HISTORIA DETRÁS DE BOTV:
TRAS EL DESCANSO QUE SE TOMARON TODOS DESPUÉS DE LA MUERTE DE LEAH BLOOMBERG Y CON EL OTOÑO A LA VUELTA DE LA ESQUINA, NUESTROS CHICOS ESTÁN CON MÁS ENERGÍA QUE NUNCA PARA DEJAR ATRÁS EL VERANO SÓLO PARA LOS SOÑADORES Y TURISTAS, Y EMPEZAR DE NUEVO SUS VIDAS EN LA REALIDAD. UNOS SE ADENTRAN EN LA FANTÁSTICA VIDA UNIVERSITARIA Y OTROS, HACEN MALETAS PARA EMPEZAR DE CERO NUEVOS TRAYECTOS. PERO NO, ELLA SIGUE AQUÍ CON NOSOTROS. OS SEGUIRÁ INFORMANDO DE TODO LO QUE VE Y OYE, PORQUE SABE QUE SE GUARDAN MUCHOS SECRETOS TRAS LA MUERTE DE LEAH, Y LA ALTA SOCIEDAD LUCHARÁ Y LUCHARÁ HASTA QUE ALGUIEN CAIGA. PORQUE EN EL UPPER EAST SIDE, LA VANIDAD ES LO PRIMERO. BIENVENIDOS DE NUEVO A INCOGNITO.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Nombre
Vie Dic 09, 2011 12:00 pm por Invitado

» Registro de avatar
Vie Dic 09, 2011 11:58 am por Invitado

» like a taylor swift song. {Spencer}
Dom Oct 09, 2011 9:54 am por Spencer F. Braverman

» @LittleLionMan.
Miér Oct 05, 2011 1:02 am por Boyd Desan

» @gossipgirl
Lun Oct 03, 2011 8:08 am por gossip girl

» Peticiones
Miér Sep 28, 2011 7:36 am por Spencer F. Braverman

» Cronología de Rins
Mar Sep 20, 2011 12:10 pm por Rinslet W. Vollfied

» Un momento de relax [libre]
Mar Sep 20, 2011 10:48 am por Rinslet W. Vollfied

» Registro de Residencia
Mar Sep 20, 2011 10:24 am por Spencer F. Braverman

» ¿Yo? ¿Bailar? Mmm... hoy sí » L ibre.
Jue Sep 15, 2011 8:30 am por Matthew H. Woodward































COPYRIGHT
INCOGNITO V 2.0: FAMOUS LAST WORDS ESTÁ PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS. TODO SU CONTENIDO PERTENECE AL FORO Y A SUS RESPECTIVOS AUTORES, CUALQUIER COPIA EXTRAÍDA DEL SITIO SERÁ DENUNCIADA A FOROACTIVO. PERO COMO NO HARÍAN NI PUÑETERO CASO, PUES VAMOS A TI DIRECTAMENTE A TOCARTE LOS ******, A VER SI APRENDES A NO COPIAR. B**** (ESTE CONTENIDO NO ES APROPIADO PARA MENORES DE CATORCE AÑOS).
COMO EL ANTIGUO FORO, INCOGNITO ESTÁ BASADA EN LA NOVELA DE CECILY VON ZIEGESAR, GOSSIP GIRL, LLEVADA A LA PANTALLA PEQUEÑA POR JOSH SCHWARTZ. AGRADECEMOS VUESTRA ESTANCIA EN EL FORO, DE NUEVO.
EL DISEÑO DEL FORO "MAKE ME FOREVER FEEL THIS WAY" ES UN SKIN DISEÑADO EXCLUSIVAMENTE PARA INCOGNITO POR NOCTURNE. NO HACE FALTA DECIR QUE NO PUEDES RECORTAR FOTOS, BLA BLA BLA.

