HISTORIA DETRÁS DE BOTV:
TRAS EL DESCANSO QUE SE TOMARON TODOS DESPUÉS DE LA MUERTE DE LEAH BLOOMBERG Y CON EL OTOÑO A LA VUELTA DE LA ESQUINA, NUESTROS CHICOS ESTÁN CON MÁS ENERGÍA QUE NUNCA PARA DEJAR ATRÁS EL VERANO SÓLO PARA LOS SOÑADORES Y TURISTAS, Y EMPEZAR DE NUEVO SUS VIDAS EN LA REALIDAD. UNOS SE ADENTRAN EN LA FANTÁSTICA VIDA UNIVERSITARIA Y OTROS, HACEN MALETAS PARA EMPEZAR DE CERO NUEVOS TRAYECTOS. PERO NO, ELLA SIGUE AQUÍ CON NOSOTROS. OS SEGUIRÁ INFORMANDO DE TODO LO QUE VE Y OYE, PORQUE SABE QUE SE GUARDAN MUCHOS SECRETOS TRAS LA MUERTE DE LEAH, Y LA ALTA SOCIEDAD LUCHARÁ Y LUCHARÁ HASTA QUE ALGUIEN CAIGA. PORQUE EN EL UPPER EAST SIDE, LA VANIDAD ES LO PRIMERO. BIENVENIDOS DE NUEVO A INCOGNITO.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Nombre
Vie Dic 09, 2011 12:00 pm por Invitado

» Registro de avatar
Vie Dic 09, 2011 11:58 am por Invitado

» like a taylor swift song. {Spencer}
Dom Oct 09, 2011 9:54 am por Spencer F. Braverman

» @LittleLionMan.
Miér Oct 05, 2011 1:02 am por Boyd Desan

» @gossipgirl
Lun Oct 03, 2011 8:08 am por gossip girl

» Peticiones
Miér Sep 28, 2011 7:36 am por Spencer F. Braverman

» Cronología de Rins
Mar Sep 20, 2011 12:10 pm por Rinslet W. Vollfied

» Un momento de relax [libre]
Mar Sep 20, 2011 10:48 am por Rinslet W. Vollfied

» Registro de Residencia
Mar Sep 20, 2011 10:24 am por Spencer F. Braverman

» ¿Yo? ¿Bailar? Mmm... hoy sí » L ibre.
Jue Sep 15, 2011 8:30 am por Matthew H. Woodward































COPYRIGHT
INCOGNITO V 2.0: FAMOUS LAST WORDS ESTÁ PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS. TODO SU CONTENIDO PERTENECE AL FORO Y A SUS RESPECTIVOS AUTORES, CUALQUIER COPIA EXTRAÍDA DEL SITIO SERÁ DENUNCIADA A FOROACTIVO. PERO COMO NO HARÍAN NI PUÑETERO CASO, PUES VAMOS A TI DIRECTAMENTE A TOCARTE LOS ******, A VER SI APRENDES A NO COPIAR. B**** (ESTE CONTENIDO NO ES APROPIADO PARA MENORES DE CATORCE AÑOS).
COMO EL ANTIGUO FORO, INCOGNITO ESTÁ BASADA EN LA NOVELA DE CECILY VON ZIEGESAR, GOSSIP GIRL, LLEVADA A LA PANTALLA PEQUEÑA POR JOSH SCHWARTZ. AGRADECEMOS VUESTRA ESTANCIA EN EL FORO, DE NUEVO.
EL DISEÑO DEL FORO "MAKE ME FOREVER FEEL THIS WAY" ES UN SKIN DISEÑADO EXCLUSIVAMENTE PARA INCOGNITO POR NOCTURNE. NO HACE FALTA DECIR QUE NO PUEDES RECORTAR FOTOS, BLA BLA BLA.

CRÉDITOS
LAS IMÁGENES DE INCOGNITO V 2.0 HAN SIDO EXTRAÍDAS DE LA GALERÍA DE IMÁGENES DE KARLIE KLOSS, TUMBLR Y WE HEART IT. CÓDIGOS DE ASISTENCIAFOROACTIVO.COM, CAUTION 2.0 Y ATF, CON LA AYUDA DE -----.

The clock hit 12, as she entered the room. But if looks could kill then we all would be doomed {Lexa's party LIBRE

Ir abajo

The clock hit 12, as she entered the room. But if looks could kill then we all would be doomed {Lexa's party LIBRE

