HISTORIA DETRÁS DE BOTV:
TRAS EL DESCANSO QUE SE TOMARON TODOS DESPUÉS DE LA MUERTE DE LEAH BLOOMBERG Y CON EL OTOÑO A LA VUELTA DE LA ESQUINA, NUESTROS CHICOS ESTÁN CON MÁS ENERGÍA QUE NUNCA PARA DEJAR ATRÁS EL VERANO SÓLO PARA LOS SOÑADORES Y TURISTAS, Y EMPEZAR DE NUEVO SUS VIDAS EN LA REALIDAD. UNOS SE ADENTRAN EN LA FANTÁSTICA VIDA UNIVERSITARIA Y OTROS, HACEN MALETAS PARA EMPEZAR DE CERO NUEVOS TRAYECTOS. PERO NO, ELLA SIGUE AQUÍ CON NOSOTROS. OS SEGUIRÁ INFORMANDO DE TODO LO QUE VE Y OYE, PORQUE SABE QUE SE GUARDAN MUCHOS SECRETOS TRAS LA MUERTE DE LEAH, Y LA ALTA SOCIEDAD LUCHARÁ Y LUCHARÁ HASTA QUE ALGUIEN CAIGA. PORQUE EN EL UPPER EAST SIDE, LA VANIDAD ES LO PRIMERO. BIENVENIDOS DE NUEVO A INCOGNITO.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Nombre
Vie Dic 09, 2011 12:00 pm por Invitado

» Registro de avatar
Vie Dic 09, 2011 11:58 am por Invitado

» like a taylor swift song. {Spencer}
Dom Oct 09, 2011 9:54 am por Spencer F. Braverman

» @LittleLionMan.
Miér Oct 05, 2011 1:02 am por Boyd Desan

» @gossipgirl
Lun Oct 03, 2011 8:08 am por gossip girl

» Peticiones
Miér Sep 28, 2011 7:36 am por Spencer F. Braverman

» Cronología de Rins
Mar Sep 20, 2011 12:10 pm por Rinslet W. Vollfied

» Un momento de relax [libre]
Mar Sep 20, 2011 10:48 am por Rinslet W. Vollfied

» Registro de Residencia
Mar Sep 20, 2011 10:24 am por Spencer F. Braverman

» ¿Yo? ¿Bailar? Mmm... hoy sí » L ibre.
Jue Sep 15, 2011 8:30 am por Matthew H. Woodward































COPYRIGHT
INCOGNITO V 2.0: FAMOUS LAST WORDS ESTÁ PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS. TODO SU CONTENIDO PERTENECE AL FORO Y A SUS RESPECTIVOS AUTORES, CUALQUIER COPIA EXTRAÍDA DEL SITIO SERÁ DENUNCIADA A FOROACTIVO. PERO COMO NO HARÍAN NI PUÑETERO CASO, PUES VAMOS A TI DIRECTAMENTE A TOCARTE LOS ******, A VER SI APRENDES A NO COPIAR. B**** (ESTE CONTENIDO NO ES APROPIADO PARA MENORES DE CATORCE AÑOS).
COMO EL ANTIGUO FORO, INCOGNITO ESTÁ BASADA EN LA NOVELA DE CECILY VON ZIEGESAR, GOSSIP GIRL, LLEVADA A LA PANTALLA PEQUEÑA POR JOSH SCHWARTZ. AGRADECEMOS VUESTRA ESTANCIA EN EL FORO, DE NUEVO.
EL DISEÑO DEL FORO "MAKE ME FOREVER FEEL THIS WAY" ES UN SKIN DISEÑADO EXCLUSIVAMENTE PARA INCOGNITO POR NOCTURNE. NO HACE FALTA DECIR QUE NO PUEDES RECORTAR FOTOS, BLA BLA BLA.

CRÉDITOS
LAS IMÁGENES DE INCOGNITO V 2.0 HAN SIDO EXTRAÍDAS DE LA GALERÍA DE IMÁGENES DE KARLIE KLOSS, TUMBLR Y WE HEART IT. CÓDIGOS DE ASISTENCIAFOROACTIVO.COM, CAUTION 2.0 Y ATF, CON LA AYUDA DE -----.

