HISTORIA DETRÁS DE BOTV:
TRAS EL DESCANSO QUE SE TOMARON TODOS DESPUÉS DE LA MUERTE DE LEAH BLOOMBERG Y CON EL OTOÑO A LA VUELTA DE LA ESQUINA, NUESTROS CHICOS ESTÁN CON MÁS ENERGÍA QUE NUNCA PARA DEJAR ATRÁS EL VERANO SÓLO PARA LOS SOÑADORES Y TURISTAS, Y EMPEZAR DE NUEVO SUS VIDAS EN LA REALIDAD. UNOS SE ADENTRAN EN LA FANTÁSTICA VIDA UNIVERSITARIA Y OTROS, HACEN MALETAS PARA EMPEZAR DE CERO NUEVOS TRAYECTOS. PERO NO, ELLA SIGUE AQUÍ CON NOSOTROS. OS SEGUIRÁ INFORMANDO DE TODO LO QUE VE Y OYE, PORQUE SABE QUE SE GUARDAN MUCHOS SECRETOS TRAS LA MUERTE DE LEAH, Y LA ALTA SOCIEDAD LUCHARÁ Y LUCHARÁ HASTA QUE ALGUIEN CAIGA. PORQUE EN EL UPPER EAST SIDE, LA VANIDAD ES LO PRIMERO. BIENVENIDOS DE NUEVO A INCOGNITO.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Nombre
Vie Dic 09, 2011 12:00 pm por Invitado

» Registro de avatar
Vie Dic 09, 2011 11:58 am por Invitado

» like a taylor swift song. {Spencer}
Dom Oct 09, 2011 9:54 am por Spencer F. Braverman

» @LittleLionMan.
Miér Oct 05, 2011 1:02 am por Boyd Desan

» @gossipgirl
Lun Oct 03, 2011 8:08 am por gossip girl

» Peticiones
Miér Sep 28, 2011 7:36 am por Spencer F. Braverman

» Cronología de Rins
Mar Sep 20, 2011 12:10 pm por Rinslet W. Vollfied

» Un momento de relax [libre]
Mar Sep 20, 2011 10:48 am por Rinslet W. Vollfied

» Registro de Residencia
Mar Sep 20, 2011 10:24 am por Spencer F. Braverman

» ¿Yo? ¿Bailar? Mmm... hoy sí » L ibre.
Jue Sep 15, 2011 8:30 am por Matthew H. Woodward































COPYRIGHT
INCOGNITO V 2.0: FAMOUS LAST WORDS ESTÁ PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS. TODO SU CONTENIDO PERTENECE AL FORO Y A SUS RESPECTIVOS AUTORES, CUALQUIER COPIA EXTRAÍDA DEL SITIO SERÁ DENUNCIADA A FOROACTIVO. PERO COMO NO HARÍAN NI PUÑETERO CASO, PUES VAMOS A TI DIRECTAMENTE A TOCARTE LOS ******, A VER SI APRENDES A NO COPIAR. B**** (ESTE CONTENIDO NO ES APROPIADO PARA MENORES DE CATORCE AÑOS).
COMO EL ANTIGUO FORO, INCOGNITO ESTÁ BASADA EN LA NOVELA DE CECILY VON ZIEGESAR, GOSSIP GIRL, LLEVADA A LA PANTALLA PEQUEÑA POR JOSH SCHWARTZ. AGRADECEMOS VUESTRA ESTANCIA EN EL FORO, DE NUEVO.
EL DISEÑO DEL FORO "MAKE ME FOREVER FEEL THIS WAY" ES UN SKIN DISEÑADO EXCLUSIVAMENTE PARA INCOGNITO POR NOCTURNE. NO HACE FALTA DECIR QUE NO PUEDES RECORTAR FOTOS, BLA BLA BLA.

CRÉDITOS
LAS IMÁGENES DE INCOGNITO V 2.0 HAN SIDO EXTRAÍDAS DE LA GALERÍA DE IMÁGENES DE KARLIE KLOSS, TUMBLR Y WE HEART IT. CÓDIGOS DE ASISTENCIAFOROACTIVO.COM, CAUTION 2.0 Y ATF, CON LA AYUDA DE -----.

