HISTORIA DETRÁS DE BOTV:
TRAS EL DESCANSO QUE SE TOMARON TODOS DESPUÉS DE LA MUERTE DE LEAH BLOOMBERG Y CON EL OTOÑO A LA VUELTA DE LA ESQUINA, NUESTROS CHICOS ESTÁN CON MÁS ENERGÍA QUE NUNCA PARA DEJAR ATRÁS EL VERANO SÓLO PARA LOS SOÑADORES Y TURISTAS, Y EMPEZAR DE NUEVO SUS VIDAS EN LA REALIDAD. UNOS SE ADENTRAN EN LA FANTÁSTICA VIDA UNIVERSITARIA Y OTROS, HACEN MALETAS PARA EMPEZAR DE CERO NUEVOS TRAYECTOS. PERO NO, ELLA SIGUE AQUÍ CON NOSOTROS. OS SEGUIRÁ INFORMANDO DE TODO LO QUE VE Y OYE, PORQUE SABE QUE SE GUARDAN MUCHOS SECRETOS TRAS LA MUERTE DE LEAH, Y LA ALTA SOCIEDAD LUCHARÁ Y LUCHARÁ HASTA QUE ALGUIEN CAIGA. PORQUE EN EL UPPER EAST SIDE, LA VANIDAD ES LO PRIMERO. BIENVENIDOS DE NUEVO A INCOGNITO.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Nombre
Vie Dic 09, 2011 12:00 pm por Invitado

» Registro de avatar
Vie Dic 09, 2011 11:58 am por Invitado

» like a taylor swift song. {Spencer}
Dom Oct 09, 2011 9:54 am por Spencer F. Braverman

» @LittleLionMan.
Miér Oct 05, 2011 1:02 am por Boyd Desan

» @gossipgirl
Lun Oct 03, 2011 8:08 am por gossip girl

» Peticiones
Miér Sep 28, 2011 7:36 am por Spencer F. Braverman

» Cronología de Rins
Mar Sep 20, 2011 12:10 pm por Rinslet W. Vollfied

» Un momento de relax [libre]
Mar Sep 20, 2011 10:48 am por Rinslet W. Vollfied

» Registro de Residencia
Mar Sep 20, 2011 10:24 am por Spencer F. Braverman

» ¿Yo? ¿Bailar? Mmm... hoy sí » L ibre.
Jue Sep 15, 2011 8:30 am por Matthew H. Woodward































COPYRIGHT
INCOGNITO V 2.0: FAMOUS LAST WORDS ESTÁ PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS. TODO SU CONTENIDO PERTENECE AL FORO Y A SUS RESPECTIVOS AUTORES, CUALQUIER COPIA EXTRAÍDA DEL SITIO SERÁ DENUNCIADA A FOROACTIVO. PERO COMO NO HARÍAN NI PUÑETERO CASO, PUES VAMOS A TI DIRECTAMENTE A TOCARTE LOS ******, A VER SI APRENDES A NO COPIAR. B**** (ESTE CONTENIDO NO ES APROPIADO PARA MENORES DE CATORCE AÑOS).
COMO EL ANTIGUO FORO, INCOGNITO ESTÁ BASADA EN LA NOVELA DE CECILY VON ZIEGESAR, GOSSIP GIRL, LLEVADA A LA PANTALLA PEQUEÑA POR JOSH SCHWARTZ. AGRADECEMOS VUESTRA ESTANCIA EN EL FORO, DE NUEVO.
EL DISEÑO DEL FORO "MAKE ME FOREVER FEEL THIS WAY" ES UN SKIN DISEÑADO EXCLUSIVAMENTE PARA INCOGNITO POR NOCTURNE. NO HACE FALTA DECIR QUE NO PUEDES RECORTAR FOTOS, BLA BLA BLA.

CRÉDITOS
LAS IMÁGENES DE INCOGNITO V 2.0 HAN SIDO EXTRAÍDAS DE LA GALERÍA DE IMÁGENES DE KARLIE KLOSS, TUMBLR Y WE HEART IT. CÓDIGOS DE ASISTENCIAFOROACTIVO.COM, CAUTION 2.0 Y ATF, CON LA AYUDA DE -----.

Set Fire to the Rain [Josh]

Ir abajo

Set Fire to the Rain [Josh]

Mensaje por Jacqueline H. Callahan el Miér Jul 13, 2011 6:22 am

Ya había estado en situaciones como aquella muchísimas veces, en fiestas donde ella no hacia nada mas que pasearse y sonreír tímidamente a la gente que la miraba por una razón o por otra. Por supuesto la fiesta en honor del alcalde de Nueva York y por supuesto al mismo tiempo del padre de Josh había sido muy parecida a las otras veces, simplemente no había sido ella, había mantenido su boca cerrada, había tomado champagne en copas de cristal y se había comportado como una persona que ella no era, mucho menos cuando tenia que llevar un vestido que costaban mas que cualquier cosa que ella nunca hubiera tenido, pero, si hacia como la primera vez que fue a casa de los padres de Josh, acudiendo con uno de sus vestidos, se saldría completamente de tono, y no tenia ningún tipo de ganas de que eso sucediera, por si misma ya llamaba suficiente la atención, y aun que no fuera la preciosidad que era a los ojos de Josh para todos, aquel vestido blanco y sus labios pintados en un tono rojo oscuro igualmente no iban a dejar a nadie indiferente aquella noche.

La rubia se había paseado de arriba a bajo de la sala miles de veces durante aquella noche, lo peor era que Joshua no estaba a su lado, es mas, juraría que llevaba sin hablar con él más de una hora ya que tanto su madre como su padre parecían muy ocupados presentándole a hermosas mujeres que hacían sentir a Jacqueline una pequeña ranita al lado de miles de preciosas princesas de carne y hueso. Seguramente por aquello no dejaba de mirar hacia donde estaba su novio, ella no era celosa, al menos nunca lo había sido, pero ver a su hombre hablando, riendo y compartiendo su tiempo con mujeres que parecían modelos de Victoria’s Secret hacía que en Jack aflorase una sensación de protección por lo que era suyo que nunca había sentido antes. Jacqueline había mantenido las distancias, porque por muy celosa que pudiera sentirse, por muy pequeña que se sintiera en esa habitación, comprendía que Joshua no podía simplemente estar a su lado todo el rato, y que si le presentaban a alguien tenia que ser amable, al fin y al cabo era el hijo del alcalde, al menos mantuvo las distancias hasta que la madre de Josh se planto a su lado y le comió la cabeza, las palabras rondaba entre que ella era no era nadie para su hijo, que todas esas mujeres eran mucho mejores, y que, básicamente, si él no estaba a su lado ahora era porque la despampanante chica con la que el muchacho estaba hablando había sido y siempre sería el verdadero amor de Joshua. Si, todo eso hubiera sonado ridículo en los oídos de una Jacqueline cien por cien sobria, y aun mas ridículo si la muchacha no estuviera rodeada de gente a la que no conocía ni un poquito, pero en ese momento todo tenia sentido, ella o era nadie, ¿Por qué iba a estar con ella alguien como Josh? Los pies de la rubia se movieron sobre aquellos tacones, apenas unos segundos después el champagne que tenia en su copa estaba sobre cara y vestido de la chica que andaba riendo sobre algo que había dicho Josh.

Cosas como aquellas no eran las que ella solía hacer, mas bien Jacqueline había pasado por eso demasiadas veces cuando se topaba con ciertos amigos o conocidos de Joshua a los que no les parecía del todo bien su relación con la rubia; esta vez las cosas habían sido distintas, y ella no se había disculpado, mas bien había sido Josh el que se disculpo con la muchacha y quien les saco de la fiesta lo mas rápido que pudo, terminando en el coche de vuelta a casa completamente en silencio, seguramente porque ninguno tenia ganas de hablar de a que había venido aquello, o no todavía.



Jacqueline Heather Callahan

avatar
Jacqueline H. Callahan
Clase Media
Clase Media

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Set Fire to the Rain [Josh]

Mensaje por Joshua T. Bloomberg el Miér Jul 13, 2011 6:46 am

A pesar de que Joshua pudiera estar sonriendo, riendo ligeramente y asintiendo con la cabeza como si estuviera completamente interesado en la banal conversación que estaba manteniendo, no era así para nada. Es más, cada pocos segundos su mirada se desviaba hacia Jacqueline, cualquiera que lo hubiera estado observando analíticamente se daría cuenta de que toda su atención estaba centrada en la muchacha de vestido blanco. Aunque no pareciera de aquella manera para nada. A él lo habían educado en aquel mundo, criado para ser amable y para sonreír aunque no quisieras hacerlo y eso era justamente lo que el muchacho estaba haciendo. Aquel traje de diseñador y su corbatín negro simplemente le daban el aspecto de todo un caballero, y no había para que negarlo. Joshua lo era. Con todas las letras. Nunca iba a rechazar a nadie, nunca iba a ser poco caballero con una dama ni menos ser mal educado con otro hombre, si tenía que estrechar la mano de hombres que no eran de su confianza lo haría, y de la mejor manera posible. Era la manera de Josh de demostrar que no tenía miedo, que llevaba años en aquel mundillo a pesar de ser joven, y que a el no lo podían engañar. Claro que aquellas fiestas nunca le habían parecido del todo divertidas, el estaba acostumbrado a otro tipo de ambientes, a fiestas más relajadas en donde podía sentarse junto a Jack, beber un par de cervezas y simplemente sonreír porque se le daba la gana hacerlo y no porque debía hacerlo. Pero tampoco estaba fuera de su ambiente. Cualquiera que lo observara podía fijarse que estaba relajado, con un lenguaje corporal de lo más tranquilo, con una de sus manos metidas en uno de los bolsillos de sus pantalones negros y en la otra sosteniendo una copa de champaña, fina y elegante mientras sonreía encantadoramente. Como siempre. Si, aquello podía ser una fiesta, pero siempre eran más bien juntas de negocios en donde hacías acuerdos informales con una copa de licor en tus manos y que terminaban valiendo mucho mas de los que se podían hacer en una sala de conferencias. Y Joshua no iba a desaprovechar una ocasión como aquella.

