HISTORIA DETRÁS DE BOTV:
TRAS EL DESCANSO QUE SE TOMARON TODOS DESPUÉS DE LA MUERTE DE LEAH BLOOMBERG Y CON EL OTOÑO A LA VUELTA DE LA ESQUINA, NUESTROS CHICOS ESTÁN CON MÁS ENERGÍA QUE NUNCA PARA DEJAR ATRÁS EL VERANO SÓLO PARA LOS SOÑADORES Y TURISTAS, Y EMPEZAR DE NUEVO SUS VIDAS EN LA REALIDAD. UNOS SE ADENTRAN EN LA FANTÁSTICA VIDA UNIVERSITARIA Y OTROS, HACEN MALETAS PARA EMPEZAR DE CERO NUEVOS TRAYECTOS. PERO NO, ELLA SIGUE AQUÍ CON NOSOTROS. OS SEGUIRÁ INFORMANDO DE TODO LO QUE VE Y OYE, PORQUE SABE QUE SE GUARDAN MUCHOS SECRETOS TRAS LA MUERTE DE LEAH, Y LA ALTA SOCIEDAD LUCHARÁ Y LUCHARÁ HASTA QUE ALGUIEN CAIGA. PORQUE EN EL UPPER EAST SIDE, LA VANIDAD ES LO PRIMERO. BIENVENIDOS DE NUEVO A INCOGNITO.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Nombre
Vie Dic 09, 2011 12:00 pm por Invitado

» Registro de avatar
Vie Dic 09, 2011 11:58 am por Invitado

» like a taylor swift song. {Spencer}
Dom Oct 09, 2011 9:54 am por Spencer F. Braverman

» @LittleLionMan.
Miér Oct 05, 2011 1:02 am por Boyd Desan

» @gossipgirl
Lun Oct 03, 2011 8:08 am por gossip girl

» Peticiones
Miér Sep 28, 2011 7:36 am por Spencer F. Braverman

» Cronología de Rins
Mar Sep 20, 2011 12:10 pm por Rinslet W. Vollfied

» Un momento de relax [libre]
Mar Sep 20, 2011 10:48 am por Rinslet W. Vollfied

» Registro de Residencia
Mar Sep 20, 2011 10:24 am por Spencer F. Braverman

» ¿Yo? ¿Bailar? Mmm... hoy sí » L ibre.
Jue Sep 15, 2011 8:30 am por Matthew H. Woodward































COPYRIGHT
INCOGNITO V 2.0: FAMOUS LAST WORDS ESTÁ PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS. TODO SU CONTENIDO PERTENECE AL FORO Y A SUS RESPECTIVOS AUTORES, CUALQUIER COPIA EXTRAÍDA DEL SITIO SERÁ DENUNCIADA A FOROACTIVO. PERO COMO NO HARÍAN NI PUÑETERO CASO, PUES VAMOS A TI DIRECTAMENTE A TOCARTE LOS ******, A VER SI APRENDES A NO COPIAR. B**** (ESTE CONTENIDO NO ES APROPIADO PARA MENORES DE CATORCE AÑOS).
COMO EL ANTIGUO FORO, INCOGNITO ESTÁ BASADA EN LA NOVELA DE CECILY VON ZIEGESAR, GOSSIP GIRL, LLEVADA A LA PANTALLA PEQUEÑA POR JOSH SCHWARTZ. AGRADECEMOS VUESTRA ESTANCIA EN EL FORO, DE NUEVO.
EL DISEÑO DEL FORO "MAKE ME FOREVER FEEL THIS WAY" ES UN SKIN DISEÑADO EXCLUSIVAMENTE PARA INCOGNITO POR NOCTURNE. NO HACE FALTA DECIR QUE NO PUEDES RECORTAR FOTOS, BLA BLA BLA.

CRÉDITOS
LAS IMÁGENES DE INCOGNITO V 2.0 HAN SIDO EXTRAÍDAS DE LA GALERÍA DE IMÁGENES DE KARLIE KLOSS, TUMBLR Y WE HEART IT. CÓDIGOS DE ASISTENCIAFOROACTIVO.COM, CAUTION 2.0 Y ATF, CON LA AYUDA DE -----.

Llegando llegando

Ir abajo

Llegando llegando

Mensaje por Stella Streand Wertheimer el Mar Jul 12, 2011 1:47 pm

La había pasado la mitad del viaje mirando cómodamente un cuento lleno de ilustraciones o coloreando con crayones de forma burda un libro de colorear, cuando pro fin arribaron estaba dormitando con el crayon azul fuertemente tomado en su mano izquierda y abrazando con su diestra al señor ponejo, fruncio los labiecitos sonrosados y los relajo en un bostezo cuando se sintio el golpeteo del aterrizaje, acurrucandoce a su mamá, o mas bien a sus faldas.

