HISTORIA DETRÁS DE BOTV:
TRAS EL DESCANSO QUE SE TOMARON TODOS DESPUÉS DE LA MUERTE DE LEAH BLOOMBERG Y CON EL OTOÑO A LA VUELTA DE LA ESQUINA, NUESTROS CHICOS ESTÁN CON MÁS ENERGÍA QUE NUNCA PARA DEJAR ATRÁS EL VERANO SÓLO PARA LOS SOÑADORES Y TURISTAS, Y EMPEZAR DE NUEVO SUS VIDAS EN LA REALIDAD. UNOS SE ADENTRAN EN LA FANTÁSTICA VIDA UNIVERSITARIA Y OTROS, HACEN MALETAS PARA EMPEZAR DE CERO NUEVOS TRAYECTOS. PERO NO, ELLA SIGUE AQUÍ CON NOSOTROS. OS SEGUIRÁ INFORMANDO DE TODO LO QUE VE Y OYE, PORQUE SABE QUE SE GUARDAN MUCHOS SECRETOS TRAS LA MUERTE DE LEAH, Y LA ALTA SOCIEDAD LUCHARÁ Y LUCHARÁ HASTA QUE ALGUIEN CAIGA. PORQUE EN EL UPPER EAST SIDE, LA VANIDAD ES LO PRIMERO. BIENVENIDOS DE NUEVO A INCOGNITO.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Nombre
Vie Dic 09, 2011 12:00 pm por Invitado

» Registro de avatar
Vie Dic 09, 2011 11:58 am por Invitado

» like a taylor swift song. {Spencer}
Dom Oct 09, 2011 9:54 am por Spencer F. Braverman

» @LittleLionMan.
Miér Oct 05, 2011 1:02 am por Boyd Desan

» @gossipgirl
Lun Oct 03, 2011 8:08 am por gossip girl

» Peticiones
Miér Sep 28, 2011 7:36 am por Spencer F. Braverman

» Cronología de Rins
Mar Sep 20, 2011 12:10 pm por Rinslet W. Vollfied

» Un momento de relax [libre]
Mar Sep 20, 2011 10:48 am por Rinslet W. Vollfied

» Registro de Residencia
Mar Sep 20, 2011 10:24 am por Spencer F. Braverman

» ¿Yo? ¿Bailar? Mmm... hoy sí » L ibre.
Jue Sep 15, 2011 8:30 am por Matthew H. Woodward































COPYRIGHT
INCOGNITO V 2.0: FAMOUS LAST WORDS ESTÁ PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS. TODO SU CONTENIDO PERTENECE AL FORO Y A SUS RESPECTIVOS AUTORES, CUALQUIER COPIA EXTRAÍDA DEL SITIO SERÁ DENUNCIADA A FOROACTIVO. PERO COMO NO HARÍAN NI PUÑETERO CASO, PUES VAMOS A TI DIRECTAMENTE A TOCARTE LOS ******, A VER SI APRENDES A NO COPIAR. B**** (ESTE CONTENIDO NO ES APROPIADO PARA MENORES DE CATORCE AÑOS).
COMO EL ANTIGUO FORO, INCOGNITO ESTÁ BASADA EN LA NOVELA DE CECILY VON ZIEGESAR, GOSSIP GIRL, LLEVADA A LA PANTALLA PEQUEÑA POR JOSH SCHWARTZ. AGRADECEMOS VUESTRA ESTANCIA EN EL FORO, DE NUEVO.
EL DISEÑO DEL FORO "MAKE ME FOREVER FEEL THIS WAY" ES UN SKIN DISEÑADO EXCLUSIVAMENTE PARA INCOGNITO POR NOCTURNE. NO HACE FALTA DECIR QUE NO PUEDES RECORTAR FOTOS, BLA BLA BLA.

CRÉDITOS
LAS IMÁGENES DE INCOGNITO V 2.0 HAN SIDO EXTRAÍDAS DE LA GALERÍA DE IMÁGENES DE KARLIE KLOSS, TUMBLR Y WE HEART IT. CÓDIGOS DE ASISTENCIAFOROACTIVO.COM, CAUTION 2.0 Y ATF, CON LA AYUDA DE -----.

Antojos!! ñam ñam {Libre}

Ir abajo

Antojos!! ñam ñam {Libre}

Mensaje por Antonella Deveraux el Lun Ago 01, 2011 3:44 am

Día aburrido, me había levantado relativamente temprano para estar de vacaciones, además estaba antojada de una buena pizza, así que me puse a buscar en internet donde ir. Después de navegar un rato di con un lugar muy recomendado, así que anote la dirección, busque mi cartera, mis gafas y salí. Pensé en llamar a alguien que conociese para que me acompañe, ya que no me agradaba mucho la idea de ir a comer sola, pero recordé que ellas estaban ocupadas hoy.

