HISTORIA DETRÁS DE BOTV:
TRAS EL DESCANSO QUE SE TOMARON TODOS DESPUÉS DE LA MUERTE DE LEAH BLOOMBERG Y CON EL OTOÑO A LA VUELTA DE LA ESQUINA, NUESTROS CHICOS ESTÁN CON MÁS ENERGÍA QUE NUNCA PARA DEJAR ATRÁS EL VERANO SÓLO PARA LOS SOÑADORES Y TURISTAS, Y EMPEZAR DE NUEVO SUS VIDAS EN LA REALIDAD. UNOS SE ADENTRAN EN LA FANTÁSTICA VIDA UNIVERSITARIA Y OTROS, HACEN MALETAS PARA EMPEZAR DE CERO NUEVOS TRAYECTOS. PERO NO, ELLA SIGUE AQUÍ CON NOSOTROS. OS SEGUIRÁ INFORMANDO DE TODO LO QUE VE Y OYE, PORQUE SABE QUE SE GUARDAN MUCHOS SECRETOS TRAS LA MUERTE DE LEAH, Y LA ALTA SOCIEDAD LUCHARÁ Y LUCHARÁ HASTA QUE ALGUIEN CAIGA. PORQUE EN EL UPPER EAST SIDE, LA VANIDAD ES LO PRIMERO. BIENVENIDOS DE NUEVO A INCOGNITO.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Nombre
Vie Dic 09, 2011 12:00 pm por Invitado

» Registro de avatar
Vie Dic 09, 2011 11:58 am por Invitado

» like a taylor swift song. {Spencer}
Dom Oct 09, 2011 9:54 am por Spencer F. Braverman

» @LittleLionMan.
Miér Oct 05, 2011 1:02 am por Boyd Desan

» @gossipgirl
Lun Oct 03, 2011 8:08 am por gossip girl

» Peticiones
Miér Sep 28, 2011 7:36 am por Spencer F. Braverman

» Cronología de Rins
Mar Sep 20, 2011 12:10 pm por Rinslet W. Vollfied

» Un momento de relax [libre]
Mar Sep 20, 2011 10:48 am por Rinslet W. Vollfied

» Registro de Residencia
Mar Sep 20, 2011 10:24 am por Spencer F. Braverman

» ¿Yo? ¿Bailar? Mmm... hoy sí » L ibre.
Jue Sep 15, 2011 8:30 am por Matthew H. Woodward































COPYRIGHT
INCOGNITO V 2.0: FAMOUS LAST WORDS ESTÁ PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS. TODO SU CONTENIDO PERTENECE AL FORO Y A SUS RESPECTIVOS AUTORES, CUALQUIER COPIA EXTRAÍDA DEL SITIO SERÁ DENUNCIADA A FOROACTIVO. PERO COMO NO HARÍAN NI PUÑETERO CASO, PUES VAMOS A TI DIRECTAMENTE A TOCARTE LOS ******, A VER SI APRENDES A NO COPIAR. B**** (ESTE CONTENIDO NO ES APROPIADO PARA MENORES DE CATORCE AÑOS).
COMO EL ANTIGUO FORO, INCOGNITO ESTÁ BASADA EN LA NOVELA DE CECILY VON ZIEGESAR, GOSSIP GIRL, LLEVADA A LA PANTALLA PEQUEÑA POR JOSH SCHWARTZ. AGRADECEMOS VUESTRA ESTANCIA EN EL FORO, DE NUEVO.
EL DISEÑO DEL FORO "MAKE ME FOREVER FEEL THIS WAY" ES UN SKIN DISEÑADO EXCLUSIVAMENTE PARA INCOGNITO POR NOCTURNE. NO HACE FALTA DECIR QUE NO PUEDES RECORTAR FOTOS, BLA BLA BLA.

CRÉDITOS
LAS IMÁGENES DE INCOGNITO V 2.0 HAN SIDO EXTRAÍDAS DE LA GALERÍA DE IMÁGENES DE KARLIE KLOSS, TUMBLR Y WE HEART IT. CÓDIGOS DE ASISTENCIAFOROACTIVO.COM, CAUTION 2.0 Y ATF, CON LA AYUDA DE -----.