Perezosa abrió un ojo después el otro, cuando su mami le quitaba el cinturón, y notaba que sus cosas habían desaparecido de su vista solo el crayon y su eterno amigo de aventuras la seguían fieles. Así que algo asustada miro a su mami mientras hablo con voz preocupada.-Mami mami mis cosas no tan.-Musito con el ceñito algo fruncicido notandoce sus apenas vicibles y pelirrojas cejitas.
avatar
Stella Streand Wertheimer
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Localización : Al lado de mamá

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando llegando

Mensaje por Gabrielle Wertheimer el Mar Jul 12, 2011 2:41 pm

Me quedé mirando a Stella mientras el avión terminaba de aterrizar, estuve como tonta mirando a mi hija hasta que el capitán dijo que podíamos bajar. Me puse de costado para desabrocharle el cinturón y me reí cuando despertó medio asustada porque sus cosas no estaba ahí, acaricié su mejilla marcada por la almohadilla y terminé de desabrochar el cinturón dedicándole una sonrisa y viendo como una viejita le sonreía a la nena.

-Tus cosas están abajo, corazón -besé su frente y acomodé a señor ponejo dentro de mi bolsa mientras la tomaba en mis brazos, metí el crayón también y la cargué. No sabia que esperar, no sabía la reacción de Stella ante estas nuevas personas.

Yo había llegado una semana antes para acomodar la casa y tantear el terreno además de que se me había requerido estar días antes en el hospital para la capacitación. Miré el aeropuerto y las miles de personas que habían de todos colores y sabores como decía mi madre, no por nada era la ciudad que nunca dormía, aferré a la pequeña pelirroja a mi pecho y besé su mejilla. El clima estaba tranquilo como debía ser una tarde de verano aunque había una ligera llovizna lo cual no molestaba a nadie. Una de las sobrecargos me dijo dónde podía encontrar mis maletas y le pellizco amablemente una mejilla a Stella.

Bajamos hasta donde estaban las cosas y bajé a Stella haciendola sostenerse de mi chamarra mientras yo caminaba en busca de las maletas de mi hija. Eran pocas cosas pero aún así estaban algo pesadas, pesqué las maletas y no sentí cuando la niña se despegó de mí hasta que me giré para anunciarle que tenía sus cosas conmigo.

-Stella... -me quedé helada, sentí como la vida se me iba unos momentos, no podía ser que hubiese perdido a mi hija.
avatar
Gabrielle Wertheimer
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando llegando

Mensaje por Sebastian Streand el Miér Jul 13, 2011 5:06 pm

Hacía unos días atrás que había hablado con Gabrielle, ya estaba enterado de la situación, los viajes que surgían de repente nos impedían vernos más seguido, y lo que era peor, impedían que pueda acercarme a Stella. Por eso cuando supe que Gabrielle iba a viajar una vez más me adelanté esa misma noche en la que habíamos hablado y me instalé ahí. Sabía que podía llegar a traerme problemas en el trabajo, pero no había faltado una sola vez desde la primera vez que pisé la oficina, incluso a veces me quedaba haciendo más horas de lo que tendría que estar haciendo. Fue simple plantearle estas cosas a mi jefe para que me de permiso para tener unas vacaciones y además pedir el translado.

Lo único que faltaba era hacerle saber a Gabrielle que la seguiría, pero decidí no decirselo en el momento, sino que preferí darle la sorpresa más personalmente. Sabía que llegaría al aeropuerto en cualquier momento, me había fijado los vuelos más de diez veces para asegurarme de que no me había equivocado. Lo primero que vi fue su cabellera rojiza, era algo que no podía confundir ni a cientos de metros más. Sabía que le agradaría la sorpresa, pero lo que yo no sabía es que ella iba a venir con Stella. Seguramente había entendido mal, ya que pensé que la niña se quedaría unos días con sus tíos y luego viajaría hasta aquí.

Me estaba dirigiendo directamente hasta ella pero al darme cuenta de que no sabía si Gabrielle estaría de acuerdo con aparecerme delante de Stella di media vuelta antes de que ella me vea. Sin embargo no me alejé ni un paso, era la primera vez que tenía a Stella tan cerca, sólo la había visto en fotos, y fue entonces cuando me di cuenta que no quería irme de ahí.