Pero tuvo pánico. Cuando mientras hablaba con Margaret Bouvier, esta chica hermosa, alta y heredera de una gran fortuna-Joshua tenía un par de negocios con su padre-observo hacia uno de sus costados, buscando rápidamente a Jack con la mirada y la encontró nada más ni nada menos que con su madre. Por un segundo Josh se desconecto de todo lo que Margaret le estaba diciendo, solo estaba prestando atención al rostro furibundo de su novia y a esa mueca característica de su madre, aparentando ser encantadora cuando claramente no lo estaba haciendo. Tuvo ganas de disculparse, de ir a ver qué diablos estaba sucediendo. Pero una de las manos de Margaret acariciando su antebrazo para llamar su atención, justamente logro aquello, llamar la atención de Joshua quien volvió a sonreír y a prestarle toda la atención que una señorita como ella se merecía. No es que estuviera coqueteando, nunca se atrevería a hacer algo como aquello, menos en presencia de su novia, era simplemente que estaba realmente interesado en lo que ella estaba diciendo….Pero de pronto la silueta de Jack interrumpió la escena, Josh estuvo a punto de abrir la boca para comenzar a presentarlas cuando…

[…]
Joshua cerró fuertemente la puerta del apartamento. El viaje de regreso había sido en completo silencio, el había conducido mirando nada más que el camino, aunque cada pocos segundos desviaba la mirada para ver como Jack miraba por la ventana negándose a observarlo a los ojos. Seguramente estaba avergonzada y tenía porque estarlo. Pero no se pudo aguantar cuando estuvieron a salvo dentro de su apartamento. Lanzo las llaves sobre la mesita en donde siempre la ponían y comenzó a quitarse el corbatín y a desabrochar el primer botón de su camisa de mala gana-¿Y bien? ¿No piensas decir absolutamente nada?-pregunto de manera sarcástica observando la espalda de Jack, quien caminaba en dirección al cuarto. Josh alzo una ceja, observándola a los ojos cuando esta se giro. Se notaba que estaba enfadado, se notaba que aquello no le había parecido una escena de celos adorable y encantadora. Sino que todo lo contrario, le había parecido infantil e inmadura-Esos son mis amigos Jack, mi familia…la gente con la que trabajo ¿Te has dado cuenta el ridículo que me has hecho pasar?-le reprocho sacándose casi con furia la chaqueta para quedar ahí frente a ella. Mirándola fija y seriamente a los ojos.




JoshuaThomasBloomberg


avatar
Joshua T. Bloomberg
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Set Fire to the Rain [Josh]

Mensaje por Jacqueline H. Callahan el Miér Jul 13, 2011 7:24 am

Sabía que había sido idiota por hacer todo aquello, que no tendría que haber tirado su copa sobre la chica, que seguramente no tenia ninguna culpa de que ella se hubiese puesto de aquel modo, que hubiera dejado de ser ella misma por unos minutos para convertirse en alguien completamente distinto a la que sonreía a todo el mundo aun que supiera que la despreciaran, y aun que no lo dirían en voz alta, sentía que se había convertido en una mas de aquel lugar haciendo aquello, como si eso hubiese sido lo que cualquier otra chica de aquel salón hubiera montado una escena de celos por la mas mínima estupidez, pero no, solo eran excusas, lo que había hecho no tenia medidas, y no porque ella no fuera de ese modo, sino porque no había razones para comportarse con esa inmadurez, porque había quedado como una imbécil, como una idiota que no sabe como comportarse en lugares como aquel, alguien que ni tan solo puede contener sus emociones y tiene que dejarlas ir tal y como vienen, como un animal que, porque negarlo, era lo que la madre de Josh pensaba que era ella, un animal que solo entretenía a su hijo por unos meses y que se estaba quedando demasiado tiempo en la casa.

La mirada de la rubia se había centrado en mirar como las gotas de lluvia caían por la ventana del coche durante todo el viaje, no sabía que decir, ni como mirar sin morir de vergüenza a Joshua, ellos habían tenido sus mas y sus menos, pero ella nunca, nunca, había armado algo como lo de aquella noche, donde Josh les había sacado del lugar lo mas rápido posible con tal de no morir de vergüenza ante todos sus amigos y conocidos. La muchacha estuvo a punto de mirarle y pedirle disculpas a él miles de veces durante el trayecto, pero no lo hizo, ni siquiera le había mirado a los ojos des de que había tirado la copa a la muchacha de la cual desconocía el nombre.

Estaba segura de que no iba a librarse, y mientras ella dejaba aquel pequeño y brillante bolso sobre la mesa central del salón escuchó aquel portazo con el que su novio acababa de cerrar la puerta de su casa. Lo único que quería era ponerse el pijama y dormir, como si nada hubiera pasado, como si estuviera sola en la habitación, como si ni ella ni Josh existieran, porque si abría la boca diría cosas que no quería decir, pero, por supuesto, no iba a callar después de escuchar a Joshua, ni de broma iba a callar, porque era Jack, y ella siempre terminaba abriendo la boca para meter la pata. Negó con la cabeza, con una sonrisa sarcástica en los labios, ella no era así, por nada era de ese modo, ella mostraba sonrisas dulces y no sarcásticas, pero ahora mismo, iba a decir demasiadas cosas, cosas que llevaban en su mente tanto tiempo que se le habían quedado grabadas en su cerebro. – Oh, siento que la niña de Brooklyn no sepa comportarse en frente de gente importante! – exclamó la rubia, por supuesto refiriéndose a ella misma mientras intentaba desabrochar los botones que tenia la espalda de su vestido con tal de librarse de este de una vez. – Además, esa rubia de bote estaba claramente coqueteando contigo, tocándose su pelo, sonriéndose de ese modo, por dios hasta la vi pasándose la lengua por los labios, estaba claramente insinuándose a ti – replicó alzando una ceja para luego dejar de intentar quitarse el vestido con un frustrado bufido, no solo por no poder quitarse el maldito vestido, sino porque toda aquella situación la podía, no quería pelear con Josh, no quería replicarle nada, ella había sido la imbécil aquella noche, pero las palabras de señora Bloomberg se repetían una y otra vez en su cabeza, y no podía dejar de pensar que Josh llevaba tiempo simplemente jugando con ella como si fuera una muñeca con la que rebelarse contra sus padres.



Jacqueline Heather Callahan

avatar
Jacqueline H. Callahan
Clase Media
Clase Media

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Set Fire to the Rain [Josh]

Mensaje por Joshua T. Bloomberg el Miér Jul 13, 2011 7:54 am

Alzo una ceja al verla sonreír de aquella manera. Diferente. Sin lugar a dudas completamente diferente a todo lo que se esperaba de Jack. Ella no era de aquel modo, hubiera esperado cualquier cosa, que digiera una broma estúpida que a él en aquel momento no le causara ninguna gracia pero por la que terminaría riendo lo quisiera o no, o que se disculpara miles y unas veces haciendo que a él se le ablandara el corazón y terminara besándola como si no hubiera mañana. Pero no aquello. No aquella mueca sarcástica, no aquellas frases cargadas de superficialidad. Y Joshua se sintió traicionado, por algunos segundos confundido. Como si de pronto le hubieran cambiado a su tan querida Jacqueline por otra muchacha que no lo conocía para nada. Y Josh la comprendía. La mayor parte del tiempo entendía que ella se sintiera fuera de lugar, en algunas ocasiones llevada a pasar o ignorada cuando él tenía que pasarse minutos en alguna de esas fiestas elegantes hablando con personas aburridas, pero el siempre hacia todo lo que estaba en sus manos, se acercaba a ella, la besaba en la frente y la presentaba como su novia a sus socios de trabajo. Dejaba que ella riera mientras le arreglaba la corbata y que lo acariciara suavemente. Por ella había rechazado a su familia, por ella había dejado muchas cosas…y que ahora mismo estuviera diciéndole aquello le dolía. Porque sentía en el fondo que quizás muchos tenían razón, que no se conocían lo suficiente. Que todo aquello iba demasiado rápido.

-¿Puedes escucharte por un segundo?-pregunto mirándola fijamente. Su voz estaba mucho más grave y fuerte de lo que era normalmente, la distancia entre ellos era considerable y ahí estaban…gritándose en medio de su apartamento. Una idiotez. Aquello era realmente estúpido-¿Puedes escucharte y ver que todo lo que estás diciendo no son más que idioteces?-le espeto como si fuera una niña pequeña a la que tenía que regañar, a la que tenía que hacer reaccionar y despertar para que por fin abriera los ojos y se diera cuenta de lo que estaba sucediendo a su alrededor. Soltó un bufido de frustración mientras se giraba por un segundo, sabía que si continuaba hablando de aquella manera diría cosas de las cuales luego se arrepentiría y no quería que aquello sucediera-Le has tirado un trago encima a alguien…un maldito trago en la cabeza de una persona ¿Crees que eso es normal?-negó con la cabeza con una pequeña sonrisa sarcástica-No te has comportado como una niña de Brooklyn, te has comportado simplemente como una niña inmadura que nunca ha tenido los pies en la tierra-La observo fijamente a los ojos, con dureza. Como si estuviera provocándola a que le respondiera algo peor.