Trama 1: Una sentida despedida a Leah Bloomberg {Clase alta y amigos cercanos}

Ir abajo

Trama 1: Una sentida despedida a Leah Bloomberg {Clase alta y amigos cercanos}

Mensaje por gossip girl el Jue Ago 04, 2011 9:20 am



Las calles de Nueva York se habían teñido de negro aquella inusualmente calurosa tarde de verano. Era como si el clima no quisiera apiadarse de aquellos que lloraban silenciosamente en el cementerio dándole su último adiós a la que había sido hija, hermana y amiga de todos. La hija menor del matrimonio Bloomberg había fallecido en extrañas circunstancias. Todos tenían a la cariñosa adolescente como un ejemplo a seguir, como alguien que podía servir de modelo para todos aquellos descarriados que se dejaban llevar en fiestas hasta el amanecer donde el alcohol y las drogas corrían por doquier. Leah era la dulce, la cariñosa, aquella a la que todos querían y respetaban. Aquella en la que todos confiaban y de la que menos se esperaba un final así.

Los rumores corrían por el Upper East Side: "Se ha suicidado", decían unos. "A mí me han dicho que se la encontró Joshua", asguraban otros. "Ya os dije yo que no podía ser tan buena", comentaban algunos. La sorpresa ha sido mayúscula cuando las drogas entraron a formar parte de la ecuación cuya incógnita es el motivo de la muerte de la niña predilecta de Nueva York. Ella, la que parecía ser prácticamente perfecta -o eso se hizo creer a todo el mundo- ha dejado nuestro mundo envuelta en un terrible escándalo.

Muchas preguntas sobrevuelan la Gran Manzana, pero son dos las que suenan con más fuerza: ¿Siempre se ocultaron los escándalos de la menor de los Bloomberg? y, la más importante, ¿Es Frank Bloomberg el hombre más adecuado para encargarse gobernar la ciudad cuando ni siquiera ha podido controlar a su hija adolescente?

Pero bueno, hoy todo lo demás pierde importancia, porque los ojos de Leah Bloomberg no volverán a abrirse al mundo. No volverá a reír. No volverá a charlar con sus amigos. Hoy, todos aquellos que una vez pudieron disfrutar de su presencia, se han reunido bajo el acuciante sol para despedirse de ella para siempre.

D. E. P., Leah Bloomberg.
avatar
gossip girl
Admin

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Ver perfil de usuario http://incognitorpg.phpbbforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama 1: Una sentida despedida a Leah Bloomberg {Clase alta y amigos cercanos}

Mensaje por Spencer F. Braverman el Jue Ago 04, 2011 11:25 pm

Cuando la señora Bloomberg había llamado a casa para comunicar la noticia Spencer no podía creérselo. Había visto a Leah hacía dos días y nada le había hecho pensar que pudiera acabar como lo había hecho. Habían ido juntas al colegio y, aunque no eran las mejores amigas del mundo, mantenían una relación bastante cercana y acostumbraban a quedar varios días a la semana para tomar un café y hablar de cualquier tontería que se le ocurriera. Su hermano Nicholas y Joshua Bloomberg llevaban años siendo buenos amigos y el mayor de los Braverman había pasado el día pendiente de su amigo, aunque sin agobiarlo con su presencia o llamadas. Spencer, por su parte, se había pasado el día tendida en la cama de su dormitorio, con luz apagada y la persiana bajada para sumirse en la más profunda oscuridad. Las pequeñas estrellitas pintadas con pintura fluorescente brillaban en el techo, de donde no despegó la mirada en todo el día.