CRÉDITOS
LAS IMÁGENES DE INCOGNITO V 2.0 HAN SIDO EXTRAÍDAS DE LA GALERÍA DE IMÁGENES DE KARLIE KLOSS, TUMBLR Y WE HEART IT. CÓDIGOS DE ASISTENCIAFOROACTIVO.COM, CAUTION 2.0 Y ATF, CON LA AYUDA DE -----.

Un café bien cargado por favor {Nathaniel}

Ir abajo

Un café bien cargado por favor {Nathaniel}

Mensaje por Alaska M. Winterthorm el Lun Jul 11, 2011 9:59 am

Dolor.. es lo unicoq ue sentía en aquel momento, dolor de cabeza, tumbada en la cama de mi habitación mirando al techo edseando despertarme en cualquier momento.. pero no, ya estaba despierta, apenas hacía dos horas que me había acostado cuando Miranda, mi "queridisima" madrastra irrumpío en mi habitación como si fuese el fin del mundo, levantó la persiona y a gritos me ordenó que fuera a la universidad, simplemente con aquellos hechos deducia que mi padre no estaba en casa, porque cuando el estaba ella fingia bien, hasta parecia que le caia bien y todo.. resoplé molesta llevandome las manos a la cara y cuando me senté en la cama la vi a ella frente a mi y a mi hermanastro en la puerta con una mueca de orgullo, ahora si que estaba segura de que habia sido el, le odiaba con toda mi alma..

Mire a aquella mujer que para mi sentimentalmente suponia lo mismo que cualquier persona que pudiese cruzarme por la calle, es decir, nada y seria pregunté que si se podia ir para que me vistiese sin espectadore, después de una mirada de desprecio que me dedicó salió por la puerta cerrandola tras ella.

Fui a levantarme y me llevé la mano a la cabeza volviendo a sentarme..ah maldita resaca,hoy nada iba a ser perfecto? Entró en mi habitación una de las chicas del servicio que habia trabajado allí siempre, la miré y antes de entrar a la ducha le pedí que me preparase la ropa que me iba a poner aquel día. Después de unos 23 minutos en la ducha disfrutandola y esperanso que redujese notablemente mi resaca, sin demasiado exito, todo hay que decirlo.. salí envuelta en una toalla y vi la ropa preparada sobre la cama, sonrei, estaba todo lo que le habia pedido, aquella mujer, Maggie, si que era imprescindible en mi vida no como la arpía que me habia tocado por madrasta.

Coloqué bien la ropa y me sequé, me vestí y me puse los zapatos, era alta pero me gustaba ir con tacones, no lo podia evitar, me arreglé un poco el pelo y me maquillé, aunque no demasiado, me gustaba lo natural, a veces veia a la gente y parecian payasos, a alguno le recomendaria algún curso de estetica pero para que molestarme.

Después de vestirme bajé las escaleras hasta llegar al piso inferior donde pensaba desayunar hasta que llegué a la cocina y allí estaban, madre e hijo desayunando, que bonito.. se me habia revuelto el estomago, mejor desayunaria camino de la universidad, di media vuelta sin decir nada y salí por la puerta principal, caminé unas calles más abajo donde habia un Starbucks al que muchos dias iba a tomar café fuese la hora que fuese, era adicta practicamente a él.

Entré en la cafeteria y sin esperar a que fuese mi turno me acerque a la caja a ver a Robert, un empleado del lugar al que dedicaba sonrisitas angelicales constantemente dandole falsas esperanzas de algún día poder tener algo conmigo, y a cambio yo me ahorraba hacer cola, me acerque donde el estaba y le sonrei con dulzura pidiendole un Caffelatte frio y esperando que me lo sirviera mientras escuchaba las quejas de esa gente que lo más importante que tenían que hacer en su vida, era llegar puntales a la oficina, en la que trabajaban 10 horas diarias para otro, por un misero sueldo, en el fondo hasta me daban pena.. bueno no, en realidad no..
avatar
Alaska M. Winterthorm
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un café bien cargado por favor {Nathaniel}

Mensaje por Nathaniel McAdams el Mar Jul 12, 2011 8:42 am

Suena el despertador y vagamente lo apago con la mano.... como cada mañana iba a salir a correr pero me costaba unos minutos levantarme. Cuando pasaron esos minutos decidí levantarme. Me puse unos pantalones por las rodillas una camiseta y cogí mi ipod. Me encaminé a la puerta y en una pequeña mesa que tenía en la entrada cogí las llaves de casa. Al lado tenía el móvil lo miré para ver si tenía algo pero no, por lo que lo dejé en la mesa.

