HISTORIA DETRÁS DE BOTV:
TRAS EL DESCANSO QUE SE TOMARON TODOS DESPUÉS DE LA MUERTE DE LEAH BLOOMBERG Y CON EL OTOÑO A LA VUELTA DE LA ESQUINA, NUESTROS CHICOS ESTÁN CON MÁS ENERGÍA QUE NUNCA PARA DEJAR ATRÁS EL VERANO SÓLO PARA LOS SOÑADORES Y TURISTAS, Y EMPEZAR DE NUEVO SUS VIDAS EN LA REALIDAD. UNOS SE ADENTRAN EN LA FANTÁSTICA VIDA UNIVERSITARIA Y OTROS, HACEN MALETAS PARA EMPEZAR DE CERO NUEVOS TRAYECTOS. PERO NO, ELLA SIGUE AQUÍ CON NOSOTROS. OS SEGUIRÁ INFORMANDO DE TODO LO QUE VE Y OYE, PORQUE SABE QUE SE GUARDAN MUCHOS SECRETOS TRAS LA MUERTE DE LEAH, Y LA ALTA SOCIEDAD LUCHARÁ Y LUCHARÁ HASTA QUE ALGUIEN CAIGA. PORQUE EN EL UPPER EAST SIDE, LA VANIDAD ES LO PRIMERO. BIENVENIDOS DE NUEVO A INCOGNITO.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Nombre
Vie Dic 09, 2011 12:00 pm por Invitado

» Registro de avatar
Vie Dic 09, 2011 11:58 am por Invitado

» like a taylor swift song. {Spencer}
Dom Oct 09, 2011 9:54 am por Spencer F. Braverman

» @LittleLionMan.
Miér Oct 05, 2011 1:02 am por Boyd Desan

» @gossipgirl
Lun Oct 03, 2011 8:08 am por gossip girl

» Peticiones
Miér Sep 28, 2011 7:36 am por Spencer F. Braverman

» Cronología de Rins
Mar Sep 20, 2011 12:10 pm por Rinslet W. Vollfied

» Un momento de relax [libre]
Mar Sep 20, 2011 10:48 am por Rinslet W. Vollfied

» Registro de Residencia
Mar Sep 20, 2011 10:24 am por Spencer F. Braverman

» ¿Yo? ¿Bailar? Mmm... hoy sí » L ibre.
Jue Sep 15, 2011 8:30 am por Matthew H. Woodward































COPYRIGHT
INCOGNITO V 2.0: FAMOUS LAST WORDS ESTÁ PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS. TODO SU CONTENIDO PERTENECE AL FORO Y A SUS RESPECTIVOS AUTORES, CUALQUIER COPIA EXTRAÍDA DEL SITIO SERÁ DENUNCIADA A FOROACTIVO. PERO COMO NO HARÍAN NI PUÑETERO CASO, PUES VAMOS A TI DIRECTAMENTE A TOCARTE LOS ******, A VER SI APRENDES A NO COPIAR. B**** (ESTE CONTENIDO NO ES APROPIADO PARA MENORES DE CATORCE AÑOS).
COMO EL ANTIGUO FORO, INCOGNITO ESTÁ BASADA EN LA NOVELA DE CECILY VON ZIEGESAR, GOSSIP GIRL, LLEVADA A LA PANTALLA PEQUEÑA POR JOSH SCHWARTZ. AGRADECEMOS VUESTRA ESTANCIA EN EL FORO, DE NUEVO.
EL DISEÑO DEL FORO "MAKE ME FOREVER FEEL THIS WAY" ES UN SKIN DISEÑADO EXCLUSIVAMENTE PARA INCOGNITO POR NOCTURNE. NO HACE FALTA DECIR QUE NO PUEDES RECORTAR FOTOS, BLA BLA BLA.

CRÉDITOS
LAS IMÁGENES DE INCOGNITO V 2.0 HAN SIDO EXTRAÍDAS DE LA GALERÍA DE IMÁGENES DE KARLIE KLOSS, TUMBLR Y WE HEART IT. CÓDIGOS DE ASISTENCIAFOROACTIVO.COM, CAUTION 2.0 Y ATF, CON LA AYUDA DE -----.

