HISTORIA DETRÁS DE BOTV:
TRAS EL DESCANSO QUE SE TOMARON TODOS DESPUÉS DE LA MUERTE DE LEAH BLOOMBERG Y CON EL OTOÑO A LA VUELTA DE LA ESQUINA, NUESTROS CHICOS ESTÁN CON MÁS ENERGÍA QUE NUNCA PARA DEJAR ATRÁS EL VERANO SÓLO PARA LOS SOÑADORES Y TURISTAS, Y EMPEZAR DE NUEVO SUS VIDAS EN LA REALIDAD. UNOS SE ADENTRAN EN LA FANTÁSTICA VIDA UNIVERSITARIA Y OTROS, HACEN MALETAS PARA EMPEZAR DE CERO NUEVOS TRAYECTOS. PERO NO, ELLA SIGUE AQUÍ CON NOSOTROS. OS SEGUIRÁ INFORMANDO DE TODO LO QUE VE Y OYE, PORQUE SABE QUE SE GUARDAN MUCHOS SECRETOS TRAS LA MUERTE DE LEAH, Y LA ALTA SOCIEDAD LUCHARÁ Y LUCHARÁ HASTA QUE ALGUIEN CAIGA. PORQUE EN EL UPPER EAST SIDE, LA VANIDAD ES LO PRIMERO. BIENVENIDOS DE NUEVO A INCOGNITO.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Nombre
Vie Dic 09, 2011 12:00 pm por Invitado

» Registro de avatar
Vie Dic 09, 2011 11:58 am por Invitado

» like a taylor swift song. {Spencer}
Dom Oct 09, 2011 9:54 am por Spencer F. Braverman

» @LittleLionMan.
Miér Oct 05, 2011 1:02 am por Boyd Desan

» @gossipgirl
Lun Oct 03, 2011 8:08 am por gossip girl

» Peticiones
Miér Sep 28, 2011 7:36 am por Spencer F. Braverman

» Cronología de Rins
Mar Sep 20, 2011 12:10 pm por Rinslet W. Vollfied

» Un momento de relax [libre]
Mar Sep 20, 2011 10:48 am por Rinslet W. Vollfied

» Registro de Residencia
Mar Sep 20, 2011 10:24 am por Spencer F. Braverman

» ¿Yo? ¿Bailar? Mmm... hoy sí » L ibre.
Jue Sep 15, 2011 8:30 am por Matthew H. Woodward































COPYRIGHT
INCOGNITO V 2.0: FAMOUS LAST WORDS ESTÁ PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS. TODO SU CONTENIDO PERTENECE AL FORO Y A SUS RESPECTIVOS AUTORES, CUALQUIER COPIA EXTRAÍDA DEL SITIO SERÁ DENUNCIADA A FOROACTIVO. PERO COMO NO HARÍAN NI PUÑETERO CASO, PUES VAMOS A TI DIRECTAMENTE A TOCARTE LOS ******, A VER SI APRENDES A NO COPIAR. B**** (ESTE CONTENIDO NO ES APROPIADO PARA MENORES DE CATORCE AÑOS).
COMO EL ANTIGUO FORO, INCOGNITO ESTÁ BASADA EN LA NOVELA DE CECILY VON ZIEGESAR, GOSSIP GIRL, LLEVADA A LA PANTALLA PEQUEÑA POR JOSH SCHWARTZ. AGRADECEMOS VUESTRA ESTANCIA EN EL FORO, DE NUEVO.
EL DISEÑO DEL FORO "MAKE ME FOREVER FEEL THIS WAY" ES UN SKIN DISEÑADO EXCLUSIVAMENTE PARA INCOGNITO POR NOCTURNE. NO HACE FALTA DECIR QUE NO PUEDES RECORTAR FOTOS, BLA BLA BLA.

CRÉDITOS
LAS IMÁGENES DE INCOGNITO V 2.0 HAN SIDO EXTRAÍDAS DE LA GALERÍA DE IMÁGENES DE KARLIE KLOSS, TUMBLR Y WE HEART IT. CÓDIGOS DE ASISTENCIAFOROACTIVO.COM, CAUTION 2.0 Y ATF, CON LA AYUDA DE -----.