Quizá debería timar al sol, está acabando por sacarme de mis casillas.. {Cyrla}

Ir abajo

Quizá debería timar al sol, está acabando por sacarme de mis casillas.. {Cyrla}

Mensaje por Zacharias M. Kutnetsov el Mar Jul 12, 2011 3:10 am

Me recoloqué las gafas de sol de forma de aviador sobre la nariz, se me resbalaban debido a que me iban algo grandes como era de esperar no eran mías. A pesar de que las llevaba tuve que entrecerrar levemente los ojos intentando que el sol del mediodía no me diese de lleno en la cara, si, tenía algo de resaca y toda esa mierda de estrella brillante me deslumbraba, pero no podía dedicarme a dormir bajo uno de los árboles del parque, vale sí, lo reconozco, llevaba toda la mañana haciéndolo, pero ya era hora de ponerse a trabajar. Me apoyé contra una de las paredes algo viejas de la calle cercana al centro donde me situaba, apoyando la pierna derecha doblada en la pared introduje las manos en ambos bolsillos de manera despreocupada. A pesar del calor sofocante que invadía Nueva York en verano y en especial aquel asqueroso día en el que debíamos alcanzar los treinta y tantos grados, gracias a Dios corría una suave brisa que todo el mundo agradecía y en especial yo, me ayudaba a despejarme y realmente en ese momento lo necesitaba, el viento me acariciaba con lentitud el rostro y movía ligeramente mi pelo rizado y totalmente despeinado.
No me moví, no lo necesitaba por el momento, mis ojos escudriñaban la ancha calle repasando a la gente con la mirada, agradecía las gafas de sol, aparte de utilizarlas para su cometido principal me permitían registrar a todo el mundo con la mirada sin que se diesen cuenta, la cosa estaba en no mover demasiado la cabeza. Un cigarro se apoyaba de manera despreocupada entre mis labios dejando salir una fina columna de humo que se revolvía en el aire a causa de la brisa formando extrañas formaciones, moviendo los labios coloqué el cigarro en el lado derecho de mi boca para conseguir sacar por el izquierdo el humo, no necesitaba las manos.

Me encontraba en la zona central de Nueva York, donde las calles comenzaban a bifurcarse en diferentes sentidos en dirección a los distintos barrios, las calles se iban estrechando poco a poco provocando que la cantidad ingente de gente que paseaba por el centro se tuviera que apretar unos con otros en un intento de no acabar en la calzada atropellado por algún estúpido que condujera un Ferrari sin saber siquiera lo que era un ceda el paso. Se oía un murmullo causado por las conversaciones que mantenían aquellos que iban caminando acompañados y por otros tantos, casi más, que hablaban por el móvil ajenos a cualquier otro suceso. Sonreí de manera casi imperceptible dejando que el lado izquierdo de mis labios se curvara de manera burlona, estúpidos, parecía mentira que por muchos años que alguien viviera en Nueva York aún no hubiera aprendido a prestar atención a lo que pasaba a su alrededor. Y la estupidez Neoyorquina aumentaba con forme te ibas acercando a la zona rica, el Uper East Side era el paraíso de los ladrones, todos aquellos ricachones y muchachitas cargadas con bolsas y zapatos de vértigo se pensaban que vivían en un mundo paralelo a las zonas marginales de la ciudad americana. Ahí estaba yo para recordarles que no era nada raro llegar a casa con una cartera, una blackberry, una bolsa de menos e incluso un cheque sin fondos de más. Alguien activó mis radares y las manos se me tensaron como reflejo involuntario, las saque de los bolsillos para coger el cigarrillo entre los dedos de la mano derecha y sonreír con malicia mientras soltaba una interminable columna de humo -Buenos días New York…- Murmuré mientras me internaba en la multitud que llegada a esas horas ya comenzaba a moverse como un todo, una masa de humanos de todos los tipos imaginables. Adelanté a uno que llevaba una cresta verde hasta el cielo y me coloqué justo en el centro de la acera, me deje llevar por la masa vista en frente, ahí venía, una rubia cargada con un bolso verde del tamaño de una rueda de coche, unas gafas que poco más y le tapaban hasta la barbilla, unos tacones rojos que no sé ni cómo podía caminar y un móvil negro fino por el que hablaba extremadamente ilusionada.

