HISTORIA DETRÁS DE BOTV:
TRAS EL DESCANSO QUE SE TOMARON TODOS DESPUÉS DE LA MUERTE DE LEAH BLOOMBERG Y CON EL OTOÑO A LA VUELTA DE LA ESQUINA, NUESTROS CHICOS ESTÁN CON MÁS ENERGÍA QUE NUNCA PARA DEJAR ATRÁS EL VERANO SÓLO PARA LOS SOÑADORES Y TURISTAS, Y EMPEZAR DE NUEVO SUS VIDAS EN LA REALIDAD. UNOS SE ADENTRAN EN LA FANTÁSTICA VIDA UNIVERSITARIA Y OTROS, HACEN MALETAS PARA EMPEZAR DE CERO NUEVOS TRAYECTOS. PERO NO, ELLA SIGUE AQUÍ CON NOSOTROS. OS SEGUIRÁ INFORMANDO DE TODO LO QUE VE Y OYE, PORQUE SABE QUE SE GUARDAN MUCHOS SECRETOS TRAS LA MUERTE DE LEAH, Y LA ALTA SOCIEDAD LUCHARÁ Y LUCHARÁ HASTA QUE ALGUIEN CAIGA. PORQUE EN EL UPPER EAST SIDE, LA VANIDAD ES LO PRIMERO. BIENVENIDOS DE NUEVO A INCOGNITO.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Nombre
Vie Dic 09, 2011 12:00 pm por Invitado

» Registro de avatar
Vie Dic 09, 2011 11:58 am por Invitado

» like a taylor swift song. {Spencer}
Dom Oct 09, 2011 9:54 am por Spencer F. Braverman

» @LittleLionMan.
Miér Oct 05, 2011 1:02 am por Boyd Desan

» @gossipgirl
Lun Oct 03, 2011 8:08 am por gossip girl

» Peticiones
Miér Sep 28, 2011 7:36 am por Spencer F. Braverman

» Cronología de Rins
Mar Sep 20, 2011 12:10 pm por Rinslet W. Vollfied

» Un momento de relax [libre]
Mar Sep 20, 2011 10:48 am por Rinslet W. Vollfied

» Registro de Residencia
Mar Sep 20, 2011 10:24 am por Spencer F. Braverman

» ¿Yo? ¿Bailar? Mmm... hoy sí » L ibre.
Jue Sep 15, 2011 8:30 am por Matthew H. Woodward































COPYRIGHT
INCOGNITO V 2.0: FAMOUS LAST WORDS ESTÁ PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS. TODO SU CONTENIDO PERTENECE AL FORO Y A SUS RESPECTIVOS AUTORES, CUALQUIER COPIA EXTRAÍDA DEL SITIO SERÁ DENUNCIADA A FOROACTIVO. PERO COMO NO HARÍAN NI PUÑETERO CASO, PUES VAMOS A TI DIRECTAMENTE A TOCARTE LOS ******, A VER SI APRENDES A NO COPIAR. B**** (ESTE CONTENIDO NO ES APROPIADO PARA MENORES DE CATORCE AÑOS).
COMO EL ANTIGUO FORO, INCOGNITO ESTÁ BASADA EN LA NOVELA DE CECILY VON ZIEGESAR, GOSSIP GIRL, LLEVADA A LA PANTALLA PEQUEÑA POR JOSH SCHWARTZ. AGRADECEMOS VUESTRA ESTANCIA EN EL FORO, DE NUEVO.
EL DISEÑO DEL FORO "MAKE ME FOREVER FEEL THIS WAY" ES UN SKIN DISEÑADO EXCLUSIVAMENTE PARA INCOGNITO POR NOCTURNE. NO HACE FALTA DECIR QUE NO PUEDES RECORTAR FOTOS, BLA BLA BLA.

CRÉDITOS
LAS IMÁGENES DE INCOGNITO V 2.0 HAN SIDO EXTRAÍDAS DE LA GALERÍA DE IMÁGENES DE KARLIE KLOSS, TUMBLR Y WE HEART IT. CÓDIGOS DE ASISTENCIAFOROACTIVO.COM, CAUTION 2.0 Y ATF, CON LA AYUDA DE -----.