Cuando había comenzado a salir con Jack sabia que las cosas no serian fáciles, pero estaba dispuesto a cambiar mucho por ella, a dejar de lado a su familia, a no importarle lo que los demás pensaran, porque simplemente a su lado era feliz…más feliz de lo que había sido en mucho tiempo. Pero también pedía lo mismo de ella…que se adaptara a las cosas que él podía ofrecerle, y lo que había hecho Jack aquella noche en aquella fiesta, le dejaba claro que ella estaba lejos de comportarse como la chica ideal para él. Y Josh se sintió idiota solo de pensarlo, porque no necesitaba que ella fuera la chica perfecta, solo necesitaba que fuera ella. Y sabia en el fondo que su misma Jackie, esa chica espontanea que escribía cosas hermosas, no había sido la misma que le había lanzado un trago por la cabeza a otra persona.




JoshuaThomasBloomberg


avatar
Joshua T. Bloomberg
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Set Fire to the Rain [Josh]

Mensaje por Jacqueline H. Callahan el Miér Jul 13, 2011 10:08 am

Se escuchaba, claro que se escuchaba, sabía perfectamente todo lo que estaba diciendo, y se podía decir que había dejado de importarle lo que saliera de su propia boca, lo soltaría todo, diría todo lo que le viniera en gana porque lo que había conseguido la madre de Joshua había sido exactamente lo que quería, que Jacqueline no pudiera mas con la situación, que explotara en un solo segundo y que fuera ha decir cosas que realmente no pensaba, porque aun que en ese momento lo único que pasase por su cabeza fuera que para Josh no era tan importante como creía, sabía perfectamente que en realidad si lo era, y que si estaban en ese piso los dos era porque vivían juntos, porque querían, al menos ella lo hacía, y no quería perderle, aun que ahora mismo tuviera ganas de gritarle, de irse de allí si hacia falta ahora mismo, seguía sin querer perderle, porque él era demasiado importante para ella como para que todo volara en unos minutos.

Jack había dejado de moverse, simplemente se había quedado entre la mesa del salón y la puerta de la habitación, demasiado lejos de Josh como para arreglarlo todo con un beso o un abrazo, y a la vez demasiado cerca como para dejar de responder a cada una de las cosas que él fuera diciendo. Si, tal vez ella estaba siendo una inmadura, tal vez, o mejor dicho, seguro, que lo que dijera serían cosas que querría retirar en cuanto se diera cuenta de cómo de estúpidas sonaban, pero ahora, sintiéndose tal y como se sentía por dentro, le daba igual, porque se sentía estúpida, y no por lo que decía, sino por todo este tiempo estando ciega, por no ver lo que decía la madre de Josh, por no ver que ella no pertenecía al lado del muchacho de ojos azules, que ella era casi de otra especia, y que él nunca podría mirarla como miraba a otras, o al menos, como su madre decía que miraba a otras. Una pequeña sonrisa triste apareció en los labios de Jack. – En tu mundo si lo es, yo solo he hecho lo que ya me habían hecho a mi muchas veces en fiestas como esta. – respondió soltando una risa igual de triste que la sonrisa que había mostrado unos segundos antes de decir nada. – El problema es que esta vez no ha sido la hija de uno de tus compañeros de negocios la que ha tirado la copa encima de otra, esta vez ha sido la idiota de la hija del mecánico. – añadió mirando de nuevo a Joshua a los ojos, ella sabía que él comprendía de que estaba hablando, de todas la veces que la habían dejado a ella en ridículo y simplemente la rubia había sonreído amablemente, perdonando la “torpeza” de la atacante aun sabiendo de seguro que no había sido ningún accidente, por otro lado, Joshua nunca había sido el culpable de nada de lo que le había pasado a ella en esos lugares y siempre le pedía disculpas miles de veces a Jack porque tal cosa hubiera pasado, pero, en estos momentos, Jacqueline estaba completamente cejada por pensamientos y palabras ajenos.

La rubia apartó la mirada de Joshua, porque simplemente no se la podía aguantar mas, porque no soportaba tener sus ojos clavados en los de él, porque en el fondo lo único que quería era disculparse, pero habían pasado tantísimas cosas en un solo año que ya no lo había soportado mas, en parte necesitaba aquella explosión, necesitaba dejarlo ir todo, y el desencadenante habían sido unas solas palabras de la mujer que seguramente la odiaba mas en el mundo, si los comentarios hirientes ya habían empezado ha hacer meya en la muchacha el día en que las dos familias cenaron en el nuevo apartamento, lo de aquella noche solo había dejado claro que Jack era mucho mas influenciable y vulnerable de lo que ella había creído, y que, en ves de hacer oídos sordos, había escuchado cada palabra y se las había grabado a fuego en su interior.



Jacqueline Heather Callahan

avatar
Jacqueline H. Callahan
Clase Media
Clase Media

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Set Fire to the Rain [Josh]

Mensaje por Joshua T. Bloomberg el Mar Jul 19, 2011 8:33 am

Joshua la escucho. Con atención mientras la observaba a los ojos. En el fondo sabia que ella tenia razón, que todas las veces que otras personas habían derramado un trago sobre su vestido, le habían pisado el vestido o simplemente golpeado de casualidad, no habían sido simples accidentes, sino que habían sido premeditados, pero Josh nunca había pensando que Jack seria la que caería tan bajo, respondiendo aquellas provocaciones. Negó con la cabeza, mientras terminaba por quitarse la chaqueta y lanzarla al sofá sin mirar siquiera en donde caía. Sentía la increíble necesidad de abrazarla y de decirle que siempre la iba a querer a ella, la iba a amar más que a nada en el mundo. Porque le había elegido a ella, no a la rubia que se suponía que le estaba coqueteando, ni a ninguna chica del Upper East Side, estaba con ella y eso tenía que significar algo para Jack. Tenía que significar que confiaba en ella, que sabía y pensaba que lo que tenían era real, era verdadero y que simples palabras de terceros no podían arruinarlo. Pero Josh estaba equivocado, porque no tenía idea de lo profundo que habían calado en la mente de su novia las palabras de su madre, especialmente de su madre.

-No te hagas la niña inocente y lastimera, Jacqueline-le espeto fuertemente. Agresivo incluso. Joshua se arrepentido inmediatamente de decir aquello, aunque claro ¿Qué podía decir ahora mismo? ¿Pedirle disculpas? Estaba seguro que aquello no serviría para nada porque podía observar el rostro dolido de la rubia y se sintió como un completo idiota e imbécil.-¿Ves lo que está pasando?-pregunto con frustración mientras no sabía ni siquiera que hacer, si acercarse a ella o dejar que esa distancia que los separaba fuera creciendo cada vez más con cada una de las palabras que salían de su boca-Esto es justamente lo que ellos quieren que suceda…que estemos aquí, discutiendo por idioteces…-Eso Josh lo sabía de sobra. Sabía que todos desde que el había comenzado a salir con Jack no hacían nada más que cosas para separarlos, pero ellos se habían mantenido fuertes, juntos, inseparables…hasta ahora, en donde la olla a presión que se había estado acumulando por mucho tiempo finalmente había explotado. Justamente lo que Joshua mas temía en el mundo.

-De esta manera…no llegaremos a ninguna parte-Esta vez había dejado de hablar por algunos minutos, haciendo que el silencio fuera el único que llenara aquel apartamento. Por algunos minutos no había observando nada más que las puntas relucientes de sus zapatos, mientras sentía la lluvia caer fuertemente por la ventana, y esta vez la voz no había sonado grave, ni siquiera había gritado, más bien había sido casi un susurro…porque lo que había dicho era cierto y le dolía hasta el alma-Si no confías en mi…si crees que me iré a meter a la cama de la primera chica que me coquetea…si piensas que no perteneces a mi mundo. Y ese es el problema Jack…-se acerco un paso aunque se detuvo, quizás ella necesitaba un poco más de tiempo o de pensar a solas, Joshua siempre había sido bastante comprensivo respecto a aquel tipo de cosas-Tu eres mi mundo…solo tu…pero parece que aun no lo has comprendido…-poso sus ojos azules fijamente en los marrones de su novia mientras abría la boca levemente ¿Qué más podía decir?




JoshuaThomasBloomberg


avatar
Joshua T. Bloomberg
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Set Fire to the Rain [Josh]

Mensaje por Jacqueline H. Callahan el Jue Jul 21, 2011 11:28 pm


La rubia tenia ganas de llorar, pero no quería hacerlo, ella era fuerte, siempre lo había sido, no era alguien que llorase en medio de una pelea, ella era de aquellas chicas que gritaban y peleaban hasta el final sin ningún tipo de debilidad, pero en ese preciso momento, con Joshua enfrente suyo, ambos gritándose como perturbados y echándose en cara cosas de las cuales ninguno quería decir ni sacar a la luz, sentía una presión en el pecho al mismo tiempo que un nudo en el estomago y hasta falta de aire con el que respirar, porque si continuaba diciendo todo lo que pensaba sabía que lo fastidiaría todo, que después no sabría como hacerse perdonar, que una sonrisa y un beso no serian suficientes, pero, por otro lado, sentía que ya no podía parar, si, quería a Joshua, mas que había querido a nadie nunca, pero estaba cansada, cansada de aparentar que todo iba bien, que no le importase lo que los demás pensaran, que podía vivir una vida que no sentía como suya al cien por cien, y, sobretodo, estaba cansada de no poder estar completamente segura de si lo que sentía Josh era real o solo un acto de rebeldía. Cualquiera sabría que era real, lo mas real que nadie podría nadie sentir, pero, la inseguridad se había apoderado de ella sin poder remediarlo.

- ¡No son idioteces! – gritó ella con el ceño completamente fruncido, frustrada por aquello, y poniéndose en contra de él simplemente por llevarle la contraria, porque ella también creía que eran idioteces porque se querían, no había razones por las que pensar que cualquiera de los dos pudiera ir con otra persona. La muchacha se movió solo unos pasos por el salón, con tal de tomar de nuevo aquel brillante y pequeño bolso, con tal de revolver lo que había allí dentro, como si buscarse algo aun que no lo hacia, simplemente necesitaba concentrarse en algo que no fuese el muchacho que tenia en frente.