Para cuando me voltee vi como Gabrielle recogía sus cosas y Stella se le perdía de vista. Vi en sus ojos algo de desesperación al no encontrarla cerca de ella, y quise reirme porque yo desde ahí sí podía ver a la niña. Me acerqué hasta ella evitando que Gabrielle me vea y me agaché un poco buscando llamar la atención de Stella para que me mire aún sin saber qué le diría, tenía una mezcla de nervios y ansiedad, quería que sepa quién era, pero era también conciente que la reacción de la niña podía ser diferente a como yo quería que fuese.

-hola Stella -le dije para que centre su atención en mi, y durante un momento me fue inevitable quedarme mirándola casi como idiota, tenía ganas de tomarla en mis brazos y abrazarla, pero sabía que eso podría llegar a asustarla, en ese momento no creía posible que sepa quién era-. Creo que tu madre te está buscando, deberíamos ir con ella antes de que le agarre un ataque, ¿no crees? -dije lo último casi riendo, me imaginé otras situaciones parecidas, y conociendo a Gabrielle me causaba risa el saber cómo se pondría cada vez que pierde a Stella de vista. Acerqué mi mano despacio hasta la pequeña mano de ella, esperando que la tome si es que sentía confianza hacia mi.
avatar
Sebastian Streand
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando llegando

Mensaje por Stella Streand Wertheimer el Dom Jul 17, 2011 7:54 am

Se acurruco en el cuerpo de su mami, chupando su pulgar mas aliviada, y supuso buena idea que el Sr. Ponejo viajara en el bolso de su mami, así nadie lo veía, y se abrumo al ver tanta gente, miro al rededor, y fue cuando su mami la bajo, y se aferro a la chamarra de esta, mientras con la otra mano bajo la capuchita de la chamarra que llevaba, tenía calor, pero no dijo nada, mientras veía a una persona altisima de piel muy negra con la ropa húmeda, sonrió al pensar que por ahí había una piscina, entonces fue tras el con sus pasos brincolines y entonces se dio vuelta, mirando atras, buscando a su mamá.

-¿Mami?

Susurro agarrando los cordones de la chamarra, mirando de reojo a un señor que se acerco, volvió a girarse con un brinquito cuando la llamo por su nombre y le vio mirando hacia arriba con las cejas alzadas y las manitas juntas haciendo bolitas mirando atras y a los lados buscando a su mami.

-Ma, mami dice que no debo id con estanos,Soy Seda y ¿uted?

Dijo tendiéndole un poco la mano, con cierto recelo, al ver tanta gente y no ver a su mami.
avatar
Stella Streand Wertheimer
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Localización : Al lado de mamá

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando llegando

Mensaje por Sebastian Streand el Dom Jul 17, 2011 8:53 am

Noté que me miraba con algo de recelo, eso me hizo pensar que era una niña muy inteligente, y traté de no reír cuando me dijo que su madre no la dejaba ir con extraños, no quería que desconfíe de mi a causa de mi risa, por eso traté de permanecer serio. Me gustaba el color de su cabello, era idéntico al de Gabrielle, y eso era sólo a simple vista, luego de observarla mucho mejor me di cuenta que tenía muchas cosas más de su madre. Me tuve que acercar un poco más a ella cuando me habló, con su vocecita y el ruido alrededor casi no podía escucharla con claridad.

-Hola Stella, soy Sebastian -dije con fingida sorpresa, agarrando mejor su manito para estrecharla despacio-. Conozco a tu madre, no tengas miedo -me reincorporé y di un paso esperando que me siga sin soltarle la mano. Levanté la mirada un momento y busqué a Gabrielle entre las personas para dejarla tranquila desde mi lugar. En ese momento recordé algunas cosas que ella me había contado de Stella, notando que había algo que le faltaba-. Ella nos está esperando unos pasos más allá, ¿la ves? -pregunté agachándome a su lado otra vez, señalando a Gabrielle desde ahí para que Stella la vea-. Y seguramente el señor Ponejo nos estará esperando con ella -le dije esperando ganarme un poco más de su confianza con éso.
avatar
Sebastian Streand
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando llegando

Mensaje por Gabrielle Wertheimer el Dom Jul 17, 2011 9:23 am

Traté de tranquilizarme y pensé que no podría estar muy lejos, su cabello rojo era inconfundible. Me aferré de las maletas que llevaba en la mano y me levanté de puntitas buscándola con la mirada, mi estatura no ayudaba mucho a la hora de buscar a Stella en medio de toda esa gente. Me preguntaba qué cosa había llamado su atención como para hacerla soltarme, mordí mi labio inferior y casi se me salen los ojos cuando lo ví con ella de la mano. Si mi vista no falllaba era Sebastián quien la tenía agarrada de la mano y Stella tenía esa carita de entre curiosidad y desconfianza que ya conocía, me reí sintiéndome aliviada de que estuviera con él y que nadie más hubiese notado su presencia.