Girls just wanna have fun {Privado}

Ir abajo

Girls just wanna have fun {Privado}

Mensaje por Spencer F. Braverman el Vie Jul 15, 2011 9:20 am

El volumen de la música estaba demasiado alto y su madre había subido en más de una ocasión a pedirle que, por favor, lo bajara puesto que en el piso inferior del ático que la familia Braverman habitaba en el Upper East Side había gente que intentaba ver la televisión. Obedeció y bajó un poco el volumen de su equipo de música pero pocos minutos después en la radio pusieron una de sus canciones favoritas y ella lo volvió a subir. La mujer que le dio la vida había vuelto a subir un par de veces, pero se había dado por vencida y había preferido dejar las cosas como estaban. Spencer había tenido mucha libertad a lo largo de su corta vida y no le habían puesto demasiados límites, aunque ella siempre los había respetado. Su dormitorio era su pequeño santuario y lo había ido decorando a lo largo de sus dieciocho años. De lo que más orgullosa estaba era del gran mural que decoraba la pared en la que se apoyaba su cama; era una enorme pintura del paisaje nocturno de la ciudad de Nueva York; había pensado en aumentar el tamaño del mural y extenderlo a las paredes contiguas pero, de momento, había decidido dejarlo así.

Cuando su madre entró a su dormitorio había descubierto a su hija menor subida en lo alto de una escalera de mano vestida con unos viejos shorts vaqueros y una amplia camisa de cuadros que en algún momento había pertenecido a su hermano mayor. Su larga melena oscura estaba recogido en un moño descuidado y en una de sus manos sostenía un pincel mientras que la otra sujetaba un pequeño bote de pintura. Ese mismo día por la mañana había comprado pintura fluorescente y llevaba toda la tarde dibujando estrellas en el techo de su habitación, estrellas que, cuando apagara la luz se iluminarían y decorarían el techo de su dormitorio. También había utilizado esa misma pintura para agregar detalles al mural y ya estaba a punto de terminar con el trabajo del techo. De vez en cuando se movía ligeramente sobre la escalera, al ritmo de alguna canción, y a punto había estado de caerse en más de una ocasión.

La menor de los Braverman pasaba mucho tiempo en su amplio dormitorio, redecorándolo, leyendo un libro, escuchando música o terminando uno de los múltiples dibujos que tenía comenzados. Sobre una de las paredes pintadas de blanco había ido colgando dibujos que había hecho a lo largo de su vida; paisajes que jamás había visto, parejas de desconocidos, retratos de sus amigos más cercanos… Spencer pasaba el rato garabateando cualquier cosa incluso cuando salía a comer con sus amigos; tomaba una servilleta de papel, sacaba un bolígrafo de su bolso y daba rienda suelta a su imaginación. Cantaba a voz en grito cuando sintió como su teléfono móvil vibraba en el bolsillo de su pantalón. Dejó el pincel y el bote de pintura sobre la escalera y se sujetó con una mano mientras sacaba el pequeño aparatito del bolsillo. Sonrió al reconocer el nombre de la persona que acababa de enviarle un mensaje de texto para informarse sobre su localización. Eran casi las siete, había pasado casi toda la tarde pintando. Sus dedos hábiles teclearon rápidamente una respuesta, invitando a Kat a su casa. Podían cenar una pizza y ver la televisión: tal vez terminasen saliendo después de cenar, aunque a Spencer no le gustaban demasiado las discotecas, siempre hacía un esfuerzo por su amiga.

Volvió a subir el volumen de la música después de dejar el teléfono sobre su escritorio entre un millón de papeles y se encaramó de nuevo a la escalera para terminar lo que había empezado. Unos veinte minutos después la puerta de su dormitorio volvió a abrirse y vio aparecer por una rendija la rubia melena de su amiga. Spencer sonrió ampliamente y a punto estuvo de caer de la escalera cuando bajó para darle la bienvenida. La abrazó y depositó un sonoro beso en su mejilla.

