sentada sobre él. – Si, porque como nos vuelvan a interrumpir te juro que me doy por vencida. – dijo bastante seriamente, no por su expresión en el rostro, sino mas bien su tono daba a entender que como volvieran a llamar iba a volver a sacar cosas de las cajas.

Jacqueline se quedo en silencio durante unos segundos, aun encima de Joshua, apoyando sus manos en el pecho de él, mirándole como si estuviera realmente pensando que hacer ahora, como si realmente fuese a levantarse cuando ni loca lo iba ha hacer, por eso, apenas después de un minuto se inclinaba para besarle de una maldita vez por todas, porque eso era lo que importaba, los dos, no iba a empezar a darle la lato por lo de el móvil, no era el momento, ella necesitaba ese día, o esa tarde, para los dos y nadie mas, no mas llamadas, no mas interrupciones, simplemente ellos y su nuevo hogar, aun que eso fuera casi imposible, siempre había sido de ese modo.



Jacqueline Heather Callahan

avatar
Jacqueline H. Callahan
Clase Media
Clase Media

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Memories {Jack}

Mensaje por Joshua T. Bloomberg el Vie Jul 08, 2011 9:20 am

Un segundo más tarde Joshua había metido el celular en uno de los huecos que quedaban en aquel sofá, apagándolo claramente antes, evitando de aquella manera la tentación de observar la pantalla y ver quién podía estar solicitándolo y para qué. Muchas personas-especialmente las más cercanas-sabían de sobra que aquel no era el trabajo soñado del muchacho, que gran parte de su vida se había sentido increíblemente presionado para continuar con el legado familiar, y Josh lo había aceptado, porque quería sentir orgulloso a su padre, porque sabía en el fondo que no tenia escapatoria alguna y porque por lo menos agradecía que le hubieran asignado aquel trabajo y no el de continuar con la carrera política de los Bloomberg, aquello sí que no era para él. Pero a pesar de que Josh en su mente quisiera dedicarse a algo completamente ajeno a los negocios, algo más relacionado con la arquitectura y los edificios modernos, no podía ser flojo ni menos inservible. A pesar de que en ocasiones se sintiera presionado, sintiera todo el peso del mundo sobre sus hombros y lo único que quisiera hacer era gritar y mandar todo la mierda, no podía ni iba a hacerlo. Porque era responsable, porque era entregado y porque sabía que en sus manos descansaban millones de dólares, cientos de trabajos y familias. Y era su responsabilidad velar por la seguridad de cada uno de ellos. Por lo menos de esa manera intentaba auto convencerse cada mañana cuando tenía que dejar a Jack sola tendida en aquella cama, un panorama mucho más alentador que su fría oficina. Iba a ayudar…iba a tratar de cambiar un poco el mundo.

Sus manos se posaron en los muslos de su novia, su sonrisa infantil y encantadora volvió a aparecer rápidamente en su rostro. Al parecer iba a comenzar la hora de los besuqueos. Y así fue solo un segundo más tarde cuando la muchacha bajo su cuello para besarlo con suavidad. La tentación, las increíbles ganas de besarla hicieron que Josh subiera el cuello para ir en su encuentro, dejando que sus labios se encontraran, que sus bocas se reconocieran y que sus lenguas jugaran por algunos segundos como viejas conocidas que se habían extrañado a pesar de haber estado separadas solo hace minutos. Josh amaba a Jack. La amaba y se lo hacía ver en cada uno de sus gestos, la forma en que la observaba como si fuera la cosa y la persona más especial y hermosa del mundo, se lo hacía ver con el hecho de nadar contra mar y corriente para demostrarles a todos que ellos estaban destinado a estar juntos. Que no iban a rendirse tan fácilmente.

-¿Ves?-pregunto en un susurro, sus labios aun estaban pegados y sus alientos se mezclaban en la boca del otro. Las manos de Josh habían subido levemente, posándose ahora en la pequeña cintura de la muchacha para acariciar su vientre con sus dedos pulgares-La parte del besuqueo es la mejor-agrego divertido, elevando la cabeza para depositar un suave y rápido beso en los labios de Jack quien volvió a estar sentada casi a horcajadas sobre él, justo sobre su barriga, mientras el descansaba la cabeza en uno de los posa brazos del sofá.-Tendremos una perfecta vida aquí Jack…-Joshua elevo uno de sus manos para acariciar suavemente el rostro de la muchacha, dejando uno de sus suaves mechones de cabello rubio justo detrás de su oreja de forma delicada-Estoy seguro de eso…-agrego más tarde volviendo a acercarse hasta sus labios para besarla nuevamente. Llevaba besando a Jack cerca de un año y estaba seguro que nunca se cansaría de hacerlo.