Con mi hermano Matt siempre los viernes comíamos algo rico, golosos los dos, a veces cocinaba él, a veces yo, a veces los dos y dejábamos todo horrible, guerra de ingredientes incluida, era muy divertido. Era raro que supiésemos cocinar, ya que teníamos personal para eso, pero desde pequeños ambos tomamos taller de repostería y bueno a veces le quitábamos, literalmente, la cocina a las muchachas encargadas de esa tarea. Extrañaba esos momentos, además ni si quiera había intentado cocinar desde que llegue a Nueva York.

De camino compre una revista, para tener algo que leer mientras comía, aun que estaba pensando pedir para llevar, pero al final decidí que comería en el local. No me costo mucho llegar a Guido´s ya que prácticamente estaban todos cerca, al entrar me percate de que había bastante gente, así que me costo encontrar una mesa, encontré una cerca de una de las ventanas con una linda vista, me gusto. De inmediato llego el garzon, me dejo la carta y se marcho. Tenían muchos tipos de variedad de pizza, además habita una opción para pedir los ingredientes que uno quisiera, así que llame al chico que me había ido a dejar la carta y ordene una pizza con mis ingredientes favoritos y una soda blanca.

Mientras esperaba que prepararan mi orden especial, me puse a mirar la revista que había comprado y a veces me perdía mirando por la ventana, luego volvía a mirar la revista .....
avatar
Antonella Deveraux
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antojos!! ñam ñam {Libre}

Mensaje por Invitado el Jue Ago 04, 2011 5:18 am

"Dnde lexs estás, gilipllas?" marcó las teclas de su móvil con fuerza. Tenía ganas de lanzarlo por los aires, aunque preferiría hacerlo con el chico al que llevaba exactamente... - miró su reloj de marca - esperando ¡Un cuarto de hora! A ella, a Ivy Kelly Morgan. Nunca nadie le había hecho esperar y por ello la furia se alimentaba de cada centímetro de su cuerpo. Dejó el móvil reposando en la mesa de la pizzería y miró a su alrededor. Hacia tiempo que no iba a ese lugar. Más precisamente cuando era una adolescente a la que la pubertad le había hecho mucho daño... no me refiero a duros trabajos o un mal trato de sus compañeros, sino que aquella época no le había gustado nada principalmente porque no era la misma chica segura que en ese instante. Instante en el cuál su móvil comenzó a parpadear mientras sonaba "Run" de Leona Lewis, lo agarró con insistencia de nuevo y le dio a la tecla de descolgar el teléfono.

-¿Y bien? - preguntó al otro sujeto que se escondía al otro lado del móvil. Ella quería gritarle y decirle que no tenía derecho de hacer lo que le acababa de hacer... que ella no se merecía eso y que su tiempo era demasiado importante para gastarlo en un idiota egoísta como él. ¿Quién era él? Pues un amigo de un amigo que había insistido locamente por quedar con Ivy y enamorarla. ¿Lo había conseguido? Ni en sueños, nadie era capaz de enamorar a la morena, e Ivy huía totalmente de eso... No necesitaba pareja alguna que le estorbara, simplemente compañeros de cama. No le importaba si él quería algo más con ella de lo que ella quería, si fuese el caso ella enseguida le robaría las esperanzas y le aclararía las cosas... En realidad no. El plan era así: Primero charlaban, luego se acostaban, y después ella se olvidaba completamente de él. Punto y final, mucho más fácil de lo que parecía.

Después de escuchar que le había surgido algo más importante fue el colmo, ella en un tono algo más alto de lo normal le dijo que no creía que el chico pudiera hacer nada más importante y éste dijo que ahora que se daba cuenta sí, que no merecía la pena. Ivy no siempre era así... pero aquél día sin duda era uno de aquellos que se despertaba y no veía más allá de si misma. Nadie podía mantenerse cerca de ella y no querer golpearle en esos días... pero la gente parecía perdonarla con mucha facilidad, lo cuál provocaba que Ivy siguiera así.

Suspiró demasiado sonoramente y enseguida llegó el camarero. Resultaba muy atractivo, razón por la que no se fijó en la joven que se había sentado en la mesa de enfrente, la que tenía vistas a la ventana, al igual que la suya.
Ivy miró al camarero, de arriba abajo y sin cortarse para nada al ver que éste se fijaba en que ella le miraba, incluso notó un leve tono escarlata en sus mejillas, "si el otro se cree que voy a pasar esta noche sola, ¡va bien encaminado!", sonrió al chico que por cierto, tenía unos grandes ojos azules y una bonita sonrisa y le pidió una pizza de tres quesos y pepperoni - lo mismo que solía pedir tiempos anteriores junto a su familia -. Éste asintió con la cabeza y dio media vuelta, acercándose a la mesa de la otra chica. Entonces Ivy pensó que le resultaba algo familiar... pero no tenía ni idea de donde podría haberla visto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Antojos!! ñam ñam {Libre}

