HISTORIA DETRÁS DE BOTV:
TRAS EL DESCANSO QUE SE TOMARON TODOS DESPUÉS DE LA MUERTE DE LEAH BLOOMBERG Y CON EL OTOÑO A LA VUELTA DE LA ESQUINA, NUESTROS CHICOS ESTÁN CON MÁS ENERGÍA QUE NUNCA PARA DEJAR ATRÁS EL VERANO SÓLO PARA LOS SOÑADORES Y TURISTAS, Y EMPEZAR DE NUEVO SUS VIDAS EN LA REALIDAD. UNOS SE ADENTRAN EN LA FANTÁSTICA VIDA UNIVERSITARIA Y OTROS, HACEN MALETAS PARA EMPEZAR DE CERO NUEVOS TRAYECTOS. PERO NO, ELLA SIGUE AQUÍ CON NOSOTROS. OS SEGUIRÁ INFORMANDO DE TODO LO QUE VE Y OYE, PORQUE SABE QUE SE GUARDAN MUCHOS SECRETOS TRAS LA MUERTE DE LEAH, Y LA ALTA SOCIEDAD LUCHARÁ Y LUCHARÁ HASTA QUE ALGUIEN CAIGA. PORQUE EN EL UPPER EAST SIDE, LA VANIDAD ES LO PRIMERO. BIENVENIDOS DE NUEVO A INCOGNITO.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Nombre
Vie Dic 09, 2011 12:00 pm por Invitado

» Registro de avatar
Vie Dic 09, 2011 11:58 am por Invitado

» like a taylor swift song. {Spencer}
Dom Oct 09, 2011 9:54 am por Spencer F. Braverman

» @LittleLionMan.
Miér Oct 05, 2011 1:02 am por Boyd Desan

» @gossipgirl
Lun Oct 03, 2011 8:08 am por gossip girl

» Peticiones
Miér Sep 28, 2011 7:36 am por Spencer F. Braverman

» Cronología de Rins
Mar Sep 20, 2011 12:10 pm por Rinslet W. Vollfied

» Un momento de relax [libre]
Mar Sep 20, 2011 10:48 am por Rinslet W. Vollfied

» Registro de Residencia
Mar Sep 20, 2011 10:24 am por Spencer F. Braverman

» ¿Yo? ¿Bailar? Mmm... hoy sí » L ibre.
Jue Sep 15, 2011 8:30 am por Matthew H. Woodward































COPYRIGHT
INCOGNITO V 2.0: FAMOUS LAST WORDS ESTÁ PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS. TODO SU CONTENIDO PERTENECE AL FORO Y A SUS RESPECTIVOS AUTORES, CUALQUIER COPIA EXTRAÍDA DEL SITIO SERÁ DENUNCIADA A FOROACTIVO. PERO COMO NO HARÍAN NI PUÑETERO CASO, PUES VAMOS A TI DIRECTAMENTE A TOCARTE LOS ******, A VER SI APRENDES A NO COPIAR. B**** (ESTE CONTENIDO NO ES APROPIADO PARA MENORES DE CATORCE AÑOS).
COMO EL ANTIGUO FORO, INCOGNITO ESTÁ BASADA EN LA NOVELA DE CECILY VON ZIEGESAR, GOSSIP GIRL, LLEVADA A LA PANTALLA PEQUEÑA POR JOSH SCHWARTZ. AGRADECEMOS VUESTRA ESTANCIA EN EL FORO, DE NUEVO.
EL DISEÑO DEL FORO "MAKE ME FOREVER FEEL THIS WAY" ES UN SKIN DISEÑADO EXCLUSIVAMENTE PARA INCOGNITO POR NOCTURNE. NO HACE FALTA DECIR QUE NO PUEDES RECORTAR FOTOS, BLA BLA BLA.

CRÉDITOS
LAS IMÁGENES DE INCOGNITO V 2.0 HAN SIDO EXTRAÍDAS DE LA GALERÍA DE IMÁGENES DE KARLIE KLOSS, TUMBLR Y WE HEART IT. CÓDIGOS DE ASISTENCIAFOROACTIVO.COM, CAUTION 2.0 Y ATF, CON LA AYUDA DE -----.