Lluvia, eso fue lo que se escuchó durante unos minutos en que el silencio reinó en aquel apartamento, después de los gritos y las estupideces, por unos segundos, el silencio calmó a Jacqueline, dejándola tomar aire con tranquilidad mientras examinaba como su novio se interesaba en sus bonitos zapatos italianos. La cabeza de la rubia negó levemente al escuchar al muchacho hablar de nuevo, no porque que lo que dijo el chico no era verdad, ella en el fondo sabía que lo era, pero en ese momento no creía ni de lejos que ella fuese su mundo. – No puedo – dijo la muchacha sin dar mas explicación por ahora, quedándose en silenció, mirando con los ojos vidriosos a Joshua que aun estaba a demasiados pasos de distancia. La rubia se acercó a él, quedando a apenas un paso del chico, tomando una gran y profunda bocanada de aire antes de decir nada mas. – Te quiero, y lo sabes, pero…- se pasó la lengua nerviosamente por el labio inferior, bajando la mirada al mismo momento que hacia aquello. – Ahora mismo no puedo… - suspiró entrecortadamente porque ni ella misma sabía lo que decía, o lo que se suponía que no podía hacer, porque Jacqueline, en ese momento, simplemente no podía soportar estar en frente de él sin saber que decir, desconfiando por estupideces y pensando que todo lo que ocurría entre ellos no era mas que una falsa.



Jacqueline Heather Callahan

avatar
Jacqueline H. Callahan
Clase Media
Clase Media

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Set Fire to the Rain [Josh]

Mensaje por Joshua T. Bloomberg el Vie Jul 22, 2011 4:48 am

Joshua la observo con atención, fijamente. ¿Qué otra cosa más podía decir? Con aquella frase se lo había dejado todo completamente claro. Ella era su mundo, lo único que necesitaba, y además el mismo se lo había demostrado en mas de alguna ocasión….con hechos, con eso de alejarse de su familia por su culpa…vale, que no la estaba culpando porque sus padres se hubieran comportado de la misma manera si hubiera sido cualquier otra muchacha, a no ser que fuera una que ellos aprobaran, pero lo había hecho…había dejado muchas cosas de lado solo por estar con ella. Porque el amor que sentía por Jack era real, fuerte y latía en su corazón ahora mismo, casi queriéndosele salir del pecho. La observo con atención mientras esta rebuscaba algo en aquel bolso minúsculo, ni siquiera resoplo o bufo ni dijo nada cuando ella le grito que no eran idioteces. Para el si lo eran, para el todo aquello eran idioteces que los hacían volverse estas personas desconocidas que se gritaban a más no poder. Ellos no eran así…los demás y sus provocaciones lograban que este Josh y esa Jack aparecieran para devorar todo lo que habían construido hasta ahora. No quería que algo como aquello se terminara por simples estupideces que no venían al caso, ellos eran felices…hasta hace unas horas seguramente eran las personas más felices de Nueva York, pero ahí estaban…siendo ahora completamente miserables. Joshua quiso estirar sus brazos para abrazarla contra su cuerpo cuando ella se acerco disminuyendo la distancia que había entre ellos. Odiaba sentirse de aquella manera, odiaba haberle gritado, pero suponía que también ya era demasiado tarde para disculparse.

-¿Qué no puedes hacer qué?-pregunto entre asustado y preocupado, retrocediendo un paso, como no queriendo que ella se acercara mas, sintiéndose incluso traicionado, como si estuviera a punto de escuchar salir de los labios de Jacqueline que todo eso se terminaba, que una simple chica de clase alta había logrado separarlos. No. Aquello no era posible. Porque ellos eran mejores que eso, porque ellos se amaban mucho más que unos simples celos que no veían al caso. Aunque en el fondo Josh no quería reconocer, más bien se negaba a reconocer que todo esto había desencadenado cosas mucho más profundas que seguramente Jack se venía guardando para ella misma por mucho tiempo. Negó con la cabeza como si no creyera lo que estaba escuchando…no iba a permitirlo. No iba a permitir que ella se fuera de su lado, así como así.

-¿No puedes amarme? ¿No puedes quedarte conmigo? ¿No puedes seguir con esta relación?-se paso una mano nerviosamente por el cabello, mientras negaba con la cabeza-¿O no puedes creer todas las idioteces que estás diciendo?-Negó con la cabeza rápidamente mientras ahora acortaba la distancia que los separaba, tomando a Jacqueline ligeramente de los brazos, suavemente, no con fuerza…nunca la había tratado mal, no iba a comenzar a hacerlo justamente ahora-Jack…-susurro casi lastimosamente, observando los ojos cristalinos de su novia-Te amo…te amo y nada más importa-susurro bajo, quedándose pegado en su mirada. ¿Qué otra cosa más podía importar que estar juntos? No había cosa más importante en el mundo para Josh que la chica que ahora sostenía entre sus brazos. Si querían podían irse…lejos, a otro país…a Londres, a Francia..a la China, con tal de alejarse de todos aquellos que les hacían mal…




JoshuaThomasBloomberg


avatar
Joshua T. Bloomberg
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Set Fire to the Rain [Josh]

Mensaje por Jacqueline H. Callahan el Vie Jul 22, 2011 5:28 am

No quería que todo terminara, amaba a ese muchacho que tenia enfrente, sabía que este había rechazado miles de cosas por ella, que su relación con su familia había empeorado por su culpa y que tal vez realmente solo se tenían el uno al otro, pero allí, a esas horas de la noche, en medio de aquel salón apenas iluminado por una lámpara, la luz de la luna y la de algunos rayos que hacían que el cielo tomara un color violeta de vez en cuando, se sentía pequeña, mas pequeña de lo que nunca se había sentido, como si nadie la viera, como si por mucho que Joshua dijera que la amaba, realmente ella no fuera nadie para él, como si lo que pudiera decir Joshua solo fueran solo palabras que no llegaban a la cabeza de la rubia porque llevaba tantísimo tiempo escuchando mentiras por parte de la madre de este que aquella noche se las había llegado a creer todas y cada una de ellas. Hubiera deseado callarse de una vez, volver a esconder todos los miedos e inseguridades que tenia en su interior para volver a besarle, para acariciar el cuello de Joshua suavemente, mirarle a los ojos y sonreír como si nada hubiese pasado, pero no podía, simplemente ya no podía seguir guardándose todo el miedo que tenia por perderle, porque de repente él llegar a casa y le dijera que habían terminado, o porque simplemente la familia de este consiguiese separarles, y entonces elle se rompería en miles de pedazos, sabía que algo así ocurría ella morirá de dolor y no lo soportaría, y tal vez por eso mismo no había decidido dejar de hablar, por eso había seguido, porque quizás todo dolería menos en ese momento.

Ni siquiera podía mirar a la cara de Joshua después de que este se acercase, tomándola de los brazos delicadamente, haciendo que su piel se erizara. Se quedó en silencio algunos segundos, pensando en que respondería aquellas preguntas; si podía amarle es mas, le amaba, no podía quedarse en ese mismo momento con él, y no tenia ni idea de que estaba pasando en ese instante con su relación, pero no iba a responder a aquellas preguntas, porque seguía sin poder mirar a la cara de su novio, no podía ver sus ojos azules porque lo que necesitaba era espacio en ese instante, necesitaba alejarse, al menos unas horas, poder tranquilizarse, poder pensar sin él enfrente pidiéndole explicaciones sobre todo, preguntas que ella realmente no tenía ni idea de cómo responder.

Empezó a llorar, no escandalosamente, ni mucho menos, simplemente las lagrimas empezaron a recorrer sus mejillas en el mismo instante en que posó sus ojos en los de Joshua. Se apartó un paso con tal de que él dejara de tocarla, sin llegar a enfrente de Joshua, sino mas bien al lado. – Joshua… no puedo quedarme aquí, yo solo… - paró para tomar un poco de aire mientras secaba las lagrimas con las yemas de sus dedos rápidamente, avergonzada de no poder parar de llorar. – Te amo, te adoro, pero no puedo lidiar con esto ahora mismo, necesito cosas que no… que no puedes darme ahora mismo. – dijo con una voz suave, entrecortada y complemente rota, sobretodo aquella ultima parte, la mentira mas grande que nunca hubiera dicho, porque él lo era todo lo que ella necesitaba, pero era lo único que la rubia había conseguido montar en su cabeza con tal de que este la dejara ir sin mas, no pretendía herirle, pero después de haber soltado aquello estaba segura de que lo había hecho.



Jacqueline Heather Callahan

avatar
Jacqueline H. Callahan
Clase Media
Clase Media

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Set Fire to the Rain [Josh]

Mensaje por Joshua T. Bloomberg el Vie Jul 22, 2011 5:49 am

Retrocedió. Un paso. Dos pasos. Tres pasos hasta que la mesita en donde ponían cada tarde después de llegar del trabajo las llaves, lo detuvo. Joshua la observaba fijamente a los ojos mientras sentía como estos le escocían cada vez mas ¿Acaso Jacqueline estaba rompiendo con él? Ahora. Ahí en frente diciéndole que él no podía darle cosas…que nunca iba a poder hacerlo. Joshua era orgulloso. Y aunque hace un segundo atrás había sentido como alguien le había metido la mano al pecho y retorcido su corazón, no lo demostró. Para nada. Sino que simplemente continúo ahí, con el rostro impenetrable, asintiendo con la cabeza, como si de una vez por todas le hubiera quedado claro que aquello no tenía ni pies ni cabeza, que por fin había despertado del sueño, de la fantasía que llevaba viviendo casi por un año. Sonrió de medio lado. No de manera encantadora, ni picara como solía hacerlo la mayoría del tiempo, ni siquiera sarcástica o irónica, sino que triste. Decepcionado-Pensé…-la voz le salió como ajena, como si no perteneciera a él. Por eso se detuvo y trago saliva antes de continuar hablando-Pensé que te importaba más que esto-decepcionado. Roto. Esas eran dos palabras que podían describirlo a la perfección ahora mismo. Sabía que no había sido fácil para Jack, soportar las constante presiones, los constantes rumores, las palabras irónicas y sarcásticas de parte de sus amigos y especialmente de su madre ¿Pero ella se había puesto a pensar en que tampoco para el había sido nada de fácil alejarse de sus seres queridos solo para estar con ella? El había luchado. Y continuaba haciéndolo y hubiera deseado que Jack hubiera sido fuerte para que lo hiciera también. Pero ella se había rendido.