Choque con ella sin más y todo el contenido de su bolso, o debería ser llamado agujero negro, se esparció por el suelo, la gente tubo la increíble amabilidad como para apartarse levemente y no pisar nada, sin embargo nadie se agachó a ayudarla, nadie excepto yo, “Gracias” acertó a decir la ricachona mientras roja como un tomate intentaba recoger todo lo antes posible, parecía maja al fin y al cabo. -Es un placer señorita.. – le dediqué una leve sonrisa que ella me devolvió y me levanté cuando al parecer ya había recogido todo, o al menos eso le parecía a ella, porque cuando seguí mi camino su cartera, su móvil y un monedero de perritos aguardaban en mis bolsillos.
Bueno, no era mucho por esa tarde, pero era un buen comienzo al fin y al cabo, me dolía tanto la cabeza que no me sentía capaz por el momento de ponerme a comentar con alguien algún tipo de negocio extra, aunque la verdad quizá no debería haber dejado escapar a la rubia, era lo suficientemente rica, lo suficientemente tímida y lo suficientemente encantadora como para caer cual ratón en un cebo de queso roquefort. Igual llamaba a alguno de sus contactos para informar de que se había dejado el móvil, de la cartera y el monedero no sabía nada claro, pero… sisi, había reconocido su móvil en el suelo cuando ella se había marchado de manera atropellada, quizá podría invitarme a algo para agradecérmelo, quizá incluso intercambiásemos teléfonos, igual podría comentarle lo de mi nuevo trabajo de estilista de Calvin Klein, ah sisi, tenía asegurada una sesión de fotos, ella era lo suficientemente atractiva y bonita y dulce y blablablá, solo tenía que pagarme un pequeño cheque por adelantado, nada, una tontería para ella, chasqueé la lengua, si, era una buena opción.



avatar
Zacharias M. Kutnetsov
Clase Baja
Clase Baja

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 25
Localización : Escondido será lo mejor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quizá debería timar al sol, está acabando por sacarme de mis casillas.. {Cyrla}

Mensaje por R. Cyrla Freeman el Miér Jul 13, 2011 4:36 am

Aquella noche no había pegado ojo, como la noche anterior, y como todas las noches desde hacía ya nueve meses, los nueve meses que llevaba en la ciudad. Quizá porque no conseguía acostumbrarse al sonido del tráfico nocturno que se elevaba hasta las ventanas del apartamento donde vivía... o quizás porque nada más reposar su cuerpo en el blando colchón de su diminuto cuarto comenzaba a repasar todo lo vivido, no para ordenarlo ni catalogarlo, sino para saber que allí estaban, los hechos de su vida, las sonrisas esquivadas, las pocas palabras, las muchas miradas, la maldita llama que ese alguien despertaba, y la maldita llama que no le dejaba descansar. Sí, no valían excusas, era el fuego que habitaba en su interior, era cada palabra, cada rechinar de dientes, cada latido. "Te necesito como un corazón necesita latidos", y se había pasado la noche cantando la canción mentalmente, con el sonido del ventilador como acompañamiento, a ella le gustaba el calor, el calor abrasador del verano, el calor abrasador del fuego. Llamas que crecían, luz roja y naranja, gritos, pánico y miedo, y de nuevo su corazón ajetreado ante el recuerdo, y el: Bum, bum, bum. ¿Es posible que de tantos trotes qué había dado su corazón tuviera algún problema? De momento ella tenía muchos.