Perder un celular es como perder la identidad [Spencer]

Ir abajo

Perder un celular es como perder la identidad [Spencer]

Mensaje por Boyd Desan el Miér Jul 20, 2011 7:43 pm


El café estaba vacío y, claro, eran las 10 de la mañana. Ni siquiera estaban las señoras de dinero dando vuelta con deseos de tomar su capuchino de todos los días. Pero ahi estaba Boyd, en el suelo, en cuatro patas, buscando desesperadamente algo. El dueño del lugar, aquel que lo había visto una vez tocando en una esquina, negó lentamente. El chico era divertido y gracioso, si, pero a veces no entendía como podía ser tan tonto y despistado. Le caía bien, era agradable y buena persona, pero... ¿que chico de su edad perdía el celular? Sólo alguien tan raro como ese chico.

Boyd se estremeció cuando escuchó un sonido raro saliendo de su bolsillo, debajo de la mesa, se levantó con tanta rapidez que la cabeza llena de música fue a golpearse contra la madera de la mesa. Cayó de nuevo al suelo lamentándose aquel golpe. Genial, nuevamente no había llegado a responder el teléfono desconocido que había encontrado sin querer. Y seguía sin saber como comunicarse con la misma chica de la noche anterior si ella se dedicaba a bloquear el teclado de su celular.

Se rindió a la media hora, sentándose en el borde del escenario tomando el café helado que le dio aquel buen hombre. Suspiró y miró el teléfono una vez más. Recordaba el nombre de la chica 'Spencer', pero nada más. ¿Era un nombre de mujer ese? Se golpeó, claro que era un nombre de mujer. Era increíblemente mujer la chica con la que se había encontrado. Recordaba esos ojos azules increíbles, casi como faros en medio del café oscuro. Era difícil no mirarla al cantar, con ese rostro podía haberle dedicado todas las canciones. Pero no era la clara idea, ¿en que pensaba?

Tomo aire, rendido, acercándose al dueño. Le dio una pequeña palmada en la espalda sin esperanzas. Tenía el celular de la chica, o eso creyó. Una mujer sin muchos códigos, le dio un golpe terrible a Boyd cuando él trataba de darle el celular por si la chica Spencer llegaba. El bolso costoso dio contra las costillas del chico y el celular cayó al suelo, abriéndose completamente. El chico lo miró horrorizado, genial. No podían salir las cosas mejor.
avatar
Boyd Desan
Clase Media
Clase Media

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perder un celular es como perder la identidad [Spencer]

Mensaje por Spencer F. Braverman el Miér Jul 20, 2011 10:23 pm

La noche anterior había conseguido, después de mucho insistir, que sus amigas la acompañaran a un concierto en vez de meterse en una ruidosa discoteca donde ella siempre terminaba aburriéndose o teniendo que llevar a las demás a sus casas porque no recordaban ni su nombre. El lugar del concierto era un pequeño café en el que, de vez en cuando, solían tocar musica en directo. Cuando llegaron, la morena se colocó en la primera fila mientras que sus amigas se quedaron en una zona más alejada, conversando con un grupo de chicos más o menos de su edad. Spencer disfrutó de todas y cada una de las canciones y la sonrisa infantil que la acompañaba casi siempre apenas desapareció de sus labios. Cuando el chico terminó de tocar, ella se acercó a él para hacerle saber lo mucho que le gustaba su música. Tampoco tuvieron demasiado tiempo de conversar porque sus amigas llegaron para sacarla de allí y llevarla, con lo amigos nuevos que habían conseguido hacer, a una de las discotecas de moda.

Cuando llegó a casa a las tres de la mañana se dio cuenta de que el teléfono que guardaba en el bolso no era el suyo y frunció el ceño. ¿Dónde estaba su teléfono movil? Pensó en la última vez que lo habia visto y recordó que fue en el café. Decidió que allí iría a la mañana sigueinte para comenzar su busqueda.

