HISTORIA DETRÁS DE BOTV:
TRAS EL DESCANSO QUE SE TOMARON TODOS DESPUÉS DE LA MUERTE DE LEAH BLOOMBERG Y CON EL OTOÑO A LA VUELTA DE LA ESQUINA, NUESTROS CHICOS ESTÁN CON MÁS ENERGÍA QUE NUNCA PARA DEJAR ATRÁS EL VERANO SÓLO PARA LOS SOÑADORES Y TURISTAS, Y EMPEZAR DE NUEVO SUS VIDAS EN LA REALIDAD. UNOS SE ADENTRAN EN LA FANTÁSTICA VIDA UNIVERSITARIA Y OTROS, HACEN MALETAS PARA EMPEZAR DE CERO NUEVOS TRAYECTOS. PERO NO, ELLA SIGUE AQUÍ CON NOSOTROS. OS SEGUIRÁ INFORMANDO DE TODO LO QUE VE Y OYE, PORQUE SABE QUE SE GUARDAN MUCHOS SECRETOS TRAS LA MUERTE DE LEAH, Y LA ALTA SOCIEDAD LUCHARÁ Y LUCHARÁ HASTA QUE ALGUIEN CAIGA. PORQUE EN EL UPPER EAST SIDE, LA VANIDAD ES LO PRIMERO. BIENVENIDOS DE NUEVO A INCOGNITO.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Nombre
Vie Dic 09, 2011 12:00 pm por Invitado

» Registro de avatar
Vie Dic 09, 2011 11:58 am por Invitado

» like a taylor swift song. {Spencer}
Dom Oct 09, 2011 9:54 am por Spencer F. Braverman

» @LittleLionMan.
Miér Oct 05, 2011 1:02 am por Boyd Desan

» @gossipgirl
Lun Oct 03, 2011 8:08 am por gossip girl

» Peticiones
Miér Sep 28, 2011 7:36 am por Spencer F. Braverman

» Cronología de Rins
Mar Sep 20, 2011 12:10 pm por Rinslet W. Vollfied

» Un momento de relax [libre]
Mar Sep 20, 2011 10:48 am por Rinslet W. Vollfied

» Registro de Residencia
Mar Sep 20, 2011 10:24 am por Spencer F. Braverman

» ¿Yo? ¿Bailar? Mmm... hoy sí » L ibre.
Jue Sep 15, 2011 8:30 am por Matthew H. Woodward































COPYRIGHT
INCOGNITO V 2.0: FAMOUS LAST WORDS ESTÁ PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS. TODO SU CONTENIDO PERTENECE AL FORO Y A SUS RESPECTIVOS AUTORES, CUALQUIER COPIA EXTRAÍDA DEL SITIO SERÁ DENUNCIADA A FOROACTIVO. PERO COMO NO HARÍAN NI PUÑETERO CASO, PUES VAMOS A TI DIRECTAMENTE A TOCARTE LOS ******, A VER SI APRENDES A NO COPIAR. B**** (ESTE CONTENIDO NO ES APROPIADO PARA MENORES DE CATORCE AÑOS).
COMO EL ANTIGUO FORO, INCOGNITO ESTÁ BASADA EN LA NOVELA DE CECILY VON ZIEGESAR, GOSSIP GIRL, LLEVADA A LA PANTALLA PEQUEÑA POR JOSH SCHWARTZ. AGRADECEMOS VUESTRA ESTANCIA EN EL FORO, DE NUEVO.
EL DISEÑO DEL FORO "MAKE ME FOREVER FEEL THIS WAY" ES UN SKIN DISEÑADO EXCLUSIVAMENTE PARA INCOGNITO POR NOCTURNE. NO HACE FALTA DECIR QUE NO PUEDES RECORTAR FOTOS, BLA BLA BLA.

CRÉDITOS
LAS IMÁGENES DE INCOGNITO V 2.0 HAN SIDO EXTRAÍDAS DE LA GALERÍA DE IMÁGENES DE KARLIE KLOSS, TUMBLR Y WE HEART IT. CÓDIGOS DE ASISTENCIAFOROACTIVO.COM, CAUTION 2.0 Y ATF, CON LA AYUDA DE -----.

So, I think I'm lost #Libre

Ir abajo

So, I think I'm lost #Libre

Mensaje por Charlotte Mitch el Miér Jul 20, 2011 5:30 am

"¿Dónde estoy?". Oh, la gente podía ser realmente idiota, ignorándola y continuando caminando, demasiados atareados con sus trajes y maletas repletas de documentos importantes. Parecía que su cabello celeste no resaltaba más que para hacer la diferencia entre los uniformes oscuros y las cabelleras castañas de la gente, pero solo para eso, no es que nadie se detenía a mirarla.
Su mp4 hizo un cambio, y ahora resonaba Blessthefall en su reproductor de música, algo que le puso de peor humor y se lo quitó inmediatamente, yéndose a un costado para que la dejaran de empujar.
Todo había empezado por culpa de su manager, obviamente, ella le había dicho que no sabía manejarse en New York, pero él insistió y terminó como ahora, perdida y con una reunión cancelada a última hora.
Se tapó la cara con las manos, estaba a punto de llorar de nervios. No era algo habitual en ella porque nunca perdía los estribos, pero le intimidaba la gente, el tumulto continuo con susurros a sus espaldas. Si, si, si, lo sabía, quizás era demasiado paranoica, pero el sentimiento estaba.
avatar
Charlotte Mitch
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: So, I think I'm lost #Libre

Mensaje por Invitado el Vie Jul 29, 2011 10:17 am

Caminaba sin sentido. Otro día perdido, como todos, sin ninguna dirección en mente, solo por las calles de Nueva York, bebiendo su frapucchino que agarraba con la mano derecha. Caminaba recta, como ella sabía, pasaba al lado de la gente y se giraba para verla dos veces. Ella al notar a la gente mirándole, de vez en cuando preguntaba si tenía monos en la cara, y un chico le contestó algo típico de los tíos que solían pasarse la vida viendo cosas poco infantiles en internet, estaba segura de que si los padres de esos chicos vieran sus historiales no podrían mirarles a los ojos nunca... Los adolescentes tenían excusa por todo eso de las hormonas revolucionadas, pero los cuarentones que miraban a niñas de quince años como algo más que eso no.

Se quedó mirándose en un espejo. No podía mentirse, le gustaba lo que veía. Aquella falda con forma de tubo negra le daba un cuerpo más estilizado y sus piernas parecían más largas gracias a sus tacones. Llevaba una camisa blanca con los primeros botones desabrochados, dejando entrever un poco su escote, pero no demasiado. Su cabello color azabache era largo, y sus ojos verdes sin pintar aquél día, brillaban con intensidad.

Pero dejó de observarse a si misma cuando al otro lado de la calle vio un puntito azul que se tapaba la cara, ¿Estaría llorando? Ivy se acercó rápidamente cruzando la calle sin pasar tan siquiera por el paso de cebra. Un par de conductores se quejaron y le pitaron, ella como regalo les mostró a todos su dedo corazón mientras con seguridad caminaba a la figura. Era una chica, eso lo sabía por la forma de su cuerpo, ¡Y tenía el pelo azul! No podía verle la cara porque se la tapaba con las manos. ¿Y si le había pasado algo malo de verdad? ¿Y si alguno de esos hombres de los que ella había pensado mal le habían hecho algo a aquella chica?

Ivy le tocó el hombro, clavando sus orbes en la joven, con una notable y palpable curiosidad.
- Disculpa.. ¿Te ocurre algo? - le preguntó queriendo ayudarla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.