Mensaje por Antonella Deveraux el Jue Ago 04, 2011 10:21 am

Justo al momento de que el chico se iba con otras ordenes más, me di cuanta que una chica que estaba sentada al frente de mi mesa, para el lado de la ventana me miraba con curiosidad, como si tratara de descubrir algo, ok, puede ser que solo este mirando al horizonte perdida en sus pensamientos, justo para el lado donde estaba sentada yo, pero no, en realidad me estaba mirando a mi, ¿analizándome? ¿la conozco?. Entonces me percate que había dejado la revista de lado y también estaba mirando a la chica de la otra mesa.

Porque tengo tan mala memoria, pensaba, a lo mejor es una chica de la universidad, en una de esas me conoce y no me acuerdo, siempre olvido nombres o rostros con facilidad. Dice mi médico que no es mala memoria, si no que soy demasiado distraída de echo tengo hasta memoria fotográfica, pero al ser yo tan distraída, esta característica se desperdicia un tanto.

Bueno, bueno, creo que intentare saludar, si no la conozco solo diré lo típico, que la había confundido con alguien más, aun que me parecía algo familiar su rostro. Odiaba de sobre manera que la gente pensara que soy una creída por no saludarlos cuando me los topaba en la calle o cosas así, pero la verdad era que no los veía, como siempre andaba perdida en mis pensamientos.

Había decido saludar a todo el que me pareciese conocido y que me mirase con curiosidad o algo, a veces claro estaba que me equivocaba. ¿Que si me daba vergüenza?, pues no, me daba igual lo que pensara la gente, solo me importaba lo que dijeran mis cercanos y hasta por ahí no más. Si me daba la gana de cantar por la calle, pues lo hacia. A pesar de eso siempre he tenido problemas para conocer gente, no soy del tipo que se acercan a los otros porque si de buenas a primeras a entablar una conversación etc... por lo general, el 99,9 % de la veces, la gente que conozco es porque ellos se han acercado a hablarme a mi.

Deje la revista sobre la mesa y moví mi mano en gesto de saludo a la chica de la mesa de al frente, que seguía mirando hacia mi dirección y pronuncie un - Hola - con una sonrisa amistosa.
avatar
Antonella Deveraux
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antojos!! ñam ñam {Libre}

Mensaje por Eileen S. Winteword el Jue Ago 04, 2011 12:18 pm

- Pero que.. - murmuró la rubia entreabriendo los ojos al sentir como los rayos de Sol entraban en su habitación y también como alguien estaba tirando de sus sabanas. - Venga dormilona..despierta que es tarde! - [b] escucho una voz resonando en su cabeza.¿Estaba soñando? Eso lo deseaba seguro,pero no.Al abrir finalmente los ojos,con gran dificultad, pudo comprobar que esa voz no estaba dentro de su cabeza si no al lado de ella. [b]- Dime por favor..que estas de coña y no me estas despertando a esta hora! - dijo algo enfadada.Al parecer Eileen había pasado una bonita velada el día anterior,una velada bonita también llamada fiestaza.Después de que su madre le gritara un par de veces,se levanto de la cama y se metió en el baño,donde pensaba pasar las siguientes horas..durmiendo.Solo había un dormitorio en toda la casa que tenía baño propio,y ese le había tocado a Eileen,bueno tocado..más bien lo había exigido,y por lo tanto no tenía que preocuparse por si algún miembro de la familia necesitaba usar el baño.Hasta que llego ahí ya le pasó el sueño..y como no pensaba darle el gusto a su madre,tenía pensado salir después de ducharse,pero salir sola,no con su enana hermana como su madre le había ordenado.- Já..lo que me faltaba..pasarme el día gritándole a una mocosa en un parque. - pensó para si misma antes de meterse en la ducha.Tardó poco en darse esa ducha..menos de lo que normalmente lo hacía..y en parte también se debía a su resaca..resaca que le hacía bastante más irritable de lo que era.Cogió lo primero que encontró en el armario,se arreglo un poco el pelo, dejándolo mojado como estaba,poco maquillaje y se dispuso a salir.