Se despertó cerca de las nueve de la mañana y después de darse una ducha rápida y ponerse un floreado y colorido vestido veraniego se recogió el pelo en dos despeinadas trenzas. Tomó su bolso, guardando en su interior aquel teléfono que no le pertenecía y decidió que lo mejor sería ir en coche. Seguramente el chófer de su padre no tendría nada que hacer en aquel momento, pero a ella le gustaba conducir. Serían poco más de las diez y media cuando aquella muchachita de llamativo atuendo entró en el café y se acercó a la barra sin fijarse en nada más. Le dedicó una de sus agradables sonrisas al dueño.

-¡Buenos días! -saludó alegremente. Comenzó a rebuscar en su bolso y sacó el teléfono que no le pertenecía, dejándolo sobre la barra- Creo que anoche pude perder mi teléfono móvil aquí ¿Lo ha visto? Me llevé este en su lugar...

Ella hizo una mueca de disculpa, como si aquél teléfono le perteneciera al hombre que estaba al otro lado de la barra. El dueño del café le hizo un gesto y le señaló al muchacho moreno que estaba de espaldas a ella. Spencer asintió con la cabeza y dirigió sus alegres pasos hacia él.

-Disculpa... -apenas murmuró aquella palabra para llamar su atención. Cuando el chico se dio la vuelta reconoció al músico del día anterior y su sonrisa se ensanchó- ¡Oh! ¡Hola! -dijo alegremente. Vio que la expresión del chico era algo horrorizada, aunque ella no comprendía demasiado bien por qué.



spencerfionabraverman
EVERYTIME I LOOK INSIDE YOUR EYES YOU MAKE ME WANNA DIE
avatar
Spencer F. Braverman
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perder un celular es como perder la identidad [Spencer]

Mensaje por Boyd Desan el Sáb Jul 23, 2011 8:28 am

La pequeña campanilla del café sonó, pero Boyd estaba completamente entusiasmado en recuperar lo que se le había caído al suelo. Era un teléfono lujoso, o mejor dicho, uno que nunca llegaría a tener ni en cien años. Era demasiado si lo rompía. ¿Adonde iría? ¿Se escondería debajo de la mesa pidiendo servicio técnico por propina? ¿Se desnudaba?

Se tranquilizó, estaba enloqueciendo. Pero cuando escuchó la voz clara de la chica detrás de él, dio un pequeño saltito, con el celular en las manos. Lo cierto era que no estaba roto. Si, lo había rajado un poco, pero estaba vivo, sólo que en partes. La capa, la batería y el celular en si. Boyd, ignorante de como manejarlo, creía que era su fin. Por mas que hubiera conversado con la chica, no sabía realmente si ella quería asesinarlo. Podía ser una de esas chicas materialistas de New York que su celular era su vida.

Exagerado.

- ¡Hey! -exclamó con su sonrisa normal, la que conquistaba a muchas porque era sumamente inocente. - La chica de ayer -comentó, como si ese fuera el nombre para él. Le había dicho el nombre, pero Boyd solía ser el típico chico tonto que perdía los recuerdos al vivir tan emocionado por la vida. - ¿Cómo estás? -miró al dueño del café y se rió ante lo todo que a veces podía ser Boyd. Él lo ignoró, guardando torpemente su mano con el celular en la espalda.
avatar
Boyd Desan
Clase Media
Clase Media

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perder un celular es como perder la identidad [Spencer]

Mensaje por Spencer F. Braverman el Dom Jul 24, 2011 2:25 am

Boyd parecía sorprendido de verla y ella esbozó una de sus radiantes sonrisas a modo de saludo. Rió alegremente cuando el chico se refirió a ella como "la chica de ayer" y asintió con la cabeza como si de aquella manera estuviera confirmando sus palabras por si él lo dudaba. Parecía tener algo en la mano pero lo escondió a su espalda con una velocidad asombrosa, lo que despertó la curiosidad infantil de Spencer como si el joven estuviera jugando con ella. La curiosidad podía mucho y su madre siempre le había dicho que no podía pretender saber todo de los demás o intentar averiguar si escondían algo o no. Spence era como una niña de cinco años escondida dentro del cuerpo de una adolescente de dieciocho que vestía con colores demasiado estridentes y que no se preocupaba por lo que los demás pensaban de ella al verla.

