HISTORIA DETRÁS DE BOTV:
TRAS EL DESCANSO QUE SE TOMARON TODOS DESPUÉS DE LA MUERTE DE LEAH BLOOMBERG Y CON EL OTOÑO A LA VUELTA DE LA ESQUINA, NUESTROS CHICOS ESTÁN CON MÁS ENERGÍA QUE NUNCA PARA DEJAR ATRÁS EL VERANO SÓLO PARA LOS SOÑADORES Y TURISTAS, Y EMPEZAR DE NUEVO SUS VIDAS EN LA REALIDAD. UNOS SE ADENTRAN EN LA FANTÁSTICA VIDA UNIVERSITARIA Y OTROS, HACEN MALETAS PARA EMPEZAR DE CERO NUEVOS TRAYECTOS. PERO NO, ELLA SIGUE AQUÍ CON NOSOTROS. OS SEGUIRÁ INFORMANDO DE TODO LO QUE VE Y OYE, PORQUE SABE QUE SE GUARDAN MUCHOS SECRETOS TRAS LA MUERTE DE LEAH, Y LA ALTA SOCIEDAD LUCHARÁ Y LUCHARÁ HASTA QUE ALGUIEN CAIGA. PORQUE EN EL UPPER EAST SIDE, LA VANIDAD ES LO PRIMERO. BIENVENIDOS DE NUEVO A INCOGNITO.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Nombre
Vie Dic 09, 2011 12:00 pm por Invitado

» Registro de avatar
Vie Dic 09, 2011 11:58 am por Invitado

» like a taylor swift song. {Spencer}
Dom Oct 09, 2011 9:54 am por Spencer F. Braverman

» @LittleLionMan.
Miér Oct 05, 2011 1:02 am por Boyd Desan

» @gossipgirl
Lun Oct 03, 2011 8:08 am por gossip girl

» Peticiones
Miér Sep 28, 2011 7:36 am por Spencer F. Braverman

» Cronología de Rins
Mar Sep 20, 2011 12:10 pm por Rinslet W. Vollfied

» Un momento de relax [libre]
Mar Sep 20, 2011 10:48 am por Rinslet W. Vollfied

» Registro de Residencia
Mar Sep 20, 2011 10:24 am por Spencer F. Braverman

» ¿Yo? ¿Bailar? Mmm... hoy sí » L ibre.
Jue Sep 15, 2011 8:30 am por Matthew H. Woodward































COPYRIGHT
INCOGNITO V 2.0: FAMOUS LAST WORDS ESTÁ PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS. TODO SU CONTENIDO PERTENECE AL FORO Y A SUS RESPECTIVOS AUTORES, CUALQUIER COPIA EXTRAÍDA DEL SITIO SERÁ DENUNCIADA A FOROACTIVO. PERO COMO NO HARÍAN NI PUÑETERO CASO, PUES VAMOS A TI DIRECTAMENTE A TOCARTE LOS ******, A VER SI APRENDES A NO COPIAR. B**** (ESTE CONTENIDO NO ES APROPIADO PARA MENORES DE CATORCE AÑOS).
COMO EL ANTIGUO FORO, INCOGNITO ESTÁ BASADA EN LA NOVELA DE CECILY VON ZIEGESAR, GOSSIP GIRL, LLEVADA A LA PANTALLA PEQUEÑA POR JOSH SCHWARTZ. AGRADECEMOS VUESTRA ESTANCIA EN EL FORO, DE NUEVO.
EL DISEÑO DEL FORO "MAKE ME FOREVER FEEL THIS WAY" ES UN SKIN DISEÑADO EXCLUSIVAMENTE PARA INCOGNITO POR NOCTURNE. NO HACE FALTA DECIR QUE NO PUEDES RECORTAR FOTOS, BLA BLA BLA.

CRÉDITOS
LAS IMÁGENES DE INCOGNITO V 2.0 HAN SIDO EXTRAÍDAS DE LA GALERÍA DE IMÁGENES DE KARLIE KLOSS, TUMBLR Y WE HEART IT. CÓDIGOS DE ASISTENCIAFOROACTIVO.COM, CAUTION 2.0 Y ATF, CON LA AYUDA DE -----.