Se planto en toda su estatura, con la barbilla alzada, pasando de la mirada de Jack hasta lo que había detrás de ella. Aquel gran ventanal en donde la lluvia pegaba fuertemente, en donde se podía ver como los arboles de Central Park se movían peligrosa y amenazadoramente producto del fuerte viendo. Una tormenta. Un temporal que destruía todo a su paso. Eso era lo que estaba sucediendo ahí afuera, y dentro también. De su cabeza las ideas se debatían, por un lado quería arrodillarse y rogarle que no lo dejara, que no sabría que hacer con ella, que no sabría como combinar sus corbatas con sus camisas, que no sabría como reírse de las cosas más estúpidas como ella solía hacerlo. Pero por otro lado no quería sentirse como un idiota, como un idiota que no podía soportar que ella cruzara aquella puerta para quizás no volver. Había roto con novias antes. Había tenido relaciones antes. Pero su mente le recordó que nadie se comparaba a Jack. Nadie ni nada.

-Entonces…¿Qué hemos estado haciendo todo este maldito tiempo Jacqueline?-Volvió a alzar la voz, como si su parte furiosa e irracional hubiera ganado la batalla dentro de su cabeza. No se acerco a ella, se le quedo mirando desde aquella distancia…lejos…más lejanos que nunca-Si no te puedo dar lo que necesitas…si nunca podre hacerlo ¿Qué mierda hemos estado haciendo? ¡Perdiendo el maldito tiempo! ¿Es eso? ¡¿Hemos perdido un año de nuestras vidas en esta relación que no iba a ninguna parte?! ¿Es eso lo que tratas de decirme?-le grito furiosamente mientras se giraba tirando al suelo aquel recipiente de cristal que tenia dentro todas las llaves. El sonido de los cristales haciéndose trizas en el suelo fue lo único que se pudo escuchar en aquel departamento, de ahora…sueños rotos.




JoshuaThomasBloomberg


avatar
Joshua T. Bloomberg
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Set Fire to the Rain [Josh]

Mensaje por Jacqueline H. Callahan el Vie Jul 22, 2011 6:22 am


Ella no quería nada de lo que había salido entre sus labios, o al menos no pretendía que sonase como había sonado, porque también le había dicho que le quería y era la pura verdad, si lo pensaba no podía imaginarse vivir sin él, no podía ni siquiera imaginar dormir una noche sin él a su lado, o simplemente no podía imaginarse a altas horas de la noche sola en medio de la cama sin nadie a quien poder despertar y hablarle sobre lo que acababa de soñar. Por todo aquello, por no poder imaginar nada sin Joshua a su lado las lagrimas continuaban cayendo, y su respiración seguía absurdamente entrecortada, porque simplemente no podía imaginar que haría después de todo lo que acababa de decir, se arrepentía, querría borrar aquella noche de sus vidas, querría hacer cosas que eran ya imposibles, pero, como bien decía la palabra, era imposible, no podía simplemente detener el tiempo para conseguir dar con una solución para todo lo que había montado en aquel tiempo, y, por un segundo, al ver el rostro de Joshua de un modo que nunca lo había visto, hasta deseo que nunca se hubieran conocido, porque sentía como si de ese modo ella no le podía haber hecho daño, de ese modo nunca hubiera escuchado su voz sonar de un modo triste y decepcionada.

Quería escapar, nunca había sentido tantísima necesidad de escapar, y por un momento comprendió como se sintió Simone hacia cinco años, insegura, atrapada y sin respuestas, queriendo ir donde fuera por su cuenta, olvidarse del mundo, ser ella donde fuera, alejarse de todo lo que pudiera preocuparla o dificultarle el camino. Cada una de las palabras se clavaban dentro de la rubia, y se podía ver en su rostro que eso ocurría, como el aire le faltaba para respirar, como no podía dejar de llorar ni por un segundo, porque solo la idea de que Joshua pensara que ella no le quería, que dijera que todo había sido una perdida de tiempo, o que pudiera llegar a odiarla, la hacían sentirse la persona mas miserable del mundo.

Al oír el estruendo de aquel recipiente de cristal Jacqueline dio un paso atrás, los gritos no habían sido nada en comparación a verle tirar aquello al suelo. Los pies de la muchacha se movieron rápidamente hasta la puerta que no estaba lejos de donde todos los cristales habían caído, llegando a pisar unos cuantos con aquellos zapatos de tacón que llevaba. – No digas que hemos perdido el tiempo Josh… eso no es cierto…- murmuró cuando ya tenia la puerta abierta, con la mano acariciándola un segundo como si se despidiera de la casa, o mas bien como si le hubiera gustado acariciar el rostro de Joshua en vez de aquella maldita puerta por la que pretendía irse, escapar. Y así lo hizo, no miró atrás, y escapó como nunca antes lo había hecho, sus zapatos pasaron a estar en su mano y sus pies bajaron rápidamente las escaleras del bloque de pisos, sentía una gran presión en el pecho, y ahora lloraba como lo había hecho en frente de Joshua, sacando todo lo que tenia dentro. No tenia ni la menor idea de donde iba a ir, suponía que terminaría en el apartamento de su hermano, contándole todo lo que había pasado, o simplemente terminaría por hacerse un ovillo en la cama para continuar llorando hasta poder dormirse.



Jacqueline Heather Callahan

avatar
Jacqueline H. Callahan
Clase Media
Clase Media

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Set Fire to the Rain [Josh]

Mensaje por Joshua T. Bloomberg el Sáb Jul 23, 2011 9:16 am

Le dio la espalda. Josh simplemente se giro hacia el lado opuesto de la puerta cuando sintió como Jack comenzaba a caminar hasta ese lugar. Le dio la espalda, como sentía que ella se la había dado a él. ¿Qué otra cosa podía esperar ahora mismo? ¿Qué otra cosa podía hacer? Sabía que no era nada de fácil ser la novia de Joshua Bloomberg, sin importar el apellido, si eras la hija del mecánico o de un importante empresario, nunca sería fácil, porque su apellido traía consigo restricciones, traía formalidades a las cuales el común de las personas no estaban acostumbrados. Y cuando Josh había encontró a Jack y luego se había enamorado profundamente de ella…simplemente las cosas habían cambiado, por fin pudo pensar en un futuro con alguien, en un futuro increíblemente prometedor, porque por mucho tiempo Jacqueline aparento estar bien, aparento que los comentarios idiotas, las frases irónicas ni incluso la distancia que los separo por dos meses no le importaron lo suficiente como para terminar la relación. Pero ahí estaba ahora…con una relación que poco a poco se había hecho trizas y que esta noche había terminado por romperse definitivamente. ¿Definitivamente? No…Josh no iba a dejar que eso sucediera.

Pero no se giro, no la vio salir por la puerta, porque o sino toda su decisión se hubiera ido al traste. Porque seguramente si no estuviera tan dolido como lo estaba ahora o quizás con aquella mezcla de orgullo y decepción que lo llenaban por completo, hubiera bajado las escaleras corriendo rápidamente, la hubiera detenido y hecho cambiar de opinión. Le hubiera suplicado que se quedara a su lado…porque simplemente el no podía vivir sin ella. Se había acostumbrado a Jack, a cada uno de sus movimientos, a lo concentrada y seria que lograba verse cuando estaba escribiendo algo, o la manera encantadora en que arrugaba la nariz cuando no estaba de acuerdo con lo que él decía. No se imaginaba aquel gran apartamento sin ella…porque cada pared, cada rincón de aquel nuevo hogar que se suponía ambos tenían que construir, gritaba Jack por todos lados. Joshua ni siquiera se imaginaba lo difícil que le seria dormir sin ella aquella noche…sin su cuerpo a su lado y…

¿Qué diablos estaba haciendo ahí parado en medio de su apartamento completamente solo? ¿Por qué mierda se estaba comportando como un gran imbécil? Jack era su mujer…era suya, completamente suya y no iba a dejarla escapar. Por nada del mundo. La había encontrado de casualidad una noche en un bar cualquiera en lo que pensó seria una noche cualquiera, después de todo aquella había sido la noche más importante de su vida…

El sonido de los cristales presionado bajos sus zapatos resonó en el apartamento vacio, la puerta abierta tras era él, era el único testigo de lo que estaba sucediendo, lo que los separaba del mundo, los que hacía que constantemente vivieran en aquella burbuja que ambos habían creados para los dos, de una manera especial. Joshua bajo corriendo las escaleras hasta llegar a la puerta de entrada de aquel elegante edificio. Estaba lloviendo a cantaros y el viento mecía fuertemente los arboles. Observo hacia los dos lados, hasta que vio la silueta de Jack desaparecer por una de las esquinas. No le importo mojarse, no le importo que aquella camisa blanca quedara casi transparente pegada a su cuerpo. Corrió. Corrió lo más rápido que pudo hasta que su mano atrapo la muñeca de la muchacha, haciéndola girar sin demasiada delicadeza-Eres mía…siempre lo serás-susurro contra sus labios, besándola intensa y apasionadamente mientras la lluvia los cubría a ambos de pies a cabeza.