Apreté el botón que hacía que la agarradera de la maleta se hiciera grande y así poder arrastrarla y caminé hasta donde estaban los dos, miré a Stella y después miré a Sebastián; los dos tenían la misma mirada, lo única que cambiaba eran los ojos cafés de él por los celeste de ella, su nariz también los hacía parecerse demasiado y su boca sobre todo su boca que es la que más había hecho que yo no lo olvidara. Me quedé callada mirándolos y sentí como los ojos se me ponían llorosos y sabía que más tarde Sebastián se iba a burlar de mi por eso pero me sentía emocionada y me parecía increíble verlos juntos y más así tomados de la mano; todavía tenía miedo de la reacción de mi hija porque sabía que no iba a descansar hasta que yo le dijera quién era ese señor.

-Aquí estás, cuántas veces te dije que no me sueltes -no quería reprenderla enfrente de su padre pero me había pegado un buen susto y tenía que aprender que no toda la gente era buena como sus tíos, Sebastián o yo.-Gracias a Sebastián que te encontró -sonreí a mi...no sé qué eramos ahora porque después de nuestro último encuentro no sabía qué es lo que eramos ahora, pero sabía que nos seguíamos queriendo en fin, le sonreí y acaricié su mejilla mientras me agachaba para tomar a Stella en brazos y sacar al señor ponejo-qué habríamos hecho señor ponejo y yo si alguien más te llevaba, cariño -tomé al muñeco por debajo de los brazos y hablé con esa vocecita graciosa que tanto le gustaba a Stella, parecía un poco contrariada y asustada por el pequeño regaño y tenía que hacerla reír.-Stella, no debes soltar la mano a tu madre, me alegra que hayas conocido a Sebastián, lo conocí hace tiempo, es una buena persona, qué te pareció -pregunté mirándolo a él y luego viendola a ella.

-que bueno que llegaste -dije al oído de Sebastián mientras aguardaba la respuesta de Stella.
avatar
Gabrielle Wertheimer
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando llegando

Mensaje por Stella Streand Wertheimer el Dom Jul 17, 2011 11:56 am

Tomo su mano pero solo me le quedo viendo algo temerosa, mas cuando se levanta y me hago pesadita pesadita para que no me levante, estaba muy ocupada aferrándome al listón de mi chamarra que oyéndolo, -No no la veo.- pero algo llamo mi atención mirándolo con los ojos grandes grandes. y aferre un poco su manoque eran muy grandes y calientes, -Sr. Ponejo nunca me ha hablado de uted, ¿como lo conoce?, señod ponejo malo hace amigo y no me cuenta.-Comenzó a refunfuñar mirando a otro lado sin importancia con el ceño algo fruncido, y ento0nces miro a donde su mami, pareciendo alerta y casi pudiendo apostar que se le estiraban las orejitas al verla, y sonriendo dio un brinquito, hasta que la oyó y bajo la carita mientras ponía la punta del dedo indice en su boquita sin soltar al señor.

-Este ¿Muchas?-Dijo temerosita y sin alzar la carita alzo la mirada y su mami se puso a su altura por lo que se soltó y la abrazo fuerte dando pequeños brinquitos para ser alzada.-Eso no pasada, pod que gitadia y guitadia.-Dijo asintiendo y se le ilumino la carita al ver a su gran amigo al que ayo y luego alzo su indice.-A ved como conocias al senod Bastian y no ma habias dicho, edes malo, andas de vago pod ahi y no me llevas.... Y padece bueno.- Dijo sentenciando y abrazando al peluche que era mas una masa de trapo con forma de conejo que el pulido y brillante conejo hacia tres años.
avatar
Stella Streand Wertheimer
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Localización : Al lado de mamá

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando llegando

Mensaje por Gabrielle Wertheimer el Dom Jul 17, 2011 6:57 pm

Ví como Stella se soltaba fácilmente de Sebastián, no sabía cómo iba a tomarlo él conociéndolo probablemente se sentiría rechazado y hasta molesto pero debía comprender que la niña no lo conocía y de hecho no conocía a ningún amigo de mami así que la situación era un poco díficil sobre todo porque así como él Stella era muy celosa y eso me acarriaba rabietas que a la única que terminaban perjudicando eran a mi. Me dio un poco de risa escuchar sus excusas para eso Stella era muy ocurrente, los hice movernos un poco hacia los bancos para no estorbar el paso y me quedé callada mirando por la ventana mientras mi hija dialogaba con su conejo de peluche.