-Muy bien, gracias. -respondió, educada, como siempre-. Verás... -comenzó- Anoche me dejé mi teléfono móvil aquí y me encontré otro que no es mío... -hablaba mientras rebuscaba en el interior de su enorme bolso hasta que sacó el móvil que no le pertenecía- Es este. El dueño me ha dicho que hablara contigo ¿Es tuyo? -preguntó, tendiéndole el teléfono móvil.

Spencer esperó a que el músico que había conocido la noche anterior le confirmara si aquel era su teléfono o no. Esperaba que el chico supiera donde estaba el suyo porque no le apetecía perder todos los números que tenía guardados en la agenda de teléfonos. Por lo demás, tampoco le tenía demasiado aprecio al aparatito y la mayor parte de las veces este estaba guardado en el fondo de su bolso y ni siquiera lo escuchaba si sonaba. Imaginaba que tendría algún mensaje recibido o, tal vez, alguno en el buzón de voz porque sus amigas siempre le estaban enviando tonterías cuando se aburrían.



spencerfionabraverman
EVERYTIME I LOOK INSIDE YOUR EYES YOU MAKE ME WANNA DIE
avatar
Spencer F. Braverman
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perder un celular es como perder la identidad [Spencer]

Mensaje por Boyd Desan el Vie Jul 29, 2011 2:04 am

La sonrisa de Spencer era claramente contagiosa, Boyd agrandó mas la suya como si fuera eso posible. Le agradaba ese tipo de personas, capaz de sonreír sin problemas, demostrando una luz que pocos veían. La gente debería sonreír mas seguido, tratar de ser felices mas seguidos y ahí estaba esa chica con todos los colores del arco iris afirmando su teoría. Se sentía opacado frente a semejante mujer, como si fuera alguien demasiado especial no sólo por su belleza sino por quien demostraba ser a pesar de los claros dos minutos en los que habían hablado.

Boyd no era un mentiroso y por suerte, tampoco un falso. Así que humedeció los labios terminando con su sonrisa. Miró de reojo al jefe al tiempo que se sentaba en una de las sillas frente a la barra, aun mirando a Spencer. Indicó con su mano libre que se sentara, como si estuviera por contarle la muerte de un familiar.

- Lo cierto es que acabo de dejarlo caer -admitió mirando el suyo. Su tonto celular, 'pepito' le había puesto sin sentido, aunque le ponía nombre a todo, y lo único valioso eran las canciones grabadas en vídeos. No le daba vergüenza mostrarlas, no había nada de que avergonzarse en ese celular, pero bueno... la tecnología era mucho. Boyd dejó el celular en pedazos sobre la mesa de la barra. Miró a Spencer nervioso, llevándose la mano a los rizos de su propio cabello. - Prometo que te lo pagaré, no gano mucho cantando, pero juntaré cada centavo. Puedes quedarte con el mío si lo deseas.
avatar
Boyd Desan
Clase Media
Clase Media

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perder un celular es como perder la identidad [Spencer]

Mensaje por Spencer F. Braverman el Vie Jul 29, 2011 3:03 am

Sus amigas le habían dicho la noche anterior que por qué perdía el tiempo hablando con aquel músico al que había conocido en el mismo momento que se bajó del escenario. Ellas no eran como Spencer y preferían la compañía de chicos de su misma clase social. La verdad era que las chicas con las que había salido anoche no eran muy amigas suyas, pero hacía tiempo que no se veían y ellas habían aceptado su plan con tal de que Spencer las acompañara después a la discoteca en la que terminaron la noche. Si hubiera dependido de ella se habría pasado las horas haciéndole preguntas a Boyd sobre cómo había decidido dedicarse a la música, si era fácil, qué cosas le inspiraban... En fin, todas esas cosas por las que sentía curiosidad y pocos aparte de ella se atrevían a preguntar.