-¡Kat! No imaginaba que fueras a llegar tan pronto. –confesó- De haberlo sabido me habría dado una ducha antes o algo…

Estaba hecha un asco, como siempre que pintaba en casa, lo que contrastaba con el siempre impecable aspecto de su mejor amiga. Sonrió con inocencia, como disculpándose por su aspecto, aunque sabía que Kat nunca le había dado demasiada importancia a eso, no al menos cuando estaba con ella.



spencerfionabraverman
EVERYTIME I LOOK INSIDE YOUR EYES YOU MAKE ME WANNA DIE
avatar
Spencer F. Braverman
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Girls just wanna have fun {Privado}

Mensaje por Kat Holmes el Dom Jul 17, 2011 3:09 am

Kat estaba haciendo algo que sinceramente odiaba: aburrirse. Sí, porque había quedado con una pandilla de chicas por pura cortesía. Eran menores que ella y estaban en una especie de club al que llamaban “3F”, lo que venía siendo algo como “Famous, Fabulous, Fantastic”. Y por alguna extraña razón pensaban que Kat estaría encantada de entrar. Eran unas niñatas estúpidas, creídas, pomposas y superficiales. Y Kat no las aguantaba. La curiosidad había sido la principal razón por la que había acudido a aquel Café en mitad del Uper East Side; pero ahora estaba pensando en alguna frase graciosa para dejarlas mal y poder largarse de allí. Pero entonces, por fin, la rubia oxigenada que “lideraba” el grupo dijo algo que le devolvió el intereés y aumentó su mala leche: “ Y para entrar solo has de lograr que tu hermano tenga un cita con una de nosotras…” Kat se levantó de la silla, agarró su bolso y las miró de arriba a bajo con el asco que había ido acumulando.—Panda de niñitas de papá; mi hermano tiene mejor gusto que eso y antes me cortaría los dedos uno a uno yo misma que entrar a vuestro estúpido club de “Furcias, Falsas, Flatulentas”—dijo sacando su lado más antipático y dejándolas a todas con la boca abierta de par en par y una expresión horrorizada. Por el contrario, ella, antes de irse, dejó escapar una carcajada por lo que ella misma acaba de decir.

<< ¿Furcias, Falsas, Flatulentas…? >> se preguntaba mientras andaba sin rumbo aun divertida << Podría haber pensado algo mejor…. >> Y así recorrió unas cuantas manzanas, acercándose sin saber bien porqué al Upper West Side. Tal vez era su necesidad agobiante de Darren. Pero lo que hizo fue sentarse en un banco de un parque al que había ido un par de veces y que estaba a unos pocos metros de allí. No sabía qué hacer. Miró su reloj y se dio cuenta de que era ya algo tarde para hacer algún plan en condiciones. Al menos con “gente normal”. Entonces sacó el teléfono móvil y no dudó que numero sería el premiado con su mensaje, el de Spencer. Se había pasado una misma tarde horas pensando algún mote para la morena, pero eso era algo que debía salir en el momento, nada que planear. Necesitaba una tarde(o ya casi una noche) con la pequeña de los Braverman. Hum… recordaba también con cierto “cariño” la imagen del hermano de ésta. Pero eso era otra historia. Pronto le llegó la contestación y una sonrisa se plantó en su cara. Miró el camino por el que había llegado y se rió de si misma durante un buen rato. El café en el que había estado, estaba a unos cinco minutos de la casa de su amiga; por el contrario, ahora estaba “algo” más lejos.

Aun así, comenzó a andar. Últimamente iba a todos lados a pie. Así podía comer lo que le daba la gana. Miró su ropa con cierta contrariedad. Para estar en casa de su amiga preferiría haberse puesto algo más cómodo, y no lo “monísima” que iba. Últimamente, cuando quedaba con “pijosos y pijosas” siempre se vestía a juego con ellos/as. Era casi siempre para así ponerse la ropa que le compraba su madre, pues no le gustaba ver como se moría de asco en su armario. Si se quedaban en casa ya le pediría que le dejara algún pijama, y si salían de fiesta, bueno, pues ya tenía modelito, solo harían falta unos apaños. Llegó bastante rápido para lleva puestos unos tacones de más de 13cm, apenas 20 minutos. Se felicitó mentalmente. Le abrió la madre de Spencer, que parecía cansada, pero se dedicaron una amplia sonrisa. Después la mujer le dijo que fuera al cuarto, y ella así lo hizo. No sin antes volver a disfruta de la decoración de la casa, que siempre le había gustado… pero sin duda, su lugar favorito era la habitación de su amiga.