Hacia tres años había estado aquí, en este mismo lugar pero con una barriga enorme y unos cuantos kilos de más, la niña había nacido en Paris pero Zavannah y yo estuvimos en Nueva York bastante tiempo y nos fuimos del lugar casi en el periodo final del embarazo, recordé lo que fue para mi estar sola en ese momento con un hijo a punto de nacer y recordando las palabras que Sebastián me había dicho y hoy me costaba un poco de trabajo creer que estuviesemos en el mismo lugar los tres juntos. Sonreí con un poco de nostalgia y miré a cada uno; no sabía si tenía que hablar ahora con Stella o solo dejar que se conocieran y hablarlo con él; no tenía idea y me sentía muy cansada pero era lindo verlos juntos, estar los tres como me habría gustado en un principio.

-Bueno Stella, el señor Ponejo conoce a muchas personas que aún no te presenta, son personas especiales, como Sebastián -la aferré a mi pecho y le di pequeños besos a sus mejillas gorditas y sonrojadas y acaricié su cabello, sentía la necesidad de abrazarla muy fuerte y también era una forma de aguantarme las ganas de abrazarlo a él.

-Es muy bueno Stella, el sabe muchos secretos y juegos sobre tesoros, esos que tanto te gustan, no vamos a dejarlo ir hasta que juegue contigo y le ganes ¿o si? -pregunté levantando una ceja y dandome cuenta que ella también lo estaba haciendo; por momentos, era como verme reflejada en ella, teníamos gestos similares y eso me parecía tierno.- ¿tienes hambre? -pregunté a Sebastián con la voz tranquila y haciendole saber de esta manera que había sido una sorpresa agradable y que me sentía emocionada y feliz por estar ahí con los dos- creo que la tormenta va a durar un rato así que sugiero que comamos algo porque sino voy a caer muerta aquí mismo -dije haciendo una mueca graciosa intentando hacerlos reir a ambos.
avatar
Gabrielle Wertheimer
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando llegando

Mensaje por Sebastian Streand el Jue Jul 21, 2011 4:50 pm

Dejé que Stella se suelte de mi mano, aunque en ese momento era lo que menos quería, y desde mi lugar me quedé viéndola ir hasta su madre. Estaba algo ansioso y quería que la niña tenga la misma confianza en mi como la tenía para con Gabrielle, y a pesar de que sabía que eso no iba a ser posible lo quería ya mismo. Me quedé escuchando su acusación hacia el Sr. Ponejo, tenía ganas de abrazarla y quedarme horas hablando de sus cosas con el Sr. Ponejo.

Cuando Gabrielle la cargó me acerqué más a ellas, quise pasar mi brazo alrededor de su cintura, pero me detuve al no saber cómo reaccionaría, ni ella ni Stella, si mal no recordaba me había dicho que era "igual de celosa" que yo, y quizás abrazar a su madre en ese momento no sumaría puntos, sino que los restaría. Así que sólo me quedé parado en frente, mirando a las dos personas que ahora significaban todo para mi, estaba como perdido, anotando en mi mente en qué cosas se parecían, sus gestos, sus facciones.

-Así que te gustan los juegos de tesoros -dije luego de escuchar que Gabrielle se estaba refiriendo a mi, llevando una mano hasta la pequeña mejilla de Stella para captar su atención-. Puedo enseñarte muchos, y él también puede jugar con nosotros -agregué señalando al conejo-, pero ya dijo que hará lo que sea por ganarnos a los dos -enarqué una ceja sonriendo, quise preguntarle a Gabrielle si le gustaría que la cargue, pero decidí agarrar las valijas, no sin antes dejar un momento mi mano sobre la de ella para acariciarla despacio.

-bueno, vayamos por comida, ¿qué les gustaría?.


avatar
Sebastian Streand
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando llegando

Mensaje por Stella Streand Wertheimer el Jue Jul 21, 2011 5:08 pm

Sonreía y entonces le dio por aferrar fuerte al señor ponejo, y miro algo reservada a Sebastián, parpadeando varias veces hasta que asintió al oírlo,-Yo ganade senod Ponejo solo me ha ganado.-Dice viendo sus deditos y comenzando a contar mostrandole los diez, y bajando con dificultad tres de ellos.-etas veces de todas!!