Frunció el ceño ligeramente, confusa por el cambio de expresión del chico y se sentó en la silla que él le había indicado, ladeando la cabeza levemente esperando a ver qué sucedía a continuación. Su boca se abrió ligeramente vocalizando un "¡Oh!" que no llegó a escucharse cuando vio los pedazos de su teléfono roto. Negó enérgicamente con la cabeza cuando él se apresuró a decirle que pagaría el arreglo ¡No se lo permitiría! Le devolvió al chico su teléfono móvil y tomó los pedazos del suyo, intentando ver si tenía algún arreglo en manos de alguien habilidoso que no, no era su caso.

-No pienso dejar que lo pagues. -dijo con seguridad, esbozando una sonrisita después-. Mi padre está acostumbrado a que pierda los móviles o se me rompan. No tengo buena memoria ni soy demasiado habil ¿Sabes? -rió alegremente-. En serio, no pasa nada. Le podía haber sucedido a cualquiera. Me podría haber sucedido a mí. -agregó.

Imaginaba que no ganaría demasiado cantando en el café y él mismo se lo confirmó, así que no iba a dejar que gastara su dinero en arreglar su teléfono móvil cuando ella podría pagarlo sin ningún tipo de problema -y estaba más que acostumbrada a tener que hacerlo-.



spencerfionabraverman
EVERYTIME I LOOK INSIDE YOUR EYES YOU MAKE ME WANNA DIE
avatar
Spencer F. Braverman
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perder un celular es como perder la identidad [Spencer]

Mensaje por Boyd Desan el Jue Ago 04, 2011 12:56 pm

Casi da un salto hacia ella cuando notó que negaba. Boyd era lo bastante orgulloso como para impedir que eso pasara. Odiaba realmente ese momento y que la primera vez que conversaba con alguien de su edad y de ese lugar... fuera de ese modo tan embarazoso. Romper el celular de alguien. No podía tener tanta suerte, sobretodo si era una chica como Spencer que parecía ser única entre todas las mujeres frente a él. Parecía un tonto baboso frente a ella, por lo que tomó aire viendo de reojo como el dueño del bar se reía ante lo tonto que a veces era Boyd.

- No, en serio... Spencer, ¿no? -recordó vagamente, sonriendo de lado sin saber que decirle. No estaba en sus planes que alguien pagara sus errores. - Fue mi culpa, yo lo arreglaré. O al menos compra uno nuevo y prometo pagarte de apoco. O... sino, ¡un café! -exclamó mirando hacia el bar cerrado por la hora, comenzaría dentro de unas horas. Así que café no estaba en sus ideales. - ¿Una cerveza? ¡Una película! Xmen es buena. -ni siquiera la había visto, pero todos decían eso. Rió una vez mas y terminó por suspirar cansado. No iba a reparar el daño, parecía la vida misma y era hora que él se rindiera como tal. - Lo que quieras y crees no tener, puedo tratar. -trato de lograrlo con una sonrisa, de las sonrisas de Boyd que conquistaban al mundo. Pero... Spencer podía tenerlo todo y él nunca podría demostrar que tenía algo que ella no.
avatar
Boyd Desan
Clase Media
Clase Media

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perder un celular es como perder la identidad [Spencer]

Mensaje por Spencer F. Braverman el Vie Ago 05, 2011 4:04 am

Spencer dejó escapar una risa alegre y cantarina ante los intentos de Boyd por convencerla de que le dejara pagar el teléfono roto. Ella, por su parte, no tenía ninguna intención de ceder. Su familia era, muy probablemente, una de las más adineradas de la ciudad y ella no iba a permitir que él gastara el dinero que ganaba cantando en un móvil nuevo para ella. Sus padres estaban más que acostumbrados a tener que comprar un teléfono nuevo cada pocos meses para la menor de sus hijos porque, o bien los perdía o se le estropeaban o sufrían caídas inexplicables. La pequeña Braverman nunca había sido caprichosa por lo que, cada vez que pedía algo, sus padres no ponían demasiados impedimentos a la hora de comprárselo.