I climbed the tree to see the world {Frederick}

Ir abajo

I climbed the tree to see the world {Frederick}

Mensaje por Frankie H. Prescott el Vie Jul 15, 2011 3:58 am

ANGEL'S GALLERY | 12:30

Aquella mañana estaba resultando ser pesada, de lo más pesada. No porque las bibliotecas del centro de Nueva York tuviesen el aire acondicionado estropeado, sino porque había mucho por hacer. Una muchacha miraba desde el escaparate de una librería hacia la calle. Tenía el cabello casi por los hombros y de un color castaño claro, algo rojizo. No era demasiado alta, y tenía unos ojos verdes grandes y atentos al exterior. Había pecas sobre su nariz y a cada lado, que parecían bailar ante cada risa. El exterior le estaba resultando mucho más entretenido que la cola en la que estaba dentro de la librería.

En realidad, una de las razones por las que había entrado, era porque había aire acondicionado. Además de porque quería comprar un libro sobre estrellas. Últimamente andaba un poco perdida cuando miraba las estrellas, y le interesaba el tema de la astronomía. Reía porque fuera ocurría de todo, si uno se fija bien; un niño pasaba en una bicicleta demasiado grande para él, una mujer andaba hablando sola -en realidad hablaba por manos libres-, una señora de mediana edad se abanicaba con la mano de un muchacho que parecía estar bastante descontento con ese gesto, y muchas otras cosas que hacían que Frankie Prescott soltase pequeñas risitas, que conseguían que algunos clientes del lugar la mirasen extrañamente. Al ver que ya no era tan gracioso estar allí sin hacer demasiado, y no avanzar en la cola, decidió dejar lo del libro para otro día y salió a la calle, subiendo uno de los tirantes de la mochila que llevaba colgada.

El calor golpeó su cuerpo como si de una bofetada se tratase, la hizo bufar molesta, porque era agobiante, y mucho. Caminó más deprisa, sintiendo así algo más de corriente a su contra, lo que la refrescaba muy poco. Sus mejillas se sonrojaron en seguida, y sintió sed. Cuando pasó por la puerta de un edificio blanco, se quedó un momento allí, mirando hacia éste con curiosidad. Era una galería, pudo leer en el cartel de la entrada, y como le quedaba bastante tiempo por delante para volver a casa, decidió que poner los pies allí sería una buena opción. No solía ir a museos, galerías ni nada parecido tan temprano, era más interesante de noche, pero le llamó la atención. No había nadie en el vestíbulo interior, y tampoco había nadie vigilando las puertas. Caminó unos pasos y los pequeños tacones resonaron como si alguien diese golpes contra el suelo, un sonido musical a sus oídos. Entró por uno de los pasillos, donde comenzaba a ver cuadros preciosos y extraños, horribles y abstractos, y esculturas extrañas que hacían que parase a mirarlas.

Cuando llegaba a un pasillo que giraba a la izquierda encontró una escalera de caracol, y subió por ella, porque en un cartel anunciaba que llevaba a la "nueva galería". Al llegar encontró en un lado, cuadros más alegres, y cuadros un tanto tristes a un lado. Se fijó en uno lleno de colores, que hacía que quisiese aplaudir al que mezcló aquel arco-iris, pero también se sentía triste, y ladeó la cabeza sobre su hombro derecho, plantada frente a la blanca pared, con su peso sobre su pierna derecha. Eran formas extrañas; reconoció una cara, y también algo parecido a un árbol. Le pareció ver un gato y pensó en el suyo, Pelusa, que estaría enfurruñado y aburrido sin ella, repantigado en el sofá. Lo último que miró del cuadro antes de suspirar y peinar un poco su cabello con las manos, fue una especie de cuerda de un color extrañamente creado con mezclas. Eso le recordó tanto a su padre que quiso dejar de mirar y se dedicó a mirar unos segundos al suelo.
avatar
Frankie H. Prescott
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I climbed the tree to see the world {Frederick}

Mensaje por Frederick S. Lefevre el Dom Jul 17, 2011 7:47 am

El día estaba con un sol radiante y muy caluroso cuando salí de casa con un par de cuadros en la mano para llevar a mostrar a una galería de arte en dónde podría presentar algunas de mis pinturas, y ser reconocido por pocas personas, como siempre ocurría, pero esto por lo menos era un oportunidad bastante mayor que las anteriores que había tenido. Llevaba puesto una camisa gris que me la tuve que arremangar por el calor que tenía, unos jeans del mismo color y zapatos marrones. No sé si estaba muy formal para la ocasión, pero traté de elegir lo que era más cómodo posible. Claro que me bañé, primero para no estar impresentable, y segundo porque el sol pegaba muy fuerte a estas horas de la mañana en la ciudad de New York.