Su madre había llamado suavemente a la puerta para avisarle de que debería comenzar a prepararse si querían llegar al funeral. La morena no era buena acudiendo a aquellos tristes actos. No sabía cómo actuar, qué ponerse, qué decir... Suspiró y fue a darse una ducha. Pasó largos minutos peinando su cabello castaño y se observó en el espejo. Sus grandes ojos azules continuaban enrojecidos y la falta de maquillaje la hacía parecer mucho menor de lo que era en realidad. Escogió una de las pocas prendas negras que había en su armario: un vestido corto de tirantes, cuyo fino tejido era adecuado para el caluroso día. El vestido se ajustaba a su delgada cintura y la falda tenía algo de vuelo. Sus largas y flacuchas piernas quedaban al descubierto. Aquella no era ella. Spencer nunca vestía de negro, pero aquel día no se sentía de humor para utilizar colores brillantes y sabía que tampoco era el momento. Vio unos zapatos de tacón y pensó en ponérselos, sabiendo que aquello alegraría mínimamente a su madre, pero no lo hizo. Tomó sus viejas converse negras y se sentó en el borde de la cama para atarse los cordones. No se maquilló, ni se molestó en alisarse el pelo. Tomó una fina chaqueta de color rosa -la única prenda colorida de su atuendo- y salió de su dormitorio. Sus padres ya la esperaban en el salón y fue su madre la primera en acercarse a ella y acomodar un rebelde mechón de cabello tras su oreja. Su padre vestía uno de sus elegantes trajes negros y su madre un sobrio vestido del mismo color. Ella preguntó por Nick, aunque suponía que estaría con los Bloomberg y no se equivocó.

Los tres miembros de la familia Braverman llegaron al cementerio en una de tantas limusinas que estacionaron junto a las verjas metálicas que limitaban el cementerio. Una multitud de personas se agolpaba a la puerta y la morena entró en el recinto acompañada de sus padres. El matrimonio se acercó a los padres de la fallecida, pero Spencer no pudo acercarse más. Se quedó alejada de la multitud, casi como si no estuviera con ellos. El silencio del lugar sólo se veía roto por los bajos murmullos de la gente y los llantos descontrolados de algunas personas. Ella se frotó suavemente la nariz sintiendo como sus ojos comenzaban a escocer debido a las lágrimas. Dio unos cuantos pasos más, acercándose al gran grupo de gente que se arremolinaba alrededor del lugar en el que iban a enterrar a la muchacha, pero siguió manteniéndose a una distancia más que prudencial.



spencerfionabraverman
EVERYTIME I LOOK INSIDE YOUR EYES YOU MAKE ME WANNA DIE
avatar
Spencer F. Braverman
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama 1: Una sentida despedida a Leah Bloomberg {Clase alta y amigos cercanos}

Mensaje por Esmeralda V. Hawthorne el Miér Sep 07, 2011 2:08 am

Ese era un día especial en muchos sentidos. Desde que mis ojos pardos se habían abierto esta mañana habían estado teñidos de una melancolía y una tristeza que no me era desconocida. Esa mañana había tres tipos de silencio en lo que con el tiempo había empezado a considerar mi casa. El primero era el silencio típico que había por las mañanas, los habitantes de la casa se despertaban lentamente. El segundo era el de la tensión que desde el despertar recorría la casa, la única que se salvaba era la joven Evangeline. El tercero era el silencio de la muerte. Las Hawthorne y su madre habían sido invitadas al funeral, quizás no por cercanía a la familia, yo y Leah nunca nos habíamos conocido y si Eva y Leah si que eran amigas nunca lo había mencionado, si no por su posición social. Pero un suicido… ero hace que incluso la gente más fría se quede turbada. No pude negar que sentía mucha pena por la chica. ¿Qué circunstancias habían llevado a una chica que parecía tenerlo todo a ese escape desesperado? Sinceramente no podía parar de darle vueltas.

La vida de alguien en un mundo donde las mascaras son más importantes que la gente que hay detrás es una vida vacía. No hay amigos de verdad, no hay amor de verdad y sin duda alguna, te acabas perdiendo por el camino. Hay un límite al tiempo que puedes llevar una máscara antes de que la máscara te acabe poseyendo y destruyéndote. Eso pensaba mientras seleccionaba la ropa que me iba a poner para el funeral. Un sencillo vestido negro. En los funerales, como en las bodas, tu no eras la protagonista. Me peine el pelo, pero no me moleste en maquillarme, nunca lo hacía. Cogí un chal negro por si necesitaba un abrigo y un bolso por si acaso. De zapatos solo llevaba unas bailarinas negras, no iba vestida para llamar la atención. Iba vestida para ofrecer mis respetos a la difunta, que, fuera lo que fuera que hubiera pasado para llevarla hasta este fin prematuro, no se merecía acabar así.