Mensaje por Lexa E. Vossen el Jue Jul 14, 2011 6:26 am

13 de julio de 2011. Se cumplían dieciocho años desde que aquella niña de creyentes ojos azules los había abierto por primera vez bajo el manto de París. Y ahora esos ojos azules, ya no tan creyentes, avanzaban por la escalinata que llevaba a casa de Alexei enmarcados en una sonrisa socarrona, que podría ser de felicidad si no fuera porque no deseaba demostrar que estaba jodidamente ilusionada. Celebrar el primer cumpleaños de toda su vida tenía ese efecto. Ni siquiera en el orfanato había hecho una fiesta. Y, por si fuera poco, el anfitrión o, más bien, el que ponía la casa y los recursos, era Alexei Nikolay Dichev. Entraría allí con la llave que le había dado, y le otorgaría el primer abrazo asfixiante de la noche. ¿Quién vendría? Esperaba que todos... Al menos los que había invitado. Tampoco sabía cómo funcionaba aquello muy bien. Con la llave bien aferrada a la mano izquierda, la introdujo en la cerradura de la puerta, probando a girar en ambos sentidos hasta dar con el adecuado. Una vez escuchó los chasquidos pertinentes, se adentró en el hall, topándose de frente con las escaleras que subían al primer piso. Pero esta vez no iba para allá. Había dos puertas a ambos lados, la derecha daba al enorme comedor, y la izquierda a la sala de estar. ¿Dónde estaría aquel cabrón que tenía ganas de matar a besos? Torció a la izquierda, dando aquella por la mejor opción. Se topó con un Alexei sentado en uno de los sillones. Esta vez, no pudo evitar una gran sonrisa, mientras se lanzaba a abrazarlo allí mismo y a revolverle el cabello negro con ahínco. Se volvió a poner en pie y le miró con una sonrisa burlona, sabía que odiaba que le tocaran el pelo. Tras tenderle esta vez sí ella la mano, aunque se equivocó al hacerlo con la izquierda por su zurda torpeza, puso los brazos en jarras, mirando a ambos lados de forma inquieta.
¿Cuándo empieza la fiesta? –preguntó con sorna, dirigiéndose a uno de los ventanales a su izquierda, y asomándose para observar quién chapoteaba en la piscina–. Aunque ya veo que tú ya tienes tu propia invitada, ¿eh?


PD: Fiesta abierta hasta nuevo aviso, tenemos permiso para postear hasta que alguien llame a la policía (?
avatar
Lexa E. Vossen
Clase Baja
Clase Baja

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Localización : Entre tus sábanas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The clock hit 12, as she entered the room. But if looks could kill then we all would be doomed {Lexa's party LIBRE

Mensaje por Blake H. Mathews el Vie Jul 15, 2011 11:17 am

Había salido a la piscina a chapotear un poco porque no me aguantaba quieta. Dagh, por eso prefería llegar de las últimas, la paciencia y yo no nos llevábamos muy bien. Aunque tenía un buen motivo para llegar tan temprano. Alexei me había pedido ayuda para preparar una fiesta de cumpleaños a una amiga, que no era otra que Lexa, así que había accedido.
Lo que no me había aclarado era de qué conocía a Lexa. Cuando le pregunté frunció los labios y me cambió de tema.
El gran problema que ahora me tocaba soportar era que no me había parado a pensar era en el horrible espacio de tiempo libre que queda después de arreglarlo todo y estar esperando a que llegaran. Era insoportable, por Dios, con ese silencio y el típico: "Bueeeno..." "Seh, a esperar" "Claro claro"
Lo peor era el tener el móvil en la mano y estar constantemente mirando la hora para ver que sólo había pasado un minuto de diferencia desde que habías mirado por última vez. Por eso había optado por salir a la piscina a dar pataditas en el agua, al menos así haría algo a parte de mirar la hora. Hice un mohín y me crucé de brazos como una niña pequeña ¿No había nada más que preparar? Yo que sé.... ¿Alguien a quien meter en la tarta? Liberé mis brazos y solté un bufido. No mires la hora, ni se te ocurra mirar la hora. Miré la hora. Mierda, solo habían pasado otros 15 minutos. Eres gilipollas Blake, si es que no tenías por qué coño mirar la hora. Y un cojón. Quería controlar el tiempo que tardaba en convertirme en zombie.
Me eché sobre la superficie de cemento que era el borde de la piscina poco a poco, no quería darme una buena ostia contra la espalda. Continué chapoteando, total, no tenía otra cosa que hacer.
Momentos después se oyó el chasquido de una puerta, bueno, más bien el forcejeo previo, y luego el ruido de apertura.
Con este silencio de ultratumba cualquiera podía escuchar hasta el vuelo de una mosca desde cualquier rincón de la casa.
Me incorporé rápidamente, y me levanté del suelo no sin antes sacudirme un poco los pies con la intención de secarlos para ponerme los zapatos.
Una vez ya calzada me dirigí hacia la sala de estar, donde había dejado a Alexei sentado en el sillón después de crisparle los nervios un poquitito: "¿Falta mucho?" "Pues no sé" "¿Cómo que no sabes? Que pierdo los nervios con facilidad, eh" "No eres la única" "Daghhhhhhhh al menos dame una cifra aproximada del tiempo ¿No?" "¿Relativamente poco?"
Así que tras chincharle durante un rato, y otro momento más de silencio incómodo - Aunque más que incómodo, pesado - había decidido irme a la piscina. Y ahora volvía a ver quién demonios había llegado.
Atravesé las puertas correderas de cristal y entré en la sala de un salto.