JoshuaThomasBloomberg


avatar
Joshua T. Bloomberg
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Memories {Jack}

Mensaje por Jacqueline H. Callahan el Vie Jul 08, 2011 10:11 am


Si cualquier persona le preguntase a Jacqueline que les dijera los mejores momentos de su vida, uno sería cuando su padre salió solo herido del grabe accidente que tuvo, otros serían varios momentos importantes que ha pasado con su familia y sin duda, muchos más serían momentos causados gracias a Josh, momentos tan simples como aquel, donde lo dejaban todo para poder mirarse a los ojos, para poder sentir que solo estaban ellos dos, para besarse y sonreírse como completos idiotas, esos momentos, los estúpidos y ridículos momentos que la gente pensaría que eran los mas insignificantes eran los que mas importancia tenían para Jack, cada sencillo gesto, cada palabra y cada sonrisa. Cursi, eso hubiera pensado ella, la Jack del pasado, de su situación en esos momentos, si la Jack soltera viese ahora a la Jack con novio seguramente no se lo creería, nunca fue una chica romántica, nunca le gustaron demasiado las películas de amor, y nunca había querido tener relaciones serias, eran demasiado complicadas para ella, por dios, si ni siquiera entendía demasiado porque todo el mundo decía que Romeo y Julieta deberían haber vivido juntos y felices, justamente a ella lo que mas le gustaba era que muriesen tan trágicamente, aun que tampoco terminaba de comprender porque iba a morir alguien por no estar junto a la otra persona, ¿Por qué alguien iba a quitarse la vida por otro? Por supuesto, la Jack del pasado, si escuchara los pensamientos de la actual no se lo creería, ni podría imaginar cuantísimo se preocupaba ésta por alguien que no era de su familia, por un chico, por Joshua, con el que des de un principio no había querido nada y del que ahora no se quería separar ni un segundo si eso fuera posible.

Jacqueline sonrió al sentir los labios de Joshua susurrando sobre los suyos, volviendo al momento a mirarle a los ojos mientras escuchaba lo que iba a decir, ciertamente solo pensó que se quedaría en aquello, en seguir la tonta bromita del besuqueo, por lo que no se planteo responder nada, al menos hasta que este volvió ha hablar. Una pequeña, dulce y sincera sonrisa apareció en el rostro de Jack que miraba des de arriba a su novio, bajo ella, con su cabeza apoyada en aquel reposabrazos, sabía que serían felices, tal vez porque ella sería feliz aun que viviesen bajo un puente, mientras pudiera dormir cada día a su lado, mientras pudiera sonreírle des de la distancia, hasta mientras pudieran gritarse estupideces de las que luego se arrepentirían el uno al otro sería feliz, claro esta siempre que fuera con él con quien hiciera aquellas cosas. Besó por unos segundos a Josh antes de apartarse apenas unos centímetros para volver a mirarle a los ojos. – No quiero una vida perfecta, Josh… - murmuró, dejando sin pretenderlo su aliento y sus palabras sobre los labios del muchacho. – Quiero una vida junto a ti. – comentó bajando la mirada un par de segundos antes de volver a mirarle en silencio, con aquella onrisa que no dejaba de aparecer en su rostro.

No tardó demasiado en volver a incorporarse sobre el cuerpo de Josh, besando de nuevo su cuello solo con tal de llegar al poco tiempo de nuevo a sus labios con tal de continuar lo que solo unas pocas palabras habían interrumpido, palabras que Jack no olvidaría, nunca olvidaba nada de lo que pasaba con Josh, aun que fuera la cosa mas estúpida del mundo ella seguro que la recordaría, como esa simple y corta conversación, o mejor dicho esos comentarios que acababan de hacer, que no habían interrumpido realmente nada, porque esas palabras, lo único que mostraban, era lo mucho se querían el uno al otro.



Jacqueline Heather Callahan

avatar
Jacqueline H. Callahan
Clase Media
Clase Media

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Memories {Jack}

Mensaje por Joshua T. Bloomberg el Vie Jul 08, 2011 10:38 am

Josh solo sonrió dulcemente ¿Qué otra cosa podía hacer? Aquello era la perfección, una vida perfecta para Josh era justamente lo que había dicho Jack un segundo antes, una vida juntos, un futuro plagado de buenos momentos, tan o más lleno de momentos especiales como lo estaba su pasado. Nunca había pensando en asentarse con nadie, nunca había pensando que llegaría el momento en que se detuviera en medio de la noche a ver a alguien dormir y simplemente todo fuera perfecto, claro y brillante. En donde digiera: “Listo, esta es…esta es la chica con la cual quiero despertar todos los días de mi vida” Sabia que muchos le habían dicho que se estaban precipitando, que eran demasiados jóvenes, que no se conocían hace mucho, pero él sabía que era el momento apropiado, que nada los separaría. Muchos otros decían que ella no le convenía, que eran muy diferentes y que ella le haría perder la cordura. Pero nadie conocía a Jack de la manera en que él lo hacía, nadie conocía su sonrisa dulce, o esa mirada cuando estaba viendo una película triste y sentía ganas de llorar. Solo él, porque la observaba, en silencio, cuando pensaba que Jack no se estaba fijando, la contemplaba, para retenerla en su memoria por siempre y así pensar que si algún día llegaría a perderla, por lo menos la había tenido, tener aquel consuelo que sus memorias le brindarían. Pero no. Perderla o dejarla ir estaba fuera de todos los planes. Se quedaría junto a Jacqueline por siempre. Estaba decidido.