Eva, mi madre y yo llegamos con una limusina al cementerio. Como no, mi madre sí que iba vestida con ropas de pavo real, negras, y con buen gusto, claro está, pero demostrando que aun era joven y guapa. Sinceramente no podía lidiar con mi madre. Nos acercamos al sitio donde se llevaría a cabo el funeral. Me fije en una chica que estaba ligeramente apartada del grupo. Una amiga de Leah, podía ser, ya que se la veía afectada. Mi madre se fue directa donde estaban los padres de la chica ofreciéndoles sus condolencias, yo en cambio me acerque a la chica que se mantenía apartada del grupo, como si alguien la fuera a morder.

- Perdona… - dije con voz suave, lo último que quería era aumentar su dolor, - Siento mucho lo que ha pasado, - sabia por experiencia que los que atendían a un funeral tenían tendencia a olvidarse que había más gente aparte de la familia que lo pasaba mal, - ¿Eras amiga de Leah? – pero como ninguna buena intención es completamente desinteresada, yo quería saber una cosa, que había llevado a esta chica que como me había informado mi madre, siempre había sido la niña buena de la UES.
avatar
Esmeralda V. Hawthorne
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama 1: Una sentida despedida a Leah Bloomberg {Clase alta y amigos cercanos}

Mensaje por Spencer F. Braverman el Miér Sep 07, 2011 8:23 am

La gente iba llegando al cementerio y Spencer continuaba manteniendo aquella distancia prudencial que la separaba de los demás. Había reconocido unos cuantos rostros familiares, tales como, compañeros de instituto, amigos de sus padres con sus respectivos hijos. Todo el mundo iba elegantemente vestido, y la marea negra se desplazaba por el lugar como si de un único ente se tratara. Sus grandes y, en aquel momento, tristes ojos azules, observaban el lugar como si ella no formara parte de todo aquello, como si no tuviera que estar allí. Como si fuera una auténtica extraña. Suponía que a todo el mundo le pasaría igual, que nadie se sentiría cómodo en una situación como aquella porque era imposible sentirse bien cuando estabas acudiendo al entierro de otra persona. Spencer se aferraba a su pequeño bolso de mano, algo extraño en ella puesto que Spence acostumbraba a utilizar bolsos gigantescos donde guardaba un millón de cosas inútiles que jamás necesitaba. Aquel día no era un día normal y ella tampoco era la de siempre. Sus ganas de reír se habían esfumado y sólo quería volver a su oscura habitación, o encontrarse con alguien conocido que la ayudara a pasar por aquel trago.

Había reunido el valor suficiente para volver a emprender su camino hacia la multitud y reunirse con sus padres cuando escuchó una voz a su lado. Alzó sus entristecidos e inocentes ojos hacia la chica que se había detenido junto a ella. No la conocía, o al menos no creía hacerlo. Tal vez la hubiera visto alguna vez pero no, no lo recordaba. Ella le dijo que sentía lo sucedido y Spencer esbozó una triste sonrisita.

-Sí, éramos amigas. -respondió ella, en un murmullo-. Ibamos juntas al instituto, nuestros hermanos llevan siendo amigos toda la vida y nuestras familias se conocen desde hace años. -agregó.

Ella todavía no podía creérselo. No podía ser verdad. Todavía pensaba que iba a despertarse de aquella terrible pesadilla para descubrir que Leah seguía viva y que la llamaría para, como siempre, quedar a tomar un café y hablar de las estupideces propias de su recién terminada adolescencia. Quería creer que todo aquello no era más que un terrible sueño, pero no, no era así. Leah no volvería a sonreír, no volvería a bromear con ella ni con nadie. No volverían a ir de compras ni a hablar de tonterías. No volverían a compartir una taza de chocolate caliente en invierno ni irían juntas a patinar a Central Park. No volverían a planear bromas para sus hermanos mayores, aquellos que llevaban años sin separarse. Su mirada se dirigió entonces hacia Nicholas que se encargaba de reconfortar a Joshua, el hermano mayor de Leah.