JoshuaThomasBloomberg


avatar
Joshua T. Bloomberg
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Set Fire to the Rain [Josh]

Mensaje por Jacqueline H. Callahan el Sáb Jul 23, 2011 9:55 am

Sus pies sintieron el frió y mojado suelo de la calle, no le importó empezar a caminar por aquel lugar sin los zapatos puestos, si se hubiera parado a pensar, si hubiera podido pensar, tampoco se los hubiera puesto, al fin y al cabo era mas seguro para alguien torpe andar con los pies descalzos sobre la lluvia antes que con unos zapatos con un tacón demasiado alto des de los que caer, pero no lo pensó, ni se planteó nada en ese momento, simplemente caminaba, sin ningún camino predeterminado, girando a la derecha por inercia. Tenia frio, pero no le importaba, aquel carísimo vestido blanco se estaba mojando como nunca debería haberlo hecho y le daba exactamente igual, solo pensaba en que no sabía que iba ha hacer a partir de allí, en que no sabía como iba a levantarse al día siguiente si poder despedirse de Joshua antes de que fuera al trabajo. Era una estúpida, tendría que darse la vuelta, volver a aquel maldito apartamento, dejar de pensar tanto en palabras ajenas y simplemente repetirle una y mil veces a aquel muchacho que le amaba, porque lo hacia, con toda su alma, decirle que no podía ni siquiera levantarse con una sonrisa sabiendo que no le vería ni podría hablar con él. Pero no lo hizo, era una cobarde que seguía caminando bajo la lluvia, sintiendo como aquel perfecto peinado que llevaba atado con horquillas se iba desasiendo poco a poco por culpa del peso de la lluvia que no cesaba ni un segundo.

No se podían diferenciar las lagrimas y las gotas de lluvia en el rostro de la rubia, ambas habían pasado a ser compañeras cayendo por su rostro, pero, sus ojos, no eran brillantes y vivaces, estaban rojos por culpa del lloro y del maquillaje que no quería dejar de desparramarse bajo sus ojos aun que ella pasase la mano por allí cada pocos segundos. Hubiera querido estar en algún lugar conocido, en su habitación, en casa de su hermano, o en cualquier lugar mejor que esa calle lluviosa, así podría quitarse ese vestido que la hacia sentir como alguien que no era, y podría darse una ducha caliente, pero, lo que mas deseaba en realidad, era escuchar su nombre en voz de Josh, deseaba volver a su casa y intentar repararlo todo, o simplemente meterse en la cama y dormirse hasta no poder mas, hasta deseaba que la despertara pronto en domingo.

Su mano soltó los zapatos en cuanto sintió que alguien la tomaba por la muñeca, no tuvo mas remedio que voltearse por el movimiento, volviendo a ver el rostro de Josh frente al suyo, no pudo decir nada, sus labios ya estaban pegados, ella misma puso sus mojados pies de puntas con tal de llegar mejor a los labios del muchacho, agarrándose a la también mojada camisa de él, como si quisiera atraerle aun mas hacia donde ella se encontraba, como si quisiera dar a entender que no iba a soltarle por nada del mundo. Había olvidado que estaban bajo la lluvia hasta el momento en que necesitó separarse para respirar, aun que se quedó pegada a él, con el corazón latiéndole lo mas rápido que le había latido nunca. – Lo siento mucho. – susurró la rubia que arrugaba el entrecejo porque se daba cuenta de todo lo que había dicho, porque temía que ahora él se fuera sin mas, porque aun que le tuviera allí en frente, lo que había pasado hacia unos minutos seguía en su cabeza, y no iba a desaparecer tan fácilmente.



Jacqueline Heather Callahan

avatar
Jacqueline H. Callahan
Clase Media
Clase Media

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Set Fire to the Rain [Josh]

Mensaje por Joshua T. Bloomberg el Sáb Jul 23, 2011 10:42 am

La mano de Joshua apreso fuertemente la espalda de Jack apresándola contra él, pegando sus cuerpos mojados por completo, sin dejar ni siquiera un centímetro de distancia. Se separo cuando respirar fue increíblemente necesario, y una pequeña sonrisa se apodero de su rostro al escucharla disculparse. Pero Josh mantenía los ojos cerrados, y después de unos segundos pego su frente a la de la muchacha con delicadeza, haciendo que sus manos aferraran el rostro de Jack para no dejarla ir-No te vuelvas a ir así…no lo hagas-susurro besándola suavemente, esta vez mucho más corto y superficial, pero con todo el sentimiento que Josh siempre ponía en cada cosa que hacía con Jack. La amaba. No tenia duda alguna de aquello. Desde el primer momento, hasta cuando lo sacaba de quicio en ocasiones…volvió a sonreír mientras abría sus ojos, y la mirada azulada de Josh se pego en el rostro mojado de Jack. Fue como si en aquel momento recién se diera cuenta de que estaba lloviendo y de que ambos estaban empapados.-Estas mojada…-dijo casi idiotamente mientras reía como un niño pequeño al cual le habían devuelto su juguete favorito en el mundo. Jack no era su juguete, era su vida.

-Vamos a casa Jack-la beso en la coronilla, mientras se agachaba a recoger los zapatos que la muchacha había tirado al suelo para corresponder el beso. Entrelazo sus dedos con los de ella, suavemente mientras caminaban sin prisa alguna de vuelta hasta el lugar que estaban recién construyendo para ellos dos. A pesar de que Joshua tuviera y quisiera decir tantas cosas, se quedo en silencio mientras caminaban como si una gran tormenta no estuviera sobre sus cabezas. El simplemente quería olvidarse de todo lo que estaba sucediendo, no quería volver a recordar las cosas que los habían separado por unos infernales 20 minutos. Porque habían sido infernales, porque había sentido que la perdería en el momento menos oportuno, porque no deslumbraba nada sin ella. Estaba completamente a los pies de Jack, ella podía hacer con él lo que fuera, lo que quisiera…y el siempre iba a estar ahí para acompañar cada una de las locuras.

Subió las escaleras de manera lenta, para encontrarse la puerta de su apartamento abierta, como el mismo la había dejado al salir corriendo detrás de su novia. Sintió un pequeño nudo en el estomago al ver los cristales rotos sobre el piso, detuvo a Jack detrás de el, como si aquello le recordara que en el fondo todo continuaba roto, que habían cosas peores que tenían que solucionar, que lo que había pasado aquella noche solo había sido la punta de iceberg. Se giro hacia ella, sonriendo de aquella manera picara mientras se acercaba rápidamente, alzándola del suelo, mientras ponía gran parte del cuerpo de Jack en su hombro-No quiero que te cortes-la chica iba descalza y habían vidrios sobre el piso…aunque también era solo porque romper el silencio, el ambiente. Soltó una pequeña carcajada cuando sintió la exclamación de sorpresa de Jack, adorable como siempre. Ingreso al apartamento, cerrando la puerta detrás de el, para luego caminar hasta el cuarto y dejar a Jack de pie a un lado de la cama.

Trago saliva, viéndola ahí frente a él. Más hermosa que nunca, con el vestido blanco completamente empapado y el cabello desordenado producto también de la misma lluvia, el podía sentir como de su propio cabello cania gotas a la alfombra de la habitación, pero nada de eso importaba. Ya no. La tenia junto a él nuevamente, y se sentía aliviado. Porque la había perdido por unos instantes y había sido la peor sensación del mundo-Creo que necesitas sacarte ese vestido-susurro con la voz ronca, antes de acercarse hasta ella, girándole levemente para observar su espalda. Josh acaricio sus hombros descubierto con delicadeza, apartando los mechones mojados de cabello que caían sobre él. Y comenzó a bajar el cierre del vestido lentamente, mientras su boca se acercaba suavemente a besar sus hombros.




JoshuaThomasBloomberg


avatar
Joshua T. Bloomberg
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Set Fire to the Rain [Josh]

Mensaje por Jacqueline H. Callahan el Dom Jul 24, 2011 9:45 am

Le hubiera gustado decirle que no se marcaría nunca mas, que nunca volvería ha sentirse como lo había hecho aquella noche y que sobretodo dejaría de pensar en que las cosas no iban como debían ir, que nada estaba realmente bien en su cabeza y que debían hablar, tal vez con mas tranquilidad, tal vez en una nueva pelea, o tal vez simplemente ella terminaría por irse sin decir demasiado para poder pensar en que quería hacer, en como podía solucionar todo lo que se estaba poniendo en su camino. Ahora, en el momento en que él le decía que estaba mojada, cosa obia, y reía como un niño ella dejó de pensar, no soportaría decirle que tenia que irse de nuevo, no soportaría ser la mala de nuevo, porque así se seguía sintiendo, como la mala de aquella relación, la que lo arruinaba todo, y la que siempre hacia que las cosas se tambalearan, no le gustaba tomar ese papel, ella siempre era la adulta con sonrisa de niña, pero de vez en cuando debía dejar de serlo por el bien de Joshua, porque, después de todo aquel tiempo, esa noche, la madre de él le había dicho cosas, demasiadas, y el que ella no era buena para él y que lo mejor sería que se alejase por el bien del muchacho se le había quedado clavado dentro, nunca se había planteado algo así, o al menos no tan seriamente, y aun que había asentido cuando este le dijo que fueran a casa, y aun que ahora iba de la mano de Joshua bajo la lluvia en dirección al apartamento, su cabeza no podía dejar de darle vueltas a todo y su rostro lo reflejaba.