Yesterday is gone, we can't go back again (Boyd)

Ir abajo

Yesterday is gone, we can't go back again (Boyd)

Mensaje por Abigail L. Keilstman el Sáb Jul 16, 2011 2:41 pm

The willow it weeps today a breeze from the distance is calling your name"... ".... Sonaba Blackbird estruendosamente en sus oídos, aislándola del mundo, desconectando el hilo que la conectaba con el resto de los mortales. Como siempre solía pasar. Casi ocho minutos de paz en los que se olvida que existía algo más allá entre aquella canción y ella, una de sus favoritas sin duda. Le devolvía la calma... La tranquilidad. Y además, lo mejor de todo, la inspiraba para crear sus propias canciones. Aquellas canciones que muchas veces eran desechadas por ella misma porque le parecían carentes de sentido, de vida. Inertes. Sin propósito ni razón de ser. No era algo extraño que Abigail no gustará de lo que escribía, muchas eran las canciones que terminaban olvidadas en sus libretas o en algún cesto de basura de las que mostraba. Quizás verdaderas obras de arte, quizás tenía razón y no era más que letras sin sentido. No importaba realmente.

Vagaba. Eso era exactamente lo que hacía por las calles de Nueva York, caminar sin sentido alguno, caminar porque era algo autónomo. No llevaba un rumbo, ni tenía un paradero final. Buscaba la inspiración en el aire, en el rostro de las personas que, tan sin sentido como yo, caminaban cerca suyo. Se les quedaba mirando incluso de forma tan extraña que más de alguno decidió cambiar su camino o dar unos cuantos pasos hacia el lado para alejarse de la joven pelirroja que parecía se lanzaría sobre ellos. Abigail se limitaba a mover su cabeza como queriendo expresar lo estúpida que podía ser la gente en algunos momentos. Luego volvía a aislarse del mundo, a desconectarse de la tierra. Otra vez dejaba que la melodiosa voz de Kennedy la hiciera olvidarse de todo. Cerró los ojos y se detuvo por un minuto, allí, en medio de la nada. Y nada tampoco era lo que llegaba a su mente. Suspiró y rendida saco del bolsillo de su bolso el celular, aquel aparato que poco utilizaba y que muchas veces tanto le molestaba cargar, pero que muchas otras como está, tan útil le era. Comenzó a teclear un mensaje de texto, mirando hacia adelante para poder entregar una indicación de donde estaba.


Si no vienes al Central Park en 20 minutos, el coco irá por ti

Claramente aquel mensaje iba dirigido a su amigo. La poca inspiración que traía encima había terminado por aburrirla y había optado salir del paso como siempre lo hacía : Invocando a Boyd. Rogaba que no estuviera demasiado ocupado para atender a su divertida forma de solicitar su compañía. Temía que en cualquier momento su teléfono volviera a sonar recibiendo un mensaje de su amigo quien informaba no podría asistir a la repentina 'cita' que Abbie había planificado.

Si bien no se encontraba en el Central Park como le había informado, si estaba a escasos pasos del lugar y solo un par de minutos la separaban de la visión de aquel verde prado. No se preocupo ni siquiera de que su ropa pudiera mancharse de verde y se lanzó sobre él, quedándose acostada con la mirada perdida en el cielo y sin quitarse sus auriculares. ¿Cuánto tiempo había pasado desde que había enviado aquel mensaje? ¿Diez, quince, veinte minutos? No tenía paciencia, jamás la había tenido, y aunque esa palabra no estaba en su diccionario, de todas formas comenzaba a perderle. Se levantó, quedándose sentada sobre el césped y sacudiendo de su cabello algunas ramas que habían quedado enredadas en él : No logro quitarlas por completo.
avatar
Abigail L. Keilstman
Clase Media
Clase Media

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yesterday is gone, we can't go back again (Boyd)

Mensaje por Boyd Desan el Dom Jul 17, 2011 9:16 am


El cafe estaba casi lleno, pero Boyd no tenía dinero para pagarlo aunque, estaba lograndolo. Al entender que sólo se podía vivir con mucho dinero en NY, decidió hacer lo mejor que sabía hacer. Sacó a Cassie de su funda y se sentó en una mesa tocando lentamente una canción de los chicos esos de moda, Glee les decían y estaban en toda la televisión casi a todas las horas. Boyd no tenía ni idea de que se trataba, lo poco que había visto no le gustaba, pero le daba la oportunidad de volver a tocar canciones viejas y que la gente las conociera. Aunque Billionarie, no era muy nueva. Boyd era claramente especial, lograba que todos lo miraran y tenía ese encanto que todos sabían apreciar sin poder evitarlo. La gente aplaudía al ritmo de su guitarra y en minutos, tuvo mas dinero de lo que pensaba. Su voz era dulce y endulzaba a todas las mujeres que habían dejado grandes billetes y sus tarjetas de presentación. Sabía que eso era lo suyo, amaba sentirse el punto de atención, pero terminó cuando su ringtone sonó finalmente. 'Im blue' de Eiffel65 hizo reír a un par de personas.