spencerfionabraverman
EVERYTIME I LOOK INSIDE YOUR EYES YOU MAKE ME WANNA DIE
avatar
Spencer F. Braverman
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama 1: Una sentida despedida a Leah Bloomberg {Clase alta y amigos cercanos}

Mensaje por Joshua T. Bloomberg el Lun Sep 12, 2011 4:24 am

Joshua agacho la mirada observándose los zapatos perfectamente lustrados que contrastaban con el césped verde y recién cortado en donde los Bloomberg estaban de pie. Parecía que aquello no era otra broma más del destino, una jugarreta para poner a prueba sus temores, sus reacciones…pero no lo era. Porque podía ver el féretro que tenia dentro a su hermana menor, porque podía sentir las lagrimas silenciosas de su madre y el rostro serio e impersonal de su padre. Porque era la pequeña Leah, esa a la cual todos amaban, a la cual todos admiraban, a la cual el consentía más que a ninguna otra persona, porque era su hermana pequeña y Joshua siempre había hecho todo lo que había estado en su poder y mas para protegerla, pero no se había dado cuenta de nada…había estado ciego, con el trabajo, con las apariencias, con la maravillosa vida que había comenzado con Jack y que se había terminado tan rápidamente como la vida de su hermana. Joshua carraspeo levemente, detrás de las gafas negras, se encontraban sus ojos azules, algo rojos por el llanto que había dejado liberar la noche anterior. Pero por alguna extraña razón sabía que tenía que ser fuerte, tenía que soportar la dureza de todos los rumores que corrían por la ciudad y de las escandalosas portadas de revistas sensacionalistas que se habían ganado con la muerte de su hermana, lo que le parecía patético y le hervía los nervios. Todos habían quedado sorprendidos con la noticia del deceso de la menor de los Bloomberg, pero nadie más que su propia familia.

Sabía que su madre estaba sufriendo, que Leah era la muchachita perfecta que siempre había querido y que de un momento a otro se le había desmoronado, Joshua podía ver su dolor detrás de esas gafas que cubrían casi por completo su rostro y aquel sombrero negro que la hacía lucir elegante como siempre, como si se hubiera preparado para un evento social en vez que para el funeral de su hija menor. Pero Joshua no pudo evitar pensar que todo aquello si se había transformado en un evento social, mucho más al desviar la mirada y observar a todas las personas que se encontraban ahí, la mayoría gente a la que ni siquiera conocía. Negó con la cabeza levemente, mordiéndose el labio inferior mientras volvía a observar el césped bajo sus pies. Su padre era otra cosa diferente, incluso parecía que nada de aquello le importaba, como si siempre hubiera sabido que su hija menor terminaría de aquella manera…claro que había llorado e infligido lastima en los demás en la conferencia de prensa que había dado aquella mañana. Patético.

Era una sensación extraña, como si aun pudiera sentir a Leah por ahí, se había pasado toda la noche en casa, recorriendo los pasillos del apartamento ubicado estratégicamente en Nueva York que lo había visto crecer, y podía sentir la risa de ella, sus pasos pequeños y la manera que tenia de saludarlo cada vez que él iba a casa. Joshua elevo la mirada para observar a su lado y observar como siempre a Nicholas junto a él. Su mejor amigo había sido un apoyo fundamental en todo lo que había sucedido, no podía decir lo mismo de Jacqueline, no la había visto hace un par de semanas desde que habían roto y de pronto Joshua sintió un peso en el pecho, como si una mano invisible lo traspasara y se lo revolviera fuertemente. Había perdido a Jack y ahora a Leah, no sabía cuánto más podría soportar. Cuando Joshua volvió a subir la mirada solamente porque la voz del sacerdote le perforo los oídos, pareció que sus ojos azules se fijaron instintivamente en ella. Como si poseyera algún tipo de radar que le digiera en donde se encontraba Jacqueline. Había tenido la esperanza de encontrársela ahí aunque luego se había dado cuenta de que seguramente era el último lugar en donde Jack quería estar, pero su corazón palpito como un caballo desbocado cuando la observo a lo lejos, algo apartada. Quería gritarle que viniera a su lado, que acariciara su cabello y le susurrara palabras de aliento al oído. Pero no iba a hacerlo. Ella lo había traicionado, ella lo había dejado de la misma manera en que Leah también lo había abandonado.