-¿En qué momento nos hemos vuelto esta pareja increíblemente cursi?-susurro divertido contra sus labios cuando se separaron. Cuando dejo de besarla suavemente y sus manos estuvieron recorriendo la piel suave de su vientre bajo aquella camisa en un gesto cariñoso, suave, dulce. Josh nunca se había imaginado a sí mismo como uno de esos tipos increíblemente románticos, más bien solía ser bastante patoso en cuanto a aquello se trataba, pero con Jack. Ella lo había cambiado en muchos aspectos, muchos más de los que ella misma se imaginaba, ella lo había hecho hacer cosas que nunca antes hubiera hecho, escalar montañas, ir a un parque de diversiones, marchas a favor de los homosexuales…no es que tuviera nada en su contra, sino que simplemente nunca se hubiera imaginado estar en medio de una de sus marchas, pero por ella sería capaz de incluso hacer peores cosas, de todo. Solo faltaba que Jack abriera la boca y lo pidiera, ahí el, estaría rápidamente a su servicio. Estaba enamorado. Estaba terriblemente enamorado de la chica que ahora sonreía sobre él.

-Dios…no sabes cuánto te amo-se había quedado en silencio. Durante unos largos segundos, quizas hasta un minuto, simplemente observándola ahí sobre él. Tan perfecta, tan hermosa con aquella camisa grande, manchada de pintura y con el cabello revuelto, aquellos ojos color miel y esa sonrisa encantadora, que encandilaba a cientos de kilómetros de distancia. Y lo había dicho como si fuera algo aterrador pero increíblemente satisfactorio al mismo tiempo. Joshua siempre había tenido miedo de amar, de amar tan profundamente para luego terminar completamente herido, pero ahí estaba…amando de una manera en que nunca lo había hecho antes, exponiendo cada uno de los huesos de su cuerpo, dejándolo a disposición de esta chica que lo tenía en sus manos y que podía hacer con él lo que se le diera la gana. Estaba perdido y le encantaba estarlo.




JoshuaThomasBloomberg


avatar
Joshua T. Bloomberg
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Memories {Jack}

Mensaje por Jacqueline H. Callahan el Vie Jul 08, 2011 11:29 am

Una suave carcajada salió al instante de la boca de Jacqueline al escuchar aquella pregunta retorica que Josh acababa de formular, cierto, no sabía cuando se habían convertido en una pareja tan cursi, era de lo mas extraño, pero ella adoraba ser así, amaba a Josh y se lo demostraba de todos los modos que podía, ya fuera con arrumacos o diciendo cosas como que solo quería que su vida fuera con él, daba igual como. La rubia volvió a besar de forma leve los labios del chico, levemente por el simple hecho de que aun mantenía aquella sonrisa por haber escuchado esa pregunta y no se veía capaz de seguir besándole de mayor forma después de aquello, necesitaba soltar lo que le pasaba por la cabeza antes de poder continuar sin reírse cada dos segundos. – Creo que des de que empezaste a acosarme con tal de conseguir una cita conmigo, allí es donde empezó toda la cursilería. – comentó alzando una ceja, adoraba recordarle como empezó toda su relación, lo realmente agradecida que estaba por aquello, por que él fuera un maldito cabezota que no se detuvo hasta conseguir lo que quería, porque aquello había sido lo que los había unido, la perseverancia de Josh – Aún que si no me hubieras seguido el juego con lo de que me llamaba Hanna Banana ahora no estaríamos así, creo que en ese momento fue cuando empezaste a gustarme. – dijo, con una sonrisa de complicidad en sus labios, recordando como ella misma le había dado un nombre ridículamente falso con tal de que la dejase en paz, y en vez de eso, lo único que consiguió fue que el chico dijera algo parecido a “ Encantado de conocerte Hanna Banana”.

Silencio, otra de las mejores cosas entre ellos, aquellos largos silencios en los que ninguno de los dos se sentía incomodo, ni la charlatana Jacqueline, quien siempre necesitaba decir alguna cosa se sentía incomoda cuando estaba simplemente en silencio observando a Josh, tal y como a veces le observaba cuando era ella la que se quedaba despierta con tal de escribir aprovechando su inspiración nocturna, era hasta ridícula la comodidad que sentía junto a Josh, casi increíble, hasta mas increíble que él soportase a alguien tan extraña a veces cuando él, en cambio, podía llegar a ser tan formal y maduro en algunas circunstancias donde ella terminaba por parecer una niña al lado un tipo mucho mas maduro, pero aquellas cosas les hacían únicos, como haberse quedado ambos en silencio mirándose por el simple hecho de que él había dicho por milésima vez que la amaba.

La extraña mente de Jacqueline había pensado miles de veces como terminarían, y por terminar se refería a como terminaría su relación, quien se hartaría del otro, que les impediría estar juntos, cuales serian las causas y si después todo iría bien, pero después, al final del día, después de tanto estúpido pensamiento pesimista volvía a ver a Josh, le daba un beso y sabía que todo estaba bien. Miles de veces habían sido las supuestas amigas de Josh las que le habían dicho a ella que era un mujeriego, que no se fiase de él, que a la primera oportunidad que tuviese se iría con otra, que ella no era nadie para retenerle, aun mas veces, cuando esté pasó una temporada lejos de casa los rumores de posibles mujeres vistas con él siendo mas que amigos no dejaban de explotar en la cabeza de Jack, pero ni siquiera en esas circunstancias creyó a nadie que no fuera el propio Josh, porque confiaba en el ciegamente, y siempre lo haría, porque ni una sola vez le había hecho daño.