Leyó el mensaje con una sonrisa divertida, por mas que quisiera el café, tenía que marcharse. Hizo un leve gesto de saludo militar mientras tomaba su dinero y sonreía a un par de chicas y señoras de alta edad (por no pensar en todo el dinero que tenían) y comenzó a caminar hacia el Central Park. Lo cierto era que no tenía ni idea en donde quedaba, pero había notado carteles con el nombre del lugar por todos lados asi que iba a ser fácil. Cuando se alejó del café un hombre de traje salió gritando algún insulto. Claro, Boyd había olvidado que no podía conseguir dinero en un lugar en el que no trabajaba pero, ¿que importaba? Sabía correr.

Llegó al Central Park corriendo y bastante agitado. El agua fiestas lo había dejado de seguir hacia segundos, aunque Boyd no le temía. Seguramente le sacaría el dinero ganado y nada más. Caminó por el Central Park mirando hacia los lados en busca de una pelirroja cabellera, tirando las tarjetas de presentación de las mujeres por todos lados. No era lo que tenía en planes ese día.

Logro verla a lo lejos, peleando con su cabello como de costumbre. Finalmente consiguió tomar el dinero, guardando las monedas para acercarse a ella y sentarse a su lado de un rápido movimiento, manteniendo la sonrisa que siempre llevaba consigo. Le mostró todo el dinero que había conseguido, y pensaba gastar en ambos.

- ¿Como dices que está el coco? -bromeó, casi inquieto, sin poder quedarse quieto ni en un sólo momento.
avatar
Boyd Desan
Clase Media
Clase Media

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yesterday is gone, we can't go back again (Boyd)

Mensaje por Abigail L. Keilstman el Mar Jul 19, 2011 3:22 pm

La batalla con los restos de verdes ramas en su cabello estaba perdida, lo único que quedaba era esperar que en la siguiente ducha el agua terminará con ellos. Suspiró. Y antes de poder estirar sus brazos y, contrario a lo que pudiera pensarlo, acostarse nuevamente sobre el césped, sintió como alguien, con brusquedad desmedida, se sentaba a su lado. ¿Cuánto tiempo había tenido que esperarlo? Ni idea, pero se le habían hechos eternos los minutos desde que el mensaje había sido enviado. Solía sucederle muy a menudo. Abbie no tenía noción alguna del tiempo jamás, para ella todo eran horas, largas e impacientes esperas. ¿Podía esperarse algo más de alguien que los segundos le parecían horas? No, se podía. Se giro hacia él y observó como aquella sonrisa que comúnmente se dibujaba en su rostro estaba allí otra vez. La respondió de igual forma, pero se deshizo de aquel gesto en segundo, dejando que su rostro volviera a la seriedad nuevamente.

- Enojado - lanzó sin pensarlo demasiado, al tiempo que miraba el dinero que él le enseñaba. - Enojado porque lo hiciste esperar demasiado - agregó, bromeando. Claramente al hablar del 'cuco' se refería a ella, aunque aquello de estar enojada no era cierto. Por mucho que se quejará, sabía perfectamente que no había esperado tanto como decía.

Quitó la mirada de las monedas y la volvió nuevamente hacia él. - ¿De dónde sacaste eso? ¿Robaste? - - preguntó enarcando una ceja, al tiempo que se echaba algo hacia atrás esperando su respuesta. Si, lo hacía sólo para molestarlo, sabía perfectamente, eso si, que él no se molestaría con aquello. Era claramente una broma. No podría, ni en el peor de los casos acusarlo de que fuese un ladrón. Se volvió a tirar sobre el césped de espaldas, ya se había olvidado de la batalla anterior por quitar las ramitas de su cabello, seguro a las que habían quedado ahora se sumarían muchas más. - ¿Te puedes quedar quieto? Me estas desesperando ... - comentó, y aquello claramente, no tenía tono de broma alguno.

avatar
Abigail L. Keilstman
Clase Media
Clase Media

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yesterday is gone, we can't go back again (Boyd)

Mensaje por Boyd Desan el Miér Jul 20, 2011 8:13 pm

- Dile al coco pelirrojo, ese que nosotros conocemos -movió las cejas de manera molesta, en un intento de acosador poco creíble. Boyd no era para nada seductor, la sonrisa era lo único que tenía bueno, después de eso... nada más. Igual, conquistaba, aunque no era lo que deseaba. - que está bastante hermosa hoy.