Salí de casa metiéndome en el ascensor. Dentro de él, me puse los cascos en los oídos, y le di al play. Se abrió la puerta y salí caminando hacia la puerta saludando al portero con una mano. Cuando salí por la puerta. comencé a correr. Vivía cerca de Central Park, por lo que solía salir siempre a correr allí. Cuando hice mi "circuito". Volví a casa y lo primero que hice fue darme una ducha. Cuando salí me puse uno de mis trajes, me peine un poco frente al espejo y me eché algo de colonia.

Spoiler:

Miré el reloj y vi que me apetecía un café, y decidí pasar por el Starbucks. Bajé de nuevo por la puerta y me encaminé hacia el lugar. Cuando llegué me puse en la cola y vi entrar a una chica que me sonaba. Y vaya si me sonaba. Habíamos tenido algún desliz en el pasado. Vi como se saltó la cola y sonreí encaminándome hacia ella. Vi como pedía un café y le dije aferrándola por la cintura:
Te olvidas de mi Mocca Blanco

Le comenté guiñándole u ojo disimulada mente para que me colase con ella. No me apetecía hacer la cola, pero lo que si que me apetecía era hablar con Alaska.
avatar
Nathaniel McAdams
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un café bien cargado por favor {Nathaniel}

Mensaje por Alaska M. Winterthorm el Mar Jul 12, 2011 8:58 am

Jugaba con un mechon de pelo entre mis dedos observando al chico de los cafés y sonriendole cuando me miraba, cuando sentí como alguien se acercaba a mi por detras y cogía mi cintura, quien se atrevia a hacer eso? iba a decirle algo cuando escuché esa voz y una ligera sonrisa se dibujó en mis labios -Me pones también uno de Mocca Blanco?- le dijé a aquel pobre que estaba rendido ante mis encantos y me giré quedando frente a Nate.

- Nathaniel.. tu por aquí, quien lo diría..- le sonrei un poco sorprendida por verle allí - No sueles venir por aquí porque si fuese así yo lo sabria..- me giré cuando el chico se disculpó para que le mirase, dejé en labarra un billete y cogí los dos cafés, dirigiendome a una mesa - Yo lo se todo..- le dije divertida caminando después hasta una mesa esperando que me siguiera ya que llevaba su café.

Me senté dejandolos en la mesa uno frente a otro y esperé a que el se sentara observandole con aquel traje que le quedaba como un guante, recordé lo que pasó hacia ya tiempo entre nosotros .He estado mucho sin saber de ti, donde estabas metido?- le pregunté y bebí un poco de café saboreandolo, era el mejor café del mundo, a veces había pensando que el café era mejor que el sexo, pero claro, siempre dependia de con quien fuese el sexo.. en fin.

Esperé a que me respondiese mirandole y dando pequeños tragos a mi vaso. Siempre que habiamos compartido algo había sido genial, un rato juntos, una alianza contra alguien, la cama.. siempre fue divertido y aunque llevabamos tiempo sin verlo, imaginaba que eso no cambiaria.
avatar
Alaska M. Winterthorm
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un café bien cargado por favor {Nathaniel}

Mensaje por Nathaniel McAdams el Mar Jul 12, 2011 9:10 am

Noté como el camarero me miró raro después de que la cogiera por la cintura, debió suponer que estaría conmigo o algo. La verdad es que lo había hecho a propósito. Escuché como pedía mi café y seguidamente vi como se giraba ante mí. No pude más que sonreír y le dije:
Si, la verdad es que si que suelo venir
- comente para picarla un rato, la verdad es que no es que viniera mucho exactamente, pero me había pasado ya algunas veces de camino a Cartier, cuando estaba algo vago, venir por aquí era más corto.