Jacqueline Heather Callahan

avatar
Jacqueline H. Callahan
Clase Media
Clase Media

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Memories {Jack}

Mensaje por Joshua T. Bloomberg el Vie Jul 08, 2011 11:59 am

-Dios…eras tan pesada Jack-le regaño suavemente después de escucharla recordar el pasado. Claro que estaba más que consiente de que si no hubiera sido por su increíble insistencia seguramente ninguno de los dos estaría ahora mismo ahí, tirados en aquel sofá, simplemente disfrutando de la compañía del otro, de esos momentos insignificantes que se quedaban pegados en la memoria, porque como siempre los detalles construían las relaciones y Jack y Josh estaban más que consientes de eso mismo. Soltó una ligera sonrisa mientras negaba con la cabeza, apretando su cintura casi pellizcándola en modo de regaño, ella lo había rechazado en increíbles oportunidades, lo había mandado a la mierda y hecho hacer el ridículo en muchas otras, una pesada…una pesada que no podía ver mas allá del traje hasta esa noche en que él como siempre le siguió el juego, aunque tenía que reconocer que eso de Hanna Banana le había parecido increíblemente adorable.-Mi Banana…¿Por qué me odiabas tanto?-pregunto de pronto después de haberla besado dulcemente por unos segundos.

No es que Joshua siempre se hubiera creído el gran partido, pero sabía que no estaba tan mal como para ser rechazado las cantidades de veces que fue rechazado por Jack. Tenía un buen trabajo, un apellido reconocido, tenía que decir que no era mal parecido y además era simpático. Vale, quizás se estaba mandando demasiadas flores a el mismo, pero la cosa es que Jack lo había descolocado, aquel primero encuentro cuando le había preguntado su nombre y ella lo había mandado a volar de una manera para nada cautelosa. Y aquello le había encantado. Le había encantado la fuerza con la que le dijo que no estaba interesada y como después le había dicho que se perdiera. Estaba seguro que las cosas tenían que suceder de aquella manera, porque siempre lo que costaba más, traía mejores recompensas. Y claro Jack le había costado más que ninguna otra cosa y ahí estaba…perfecta ahora mismo, no hubiera pedido nada mejor. No se daba por vencido tan rápidamente, iba a tener a aquella chica y la tuvo…y no se arrepentía para nada.

Fue cuando Josh alzo una ceja para esperar la respuesta cuando el timbre del apartamento sonó fuertemente. Josh sonrió refunfuñando un poco y levantándose con cuidado del sofá para no tumbar a Jack dejándola sobre este-Te has salvado por la campana-le dijo apuntándola con un dedo mientras se metía la mano en los bolsillos traseros de los jeans sonriente, caminando hasta la puerta, para sacar un par de dólares. Estaba seguro que era la pizza que habían ordenado minutos atrás. Y no estaba equivocado. El rico olor que emanaba de la caja le hizo darse cuenta que estaba muerto de hambre. Pago, dejo que el muchacho se quedara con el vuelto y cerró la puerta con uno de sus pies mientras caminaba de vuelta a la sala-La primera pizza en nuestro apartamento-hablo emocionado como un niño pequeño. Sabía que de un momento a otro comenzaría el juego del “Primer” El primer visitante, el primer desayuno, el primer llanto, el primer cualquier cosa en aquel nuevo apartamento. Y no le importaba. En aquel momento Josh no veía nada más que un futuro lleno de buenos momentos y plagado de Jack.




JoshuaThomasBloomberg


avatar
Joshua T. Bloomberg
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Memories {Jack}

Mensaje por Jacqueline H. Callahan el Sáb Jul 09, 2011 3:07 am

En esos momentos, después de haber sacado a la luz de nuevo la noche en que ella empezó a interesarse por el pesado muchacho que había intentado ligar con ella ya demasiadas veces, Jacqueline no podía dejar de sonreír, era una bobada, pero al mismo tiempo era uno de esos recuerdos que a Jack le encantaba recordar, como él, había sido el único chico que no la había mandado a la mierda cuando lo había dicho un nombre falso, como ella, perpleja, se había empezado a interesar por aquel tipo trajeado gracias a eso, y de cómo en una noche, lo que Jack pensaba de Josh en un principio había dado un giro de ciento ochenta grados. Sabía que ella había sido tan pesada como él, cualquier otra se hubiese rendido, hubiera aceptado una cita y ya, tampoco hubiese sido tan difícil complacer al muchacho con una sola cita, pero hace una año, Jacqueline no buscaba a nadie con quien compartir una relación, ella estaba demasiado ocupada consigo misma, además, no tenia ganas de que alguien tuviese que soportarla y mucho menos de tener que soportar a alguien, y entonces, como si nada, apareció Josh, con aquella sonrisa encantadora de la que terminó enamorada.