La vio acostarse en la hierba y suspiró, miró hacia el cielo por unos minutos deseando que lloviera sin razón alguna. Tal vez para levantar a Abigail y sacarla de ese lugar tan aburrido para él. Si, era tranquilo, pero la adrenalina aun corría por su cuerpo. Decidió guardar los billetes en su bolsillo y dejarlos para otro momento. Comprarse un café y un traje, notas para su propia persona.

Se dejó caer a su lado, apoyando el codo en la hierba y descansando su barbilla en su mano, observando a Abigail. Alzó su mano para jugar con su cabello rojo perfecto de manera distraída, haciendo la mueca clara de Boyd cuando pensaba.
-No robé, saqué mi encanto y toqué un par de canciones dedicadas a alguna que otra pelirroja -sonrió nuevamente con la misma sonrisa compradora, notaba a su amiga algo rara, pero no iba a comentar. Las palabras llegaban solas. Finalmente se rindió y acomodó su brazo para mantenerse en la hierba boca arriba, mirando el cielo. - Pensaba gastarlo. No es mucho.
avatar
Boyd Desan
Clase Media
Clase Media

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yesterday is gone, we can't go back again (Boyd)

Mensaje por Abigail L. Keilstman el Jue Jul 21, 2011 2:52 pm

No. Definitivamente aquel intento de galán no le quedaba bien, menos cuando se intentaba frente a alguien como Abigail. Menos cuando ella ni siquiera se daba por enterada de su fallido intento de coqueteo, y es que contrario a lo que pudiera pensarlo, la pelirroja era tan cerrada a ese tipo de cosas que había perdido completamente el sexto sentido que tienen las mujeres para identificarlas. Si, extraño, pero cierto.

- ¿Alguna que otra? No hay tantas pelirrojas, no naturales - y rodó sus ojos al momento de decir lo último. Misterio si ella lo era o no. Soltó una pequeña risa que se perdió de inmediato, y luego tras un suspiro lanzado al viento se serenó. - Es obvio que tienes que gastarlo.. No seas como esa gente que colecciona dinero como si fuera un gran tesoro - le comentó mientras cerraba los ojos, como si al decir aquello recordará algo o alguien. - Es mejor vivir el presente y ya - lo dicho parecía no tener coherencia alguna con lo primero, ni con la situación que estaban viviendo. Y era simplemente algo que se le había ocurrido y ya, Abbie se caracterizaba porque muchas de las cosas que salían de su boca, eran absolutamente sin pensarlo.

- ¿Tú crees que debería volver? - lanzó de pronto, segura de que su amigo entendería a que se refería. - No sé, es sólo una pregunta - aclaró de inmediato, no quería asustarlo con aquella repentina idea suya, que la verdad, no era ni siquiera una idea concreta, era lo que ella decía : Simplemente una pregunta. - ... Quiero saber que crees - finalizó.

avatar
Abigail L. Keilstman
Clase Media
Clase Media

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yesterday is gone, we can't go back again (Boyd)

Mensaje por Boyd Desan el Sáb Jul 23, 2011 8:45 am

Humedeció sus labios lentamente, tomándose el tiempo para mirar el cielo lleno de nubes, o las pocas que podía ver por culpa de los rascacielos. Miró de reojo a su amiga, sin querer que eso sucediera. Odiaba esa conversación, o mejor dicho, ese tipo de conversaciones. Los sentimientos no eran lo suyo. No sólo porque él no deseaba de ningún modo regresar y porque no sabía como hacerla sentir bien. Siempre se mostraba gracioso, para que ella fuera feliz. Y viviría siendo su payaso si es que lo necesitaba de alguna manera.

- Puedo decirte que no, que esta es una ciudad increíble. Que tenemos oportunidades, que no es difícil ser mientras que usemos la cabeza. Pero no sería realmente lo que quisieras escuchar. -aclaró su garganta por culpa de todo lo que había hablado y además, por la adrenalina aun en su cuerpo.