Nos encaminamos a la mesa y me senté en frente de ella y dejé sobre la mesa las gafas de sol y el móvil. Siempre hacía eso ya que en los bolsillos solía molestarme. cogí mi café y bebí un poco mientras la miraba y escuchaba lo que me decía:
Pues he tenido que volver unos meses a París, pero ya me quedaré por aquí mucho tiempo, digamos que indefinido, así podremos vernos más no?

comente mientras le guiñaba un ojo y sonriendo de esa forma que me caracterizaba. Alaska me parecía muy sexy, pero había algo más que me gustaba de ella pero aún no sabía que era. Mi pregunta hacia ella iba a ser sobre si estaba con alguien ya que si no lo estaba sería mejor para mí. La miré dejando el cafe en la mesa y le pregunté:
Y bueno, el camarero se moría por tí, y seguro que otros muchos van detrás de tí, alguno ha conseguido "atraparte"?

Hice una leve énfasis en la palabra atraparte, ya que me refería a que si estaba con alguien, pero así dicho es muy directo, por lo que preferí adornarlo un poco.
avatar
Nathaniel McAdams
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un café bien cargado por favor {Nathaniel}

Mensaje por Alaska M. Winterthorm el Mar Jul 12, 2011 10:02 am

Cuando dijo que solía a ir le miré arqueando al ceja y dejando pasar el comentario ya que estaba convencida de que eso no era verdad..porque si no le habría visto. Pero no dije nada.. seguí hasta la mesa.

Le miré sorprendida cuando dijo que había estado tres meses en paris y le miré entrecerrando los ojos - Te odio.. y no me has invitado..- murmuré mirandole después y riendo un pcoo ya que yo adoraba Paris, aquella ciudad era tan.. magica. - Si te quedas por un tiempo indefinido podremos vernos más siempre y cuando la próxima vez que desaparezcas me lo digas.. y más aun si te vas a Paris- reí un poco - Hay trato?

Bbei de nuevo saborenado el café, y me lamí discretamente el labio inferior después, no pude evitar que se me escapase una risita por lo que dijo después - Atraparme? No dejo que me atrapen, no soy de ese tipo de chicas- le dije divertida - Denerias saber que no me gustn los compromisos, soy más de divertirme un rato, no creo que pueda encontrar a nadie que encaje conmigo, asíq ue.. en lugar de morirme del asco me divierto..- Dije completamente sincera, era lo que pnsaba, creia que jamás me enamoraria así que..

- y tu? has anotado alguna conquista parisina a tu lista?- le miré fijamente unos segundos mordiendo despacio el borde de mi vaso para después beber y dejarlo sobre la mesa, hice mi pelo hacia un lado mientras le observaba atentá, era sexy.. me gustaba que siempre fuese vestido tan perfecto.. nunca le habia visto mal vestido, y eso me gustaba.

- Oh por cierto... necesitos unas joyas para una gala benefica que organiza mi madrastra, crees que cartier me las cederia por una noche?- le sonrei, todos sabiamos que muchas veces las joyas que llevabamos a galas o eventos no eran nuestras, sino cedidas por las firmas más prestigiosas para publicitarse. Sabia o creia tener entendido que el tenía mucho que decir en cuanto a prestar las joyas, así que imaginaba que no habría ningún problema.
avatar
Alaska M. Winterthorm
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un café bien cargado por favor {Nathaniel}