Give me that bag...and those pumps, no, the other ones... oh forget it. I want it all. [May]

Ir abajo

Give me that bag...and those pumps, no, the other ones... oh forget it. I want it all. [May]

Mensaje por Anya C. Steiss el Lun Jul 11, 2011 12:28 pm

Ir de compras era algo que le gustaba, Anya podía pasar horas recorriendo la quinta avenida sobregirando su tarjeta de crédito. Desde pequeña había sido cercana al mundo de la moda por una madre que no se preocupaba por educarla, aunque por supuesto la vestía como toda niña de alta sociedad debía verse. Conforme crecía admiraba las grandes pasarelas en Paris; Chanel, Givenchy, las grandes marcas la tentaban y deseaba algún día poder vestir como los diseños que su madre realizaba. Conforme crecía se había acercado aun mas al mundo de la moda convirtiéndose en lo que una it girl y a la rubia le encantara que voltearan a verla por un nuevo bolso o un par de manolos. Ella era demasiado encantadora para el Upper East Side, donde la mayoría eran personas mezquinas que se divertían mostrándoles a las demás personas lo divertido que era nacer en una cuna de oro.

Anya detestaba que las personas se comportaran de aquella manera, recalcándole a los demás que eran mejores por lo que poseían, una completa mentira para adquirir un poco de seguridad, porque alguien con una buena autoestima no necesita estar humillando a las personas de su alrededor. Pero estaba divagando, tal vez por el hecho de que no podía hacer nada mas con el espantoso trafico de la cuidad y al olvidar los audífonos de su iphone no podía dejarse perder en la música. Frunció el ceño ante esto, le molestaba olvidar las cosas. El trafico en Manhattan siempre era una locura pero se arriesgaba a salir a esa hora para poder reunirse con May, su quería May. Iban a recorrer Saks en busca de ropa para la temporada y aprovecharía para comprar un par de bolsos en Bendel, aquello sonaba mucho mejor que pasar la tarde en casa viendo películas románticas en la televisión. Esa mañana no había tomado un taxi, sino que la esperaba un auto en la entrada del edificio, porque eso sonaba mucho más cómodo a la hora de regresar con las bolsas.

Viendo el lado positivo, parecía mucho mas divertido que sufrir quemaduras solares, porque aunque el camino de Park Ave. a la Quinta avenida fuera corto, el calor la molestaba de sobremanera. Su primera parada era Bergdorf, donde iba a encontrarse con May. El auto finalmente paró y ella le dijo que lo llamaría para que viniera por sus compras al final. Anya podía catalogarse como una compradora compulsiva y tenía la suerte de esta vez haber entrado en una tienda de ropa y no en un supermercado, porque la ultima vez terminó con la cocina llena de comida que nunca nadie probó, y antes de eso remodeló su habitación por el hecho de que le había gustado un escritorio y buscaba algo que hiciera juego. El problema radicaba en que una vez que comenzaba no podía detenerse, necesitaba sin duda ir a terapia pero ella no creía tener un problema. La rubia sonrió cuando vio la figura de su amiga dentro de la tienda. Se acercó manteniendo la sonrisa hasta llegar a ella.

Había conocido a May hace ya algunos años, cuando sus madres las reunieron en una fiesta de diseñadores. Jules no pudo conseguir una niñera aquella noche y Anya se rehúso a quedarse sola en casa así que terminó en la fiesta. Ellas eran las únicas dos niñas ahí e inevitablemente terminaron hablándose, lo que las sorprendió fue el hecho de que se agradaban la una a la otra. La amistad floreció y con el paso de los años fue haciéndose mas fuerte hasta el grado de ahora poder llamarla, una de sus mejores amigas.