Dijo con singular alegría, sin dejar de verlo le parecía curioso y noto que su mami lo veía también así que mala, le tomo de las mejillas le dio un beso tal como ella lo había hecho, medida drástica para que dejara de ver a nadie.-Mami no, tu no te vas a modid, -dijo con el ceñito fruncido y vio como el señor tomo las maletas, mirando el suelo y entonces comenzó a moverse queriendo escabullirse para caminar solita.-Yo camino sodita mami pada que no te esfueces si?

Miro de nuevo al señor, y cuando dijo lo de comida se quedo meditando un momento solo un poco, era grande fuerte, cargaba las maletas y no quería ser pesada para su mami y entonces frunciendo la boquita en un puchero le extendió los brazos.-Yo quiedo un pudin de totomil
avatar
Stella Streand Wertheimer
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Localización : Al lado de mamá

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando llegando

Mensaje por Sebastian Streand el Jue Jul 21, 2011 6:19 pm

Cuando Stella se bajó al piso me acerqué hasta Gabrielle y le di un beso en la mejilla, susurrándole un "bienvenidas" cerca del oído. No sabía qué iba a pasar con nosotros, pero las cosas no podían salir mal cuando había un ser tan lindo como Stella de por medio, era como si ella hubiese llegado para volver a unirnos. Centré mi atención otra vez en ella e hice como que contaba de a uno sus pequeños dedos cuando me los mostró, mostrandole una expresión de asombro.

-¡Diez veces! ¿sólo eso? -dije picando con mi dedo índice la punta de su nariz-. Eres muy lista entonces -escuché lo que le decía a Gabrielle y con eso confirmaba mis últimas palabras, me reí de aquella escena y miré a Gabrielle-. Sí Gabrielle, ella puede sola -le dije riendo, había agarrado su mano y entrelazado sus dedos con los míos, pero al ver que Stella extendía sus brazos a mi. Tardé un momento hasta entender realmente lo que estaba queriendo decir, nunca en mi vida había cargado a una niña. Solté la mano de Gabrielle y caminé un paso hacia Stella para subirla.

-¿Pudín? ¿no prefieres... -miré de reojo a Gabrielle y me acerqué más a Stella para hablarle en secreto, aún sabiendo que su madre podía escucharnos-... un helado gigante de chocolate con mucha salsa de frutilla por encima? -le pregunté exagerando un poco mis gestos.
avatar
Sebastian Streand
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando llegando

Mensaje por Gabrielle Wertheimer el Jue Jul 21, 2011 6:59 pm

La caricia de la mano de Sebastián fue todo para mí, sentir sus dedos rozando mi piel era maravilloso, me sentía tranquila y más feliz que cuando lo ví con Stella, seguía teniendo miedo de la reacción de ella pero poco a poco mi miedo se iba disipando. Ella no parecía tan renuente a él y a su vez le huía, era extraño pero sabía que no lo rechazaba, la conocía más que nadie en este mundo y sabía que su curiosidad era muy grande y no descansaría hasta saber quién era ese señor que ayudaba a su madre con las maletas de viaje. La solté cuando comenzó a moverse como lombríz y me reí imaginando las cosas terribles que ese par me iban a hacer cuando estuvieramos en la casa. Abrí los ojos de par en par y después hice un gesto como si fuese a desmayarme para bromear con Stella pero cuando ví que se preocupó enserio me quedé con un gesto más serio.

-No me voy a morir cariño, no podría -le di un besito a su nariz y ví cómo se quedaba viendo a Sebastián, seguía desconfiada pero cuando comenzaron a dialogar sentí un peso menos en la espalda, se estaban llevando bien y esa era una buena señal. Me acordaba que pocas veces llevé a compañeros y amigas de la escuela a casa y Stella jamás les hizo el mismo caso como estaba haciendo con su padre, sería que aquél dicho de que la sangre llama era verdad, lo estaba comprobando con la pequeña pelirroja y su padre el gran hombre que me ayudaba con las maletas.

-si tu quieres totomilk entonces yo quiero una gran hamburguesa con queso y unas papas fritas enormes con refresco de manzana -de pronto sentí como Sebastián tomaba mi mano y entrelazaba sus dedos con los míos, presioné despacio su mano y volví a ver a Stella que ahora le sonreía y extendía los brazos a él para que la cargara, nos soltamos despacio y los miré con ternura y si, con unas ganas de llorar de felicidad, le quité una de las maletas de la mano a Sebastián y la jalé mientras comenzaba a caminar hacia el área de comida en busca de una mesa para sentarnos los tres a comer. Sabía que de aquí en adelante las cosas iban a mejorar, sabía que tal vez empezaríamos los tres juntos a vivir como una familia, tenía que hablar con Sebastián y preguntarle si después de que terminase el plazo de la beca quería que siguieramos aquí o volvieramos a Londres, teníamos que hablar de muchas cosas.