Se levantó en cuanto escuchó como se cerraba la puerta, Vaitihare tendría clases en la universidad, su compañera estudiaba filología inglesa o algo así por el estilo, no habían mantenido charla lo suficientemente larga como para que Cyrla supiera de que se trataba eso exactamente. Quizá no fue a la escuela el día que lo explicaron, ni los demás. Aunque le gustaba aprender, no podía hacerlo... se desconcentraba con la misma facilidad que la de alguien que le robara un caramelo a un niño. Algo como: "Oh... me voy a poner a estudiar algebra, que mañana tengo el exámen. Pero.. ¿qué es eso? ¡Oh, una mosca!" Y no solo era el único problema, sino que al no saber socializar con los demás niños la tachaban de rarita y se reían de ella. Todo por culpa del sistema educativo, o eso prefería pensar una resignada Cyrla. "Es mejor quemarse que disolverse lentamente" había dicho un apagado Kurt Cobain. Ella comprendía a la perfección lo que quería decir, quemarse es rápido, te quemas y ya está, y luego, si lo intentas con fuerza puedes resurgir de tus propias cenizas. Pero disolverse... no, demasiada lentitud, demasiado tiempo de sufrimiento, y si te disolvías no quedaba nada, nada a lo que pudieras aferrarte, desaparecías, puff, y ya está. No ibamos a entrar en el tema de si Cobain se había quemado un montón de veces hasta haberse disuelto del todo. Ella no era nadie para opinar de aquello, ni ella ni todas las personas que ya lo habían hecho. No entendía como la gente podía hablar del suicidio de una persona y rápidamente cambiar de tema, no entendía los noticiarios de la televisión, siempre tan fríos, fríos no... profesionales, ¿eso era ser un profesional, tener sangre fría para hablar de un suicidio y luego pasar a otro "tema de actualidad"? Y lo peor era que la Tierra seguía girando y girando.

Un pájaro postrado en el alféizar de la ventana, para ser exactos, una de esas palomas que se paseaban por Central Park la había sacado de sus ensoñaciones.
Marchó a la cocina y vertió en una taza el café que quedaba, se lo bebió de un trago y notó un ardor en la garganta. Café sin leche y caliente. Seguía prefiriendo mucho antes el típico tazón de cereales de la rana con leche, o los nuevos de las abispas que tenían una melodía pegadiza. Pero el café era más barato que todo aquello, una no podía tener caprichos a menos que tuviera bastante dinero acumulado en el banco.
Cuando terminó retornó de nuevo a su habitación, se enfundó sus pantalones vaqueros - los mismos que llevaba el día que chocó con May en el Starbucks - una camisa de cuadros de diferentes tonos de marrón, sus gastadas deportivas blancas y marchó al servicio a asearse.

Al terminar decidió salir, ya que se sentía estancada y debía aprovechar que era su día libre. Un día sin Josephine era todo un descanso para la joven, para ella y para todo el mundo... aunque en el fondo, en ocasiones, era una buena mujer. No siempre, ya que la riqueza nos vuelve algo más estrafalarios, por decirlo de alguna forma. Aunque claro, Cyrla no tenía ni idea de como se sentía uno sin tener la necesidad de trabajar. No le importaba, habían otras cosas por delante de el dinero... la salud y el amor. Lo primero... estaba bien, ¿no? Ni siquiera lo sabía, no iba al médico desde que tenía quince años y es que la chica podía presumir de tener una salud de hierro. Y el amor, pffff, para nada, no, no y mil veces no. En fin, una de tres, tampoco estaba del todo mal.

Caminaba tranquilamente por las calles y avenidas de la Gran Manzana, con el aire dándole en la cara y relájandose profundamente, pero sin apartar su vista curiosa de todo lo que le rodeaba. El sol se filtraba en su piel, blanca como la nieve, o como el tazón de leche que habría querido tomar aquella mañana, nunca fue mucho de tomar el sol. Ni lo necesitaba, no es que quisiera ser como los vampiros de aquella película de adolescentes, pero es que no tenía tiempo, en su vida todo se simplificaba a ir de casa de Vait a casa de los Von Streiden. "¿Qué haces? Hoy es tu día libre y no debes de pensar en los Von Streiden ni nada de ese ámbito". Por tu salud mental... ¡porque no podía parar de devanarse los sesos pensando en el mismo tema de siempre! Se masajeó la sién de manera pensativa, sin darse cuenta de que se había quedado en medio de la calle, pensando, mientras las personas pasaban por su lado. Montones de personas cargadas con bolsas de tiendas, manteniendo conversaciones teléfonicas o junto a las personas que tenían al lado, diferentes vidas.

El próximo mejor, se me disolvió la inspiración xD



RICHELLE CYRLA FREEMAN
Juega con fuego, quémate
avatar
R. Cyrla Freeman
Clase Media
Clase Media

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.