I know you're out there {Nathaniel}

Ir abajo

I know you're out there {Nathaniel}

Mensaje por Delilah M. LaRocque el Mar Jul 19, 2011 5:59 pm

La tarde ha caído ya en la ciudad de Manhattan, el azul del cielo comienza a transformarse poco a poco y adquiere una tonalidad rojiza en las nubes y una parte naranja en el resto del cielo.
Puedo verlo todo desde aquí, en las escalinatas del museo…
¡Alto! Esto no es una crónica periodística Delilah me reprimí deteniendo mis pensamientos al momento.
Lo cierto es que si estaba en las escalinatas del museo, no porque hubiera entrado a este, sino por qué había dado toda la vuelta a central park y sus alrededores buscando un buen momento.

Llevaba mi sencilla cámara de bolsillo en las manos, no necesitaba una profesional para cubrir una nota solo una imagen que mantenga vivo mis recuerdos para después ponerlos en palabras y que cientos de personas puedan leerlos y les parezca que ellos mismos estuvieron ahí. Pero nada, no había encontrado nada más que abuelitas dando de comer a los palomos, niños corriendo con globos atados en las muñecas y millares de personas tan centradas en sus actividades que no tenían un segundo para detenerse a mirar el maravilloso cielo que habíamos tenido hoy día.

Era un desperdicio. Como muchas otras veces no entregaría mi prueba para obtener empleo y peor aún, con eso solo seguiría alimentando el ego de mi padre que solo esperaba a que me rindiera para que él mismo me colocara en el Times con su recomendación por supuesto. Mientras no tuviera trabajo tendría que seguir siendo una mantenida-expulsada esa era la definición que usaba para aquellos que como yo vivían en su propio departamento con parte de la quincena de sus padres.

Vaya cosa me decía a mi misma resignada. Opte por acomodarme la cintilla de la cámara en la mano derecha para poder sacar la cigarrera de mi bolsillo opuesto y así prender mi cigarrillo de la tarde. Todos los días, me levantaba diciendo: Hoy no voy a fumar. Pero como bien se dice, cae más rápido un hablador que un cojo, ahí me veía de nuevo fumando en las próximas horas.
Algunas veces era un puro, eso cuando me sentía de buen humor y frente a una taza de café. Otras veces como hoy era un cigarrillo normal los cuales metía en una cigarrera por temor a romperlos, el peor crimen que pudieras hacerle a un tabaco.

Cerré mi encendedor y volvía a guardarlo en mi bolsillo. No llevaba conmigo una bolsa ni una mochila, solo mis tarjetas de crédito en la bolsa trasera del pantalón, una blusa de tirantes blanca y el cabello suelto, la tarde comenzaba a refrescar pero no importaba estaba yo muy cómoda, tanto así que decidí poner la espalda al suelo y fingir que no pasaba nada.
Inhale mi propio humo tras haber sido expulsado de mis labios, el museo había cerrado hace media hora por lo que no me encontraría con un tipo de seguridad que viniera a decirme que me levantara, que los escalones no eran para recostarse. Pero si no había un guardia… quien hacía tanto ruido en mi apacible sitio de descanso.
avatar
Delilah M. LaRocque
Clase Media
Clase Media

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I know you're out there {Nathaniel}

Mensaje por Nathaniel McAdams el Mar Jul 19, 2011 10:50 pm

Hoy tenía que ir a uno de esos eventos que no me gustaban pero que por quedar bien había que ir. Estaba en mi casa unas horas antes de que fuera la exposición en el museo. Me duché tranquilamente ya que no tenía ninguna prisa, de hecho pensaba llegar unos minutos tarde si podía ser ya que así estaría allí menos tiempo de lo debido. Cuando salí de la ducha me encaminé hacia mi vestidor y busqué algún traje sencillo. Finalmente encontré uno azul muy oscuro que podía hacerse pasar por negro y una camisa blanca, no pensaba ponerme corbata ya que suficientes días me la ponía ya y siempre que podía intentaba huir de ello.