Escuchó la música demasiado alta como para que la escuchara tocar a la puerta y decidió que lo mejor sería simplemente abrirla. Y así se encontró a su amiga encima de la escalera, pintando estrellas en su techo. Le sonrió sin dejar de mirar los astros. Y le devolvió el abrazo con cariño.—No tenía nada que hacer—dijo a modo de disculpa encogiendo de hombros—y me encantas embadurnada de pintura, así estas autentica.—añadió con otra sonrisa. La palabra autentica, para Kat, lo era todo. Odiaba a la gente pretenciosa y a los que buscaban ser algo que no eran. Por eso, Spencer, era su mejor amiga. Bueno, entre otras cosas, claro. Se dedicó unos momentos a volver a observar la habitación de la morena. Nunca se aburría de hacerlo. Y siempre había algo nuevo.—Un día, te vienes a mi casa, y hacemos algo así con la mía…—dijo refiriéndose a su habitación, especialmente a las paredes de su habitación. Siempre se quedaba sin habla ante el arte de su amiga. Decía muchísimo de ella, y eso le gustaba.—Espero no haber interrumpido, pero sabes que me encanta verte pintar si no has acabado—añadió algo avergonzada al caer en la cuenta, siempre con sus ojos tiernamente infantiles y una mirada de corderito.
avatar
Kat Holmes
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Girls just wanna have fun {Privado}

Mensaje por Spencer F. Braverman el Dom Jul 17, 2011 6:03 am

La morena rió alegremente cuando su mejor amiga le dijo que le gustaba verla como estaba, embadurnada de pintura y con la ropa más vieja que había encontrado en casa. La llegada de Kat fue el único motivo por el que la muchacha se acercó al equipo de música para bajar el volumen. Spencer creyó escuchar el suspiro de alivio de su madre en el piso inferior, aunque era absolutamente imposible puesto que estaban separadas por una gran distancia. La señora Braverman estaría pensando que, tal vez, debería haber llamado ella a Kat para que su hija bajara el volumen ensordecedor de la radio bastante antes. La chica sonrió ampliamente, como siempre hacía cada vez que su dormitorio recibía algún tipo de cumplido. Mentiría si decía que no estaba orgullosa del trabajo que había hecho en su habitación, aunque su tiempo y esfuerzo le había costado.

-Siempre que a tu madre no le importe que “destroce” tu habitación, por mí perfecto. –rió ella- Aunque debería avisarte de que me vería obligada a pasar mucho tiempo en tu casa, donde no soy, precisamente, bien recibida. –agrego.

No era un secreto para nadie el hecho de que Spencer y William, el hermano mayor de Kat, se llevaban como el perro y el gato. No podían estar en la misma habitación sin discutir. Es más, no podían estar en el mismo edificio sin que uno de los dos estuviera de morros todo el rato. También era verdad que Spencer acudía a casa de los Holmes a ver a Will, algo que sólo admitía en presencia de Kat y cuando había ingerido tantas chucherías que no era dueña de sus palabras. Apartó a aquel rubio pretencioso de su mente puesto que en aquel momento estaba con su adorable y cariñosa hermana.

-Me queda un poco para terminar. –anunció mientras volvía a encaramarse a la alta escalera- Después podemos pedir una pizza o algo, si te apetece. –sugirió.

Spencer había vuelto a armarse con su pincel y el pequeño bote de pintura y le hizo un gesto a su amiga por si quería sentarse en su cama, llena en aquel momento de dibujos sin terminar y de libros viejos entre los cuales se había estado decidiendo para su próxima lectura, sin llegar a elegir ninguno en concreto. Kat y ella podían parecer extremadamente diferentes y, en apariencia, lo eran; pero ambas habían sabido ver las similitudes existentes y, en la epoca de instituto en la que coincidieron, habían vuelto loco a más de uno con sus tonterías y travesuras.

-Que raro que no tuvieras nada que hacer hoy ¿no? –preguntó la morena, mientras dibujaba una estrella pequeñita en un espacio de techo vacío.

Ella sí acostumbraba a quedarse en su casa, pero Katrina siempre tenía un millón de citas y una multitud de sitios a los que acudir, por lo que le había parecido bastante extraño que se hubiera puesto en contacto con ella a aquellas horas. No era que no le gustara que su amiga se presentara en su casa, algo que la alegraba enormemente, lo que sucedía era que no se esperaba que la rubia no tuviera ningún tipo de plan aquel día.



spencerfionabraverman
EVERYTIME I LOOK INSIDE YOUR EYES YOU MAKE ME WANNA DIE
avatar
Spencer F. Braverman
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Girls just wanna have fun {Privado}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.