HISTORIA DETRÁS DE BOTV:
TRAS EL DESCANSO QUE SE TOMARON TODOS DESPUÉS DE LA MUERTE DE LEAH BLOOMBERG Y CON EL OTOÑO A LA VUELTA DE LA ESQUINA, NUESTROS CHICOS ESTÁN CON MÁS ENERGÍA QUE NUNCA PARA DEJAR ATRÁS EL VERANO SÓLO PARA LOS SOÑADORES Y TURISTAS, Y EMPEZAR DE NUEVO SUS VIDAS EN LA REALIDAD. UNOS SE ADENTRAN EN LA FANTÁSTICA VIDA UNIVERSITARIA Y OTROS, HACEN MALETAS PARA EMPEZAR DE CERO NUEVOS TRAYECTOS. PERO NO, ELLA SIGUE AQUÍ CON NOSOTROS. OS SEGUIRÁ INFORMANDO DE TODO LO QUE VE Y OYE, PORQUE SABE QUE SE GUARDAN MUCHOS SECRETOS TRAS LA MUERTE DE LEAH, Y LA ALTA SOCIEDAD LUCHARÁ Y LUCHARÁ HASTA QUE ALGUIEN CAIGA. PORQUE EN EL UPPER EAST SIDE, LA VANIDAD ES LO PRIMERO. BIENVENIDOS DE NUEVO A INCOGNITO.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Nombre
Vie Dic 09, 2011 12:00 pm por Invitado

» Registro de avatar
Vie Dic 09, 2011 11:58 am por Invitado

» like a taylor swift song. {Spencer}
Dom Oct 09, 2011 9:54 am por Spencer F. Braverman

» @LittleLionMan.
Miér Oct 05, 2011 1:02 am por Boyd Desan

» @gossipgirl
Lun Oct 03, 2011 8:08 am por gossip girl

» Peticiones
Miér Sep 28, 2011 7:36 am por Spencer F. Braverman

» Cronología de Rins
Mar Sep 20, 2011 12:10 pm por Rinslet W. Vollfied

» Un momento de relax [libre]
Mar Sep 20, 2011 10:48 am por Rinslet W. Vollfied

» Registro de Residencia
Mar Sep 20, 2011 10:24 am por Spencer F. Braverman

» ¿Yo? ¿Bailar? Mmm... hoy sí » L ibre.
Jue Sep 15, 2011 8:30 am por Matthew H. Woodward































COPYRIGHT
INCOGNITO V 2.0: FAMOUS LAST WORDS ESTÁ PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS. TODO SU CONTENIDO PERTENECE AL FORO Y A SUS RESPECTIVOS AUTORES, CUALQUIER COPIA EXTRAÍDA DEL SITIO SERÁ DENUNCIADA A FOROACTIVO. PERO COMO NO HARÍAN NI PUÑETERO CASO, PUES VAMOS A TI DIRECTAMENTE A TOCARTE LOS ******, A VER SI APRENDES A NO COPIAR. B**** (ESTE CONTENIDO NO ES APROPIADO PARA MENORES DE CATORCE AÑOS).
COMO EL ANTIGUO FORO, INCOGNITO ESTÁ BASADA EN LA NOVELA DE CECILY VON ZIEGESAR, GOSSIP GIRL, LLEVADA A LA PANTALLA PEQUEÑA POR JOSH SCHWARTZ. AGRADECEMOS VUESTRA ESTANCIA EN EL FORO, DE NUEVO.
EL DISEÑO DEL FORO "MAKE ME FOREVER FEEL THIS WAY" ES UN SKIN DISEÑADO EXCLUSIVAMENTE PARA INCOGNITO POR NOCTURNE. NO HACE FALTA DECIR QUE NO PUEDES RECORTAR FOTOS, BLA BLA BLA.

CRÉDITOS
LAS IMÁGENES DE INCOGNITO V 2.0 HAN SIDO EXTRAÍDAS DE LA GALERÍA DE IMÁGENES DE KARLIE KLOSS, TUMBLR Y WE HEART IT. CÓDIGOS DE ASISTENCIAFOROACTIVO.COM, CAUTION 2.0 Y ATF, CON LA AYUDA DE -----.

Tiempo: lo que todo el mundo intenta matar y que al final termina matándonos a nosotros ~ Cronología de Max.