Decidí ir caminando, total no había que apurarse por nada y me gustaba mucho el hecho de ver a las personas hacer sus cosas diarias, y escuchar los sonidos de la naturaleza mientras hacía ejercicio. Las calles estaban repletas a pesar por el horario, pero por suerte no eran silenciosas -nunca lo fueron aquí- ya que el silencio no es un buen compañero para mí algunas veces. Todos iban de aquí para allá a toda velocidad y se los puede ver como si en realidad fueran hormigas que huyen de alguien. Jamás logré entender por qué todos van tan rápido en la vida sin saber que tienen que disfrutar también de ella, no lo sé, pero me parece totalmente absurdo, según lo que pienso yo. Mi caminar era tranquilo, observándo todo a mi paso, sin perder nada de mi vista en ningún momento desde que comencé mi camino hasta el lugar a donde tenía que ir. No quería perderme ni de una sola cosa, lo que me hace bastante observador. Quise tomar un atajo por el parque, solamente para ver algo del verde naturaleza que me encantaba. Los pájaros cantaban porque el sol había salido luego de una larga tormenta del día anterior, los niños corriendo y jugando en los parques por donde pasaba y las señoras dándole un poco de pan a las palomas a las que se amontonaban al caer solo algunas migas de pan. ¡Qué hermoso era todo aquello! ¡Qué mundo más colorido estaba oculto detrás de ese gris que todos solemos ver muchas veces! Me fue inevitable sonreír, y pensar que podría hacer una pintura sobre lo que estaba viendo en ese día cuando llegara a casa.

Ya estaba a punto de llegar a la galería de arte, solo faltaban dos cuadras hasta allí. Mi caminar era el mismo que el inicial, sin apuros, sin acelerar nada. La señora del local de la esquina me saludó con la mano, ya que la conocía de tantas veces que después de salir de la galería le compraba algo y me preguntaba por algunos cuadros y también me pedía que les haga algunos. Sabía que esto de la pintura me gustaba muchísimo, y no me iba tan bien que digamos, entonces me ayudaba muchas veces comprándome algunos. Al fin llegué y entré sin más, y por mera suerte, tenían el aire acondicionado encendido. Ese lugar era como mi segunda casa ya, iba todos los fines de semana. Decidí quedarme a mirar lo que había primero, ya que la semana anterior no había venido y después, o quizás otro día, no lo sé, iría a presentar mis cuadros... estaba muy nervioso, no quería ponerme mal y que los rechacen sin ni siquiera haberlos vistos como me ocurrió otras veces anteriores. No, para nada. Comencé a mirar en el primer piso, pero ya las había visto a la mayoría de ellas. Subí por una escalera a la que me llevaría a la ''Nueva Galería'', en dónde podía ver a las pinturas de las que aceptaron para exponerlas, y saber si las mías también podrían estar allí con el título de la pintura y mi nombre debajo, como tenían los demás pintores que sí tenían suerte, no como yo.

Abrí la puerta y empecé a recorrer la nueva galería, observando minuciosamente cada uno de ellas. Eran variados y de muy buena calidad, pero les faltaba algo, eran muy simples. No eran de esos cuadros de los cuales tienen algo oculto detrás, estos eran más bien de esas que daban a pensar que son solo simples dibujos pintados de colores por una persona, no. A mi me gustaban las que tenían algo más, ya que me agrada mucho pensar que hay algo detrás de todo. Siempre tienen que tener un toque de magia, porque al fin y al cabo eso son las verdaderas pinturas. Cada una tendría que tener una manera de sentirlas distintas para cada persona, pero las que había visto hasta ahora no me producían nada. Pero hubo una que llamó mi atención. La más rara de las que estaban allí. Una chica que pareció que descubrió lo que tenía aquella pintura la estaba observando también, pero luego bajo tristemente la cabeza mirando hacia el suelo. Me acerqué a mirarla, me hizo sentir algo extraño pero no sabía qué era -y eso mismo era lo que me gustaba de todo esto-. Un árbol, que parecía una cara. Atrás de él, un lago. Arriba, un cielo azul que reflejaba le daba su mismo color al lago. Miré de reojo a la chica que se encontraba a mi lado e intenté sacar conversación, el por qué de que quería hablar con ella aún no lo sabía bien pero supuse que sería para amigarme con alguien que le gustara lo mismo que yo. -¿Qué extraño este cuadro, no?- Pregunté mientras seguía mirando hacia la pintura, buscándole otra cosa más y qué fue lo que me sorprendió tanto para que me haya hecho sentir algo que no podía describir.

avatar
Frederick S. Lefevre
Clase Media
Clase Media

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.