- ¿Quién ha llegado? Dime que no es otro puñetero repartidor, porque me rajo las venas ahora mismo. Odio esperar y lo sabes.- Fruncí el ceño. Ceño que se deshizo para dar lugar a una sonrisa burlona, y un enarcamiento de cejas cuando vi a una morena de ojos azules con los brazos en jarra. Lexa.- No es que no me alegre, que adelanto, en cuanto te apartes de la trayectoria del sillón te espachurro y te felicito, pero... ¿No se supone que la del cumpleaños llega la última? Ya sabéis... la típica fiesta sorpresa en la que todos se esconden como pueden y siempre hay uno tras la cortina con la botella de Jack Daniels que se aprovecha y le da un traguito....- Removí las manos en el aire para luego dejarlas caer y hacer una mueca.- Yo quería ser la de la cortina.

avatar
Blake H. Mathews
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Localización : Si te hace ilusión saberlo... rastréame por radar

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The clock hit 12, as she entered the room. But if looks could kill then we all would be doomed {Lexa's party LIBRE

Mensaje por Alexei N. Dichev el Vie Jul 15, 2011 11:19 pm

En la casa de los Dichev habitaba el completo silencio. Sólo los grillos tenían la valentía de romperlo constantemente. Aquella noche, la familia de Alexei no estaba por asuntos de trabajo o de no tan trabajo. Y por tanto, hacía unos días le comunicó a su amiga que podía hacer su fiesta de cumpleaños aquí, en la gran mansión. Por la forma en la que contestó, probablemente no habría celebrado uno nunca, y la verdad, se sentía orgulloso de poder dejar su casa porque no faltaba de nada; con el dinero que le había dejado su madre había comprado comida, bebida y cosas detalladas. La verdad es que no le gustaría mucho que la gente pasase al piso de arriba, pero con que se mantuvieran cerca del minibar –que es donde probablemente estaría la mayoría- y de la piscina, era más que suficiente. Pero no podía con todo él sólo. Necesitaba una opinión de mujer, porque después de todo, la fiesta era de una, y no se le ocurrió otra cosa que llamar a Blake. Blake era amiga de Lexa y cuando le preguntó de qué conocía a la cumpleañera, sólo fruncía los labios y cambiaba de tema. Era mejor no saberlo, al menos, que no lo supiera ella. Eso sí, cuando las cosas terminaron de decorarse, se llenó todo de incómodos silencios e incómodas conversaciones. Los pensamientos de Alexei iban directamente a empotrarla contra la mesa y hacerle mil y una barbaridades, pero podía llegar la gente en algún momento y era preferible no hacerlo, para su desgracia. Agradeció bastante que ella se marchara a la piscina después de picarlo, su bipolaridad estaba por las nubes. La mandaría a callar de la manera que él sabe muy bien. Suspiró, mientras se tumbaba en el sofá mientras miraba la pared. Tenía que relajarse, si no, sería un problema cuando apareciera la gente y le viese el pantalón. No, no era gracioso. Al cabo de unos minutos, se relajó, por lo que se dedicó a enchufar la televisión y ver qué hacían a las once y media de la noche.

Escuchó retumbar los tacones, alguien había llegado pero no tenía ganas de mirar quién es. No, gracias. Y de golpe, alguien se le enganchó al cuello y empezó a revolverle el cabello. Se le formó una amplia sonrisa burlona porque sólo una persona se atrevía a hacer tal cosa. Lexa. Cuando ésta se volvió a poner en pie, la miró con fastidio. –No vuelvas a hacer eso, sabes que lo odio– hizo un reproche mientras se levantaba y se ponía en frente suya. La francesa estaba totalmente emocionada, se le podía notar en la mirada, en la sonrisa y en todo. Sobretodo en la hiperactividad. –Tranquila, putón berbenero– contestó, en un intento de fastidiarla. –Tu prostíbulo abre en media hora–. La siguió con la vista cuando se dirigía a los ventanales que daban a la piscina. –Sí, es que me gusta divertirme antes de una fiesta, ya sabes– luego, intentó reírse por lo bajini, encontrándole el doble sentido y que esperaba que su amiga lo pillase a la primera.

Luego se percató que Blake llegaba de un salto a la sala de estar con el ceño fruncido. –Es una streaper. Pensé que a la cumpleañera le gustaría– bromeó, mientras pasaba la vista de Blake a Lexa, al percatarse la primera de quién era la segunda. –Que bonita bienvenida. Enserio, no os había visto tan unidas en la vida– contestó con ironía, porque en parte era verdad. Alexei nunca había visto ni a Lexa ni a Blake juntas nunca. Siempre por separado. A Lexa la había visto hará unas semanas antes, y como siempre, habían acabado entre sábanas de seda. A Blake la había visto desde hacía apenas una hora, pero no habían compartido nada, cosa que le fastidió al moreno. –Yo quería ser ese tío imbécil que se intenta esconder detrás de algo que es mas fino que él y se cree que nadie lo ve
avatar
Alexei N. Dichev
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The clock hit 12, as she entered the room. But if looks could kill then we all would be doomed {Lexa's party LIBRE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.