-Bueno... Un café o una película podría ayudarme a olvidar el mal trago. -comentó bromista, sonriendo alegremente.

Si él no parecía dispuesto a ceder, por lo menos ella podía aceptar alguna de aquellas invitaciones que, obviamente, eran mucho más económicas que un teléfono nuevo. Spencer siempre había sido una de esas muchacha sencillas que no parecían haber nacido en un entorno en el que con abrir la boca podría haber tenido todo lo que hubiera deseado. La idea de ir al cine o a tomar un café con aquel músico al que había conocido la noche anterior podía no parecer demasiado recomendable, porque nadie en su sano juicio accedería a quedar con alguien del que apenas sabía nada; pero así era ella. Spencer nunca había sido una muchacha prejuiciosa y siempre había sido extrovertida -tal vez demasiado-, habladora y confiada.

-Pero sigo afirmando que no permitiré que pagues por el teléfono. -agregó con un tono de voz que no admitía réplica, pero acompañó sus palabras con una sonrisita suave e inocente.



spencerfionabraverman
EVERYTIME I LOOK INSIDE YOUR EYES YOU MAKE ME WANNA DIE
avatar
Spencer F. Braverman
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perder un celular es como perder la identidad [Spencer]

Mensaje por Boyd Desan el Vie Ago 12, 2011 9:47 am


Meditó lo que había dicho rápidamente, decía las cosas sin pensar que olvidaba realmente de que iba todo. Observó a la chica, sentada a su lado sonriendo como si se conocieran de toda la vida. La cafetería comenzaba a tener mas movimiento, la gente iba y venía, el lugar tomaba vida finalmente. Le agradaba eso, esa familiaridad con el lugar, casi sintiéndose en la casa no tenía. Se sentía bien, se sentía un lugar cálido.

- ¿Si te pido casamiento también aceptarás? -bromeó, como de costumbre, pero no pudo evitarlo. Claramente, soñar era gratis, pero le gustó en ese momento el delirio de su conversación. Miró la cafetería y luego la puerta, como si estuviera meditando que hacer a continuación. Bueno, si Spencer había caído un día ahí era porque le agradaba el lugar. No parecía secuestrada por las chicas con las que estaba. Así que se acomodó en su banqueta humedeciendo los labios. - ¿Aquí? ¿Segura? Hay otros lugares si quieres, no tiene que ser aquí. El café.
avatar
Boyd Desan
Clase Media
Clase Media

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perder un celular es como perder la identidad [Spencer]

Mensaje por Spencer F. Braverman el Jue Sep 01, 2011 9:30 am

Le gustaba aquel café porque podía ser un lugar tranquilo como aquella mañana y por las noches podía transformarse en un local más ruidoso donde poder disfrutar de buena música en directo, igual que la noche anterior cuando ella había acudido al concierto de Boyd. Le gustaban los lugares diferentes y aquel café era uno de ellos. Raro era el día en que no acudía a tomar allí un café en compañía de sus amigas o, en más de una ocasión, sola, con su cuaderno de dibujo y nada más. Le gustaba dibujar a las personas que pasaban por allí a lo largo del día, tan diferentes entre sí como ella misma lo era del resto del mundo.

Rió alegremente ante aquella "proposición de matrimonio", sin poder evitarlo. La verdad era que Spencer era una persona que se conformaba con poco a la que era fácil convencer. Podía resultar algo influenciable en ocasiones, aunque también sabía decir que no; lo que sucedía era que le gustaba complacer a las personas, así era ella.

-Hm... Creo que a eso tendré que decir que no. -rió divertida, después de su contestación- Además, no creo que fueses feliz casándote con alguien como yo. -agregó, continuando con la broma-. Me gusta este sitio, vengo casi todos los días, así que no hay necesidad de ir a ninguna otra parte. -sonrió.




spencerfionabraverman
EVERYTIME I LOOK INSIDE YOUR EYES YOU MAKE ME WANNA DIE
avatar
Spencer F. Braverman
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perder un celular es como perder la identidad [Spencer]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.