Estuvo a punto de ponerse ha hablar pero el timbre sonó y ella volteó la cabeza como si ese tratase de un mismísimo gato observando a su presa, para luego mirar a Josh un segundo, que ya se estaba moviendo para dejarla colocada en el sofá mientras iba a por la comida, Jacqueline arrugo el ceño en señal de protesta al ver alejarse a Josh del sofá mientras rebuscaba en los pantalones el dinero para pagar a quien fuera que les había interrumpido. El estomago de la muchacha sonó en mismo instante en que el aroma de la caja llego hasta su nariz. – ¡Pizza, pizza, pizza! – exclamó Jacqueline, saltando del sofá de un bote y corriendo con los pies descalzos hasta donde se encontraba Joshua con tal de robarle la caja de pizza, darse la vuelta dándole la espalda y sentarse al segundo siguiente de nuevo en el sofá, sin prestar ya demasiada atención a lo que había dicho Josh, ni siquiera al mismo Josh en persona, al menos hasta que dio el primer mordisco a uno de los trozo y volvió a mirarle mientras masticaba con una pequeña sonrisa en los labios, como si se tratara de una niña probando por primera vez la sabrosa pizza. – Sobre lo que me estabas comentando de mi odio por ti… - dijo sin terminar la frase con tal de dar otro mordisco a la pizza, sin dejar ahora de mirar a Josh, aun que se movió con tal de dejar la pizza encima de una caja, teniéndola sobre las piernas se las estaba escaldando. – Sigo odiándote, solo que de otro modo, te odio con muchísimo amor por medio, mucho, mucho, mucho amor por en medio. – comentó ahora mostrando una enorme sonrisa en sus labios, volviendo a plantar su trasero en el sofá, algo brutamente. Lo quisiera Josh o no, la charlatana de Jack había vuelto, la pizza había sido exactamente la que había producido aquel subidón de energía. Dio un pequeño beso en los labios de Joshua, volviendo a sonreír mientras se acomodaba algo más en su sitio. – ¿Cuántas primeras veces crees que tendremos aquí? – preguntó después de haber estado en silencio apenas unos segundos, mirándole de reojo.



Jacqueline Heather Callahan

avatar
Jacqueline H. Callahan
Clase Media
Clase Media

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Memories {Jack}

Mensaje por Joshua T. Bloomberg el Sáb Jul 09, 2011 4:30 am

De un momento a otro la pizza paso de sus manos a estar en el regazo de una emocionada Jack, la observo con una ceja alzada por unos segundos mientras sonreía encantadoramente. Había algo asegurado en su futuro juntos. Nunca iba a dejar de sorprenderse con las actitudes o salidas de libreto de su adorada novia. Ella siempre lograba sorprenderlo y dejarlo con la boca abierta, eso era lo que adoraba de ella. Negó con la cabeza mientras se sentaba a su lado, escuchándola hablar con la boca llena mientras el estiraba una de sus manos para sacar un trozo de lo que se veía como una exquisita pizza. Alzo una ceja al escucharla y no pudo evitar sonreírle de vuelta. Claro que sabía que lo odiaba y amaba al mismo tiempo, aunque sabía también que ella estaba bromeando, la verdad de las cosas es que Joshua estaba seguro que ella nunca lo había odiado, simplemente había desconfiado de este tipo de traje que parecía un acosador en algunos momentos, el mismo lo hubiera hecho. Pero aquella noche del incidente “Banana” todo lo había cambiado. Esa noche se había dado cuenta de que le encantaba aquella muchacha a pesar de que ni siquiera la conocía lo suficiente.

Sintió la mirada de Jack sobre él, así que la miro también encontrándose con sus ojos dulces y llenos de sinceridad. Cuando había conocido a la muchacha sabía que era diferente, especial…ella en medio de aquella pista de baile, bailando solamente por gusto y no buscando que otros la miraran, simplemente porque quería hacerlo. Había quedado prendado de su mirada luego, cuando él se le planto en frente invitándola a un trago y ella lo rechazo de una manera bastante educada tenía que reconocer.-Muchas, muchas primeras veces-se acerco para besarla suavemente en los labios, dulce, rápido y corto. Un beso de esos que las parejas compartían casi por rutina, cuando te despedías por las mañanas antes de ir a trabajar, aunque no ellos. Josh se quedaba por minutos acariciándola en silencio cuando ella aun estaba dormida, antes de por fin ponerse de pie e irse a trabajar con mala cara. No le gustaba su trabajo y odiaba aun mas dejar a Jack en aquella tibia cama, completamente sola.-Podriamos tener una primera vez ahora mismo…-alzo las cejas de manera sugerente, mientras luego le guiñaba un ojo de manera provocativa, aunque claramente estaba de broma, le gustaba hablar de ese tipo de cosas, ahí aparecía aquella Jacqueline que se ponía roja y sonreía como una niña pequeña que nunca había escuchado algo parecido.