Cuando ya estaba totalmente listo. Me acerqué a la salida de la casa para bajar en el ascensor. Miré el reloj y vi que iba a llegar a la hora que tenía planeada. Abajo me esperaba una limusina, hoy no me apetecía conducir, además luego no tenía muchas intenciones de volver a casa, ya que significaba trabajar. Llegué al museo y entré dentro. La exposición fue de lo más aburrida, normalmente me solían gustar los museos pero la exposición en concreto no era muy de mi agrado. Finalmente cuando cerraron el museo salí fuera ya que necesitaba un cigarro. Cuando me lo encendí y alcé la vista soltando el humo me encontre con alguien familiar. Estaba de espaldas a mí y yo me acerqué lentamente hasta colocarme a su lado y dije:
Bonito atardecer ¿ no?
avatar
Nathaniel McAdams
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I know you're out there {Nathaniel}

Mensaje por Delilah M. LaRocque el Miér Jul 20, 2011 6:36 am

¡Ajá! Ese era el motivo del ruido y que hubieran cerrado el museo tan temprano, dentro debía haber una presentación o algo semejante. Me levante volviéndome a sentar para voltear el rostro hacia la puerta y ver las luces prendidas dentro del recinto acompañado de una serie de aplausos y demás parafernalia.
Qué suerte tenía de no estar ahí adentro, me gustaban las exposiciones eso no había duda sobre todo cuando eran relacionadas con Egipto y todas aquellas culturas antiguas que no dejaban de sorprenderme por su inteligencia, pero en realidad cuando era la inauguración poca atención le prestaban los asistentes a lo expuesto, se dedicaban a cotillear el vestido de las chicas y otros más a hablar de sus millones y empresas regadas por el mundo, resumiendo, era pura charla y poca atención.

El cigarrillo entre mis dedos ya se había consumido en una cuarta parte solo, la ceniza permanecía en su lugar sin haberse caído y simulando ser todavía un cigarrillo completo, sonreí y eso me motivo a darle una nueva calada cuidando no tirarla. Me hizo muy feliz recordar mis viejas aventuras con mis compañeros de universidad, donde nos pasábamos un cigarrillo entre varios cada uno dándole una fumada sin dejar que la ceniza cayera, si eso pasaba entonces el perdedor se bebía un chupito de tequila. Era lo más divertido, tenía tiempo sin hacerlo pronto tendría que ponerlo en práctica para no olvidarlo.

Mi mente estaba vagando en mis recuerdos escolares cuando su voz penetro en mis oídos. Me agarro con el aire en la garganta por lo que cuando voltee mi humo se mezclo con el suyo, este chico tampoco vivía sin su dosis diaria de oxigeno. Me levante sacudiéndome los pantalones y asegurándome de no dejar caer la cámara, lo mire de cabeza a pies y luego de regreso andaba muy bien vestido enfundado en un traje lo que me hizo descifrar que él era uno de los que estaba metido en el museo.

Y bonito traje le conteste con una sonrisa, subí un escalón para estar a su altura y mire al cielo brevemente profiriendo un suspiro al ver el cielo en un tono más oscuro. No quise mirar mi reloj de mano, no tenía prisa para llegar a ningún lado y mientras el frio no me entrara en los huesos yo seguiría disfrutando de mi ciudad.
Me gusta ver el cielo por las tardes, pocas veces las personas le dedican un tiempo para ver los cambios de luz encogí los hombros despreocupada, ellos se lo perdían, era un efecto maravilloso, que sintieran envidia de mi.
Pero quien se va a detener a mirar el cielo si allá dentro hay toda una comidilla de gente hice alusión al lugar de donde supuse Nate había salido, era un tipo muy relajado incluso para ser un joven empresario con semejante fortuna, y era eso mismo lo que me hacia llevar una amistad con él, era demasiado relajado.
¿Qué tal todo contigo? Pregunte volviendo a mi cigarrillo, era toda una dependiente de este como si me fuera necesario para decir al menos una palabra No tienes una carita muy divertida Nate
avatar
Delilah M. LaRocque
Clase Media
Clase Media

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I know you're out there {Nathaniel}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.