Sabía que Sebastián se había ganado muchos puntos a su favor cuando Stella le extendió los brazos, nunca antes lo había hecho con alguien que recién conocía.

-puedo escucharlos, ehhh -levanté una ceja y los miré a ambos deteniéndome y esperando a que me alcanzaran, en cuanto lo hicieron los abracé con fuerza y mordí una mejilla de la nena y después besé la comisura de los labios de él.-primero debes comer algo que te alimente y ya luego podremos comer helado los tres pero aquí no, cuando lleguemos a casa porque ahí tengo dos botes enormes esperando por ustedes y también tengo mermelada.

Los solté despacio y me quedé a su lado dando pasos pequeños para verlos a los dos, estaban de foto y yo por primera vez me sentía otra vez en familia.
avatar
Gabrielle Wertheimer
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando llegando

Mensaje por Stella Streand Wertheimer el Vie Jul 22, 2011 6:08 pm

Un tic, eso aparecio en su carita cuando tomo la mano de su mamá mientras ella estaba ahí extendiendo los brazos, entonces lo miro y cuando la cargo se limpio un poco la cara como espantando el sopor que le había ganado en el viaje y amenazaba con arrullarla con el sonido constante de la lluvia, que ligera parecía un arrullo, rio con ese golpecito en su nariz distrayendola del todo acerca de esa toma de manos, y entonces enarcando las cejas asintió, adoraba el pudin de chocolate o chocomilk, pero al oir la voz baja del señor asintió sin decir nada, no fuera a oírla su mami cuando se quedo estática y se medio escondio cuando la oyó.
-Noo, no yo quiedo pudin, y y ah, ¿puedo comed nudet de pollo?
Dijo poniendo sus manitas juntas, pensando en los nuggets y lo suavecito que eran y abrazo a su mami cundo le mordió el cachete sobandolo después y solo se le ilumino la carita de pensar en el helado enc asa.
-YO YO yo quiedo pollo y y veduras ¿si si?
Dijo mirando al señor, y luego a su mami como si con eso ganara puntos para mas helado y luego miro al señor, se le hacia curioso, peculiar, y no le provocaba el estar tras de sr. Ponejo, Al contrario solo sentía curiosidad para saber quien era, aparte de ser Sebastián, amigo de su mami y de Sr. ponejo.
avatar
Stella Streand Wertheimer
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Localización : Al lado de mamá

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando llegando

Mensaje por Sebastian Streand el Jue Jul 28, 2011 5:11 pm

Le hice un gesto a Stella con mi dedo en la boca para que mantenga nuestro secreto a salvo. Me giré hacia Gabrielle cuando nos habló, le sonreí y comencé a caminar a su par, yo necesitaba un café, y luego quizás sí algo de comida. Me reí mirando a Gabrielle cuando Stella dijo que quería verduras, se notaba a simple vista que Gabrielle no la había descuidado ni un segundo desde sus primeros momentos con ella, y estaba seguro de que más de una vez se le habrá hecho dificil el negarle algo... y lo sería para mi tambien en un futuro, casi no podía controlar la ansiedad de cumplirle todos los caprichos.

-yo creo que ese lugar esta bien, ¿no? -le pregunté señalando un lugar que quedaba justo en frente de nosotros, casi al final del edificio. Antes de seguir vi a un costado un carro para maletas, fui hasta él y lo agarré, esperando que alguien venga a decirme que lo estaba usando, pero como no fue así me apresuré a ir hasta Gabrielle. Acomodé las cosas ahí para que podamos andar más cómodos y miré a Stella, moviendo mi brazo para llamar su atención-. ¿Quieres subir a dar un paseo? -le pregunté señalando el carro.
avatar
Sebastian Streand
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando llegando

Mensaje por Stella Streand Wertheimer el Mar Ago 02, 2011 4:23 pm

Sonrió y la pequeña imito ese gesto cómplice, mirando a todos lados mirando ala gente de sabores, hasta oir y ver el lugar por lo que asintió pero volvió a hacer silencio con su dedito mientras su otro brazo aferraba al castigado señor Ponejo.
-No tendas psote senod Ponejo.
Susurro bajito cuando el señor fue por el carrito y se ocupaba de poner la smaletas, curiosa mientras veía a su mami y le sonreía ampliamente, notandoce un gesto animado y unos ojitos cansinos, que pedían una camita o unos brazos cómodos donde retozar después de su comida, algo llamo su atención, el señor le hacia señas y ladeandola carita fue con el sonriendo aun mas amplio mostrando sus pequeños dientecitos en una tierna sonrisa con hoyuelos.
-¡¡¡Sii si paseo pase en dueditas!!
Dijo brincando como chapulin y tendiéndole el bracito para que la subiera, era curioso pero ni siquiera pensaba en que era la segunda persona fuera de su familia a la que quería estar cerca, que la cargara, y le diera un paseo en el carrito de las maletas.
avatar
Stella Streand Wertheimer
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Localización : Al lado de mamá