Josh termino de comer aquel trozo de pizza y se sintió más relajado que nunca en aquel lugar, como si hacer algo tan mundano como comer una pizza de una caja de cartón, sin platos, sin servilletas, y con lo que su madre hubiera puesto un grito en el cielo, les dejara claro que aquel departamento estaba capacitado para ser su nuevo hogar, que estaba bien hacer aquel tipo de cosas ahí mismo. Soltó un suspiro mientras ponía sus manos detrás de su nuca de manera relajada y se tendía en el sofá, dejando sus cabeza en el regazo de Jack, ahora podía observar su rostro, sentir su aroma, sus manos siguieron en su nuca, mientras observaba a su novia comer…-Te casaras conmigo algún día ¿verdad?-pregunto casi con ilusión, con miedo a que ella digiera que no. No lo soportaría, quería tener asegurado su futuro con ella, quería que juntos tuvieran una familia, quería niños con la locura de Jack corriendo por una casa hermosa en cualquier parte del mundo, solo importaba que estuviera ella…ella y todas sus locuras, sus risas y esa mirada miel que lo volvía loco.




JoshuaThomasBloomberg


avatar
Joshua T. Bloomberg
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Memories {Jack}

Mensaje por Jacqueline H. Callahan el Sáb Jul 09, 2011 4:57 am

Si había algo que le gustara mas que simplemente estar tirada en el sofá comiendo pizza junto a Josh aun no lo había descubierto. Podía parecer la cosa mas normal del mundo, lo que cualquier persona podría estar haciendo en cualquier parte del mundo en aquel instante, pero ella se sentía especial por el simple hecho de poder estar allí junto a él, sonriendo sinceramente y dejando que el tiempo pasara como si no tuvieran miles de cosas que hacer. Aquel momento, sin lugar a dudas, era uno de los que le indicaban a Jacqueline que ese ya era su hogar, que podía ser ella misma, que podía besar a Josh a cualquier instante mientras se zampaban una pizza, todo era ridículamente sencillo en aquel apartamento, o al menos lo parecía, y no se iba a cansar de poder estar de este modo, sin miradas, sin falsas sonrisas, sin llamadas o trabajo que interrumpieran, simplemente los dos, el uno con el otro, compartiendo su vida a pequeñas porciones día a día, ni siquiera la rubia se daba total cuenta de cuantísimo significaban esos pequeños momentos.

Aquella aguda y nerviosa risa que tenia Jacqueline salió de su garganta de nuevo al escuchar y ver el rostro de Josh cuando volvió a sacar el tema de las primeras veces en el apartamento, o mejor dicho, de la primera vez que hicieran el amor en su nuevo hogar. Jack apartó la mirada de Josh mientras se tapaba los ojos con la mano que tenia libre, todavía sonriendo ampliamente y completamente enrojecida, era ridículo lo inocente que podía parecer en ese momento, escondiendo su rostro y apretando los ojos todo lo que podía, como si se escondiese de su propio novio. – En serio, no digas esas cosas, parezco idiota cuando lo haces. – comento mientras poco a poco destapaba su rostro y miraba a Josh como si la fuese a atacar de un momento a otro.

Apenas le quedaban dos o tres mordiscos del trozo de pizza que se había empezado a comer hacia un rato, mientras el muchacho se acomodaba en su regazo ella continuaba comiendo tranquilamente, sin prestar demasiada atención al muchacho que ahora la miraba des de abajo, de todos modos, al darse cuanta de que Josh había terminado de comer su pedazo esta se metió lo que le quedaba de golpe en la boca, como si se tratase de una competición y no quisiera ser la perdedora. Metió su dedo pulgar en la boca con tal de limpiar la grasa que le había quedado allí de sujetar la pizza, y al momento siguiente hizo lo mismo con el índice. Jacqueline había agarrado ya otro trozo de pizza para empezar a comérselo cuando escuchó la curiosa pregunta de Josh. Se quedo en silencio por varios segundos, segundos bastantes largos sin duda, ella masticaba lentamente y miraba al infinito, casi parecía como si no le hubiera escuchado, cuando tragó lo que tenia en la boca miro hacia abajo con tal de encontrarse con la azulada mirada de Josh. – Si sigues queriéndome ese día, si, por supuesto que lo haré.– respondió sonriendo levemente para después simplemente quedarse mirándole un par de segundos con tal de volver a comer su pizza como si nada hubiera pasado.



Jacqueline Heather Callahan

avatar
Jacqueline H. Callahan
Clase Media
Clase Media

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Memories {Jack}

Mensaje por Joshua T. Bloomberg el Sáb Jul 09, 2011 6:05 am

No. No parecía idiota, parecía la mujer más hermosa y adorable del mundo. Aún había recordado la primera vez que habían estado juntos, esa primera noche en donde los besos dejaron de ser suaves y castos a estar llenos de pasión y de sentimientos desbordados. Sabía que en toda su vida no encontraría a alguien tan especial como Jacqueline, a alguien que lo hiciera sentir de la forma en que ella le hizo sentir aquella primera noche cuando la observo desnuda por primera vez. Había sido la mejor noche de su vida, pero claramente Josh no sabía que vendrían muchas noches como aquella por delante y que cada una superaría a la anterior. Era feliz junto a ella. Increíblemente feliz y se le notaba en la mirada, se le notaba en el buen humor en ocasiones. Negó con la cabeza dulcemente mientras alzaba la cabeza para besarla suavemente en los labios después de escucharla decir aquello. No le importo que ella aun estuviera comiendo, no le importaba absolutamente nada con tal de probar sus labios, como si quisiera comprobar que ella continuaba ahí, que seguía amándolo. En ocasiones Josh pensaba que ella se cansaría rápidamente de él, que él era demasiado normal, demasiado serio, demasiado responsable y un tipo como cualquier otro, no alguien que le mantuviera el paso. Quizás por eso tenía miedo en ocasiones de perderla. La había encontrado, no iba a dejarla escapar.