JoshuaThomasBloomberg


avatar
Joshua T. Bloomberg
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama 1: Una sentida despedida a Leah Bloomberg {Clase alta y amigos cercanos}

Mensaje por Jacqueline H. Callahan el Lun Sep 12, 2011 5:26 am

Estaba segura de que no sería bienvenida , y realmente no pedía serlo, comprendía que después de haberle dejado de aquel modo Joshua no quisiera ni verla, ella tampoco quería verle, básicamente porque sabía lo que había hecho, y verle solo emporaría las cosas, solo haría que quisiera dejarse de gilipolleces e ir a su lado de nuevo, correr hasta su lado con tal de decirle que todo iría bien y que nada mas ocurriría, pero no podía, había tomado una decisión, y por una vez, iba a mantenerla, aun que fuera la decisión mas estúpida que nunca había tomado, pero en cuanto Nicholas, al que debía dar las gracias que la avisara, la llamo diciéndole lo ocurrido no lo pensó ni un segundo, iba a ir al funeral y le daba exactamente lo mismo que dijeran, no era un momento para sentirse mal por la mirada que pudiera darle la madre de Joshua, le daba igual que cualquiera, viendo que ella no estaba al lado de el confirmase que ya no estaban juntos, lo que no iba a permitir era perder la ultima oportunidad de despedirse de Leah a la cual, por supuesto, conocía, y por la cual sentía una unión especial, porque, seguramente, era la mejor persona en su familia tras Joshua a ojos de Jacqueline. La noche en vela no fue nada comparado con el momento en que el despertador sonó, ni fue nada en comparación a como su madre y su padre la miraban, como si fuera un fantasma que se movía por la casa con esa lentitud que des de hacía dos semanas la caracterizaba, y es que nada era realmente diferente a las otras mañanas, simplemente aquella tenia los ojos mas rojos e hinchados de lo normal, y es que cuando ya había conseguido dejar de llorar por lo de Joshua ahora ocurría aquello, que lo único que conseguía era que se sintiera aun peor persona, casi como si aquello, lo que sabía que estaría sintiendo Joshua, fuera en parte su culpa.

EL funeral parecía haber empezado hacia algunos minutos, y los pasos de la rubia sobre unos planos zapatos negros contrastaban con el verdísimo césped que había bajo ellos. No era la mas elegante del lugar, ni de lejos, ni que iba mejor peinada. Llevaba un simple vestido negro, uno de los únicos que tenia realmente, y su cabello estaba recogido en un moño mas bien mal hecho y que dejaba mucho que desear, tal vez lo único que realmente la hacia encajar con algunos de los presentes eran sus ojos, rojos a causa de las lagrimas que había derramado en cuanto había colgado el teléfono a Nicholas, sonaría extraño ahora que no tenia ningún tipo de relación con el que era el hermano de la muchacha, pero esa chica había sido amable con ella, esa chica quería que su hermano fuera feliz y, además, siempre había sido la que sonreía amablemente hacia ella cuando su madre no la veía, y el pensar en que nada de eso pasaría nunca mas por no decir todo lo que le quedaba por delante en su vida y todas las cosas que no podría hacer le partía el corazón a Jacqueline mas de lo que podría parecer.

Pensó en acercarse a Spencer, pero no había hablado con la muchacha hacía al menos una semana y esta ahora tendría mas ganas de estar sola o con su familia que con ella, estaba segura, o al menos así lo creía, lo de acercarse a Josh lo había descartado des del el principio, aun que el mayor de los Braverman había parecido decirle con un gesto que viniera ella había negado levemente con la cabeza, porque no podía, porque seguro que Joshua no quería ni verla en aquel lugar, y mucho menos que se acercara a él en ese momento, de todos modos la rubia se quedo mirándole por unos segundos, terminando por apartar la vista al féretro a la vez que secaba una lagrima con la parte baja de su mano antes de que cayera por su mejilla.