Ir abajo

Tiempo: lo que todo el mundo intenta matar y que al final termina matándonos a nosotros ~ Cronología de Max.

Mensaje por Maximilian A. Gauthier el Lun Jul 11, 2011 3:28 pm


Maximilian Gauthier


Cronology


Temas Activos


¿Compras? ¿Él? Ni en sus más oscuros sueños se atrevería a ir de compras, era algo que iba en contra de su naturaleza, de su forma de ser. Estaba escrito que los hombres no debían ir de compras, no les gustaba ir de compras, y Maximilian no era la excepción a esa regla. Muchas veces había sabido escabullirse de las garras de su madre y de su hermana, nadie había logrado tener la voluntad y las agallas de llevar al chico de compras; no obstante, ese día las cosas eran distintas, la fuerza que lo impulsaba a adentrarse en la zona comercial de Nueva York era mucho mayor a la resistencia que su cuerpo ponía por inercia. Era el cumpleaños de su madre, y la dama, muy sutilmente, le había insinuado que nada le gustaría más que ese bonito bolso Prada que había visto en la tienda la semana pasada. Y él no pudo resistirse a complacerla, al menos esa vez. Bah, lo hacía cada vez que su madre se antojaba o le pedía algo, era algo que no podía evitar. No supo por qué su padre lo miró con compasión cuando salió de su casa, ni por qué escuchó su risa cuando cerró la puerta a sus espaldas.


Su día, que de por sí había empezado bien, no pudo haber mejorado más con el anuncio que su madre le había hecho en pleno almuerzo familiar: los Bassette irían a cenar, cosa de padre. No supo por qué, pero no se sorprendió para nada de que los hubiesen invitado a cenar, llevaba esperando ese acontecimiento desde que se habían enterado que los Bassette se habían mudado a Nueva York también. Los conocían desde hacía mucho tiempo, mucho antes de que sus padres planeasen la llegada de Max y Amy a sus vidas. Sin embargo, lo inusual fue la sonrisa que se estampó en la cara del chico como si de un tatuaje se tratase, sonrisa que no se borró en todo el día. Intentó varias veces disimularla con pequeñas bromas y risitas, pero a juzgar por como lo veía su hermana, no lo estaba logrando en nada. Quizás parecía un loco desquiciado con semejante sonrisa, pero tampoco le interesaba mucho, tenía razón para sentirse emocionado.



Temas Inactivos


Cerró el libro que estaba leyendo y lo depositó en su pecho, mientras sus ojos chocolate se posaban en el techo de su habitación. Un suspiró escapó por su nariz, mientras meditaba sobre cosas sin sentido; últimamente había tenido demasiado tiempo libre y, para una persona como él, eso era en cierta forma terrible. Le gustaba mantenerse ocupado y así no pensar en banalidades o temas sin sentido, además de que necesitaba sentir que su tiempo valía y era empleado en algo productivo. Sin embargo, contradictorio a eso, no deseaba ir de ninguna manera al gimnasio, por lo que descartó esa idea de inmediato, no tenía ánimos para eso. Rodó en su cama quedando apoyado en su lado derecho del cuerpo mientras su mirada se perdía en el cielo anaranjado que anunciaba la llegada de la día en la ciudad de París, la luna estaba dando paso al brillante astro rey. Max se había levantado demasiado temprano para su gusto -por no decir que casi no había dormido durante toda la noche- y no había encontrado mejor pasatiempo que leer un libro un rato.


Lo poco que quedaba de sol se asomaba por las rendijas de la ventana, traspasando las cortinas de color verde botella que excluían la habitación masculina de la luz solar. A esa poca luz, las fotos y libros, que se encontraban puestos en las paredes aguantadas por estantes de madera hechos a mano, se veían especialmente tenebrosos y temibles a causa de las sombras que la poca luz causaba; sin embargo esa no era preocupación para el joven castaño que se encontraba acostado en su cama leyendo un buen libro de investigación y ciencia ficción. La época veraniega estaba en pleno apogeo, por lo tanto las altas temperaturas en la ciudad se hacían presente, y fastidiosa. Max odiaba el calor, prefería el frío miles de veces, le gustaba mantenerse fresco.
avatar
Maximilian A. Gauthier
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Localización : No te importa.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.