-¿Acaso lo dudas?-pregunto arrugando el espacio entre sus cejas mientras se sentaba a su lado, observándola fijamente a los ojos.-¿Acaso dudas que no vaya a quererte como te quiero ahora mismo?-tomo la cintura de Jack para acercarla a él, haciendo que ella se arrastrara por el sillón. El cuerpo de Jack quedo casi sobre el de Joshua mientras el sonreía de manera dulce. Joshua acerco sus labios al rostro de la muchacha, besando suave y dulcemente uno de sus parpados, mientras sus manos sujetaban sus piernas para que esta no fuera a escapar. Aunque estaba seguro que no iba a hacerlo-Te querré cada día un poco más…y tú debes quererme también un poco cada día más ¿está bien?-pregunto susurrando divertido sobre sus lados, como si aquello fuera un acuerdo, algún tratado que estaban firmando y el cual ella no podía dejar de cumplir. Josh la beso con suavidad, dejando que sus manos apresaran el rostro de la muchacha. Sonrió dentro del beso, bajando sus manos para acariciar sus hombros y dejar que por último, estas se posaran en sus piernas, acariciándolas con suavidad.

-Estoy hablando en serio Jack…-susurro después de un par de minutos en silencio, cuando se separo de ella, después de besarla, observando su rostro con detención, como si la estuviera observando por primera vez en la vida. Sabía que ella quizás no pensaba que estarían juntos por tanto tiempo, o que solo un año era demasiado pronto para comenzar a pensar en matrimonio, Joshua lo sabía. Sabía que Jack quizás no estaba acostumbrada a aquel tipo de situaciones y el mismo no lo estaba, más que nada, esta era la primera vez que la idea de pasar el resto de su vida con alguien estaba increíblemente pegada en su cabeza como para llevarla a cabo sin importar lo que sucediera. –De verdad que quiero que te cases conmigo, no hoy ni mañana, pero quiero que sepas que quiero que suceda-le dijo seriamente. Vale, quizás no debería comenzar a hablar de aquello, se estaba apresurando, su conciencia le decía que lo estaba haciendo, pero no había podido evitar hacerlo.




JoshuaThomasBloomberg


avatar
Joshua T. Bloomberg
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Memories {Jack}

Mensaje por Jacqueline H. Callahan el Dom Jul 10, 2011 4:12 am

No era que Jacqueline no creyese a Josh cuando este le decía que algún día querría casarse con ella, no era como si pensara que no la quería lo suficiente como para hacerlo, o como si lo suyo no fuese a durar, por algo se había mudado con él, porque de veras creía que su relación iba a algún lado, pero, al mismo tiempo, la mente de Jack no terminaba de asimilar que alguien como Joshua, y teniendo todos los problemas que tenían por el simple hecho de estar juntos, quisiera de veras pensar en casarse con ella, en hacer de aquella relación algo aun mucho mas oficial. No era porque solo llevasen un año, o porque fuera pronto, como todos decían, porque la rubia adoraba a ese muchacho y no tenia planeado irse a ningún lado sin él, además, ella misma era la que siempre había soñado en tener una gran familia, en casarse, en tener una vida, a fin de cuentas, como la que des de pequeña había tenido, una vida feliz dentro de una familia feliz, era, mas bien, porque pensar que Joshua fuese a quererla tantísimo como para dar ese paso le resultaba extraño, seguramente porque nunca se había planteado nada de aquello con nadie, solo con Josh, y en pocas ocasiones, ya que, por mucho que ella misma quisiera toda una gran familia feliz, era demasiado desastre como para poder realmente pararse a pensar si ella “funcionaria” en una situación como aquella.

La rubia observó como Joshua volvía a sentarse a su lado, dándole aun mas efecto a las palabras que iba diciendo mientras lo hacia, mientras la tomaba por la cintura con tal de acercarle mas a él. La mirada de Jack bajó mientras una suave sonrisa se posaba en sus labios al sentir los besos que Josh repartía por su rostro. Respondió con un suave movimiento de cabeza, afirmando ante aquel tratado que el muchacho había planteado apenas unos segundos antes de besarla, un tratado que, por supuesto, se había sellado con aquel beso, y a la vez, un tratado que no hacía realmente falta planear, porque ella llevaba cumpliéndolo des de hacía un año, y no pensaba dejar de hacerlo. – Se que hablas en serio, tienes esa cara que siempre pones cuando hablas en serio. – dijo alzando ambas cejas, casi como si estuviera sorprendida de aquello mismo que ella había apuntado en ese momento.