Jacqueline Heather Callahan

avatar
Jacqueline H. Callahan
Clase Media
Clase Media

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama 1: Una sentida despedida a Leah Bloomberg {Clase alta y amigos cercanos}

Mensaje por Spencer F. Braverman el Lun Sep 12, 2011 6:36 am

Cuando el sacerdote comenzó a hablar, atrajo la atención de la morena, que ya se había olvidado practicamente de aquella inesperada acompañante a la que ni siquiera conocía. Apretó su pequeño bolso con más fuerza y sintió como los ojos volvían a escocer de nuevo. Iba a llorar otra vez. Era lo único que hacía desde que le habían informado de lo sucedido. Spencer, habitualmente risueña y habladora, ya ni siquiera encontraba razones para reír o para llenar el mundo con su charla sin sentido. Su madre hizo un ligero gesto para que se acercara a ellos; definitivamente, debería hacerlo. Vio a Joshua, junto a su hermano, y supo que debía acercarse a él. Fue entonces cuando la mirada del chico se centró en un punto no muy lejos de ella y Spencer miró en la misma dirección. No había visto a Jackie en una semana y Nicholas había sido el encargado de acercarse a ella. Se disculpó tímidamente con la chica que había a su lado y se dirigió hacia su rubia amiga. Sus pasos eran lentos y silenciosos, pero era imposible hacer ruido al caminar sobre un cesped tan mullido y verde como aquel. Si no estuvieran en un cementerio y aquel lugar no tuviera un significado tan deprimente, Spencer se atrevería a decir que era un bonito lugar.

Cuando se llegó junto a Jacqueline, tomó suavemente una de las manos de la rubia y la apretó ligeramente, avisándola así de su llegada. La miró con sus grandes y tristes ojos azules, anegados de lágrimas una vez más, mientras las palabras del sacerdote invadían aquel silencioso y enorme lugar. No sabía qué decir. No sabía qué hacer. No quería acercarse a la muchedumbre y tampoco quería molestar a Jackie. Se había enterado de su ruptura con Joshua y aquello también la había entristecido, porque siempre pensó que hacían buena pareja y que estaban hechos el uno para el otro. Se obligó a sí misma a dibujar una tímida sonrisa, aunque simplemente alzó la comisura de sus labios en una media sonrisa triste. No quería ir con su familia, aunque le gustaría estar más cerca de Nicholas, porque eso significaría estar más cerca de Leah y, si se acercaba, sería como dar por supuesto que ella estaba allí, que ya no iba a volver. Que no iban a reírse jamás.

Spencer no terminaba de creerse todos aquellas noticias que la prensa había publicado desde que la noticia hubiera saltado. Leah era dulce, era cariñosa, era una chica normal. Ella no tomaba drogas, al menos eso había pensado. Ni siquiera la había visto fumar un cigarrillo o tomar una copa cuando salían juntas alguna noche. ¿Hasta dónde la conocía? De verdad había conocido tan poco a aquella chica a la que consideraba una buenísima amiga. Su madre le había aconsejado que no escuchara nada de lo que decía la prensa porque muchas de las veces, esos periodistas no hacen más que mentir. Volvió a apretar la mano de su amiga con fuerza, sintiendo como una solitaria lágrima resbalaba por su mejilla. Su mirada volvió a dirigirse hacia Joshua y, sin mirar a Jack y apenas moviendo los labios, murmuró unas débiles palabras.

-Deberías acercarte. Estoy segura de que te necesita. -susurró.

No era su intención decirle qué debía hacer y tampoco iba a forzarla a hacerlo. Sólo quería que su amiga supiera su opinión al respecto. Imaginaba que Josh necesitaría a Jack a su lado, puesto que nadie podría conocerle como ella hacía. Después volvió a guardar silencio, escuchando con atención y esperando la reacción de Jack a sus palabras.



spencerfionabraverman
EVERYTIME I LOOK INSIDE YOUR EYES YOU MAKE ME WANNA DIE
avatar
Spencer F. Braverman
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama 1: Una sentida despedida a Leah Bloomberg {Clase alta y amigos cercanos}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.