- ¡Quieta ahí señorita ! ¿No le parece que se esta olvidando algo? escucho detrás suya la misma voz de antes.Se dio la vuelta lentamente,con una sonrisa de desconfianza.Ahh,cierto.Me estoy olvidando las llaves del coche.Gracias mamá! eres un cielo! dijo cogiendo rápidamente las llaves de auto y saliendo disparada por la puerta antes de que la mujer pudiera decir otra cosa.Ella sabía que su madre no hablaba de las llaves del auto si no de su hermana.Pero eso de hacer de niñera en New York,no le parecía para nada una buena idea.Nunca se sabe con quien puedes encontrarte y para ella salir con su hermana pequeña era más bien vergonzoso.A pesar de haber cogido las llaves del auto,decidió ir caminando.Un paseo le haría bien para su resaca,aunque Nueva York no era precisamente la ciudad de la tranquilidad.No había salido con intención de ir a un sitio en concreto,simplemente se pararía en algún sitio y así perdería el tiempo..como desde hacía días que lo hacía.Se le ocurrió pasar por el Starbucks,pillar un café y algo para desayunar..o comer dado que era bastante tarde.Eso le bajaría un poco la resaca,o algo.Siempre se había preguntado por que no podía tener una resaca normal como todo el mundo.Un dolor de cabeza que se pueda quitar con una aspirina,pero no..vamos que tenía que entrarle ese hambre enorme y comerse cualquier cosa que le pusieran delante.Debería evitar las borracheras..así simplemente se evitaría tragar todas esas calorías,aunque eso tampoco le afectaba demasiado.Desde hacía años que no había subido a bajado de peso ni 10 gramos.
Dirigiéndose al Starbucks pasó como no por lado de Guido´s donde se paró dutante unos segundos dudando en si entrar o no.El olor a esa pizza tan buena que hacía pudo con ella y al encontrar con la mirada a alguien conocido ahí dentro no dudo nada en entrar.Antes de irse a sentarse al lado de Antonella,sí era ella a la que había visto,paró a uno de los mozos para pedirle una tónica,que se la llevarían a esa mesa.Odiaba esa bebida,pero sabía que si no quería echar todo lo que tragaría fuera debía tomarse una antes.Sin pensarlo más fue y se sentó en la mesa de su amiga.Se le paso el detalle de que a lo mejor pudiera estar con otra persona y ella llegaría a molestar.Ps..como si eso fuera posible.Donde caben dos,caben tres aunque también era cierto que tres eran multitud.Bueno con la esperanza de no ser echada en un instante de ahí abrió la boca en un intento de saludar. - Hola cielo. - dijo con una pequeña sonrisa en su rostro.Era buenas amigas,o eso pensaba Eileen,el caso es que ella se tomaba la libertad de hablarles así a los que le caían bien,siendo ese sentimiento correspondido o no.Giró un poco la cabeza para ver a quien había saludo su amiga y después volvió a mirarla. - ¿Pediste ya? Bueno da igual..con el hambre que tengo,me sirve cualquier cosa agrego después sin sacar esa sonrisa.Estaba bromeando..o algo así,aunque según la cara que ponía la chica,cuando le trajeran la tónica pediría otra pizza o no.
avatar
Eileen S. Winteword
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antojos!! ñam ñam {Libre}

Mensaje por Antonella Deveraux el Vie Ago 05, 2011 9:50 am

No alcance a ver si la chica había respondido a mi saludo o no, ya que llego una de mis amigas de acá de Nueva York - Hola- la salude sonriendole - que gusto verte, ya pedí, en un momento u otro traen la pizza, así que toma asiento - Dije a mi amiga golpeando la silla. Y nuevamente me sumergí en mis pensamientos.

Mientras tanto, mi amiga se sentaba al lado mio, le pase mi nueva revista por si quería echarle una hojeada, era un número de moda, así que demás que le echaba un vistazo. Hace algunos días que no la veía, ahora que lo pensaba bien, era chistoso como te encontrabas con la gente conocida por las calles o en lugares donde se congrega la gente. Pensaba que iba a ser un día aburrido pero delicioso. Ahora dudo que sea aburrido

Por distintas circunstancias, ya sea el campus estudiantil, en la calle, en el hospital, el el edificio, en los pub, en las fiestas, etc., había conocido a distintas personas, conocidos, "amigos", amigos, gente divertida, gente que no quería volver a ver en su vida, personas inspiradoras y sabia que aún le quedaba mucho por vivir y conocer de esta ciudad y sus alrededores.

Puede ser que a la chica de la mesa de al frente la conociese de alguna fiesta, de echo era probablemente eso, ahora que lo pensaba mejor, seguramente estuvieron hablando, con tanta gente que habla y otras cosas en las fiestas, que es difícil saber si los conoces o no.

-¿que haces acá?, mmm déjame adivinar, ¿resaca? - reí saliendo de mis pensamientos y preguntándole a Eileen - ¿por casualidad, ¿sabes si conocemos a la chica de esa mesa? - dije moviendo la cabeza con un gesto a penas y notorio para mi amiga. Además con la llegada de mi amiga, ni si quiera supe si la chica había respondido a mi saludo o había mirado con cara rara...
avatar
Antonella Deveraux
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antojos!! ñam ñam {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.