- Pero depende de ti. Si quieres irte o no. Si quieres... iré contigo. Si quieres quedarte, gastaremos el dinero. En los dos. -sonrió de lado, ladeando la cabeza un poco para mirarla de reojo. - Si es que hablas de eso. Si quieres volver a cantar desnuda, te dejaré -bromeó nuevamente, porque no recordaba que aquello pasara.
avatar
Boyd Desan
Clase Media
Clase Media

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yesterday is gone, we can't go back again (Boyd)

Mensaje por Abigail L. Keilstman el Vie Jul 29, 2011 10:44 am

Sacudió la cabeza en repetidas ocasiones, mientras una sonrisa divertida se dibujaba en su rostro. Había puesto atención a su respuesta y había sentido como él entregaba demasiada importancia al asunto. Era una simple pregunta y ya, una que había querido hacerlo y que no por ello estaba cerca de la realidad. O tal vez si lo estaba, tal vez en su subconsciente si tenía deseos de marcharse, o quizás sólo de saber como estaban las cosas por Chicago. No podía Abbie negar que muchas veces se preguntaba que pasaría con sus padres, más no era el momento ahora de ahondar más en ello, menos explicarle el por qué de su inusual pregunta, era mejor aprovechar aquel cambio repentino y divertido que él había dado al tema

- De eso justamente hablaba... Me fue muy bien la última vez que cante desnuda - respondió sería, casi como si hablará en serio o lo hubiera hecho. - Pero no quiero que pienses si quiera en grabarme, aún no estoy lista para ser famosa - le amenazó, apuntándole con su dedo indice , tal como lo hiciera cuando aún era unos niños.

Un par de risas luego de su último comentario y luego silencio. Silencio. De ese que es difícil romper. De ese que se interpone entre la persona y tú. De ese que te da miedo romper. Se quedó mirando a su amigo un segundo y luego volvió su rostro a la posición inicial : mirando hacia el cielo . - Deberíamos hacer algo - murmuró. Se aburría, si, lo hacía. Se daba cuenta luego de varios minutos, y cuando lo hacía la paciencia se le acababa aún más rápido. - Tengamos sexo, aquí - bromeo antes de que él pudiera decir nada. Luego espero a que él tuviera una real idea.
avatar
Abigail L. Keilstman
Clase Media
Clase Media

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yesterday is gone, we can't go back again (Boyd)

Mensaje por Boyd Desan el Lun Ago 08, 2011 11:10 am

Boyd podía sonar tonto cuando quería, podía reírse de lo que pasaba y realmente jamás demostrar que estaba hablando en serio o que sentía cierto interes por lo que le sucedía a Abigail. No comentó nada, se habia sentado en la hierba mirando hacia la gente a lo lejos. No consideraba que tal vez ella quería volver, cuando él estaba bien ahí, viviendo de la nada, amando la nada misma y respirando posibilidades. Decirle que estaba amando eso… era lastimar a Abigail lo suficiente como para hacerla dudar aun más. Miró hacia atrás, donde estaba su pelirroja amiga recostada, y sonrió de lado como siempre.

- Serás mas famosa de ese modo que de otro. Admitelo. Y yo podré decir ‘Oh, yeah, soy Boyd Desan, el mejor amigo de la pelirroja desnuda que canta baby one more time’ -soltó una carcajada animada, pero la dejó escapar junto al viento y los ruidos de la calle cuando notó que no era muy gracioso.

Hacia tiempo que no disfrutaba ese tipo de silencios con Abigail, siempre era todo risas y buenos momentos. A Boyd le agradaba el silencio, pero que ella estuviera de ese modo le preocupaba. No dijo nada, pero sonrió de lado mirandola, con sus ojos claros fijos en ella. Terminó por negar, riéndose cuando escuchó lo que decía, con tanta naturaleza.

- He esperado años para que dijeras eso -bromeó cuando habló de tener sexo en medio del Central Park. Se abalanzó sobre ella, apoyando sus manos a los lados de su cuerpo al igual que sus rodillas, aprisionándola con su cuerpo. En pleno parque. No ejercía fuerza, por lo que no la aplastaba, pero la miraba fijamente sin soportarlo mucho y comenzar a reír. Se inclinó para besar la pequeña nariz de la pelirroja con suavidad, levantándose. Sólo se quedó de rodillas, aun frente a ella. Extendió su mano con una sonrisa divertida. - C'mon, vamos a gastar lo que conseguí.
avatar
Boyd Desan
Clase Media
Clase Media

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yesterday is gone, we can't go back again (Boyd)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.