Ya dentro del bloque de apartamentos aun tenia frió, y la mano que tenia libre la usaba para frotarse el brazo con el que daba la mano a Joshua. De un momento a otro, al llegar a su planta, estaba sobre el hombro del muchacho, soltando una exclamación, y lo que pareció, por primera vez en muchas horas, una risa sincera, porque cosas como aquellas eran las que la hacían ser ella, las que la hacían feliz, que la tomara de repente como a un saco de patatas, la cosa mas tonta del mundo y la única que consiguió que Jacqueline dejara sus pensamientos a un lado, que decidiera que no era el momento y que ahora debía apartar aquellos pensamientos y simplemente ser quien ella era con Joshua, ser la Jacqueline que él conocía.

Nunca se había sentido de ese modo, como si fuera a despedirse de Joshua, como si fuese a ser la última vez que le viera, que sintiera sus ojos sobre ella o sus labios sobre su piel. Se volteó en cuanto la mano del muchacho rozó su brazo, cerrando los ojos, no era tan solo porque empezase a sentir como este bajaba el cierre de su vestido, tampoco solo por sus besos, sino por todo, por estar en aquella habitación, por sentir el aliento del muchacho en sus hombros, por saber que estaba con él, quería grabarlo en su mente, porque algo decía que debía hacerlo, que debía grabar cada segundo, cada sensación bien dentro suyo con tal de poder recordarlas cuando no le tuviera cerca. Su mojado vestido cayó sobre el suelo como si se tratase de una pesada manta, dejándola apenas unos segundos de espaldas a él, ya que se volteó para poder mirarle a los ojos, posando suavemente su mano derecha en el cuello del muchacho, acariciándole levemente. – Te amo. – murmuró de un modo que seguramente nunca lo había hecho, porque por un lado parecía que se fuera a poner a llorar de un segundo a otro y por otro parecía que fuese la cosa mas sincera que nunca había salido de entre sus labios, los cuales pegó después de unos segundos en silencio observando a los ojos de Joshua.



Jacqueline Heather Callahan

avatar
Jacqueline H. Callahan
Clase Media
Clase Media

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Set Fire to the Rain [Josh]

Mensaje por Joshua T. Bloomberg el Mar Jul 26, 2011 7:09 am

La respiración de Josh era calmada, suave. Expectante. Como si fuera la primera vez que acariciar su piel, como si fuera la primera vez que sus labios tocaran la suave piel de su cuello o que sus manos se maravillaran con lo pequeña que era su cintura. Cerró los ojos por unos cuantos segundos, preguntándose qué podría hacer si no tuviera más la piel suave y tersa de Jack entre sus manos…que sería de él si no la tuviera a su lado. Perderla no estaba dentro de sus planes, el la había encontrado, le había costado hacer que la chica saliera en una cita con el…y perderla, dejarla ir por simples estupideces, no estaba entre los planes. Los planes eran otros, eran comprar un apartamento juntos, hacer una vida juntos, planear un futuro, tener una familia…cosas que antes el irresponsable y conquistador Joshua nunca se hubiera plantado siquiera, porque siempre encontraba una excusa…pero ahora no tenía nada en que escudarse. Porque sabía en el fondo que Jack era la chica ideal para él, con la que le daban ganas de ponerse a planear y a imaginar. Sus manos se quedaron a ambos lados de su cuerpo cuando Jacqueline se giro hasta el, cuando Josh la vio observarlo de aquella manera, como si realmente pudiera leer su alma, un escalofrió leve lo recorrió cuando la mano de la muchacha acaricio su cuello…sonriendo Josh escucho aquellas dos palabras que hicieron galopear su corazón. No respondió nada. No tuvo tiempo para hacerlo cuando sus labios ya estaban besándose con intensidad.

No le importaba que ambos estuvieran empapados, menos cruzo por su mente el hecho de que seguramente ambos habían arruinado trajes que costaban fortunas. Le importaba tenerla ahí con él, abrazarla contra su cuerpo y dejar que sus manos sostuvieron la nuca de la muchacha para que de esta forma no se le fuera a escapar ni un centímetro. Podía sentir su piel…cada centímetro de su piel cerca a la de él, mientras el intentaba borrar cada resquicio de la pelea que había sucedido hace solo un par de minutos. No le estaba resultando fácil, para nada. Porque en el fondo Josh sabía que un par de besos, que todos los “te amo” del mundo no serian lo suficientemente buenos como para deshacer todas las cosas que se habían dicho o para deshacer todas las cosas que su madre le había dicho a Jack, porque de algo estaba seguro: que su madre tenía mucho que ver en la reacción que su novia había tenido aquella noche. Pero quería hacerla olvidar. Quería el mismo olvidar y simplemente disfrutar de aquella noche, que se abría magnifica ante sus ojos.

Poco a poco Josh comenzó a caminar con Jack amarrada a su cuerpo, hasta que la espalda de la muchacha estuvo perfectamente posicionada sobre la cama. La observo desde arriba, sin hacer que ella sostuviera su peso, y sonrió dulcemente, observando su rostro aun algo húmedo y aquellos mechones de su cabello que caían libremente sobre la cama empapándola también.-Te amo Jack…que no se te olvide nunca-susurro acariciando dulcemente una de sus mejillas antes de acercarse para besarla nuevamente y acomodarse entre las piernas de la muchacha. El, a diferencia de su novia, aun estaba con todas las prendas de ropa, completamente empapadas, pero nada de eso le importaba. Lo importante era tocarla. Acariciar su dulce piel, besar sus labios…sabía que no sería fácil, lo había sabido cuando habían comenzado a salir…pero ahora las cosas se estaban llegando a complicar más de lo que el mismo había pensado. Joshua solo pensaba que ojala no fuera demasiado tarde para intentar arreglar todo.




JoshuaThomasBloomberg


avatar
Joshua T. Bloomberg
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Set Fire to the Rain [Josh]

Mensaje por Jacqueline H. Callahan el Mar Jul 26, 2011 9:07 am


Estaba claro que le quería, en su mente, por retorcido que pareciera, creía que lo que estaba haciendo era lo mejor, bueno, tal vez debería haberse ido y no haber vuelto a subir al piso con él, pero necesitaba despedirse, y no con gritos y lagrimas, no con discusiones y argumentos inválidos, necesitaba despedirse de él haciéndole saber que le quería, que por mucho que al día siguiente no fuera a estar a su lado, ella seguía queriéndole, por encima de todo. Seguramente él no lo entendería de ese modo, seguramente la odiaría, pero no iba a pensar en aquello, no quería pensar mas en aquello, solo quería recordar lo perfectamente bien que se sentía cuando estaba a su lado, como un simple beso que él le diera la hacia ruborizarse como si fuera la chica mas inocente del mundo, quería recordarlo todo, puro, como siempre había sido entre ellos, porque por mucho que hubiese costado que llegasen a estar juntos, lo suyo había estado claro des de él momento en que ella se negó por primera vez a salir con él, hasta ella, que se negaba a admitirlo, sabia que de un modo u otro terminarían juntos, y así había sido, porque se habían aprendido a querer, y se seguían queriendo.

Unos pocos pasos mas y su espalda topo con el colchón suavemente, La mirada de Jacqueline no se apartó de Joshua ni un momento, observó como esté le sonreía, y se sentía hasta ridículo el como una sola sonrisa del muchacho hizo que ella soltara una leve y a la vez cantarina risa a la vez que este acariciaba sus sonrojadas mejillas. Aquel beso continuó, al menos unos segundos, hasta que apartó la cara de repente y se llevo la mano que tenia en la espalda del muchacho para llevársela delante deboca y nariz para un estornudo que rompió el silencio. AL siguiente segundo la rubia estaba mirando de nuevo a Josh, con una sonrisa de idiota en la cara, casi avergonzada por aquello, no se sentía resfriada, para nada, pero seguramente pasar de estar con todo el vestido mojado a estar en ropa interior era lo que había producido aquello, además, tener a Josh con la ropa húmeda, o mejor dicho, completamente empapada encima de ella tampoco era demasiado alentador. – Deberíamos secarte un poco para que no termines por resfriarme. – murmuró en los labios del chico, inclinándose hacia delante para poder empezar a desatar los botones de la camisa blanca que él llevaba en ese momento mientras volvía a soltar una de aquellas risas que no podía evitar soltar cuando intentaba hacerse la interesante.

Por supuesto Josh tuvo que terminar por ayudar a la muchacha a quitarse aquella camisa, ya que ella, si ya era torpe en situaciones normales, cuando se trataba de besar al mismo tiempo que tenia que desabotonar una camisa no era la mejor. La muchacha puso las manos en el desnudo y húmedo torso del muchacho, haciendo que fuese moviéndose con tal de dejar que ella se quedase sentada y no completamente tumbada bajo él. Se apartó un tanto, mirando con una pequeña sonrisa a su Josh. – Humm... Tendremos que quitar este cinturón para poder quitarte los pantalones. – si, Jacqueline definitivamente no era la mujer con mas talentos de seducción del mundo, y esa frase había sido lo mas patético que había salido de su boca des de hacia tiempo, tal vez era aun mas ridículo por el tono que ella intentaba darle, por aquel intento de parecer una mujer sensual y muy experimentada, como si Josh no supiera que ella y el sexo, no habían sido demasiado amigos hasta que le conoció a él, mejor no recordar lo patéticas que fueron sus experiencias previas a Josh.