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando llegando

Mensaje por Gabrielle Wertheimer el Miér Ago 03, 2011 6:14 am

Los dos eran un par de tramposos, ella con esa sonrisita pícara y dulce me convencía para darle todos los dulces del mundoo cualquier cosa que ella me pidiera. Él con su mirada tierna y sus gestos hacían que quisiera darle todo de mí, todo. Los dos tenían gran poder sobre mí, les amaba demasiado como para negarles algo, quería hacerlos feliz a como diera lugar y aunque a veces eso me fallara no quería decir que no los amara con todo mi corazón. Ví como Sebastián llevaba un carrito para las maletas y me quedé esperando mientras acomodaba la ropa de Stella que comenzaba a parecer un lío, hice su cabello hacia un lado y le subí por completo el cierre de la chamarra para que el frío no se colase hasta su pecho pues de lo contrario nos pasaríamos la noche en vela cuidando su respiración, yo estaba acostumbrada a esas cosas pero Sebastián no y tal vez estaría cansado así que era mejor evitar cosas así.

Cuando ví como Stella estaba tan cómoda con él sentí un gran alivio en el pecho, nunca pero nunca había estado así con alguien que no conociera, le di un mordisco en su naricita cuando terminé de arreglarla y le ayudé a llegar hasta el carrito de las maletas para que su padre la alzará y le diera ese paseo, ya me imaginaba lo mimada que iba a tenerla después cuando ambos estuviesen muy acostumbrados al otro y sobre todo cuando ella supiera que ese señor era su padre y estaba dispuesto a cumplirle todos sus caprichos. Solté una carcajada cuando comenzaron a andar y me puse a la par cargando la mochila de Stella y aferrando mi bolso a mi hombro, una vez dentro del lugar aparté una mesa cerca de la entrada para no estorbar con el carrito y me senté colgando la bolsa y poniendo la mochila en una de las sillas libres.

-Yo creo que ustedes dos son un par de tramposos, les advierto -dije poniendo un gesto serio y mirándolos a ambos -que si no se comen todo lo que haya en el plato, no comeran helado -después miré fijamente a Sebastián y le hablé de modo serio para que Stella viera que también a él lo podía regañar.- Sobre todo usted señor, señor Ponejo me dijo que a veces no comes bien así que a poner el ejemplo a Stella.

Ví como el mesero se acercaba con los menús y deseé que trajera café porque comenzaba a necesitarlo, me sentía cansada y no sabía ni porqué, había algo más que deseaba aparte del café y era acariciar a Sebastián hasta cansarme, ver dormir a Stella en sus brazos, no sé, comenzaba a ponerme un poco cursi, pero eso es lo que ese par provocaban en mí.
avatar
Gabrielle Wertheimer
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando llegando

Mensaje por Stella Streand Wertheimer el Sáb Ago 06, 2011 3:58 pm

Esperaba ansiosa el viaje en el carrito, había juntado sus manitas y frunció el gesto, sintiendo que se ahogaba cuando le cerro completa la chamarra, odiaba eso, y la miro con esos ojos grandes, azules y la boquita fruncida en un puchero, iba a apenas a protestar cuando esa mordidita le hizo soltar una carcajada, y no pudo menos que quedar con esa mima carita risueña mientras la acomodaba en el carrito y se sentía como si montara un pony,

Por primera vez en todo el día estaba algo calladita pero era el simple hecho de ver tanta gente en un solo lugar, y hasta a un montón de niños, algunos dormidos, en carritos otros corriendo con sus hermanos, se puso de rodillas en la silla mirando hacia afuera, algo absorta de lo que decía su mami, Pero algo la hizo carse vuelta de inmediato y ver al señor con carita asustada.

-Yo si me pomo todo, ¿eh?-dijo con su dedito alzado a Sebastian, luego le hizo señas de que se acercara tapando las orejas del Señor Ponejo que al parecer era un señor chismoso.-Si no quede ago yo me lo pomo.
avatar
Stella Streand Wertheimer
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Localización : Al lado de mamá

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando llegando

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.