-May-dijo a modo de saludo con su radiante sonrisa-¿Lista para renovar tu guardaropa?
avatar
Anya C. Steiss
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Localización : UES, NY.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Give me that bag...and those pumps, no, the other ones... oh forget it. I want it all. [May]

Mensaje por May C. van Dyne el Mar Jul 12, 2011 12:05 pm

Viernes, 15 de julio. Con éso ya podríamos definir un día perfecto: un viernes y encima en verano. A todo esto le tendríamos que añadir lo que le venía a May: un día de compras por cómo no, una zona en la que no muchos podían permitirse comprarse algo. Aunque claro estaba, estábamos hablando de una chica que había nacido en una de las acomodadas familias de Nueva York. Sí, su querido destino fue bastante amable con ella. Pero había que dejar algo claro, nuestra van Dyne no era de ésas que derrochaban comprándose cosas innecesarias de las súper-marcas-del-mundo-mundial. No, ella era más... Sencilla digamos. Entonces, ¿qué hacía yendo de compras cuando no le faltaba ropa ni nada por el estilo? Uno de los motivos podría ser que la pobre se aburría en el precioso y espacioso loft que compartía con su madre, una diseñadora de moda bastante destacada, divorciada de un famoso abogado. Sí, fue todo un cotilleo por una temporada. En fin, volvamos al tema. Eso de que se aburría lo podríamos descartar, pues si se aburría se iría a dar un paseo sin ruta definida, como si deambular por Nueva York fuera lo mejor. Así que otra de los posibles y más probables motivos era que alguien la había obligado a salir un día caluroso para ir a tal sitio. Además, tendría que ser alguien bastante importante para la muchacha, sí.

El destino de May era Saks, situada en la famosa Quinta Avenida. No, muy lejos del loft no estaba, pero prefirió ir en coche -más bien fue obligada por su madre, siendo sinceros-.— Señorita May, su coche ya ha llegado —le indicó una de las pocas sirvientas -tan sólo eran dos o tres e iban cada tres días a la semana- de las van Dyne. La chica se levantó de un salto, cogiendo el bolso que había preparado al vuelvo.— Gracias, Mikaéla —dijo con una sonrisa incluida. Nunca le había gustado que la llamaran "señorita" o cosas por el estilo, pero casi nunca le hacían caso, continuaban llamándola así. Bueno, tan sólo hubo una excepción: Amy -Mand para May-. La mayor de las Hastings fue la única que la dejó de llamar de una forma que lograba hacer que a May se le pusiera la piel de gallina. Eh, pero hoy no estamos aquí para hablar de la relación May-Amanda. Salió sin despedirse de nadie más, ya que tampoco se pusieron en su camino hacia la salida. Y su madre tampoco estaba, como de costumbre, aunque no se lo recriminaba nunca. Se subió al coche saludando al conductor y observó el típico tráfico de la gran ciudad. Avanzaron poco a poco, no obstante, llegaron a tiempo, incluso un tanto antes. Se bajó tal y como había subido al automóvil y entró.

A primera vista había mucha gente la cual parecía... Gente y más gente, todas de variados status, pero si tenias práctica, te dabas cuenta de que la gran mayoría era de Manhattan. May se mezcló con todos ellos, hasta llegar a Bergdorf, lugar donde su amiga había marcado como su punto de encuentro. Algo que la muchacha no le gustaba de ir de compras era la cantidad de gente. Apretujados como si se encontraran en una lata de sardinas... No, no le convencía, la verdad. Entró a la tienda buscando con la vista a Anya. Ella y la pequeña Steiss se habían conocido hacía ya un par de años, gracias a sus madres. Sí, y también gracias a las otras mujeres por no haber llevado en su momento a sus hijos o hijas. Hablaron poco, al principio, pero al final se dieron cuenta de que tenían más en común de lo que se pensaban. Y a partir de allí, ¿qué fue lo que pasó? Pues que comenzaron a hacerse cada vez más y más amigas. Compartieron pensamientos, recuerdos, momentos; las palabras "mejor amiga". ¿Bonito? Pues sí, la verdad. De una simple fiesta, una simple chica llegó a ser una de las personas más importantes para May.

La castaña se adentró a la tienda para mirar un poco lo que había -no, no había ido con una idea fija de qué se iba a comprar-, dando la espalda a la entrada. Poco después, escuchó la voz de su amiga, y se giró sin pensárselo dos veces -algo difícil de ver en May, aunque ella era más de pensarse lo que decir no los actos-.— ¡Anya! —exclamó no muy fuerte a modo de saludo, pero sí con una gran sonrisa y le dio un gran abrazo a la rubia. "Vaya, qué sorpresa."— Por supuesto —respondió como diciendo "¿lo dudabas?". Aunque no, ella había ido más por pasar un rato con Anya.



may charlotte van dyne
avatar
May C. van Dyne
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.