Jacqueline Heather Callahan

avatar
Jacqueline H. Callahan
Clase Media
Clase Media

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Set Fire to the Rain [Josh]

Mensaje por Joshua T. Bloomberg el Miér Jul 27, 2011 6:10 am

Seguramente la sonora carcajada de Josh después de escuchar aquel adorable estornudo resonó en todo el apartamento. Cosas como aquellas le hacían querer que esa relación durara para siempre, cosas como esas le hacían creer que estaban destinados a estar juntos, aunque todos pensaban lo contrario. Que eran muy diferentes decían algunos. Tenían toda la razón del mundo, seguramente eran las personas más diferentes del mundo, pero sabían compenetrarse como ninguna otra, porque Josh a estas alturas conocía cada uno de sus movimientos, sabia cuando ella intentaba de una manera adorable ser sexy, como arrugaba su nariz cuando reía histéricamente y como arrugaba el espacio entre sus cejas cuando estaba verdaderamente enfadada. Conocía Jack, por eso mismo no quería pensar, conocía a Jack lo suficiente para saber que la discusión que habían mantenido segundos atrás no quedaría solo en eso…que aquello no acabaría ahí, pero no quería pensar en aquello, solo quería disfrutar de los intentos de su novia por parecer sexy, de la manera en que sonreía o de la forma en que el tuvo que terminar por quitarse la camisa, ante la falta de coordinación de la rubia que tenía a su lado. La ropa mojada quedo en la nueva y recién puesta alfombra empapándola por completo, y ellos dos sonriendo sobre la cama.

Arrugo el espacio entre sus cejas divertido cuando le escucho la gran frase sobre el cinturón, el muchacho soltó otra ligera carcajada, pasando sus manos por el contorno del perfecto cuerpo de su novia mientras la dejaba recostada en la cama y él se posaba sobre ella-Eres…-beso su cuello-Increíblemente-bajo sus labios para besar su hombro-Sexy ¿lo sabías?-pregunto en tono de broma mientras besaba el nacimiento de sus pechos, con aquella sonrisita que parecía no abandonar su rostro por nada del mundo. No quería volver a discutir con ella…aunque si las reconciliaciones eran tan buenas como estaba siendo esta, podría discutir con Jack todos los días por el resto de su vida.

Josh estaba completamente seguro que ellos podían hacer que todo resultara. Estaba seguro que si lo intentaban podían dejar todos aquellos comentarios maliciosos en la puerta y olvidarlos simplemente, olvidarlos con el hecho de que estaban juntos, de que se querían, de que se necesitaban. Eso es lo que pensaba en aquel momento. Que simplemente todo estaría bien, que nada podría separarlos. Ni siquiera el sospechaba lo equivocado que podía llegar a estar…Pero ahí estaba Josh, acariciando a su novia, vestido solamente con la ropa interior que estaba igual de empapada que el resto de las ropas que ahora yacían en el suelo y cada algunos segundos gotas de agua desde su cabello caían al vientre plano de Jack que se encontraba justo debajo de el. El muchacho se abrió paso entre las piernas de la rubia, dejando de esa manera que sus cuerpos se encontraran mucho más cerca, sonrió encantadoramente, antes de volver a besarla con la misma intensidad en que lo hacía siempre.

Como si nada hubiera ocurrido. Como si todo estuviera perfectamente bien.

Se separo de sus labios solamente para comenzar a besar su cuello, de manera experta, mientras sus manos se entretenían jugando con el borde de la ropa interior de Jack, acaricio su vientre, subió despacio hasta que sus manos se encontraron con su pecho, acariciándolo con delicadeza. Estaba enamorado de la chica que tenia debajo de el, de la muchacha que tenia la respiración agitada y que lo volvía completamente loco. No sabría que hacer sin ella.




JoshuaThomasBloomberg


avatar
Joshua T. Bloomberg
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Set Fire to the Rain [Josh]

Mensaje por Jacqueline H. Callahan el Miér Jul 27, 2011 7:45 am

A ojos de todos, bueno, no de todos, pero de la mayoría, la relación de Joshua y Jack era algo perfecto, eran dos polos opuestos que se habían encontrado por casualidad, y que habían terminado juntos gracias a la insistencia del muchacho, después de eso lo habían superado todo, habían sido felices y lo serían por siempre jamás. Pero aquello solo era lo que se podía ver en el exterior, lo que la gente pensaba porque, ciertamente, si se querían y no dudaban en demostrarlo siempre, pero, como aquella noche, las cosas se habían derrumbado, Jack se había perdido en la relación y en momentos se preguntaba seriamente si vivir de ese modo era lo que quería, si realmente quería estar con alguien como Josh. La respuesta era si, porque Joshua era perfecto para ella, porque adoraba como siempre recordaba como ella quería el café, o simplemente como cuando ella se dormía en el sofá a la mañana siguiente aparecía mágicamente en la cama, adoraba cada centímetro de ese muchacho, no se podía decir lo mismo de los padres de él, y, si, ella siempre había tenido la cabeza bien alta con la familia de Joshua, siempre se había mostrado como la chica mas perfecta que ella pudiera llegar a fingir, pero, eso no siempre era la mejor opción, fingir, no era ser ella.

La incesante risita de la rubia se escuchó de nuevo por el comentario de él, el único que realmente podía hacerla sentir de ese modo, sexy, el único que podía comprender que si decía estupideces como la que había dicho hacia un segundo, era porque de veras quería que el que tenia delante, en ese caso Josh, la viera tan sexy como ella le veía a él sin que este ni siquiera se lo propusiera. – Si, lo se, muy sexy. – bromeó aun entre risas y como siempre demasiado habladora, porque claramente tampoco era un momento para ponerse ha hacer una bromita, pero ella nunca se callaba, y no iba a callarse ahora tampoco.

No importaba la tormenta, ni la que estaba sucediendo en el exterior ni la que había ocurrido hacía ya un rato, ahora mismo a Jacqueline solo le importaba que Josh estuviera junto a ella, no iba a pensar en que se tendría que ir, en que no sabía que iba ha hacer para salir de allí sin morirse de dolor, solo quería sentir a Joshua cerca, quería besarle y sentir cada una de sus caricias.

Su respiración, a cada nuevo beso del chico se agitaba mas, él sabia perfectamente donde besarla, como mover sus manos sobre su cuerpo, hasta sabía el preciso momento cuando ella echaría demasiado de menos sus labios y volvería arriba para besarla cuando este llegara. No era que siempre hiciera lo mismo, ni tan solo que ya estuvieran cansados el uno del otro, sino mas bien que sabían a la perfección que hacer y como comportarse en esos momentos con el otro, como si hubieran estado juntos años y años, como si cada vez que estaban juntos fueran dos viejos conocidos que volvían a reencontrarse y sabían que hacer para que todo saliera perfectamente.



Jacqueline Heather Callahan

avatar
Jacqueline H. Callahan
Clase Media
Clase Media

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Set Fire to the Rain [Josh]

Mensaje por Joshua T. Bloomberg el Miér Ago 03, 2011 9:18 am

Una nueva sonrisita se escapo de entre los labios de Josh a medida que buscaba los labios de Jack para acallar toda risa, toda palabra que pudiera salir de ella. Porque no habían palabras para describir todas las sensaciones que Jack despertaba en el. Joshua estaba completamente seguro que no había nadie más especial en el mundo que la muchacha que ahora mismo se encontraba dejo de él. La había encontrado de una manera diferente, la había encontrado para sentirse increíblemente atraído a ella, de una manera en que nunca antes le había sucedido…y ahí estaba, siendo delicado, siendo un tipo confiable, siendo este novio casi perfecto, cosa que nunca antes le había resultado quizás porque nunca antes le había puesto el empeño necesario, porque nunca nadie se había merecido el esfuerzo de Josh, hasta que Jacqueline había aparecido en su vida. Sabía que eran diferentes, a el mismo se lo recordaban en más ocasiones de lo que le hubiera gustado, pero en el fondo Joshua estaba seguro que podían hacerlo funcionar. Podían hacerlo funcionar si le ponían el esfuerzo necesario, porque nadie decía que sería fácil, y Joshua se había encontrado en más de una ocasión pensando en dejar absolutamente todo solo para estar con ella. Irse de Nueva York, alejarse de todas aquellas personas que no le hacían bien a él, a Jack ni menos a su relación, simplemente huir de todo aquello, porque en ocasiones escapar era la mejor solución que podías encontrar.

Los besos de Josh continuaron bajando para perderse nuevamente en su cuello, en su hombro mientras bajaba el tirante de su ropa interior con el de manera delicada. La observaba como si fuera la cosa más hermosa del mundo, porque lo era…como si fuera una extraña pieza de colección que fuera a quebrarse en cualquier momento. Porque Jack para Josh era la cosa más importante y delicada del mundo, no iba a ser él quien la rompiera o quien echara a perder todo. Sus manos acariciaron las piernas de la muchacha con delicadeza, maravillándose de lo siempre suave que la piel de Jack se sentía bajo las yemas de sus dedos. Joshua sonrió. Estaba increíblemente enamorado de ella. Era algo que muchos podían deducir de solo la manera en que la tocaba, en que se las manejaba para acomodarse entre las piernas de la muchacha con cuidado mientras soltaba un ligero gemido producto del roce de sus cuerpos, de la cercanía de sus intimidades.

Joshua simplemente quería olvidar. Olvidar aquella fiesta de la cual habían llegado solo hace una hora, quería olvidar lo que había sucedido, quería olvidar la imagen de su madre conversando con Jack…diciéndole quizás que cosas de las que ahora no quería estar consciente. Solo quería recordar cómo era sentirse estar así de cerca con Jack, como era estar haciendo el amor con ella, como era besarla cuando se le diera la gana. Estaba seguro que las cosas no serian fáciles, que quizás aquella noche muchas cuerdas que ataban a Jack se habían soltado, que ella por fin había explotado diciendo todo lo que tenía en su cabeza hace mucho tiempo pero…también estaba seguro que nadie podría separarlo. Porque Joshua no iba a permitir que terceras personas se involucraran en su relación y que aquello terminara…no iba a dejar que eso pasara.




JoshuaThomasBloomberg


avatar
Joshua T. Bloomberg
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Set Fire to the Rain [Josh]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.