Era como si la mente de Jacqueline siguiera sin querer creer que por alguna circunstancia Josh quisiera llegar a llevarla al altar tarde o temprano. Tal vez esas ideas se habían metido en la cabeza de la muchacha porque últimamente todo el mundo creía que estaban algo locos por mudarse juntos cuando no llevaban tantísimo tiempo como pareja, y, aun que a ellos nunca les había importado lo que nadie pensara, suponía que su subconsciente se había ido quedando la idea de que era demasiado pronto, fuera para lo que fuera. Jacqueline paso levemente su mano por el hombro del muchacho al escucharle terminar de hablar, como si fuera a consolarle o algo de ese modo, como si fuera ha decirle que ella nunca en la vida se casaría, y menos con él. – Bueno, y yo algún día quiero tener hijos, muchos si me viene en gana, pero eso no significa que vaya a hablar de eso ahora mismo. – comentó antes de morderse levemente el labio, negando con la cabeza al pensar en lo que acababa de decir, no sabía muy bien a que había venido aquel comentario, como siempre había dicho lo primero que le había salido de la cabeza, tal vez porque para ella, perspectivas de matrimonio significaban perspectivas de familia.



Jacqueline Heather Callahan

avatar
Jacqueline H. Callahan
Clase Media
Clase Media

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Memories {Jack}

Mensaje por Joshua T. Bloomberg el Dom Jul 10, 2011 7:11 am

Joshua no pudo evitar soltar una ligera carcajada después de escucharla-Vale, quizás no debamos hablar de esto aún-dijo alzando una de sus cejas. Si, se estaba apresurando, el mismo lo sabía, pero también tenia perfectamente claro que no había nada de malo en aquello. La quería. La amaba. Eso le era suficiente para comenzar a pensar en un futuro juntos, hijos, matrimonio, peleas conyugales y todo lo que conllevara el unir su vida con la de Jacqueline por siempre. Negó con la cabeza dulcemente, mientras acercaba su nariz para esconderla en el hueco del cuello de Jack y simplemente aspirar su aroma, sonreír ahí y hacerle cosquillas con su aliento que emanaba tranquilo y serene de entre sus labios. El muchacho se separo un segundo luego…ya se imaginaba a los hijos correteando por ahí, idénticos a Jack, si, tenían que ser iguales de perfectos que ella. Diablos, se estaba volviendo viejo y pensando en cosas que un chico de 25 años no debía pensar aún. Pero claro, su vida siempre había sido diferente a la de todos los muchachos de su edad, el a los 18 años ya estaba a cargo de una empresa multimillonario y ahora simplemente se esperaba del que asentara cabeza, aunque estaba seguro que nadie quería que aquello sucediera con Jacqueline.

-Deberíamos salir esta noche…a celebrar. Podríamos llamar a Robert y a Spencer…y a Nicholas y a Tyler-susurro despacio mientras sus labios se rozaban levemente a medida que él hablaba y decía cada nueva palabra. Aunque la idea de quedarse ahí en casa, en la cama, acariciándose y estando simplemente juntos toda la noche le era igual o incluso más tentadora que una noche fuera. Mucho…mucho más tentadora. Sus manos se movieron rápido para dejar a Jack sorpresivamente sobre su regazo, sintiendo como las piernas de la muchacha quedaban a ambos lados de sus rodillas, apoyadas sobre el mullido y suave sofá recién comprado. Josh acaricio las piernas de Jacqueline con suavidad, desde casi sus pantorrillas hasta llegar a sus muslos para posarse por fin en su cintura. Adoraba la idea de que en aquel lugar podrían pasar mucho tiempo juntos…todo el tiempo que ellos tuvieran disponibles. Sabía que su trabajo siempre lo perjudicaría, que tenía que irse temprano por la mañana y que habían días en donde no llegaba hasta el anochecer, pero iba a evitar todo aquello, para comenzar poco a poco a hacer de aquel departamento un hogar, odiaba la idea de pensar que se dejarían estar porque estaban demasiados seguros.

Después de un par de segundos Josh volvió a pensar en el tema de los “Hijos” solamente por la posición en que se encontraban, porque adoraba hacer que Jack se sintiera incomoda cuando el tocaba aquel tipo de temas y porque le parecía adorable que alguien tan libre y espontanea como ella estuviera pensando en tener niño-Así que quieres tener muchos hijos…-susurro casi seductoramente mientras sus labios estaban a milímetros de distancia de los de Jack, tenia los ojos abiertos, observando fijamente los sensuales labios de su novia-Podríamos comenzar a practicar ahora mismo ¿no crees?-pregunto sonriendo de medio lado, con esa sonrisa encantadora que lo caracterizaba. Una de sus manos subió desde su cintura para meterse debajo de la camisa que la muchacha llevaba y acariciar suavemente su vientre, como si en aquel momento algo se estuviera gestando ahí mismo. Josh la observo sonriente, viéndola enrojecer como siempre, antes de acortar toda distancia entre ellos y besarla al fin.




JoshuaThomasBloomberg


avatar
Joshua T. Bloomberg
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Memories {Jack}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.