Mensaje por Nathaniel McAdams el Mar Jul 12, 2011 11:28 pm

Sonreí por lo que me dijo sobre París, en realidad no pude avisar a nadie ya que fue un viaje algo "inesperado", ya que en parte me lo venía venir. Mi padre ya me lo estaba diciendo y bueno la verdad es que es verdad que debía ir, era el cumpleaños de mi madre, y ya aproveché y me di unas "mini-vacaciones". ME propuso un trato y le dije:
Claro, la próxima vez te llevo y ahora no vale echarse atrás

Comenté esbozando una sonrisa en mis labios y la miré mientras cogía con una mano el café y me lo acercaba a mis labios para beber un poco. Sonreí cuando dijo aquello de que no era una chica de compromisos la verdad es que lo intuía un poco, pero eso no es algo con lo que se nace, yo creo que se va haciendo, por eso es por lo que lo seguiría intentando. Sonreí cuando dijo lo de la parisina y tardé unos segundos en contestar:
Alguna pero nada fijo....- dije ya que habían sido alguna que otra noche, pero no me interesaban para una relación. De hecho me interesaba una persona que estaba mucho más cerca a mí. Cuando me dijo lo de las joyas no me lo esperaba pero si que me interesaba ya que así daría más publicidad y era una publicidad gratis, que quieras o no es lo mejor que te puede pasar, ya que el dinero no está para tirarlo:

Claro, claro, si quieres podemos ir hacia mi tienda en la 5ª Avenida y coges lo que quieras- comenté eso ya que no sabía como iba a ir vestida ni nada, y entonces sonreí y le dije- pero hay una pequeña condición...- hice una pausa para beber de mi cafe y dar tensión al asunto y respondí- tienes que llevarme contigo

Así me aseguraba otro rato con ella, y en una gala benéfica, tal vez pudiera donar incluso. PEro me interesaba otras cosas ahora mismo.
avatar
Nathaniel McAdams
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un café bien cargado por favor {Nathaniel}

Mensaje por Alaska M. Winterthorm el Miér Jul 13, 2011 4:45 am

- No me echaré atrás te lo puedo asegurar.. Paris me encanta- me mordí el labio despacio y sonrei al mismo tiempo. Seria genial volver a Paris y porque no decirlo, con el probablemente sería mejor, el conoceria Paris mucho mejor que yo y sitios en los que jamás habia estado, asi que podría ser bonito.

Me hice la sorprendida cuando dijo que alguna que otra conquista y después rei un poco - No pierdes el tiempo estés donde estés ..vaya..- bebí de nuevo ya casi me había tomado medio café - Y en la cama quienes son mejores las parisinas o somos mejores las americanas?- le miré con curiosidad y una sonrisa algo traviesa.

Me dijo que si a lo de las joyas y sonrei ampliamente hasta que escuché lo de la condición y le miré con curiosidad- ¿Qué?- le miré fijamente esperando a que lo dijese y sonrei ampiamente cuando lo escuché - Me estas proponiendo una cita Nathaniel?- le miré arqueando la ceja divertida y sonrei - Claro que te llevaré conmigo, aunque no me las dejases, pero sabes que no hay mejor publicidad que yo- rei un poco, a veces mi ego me superaba, pero no podia evitarlo.

-La gala es mañana por la noche, así que espero que no tuvieses planes porque no encontraré una compañia mejor que tu- dije bebiendo un poco más y dejando el café sobre la mesa jugando con el vaso entre mis manos y sin quitarle los ojos de encima,

Sabia que a mi padre le gustaria que fuese con el a la gala, siempre insistía en que saliese de vez en cuando con algún chico que pudiese mantenerse por si mismo, sin necesidad de sus padres y Nathaniel era un buen ejemplo, así que mi padre estaría contento y cuanto más contento mejor para mi. Además estar un rato de nuevo con el no me importaria.. era atractivo, joven, guapo, con dinero.. que más podia pedir.
avatar
Alaska M. Winterthorm
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un café bien cargado por favor {Nathaniel}

Mensaje por Nathaniel McAdams el Lun Jul 18, 2011 9:16 pm

No pude evitar sonreír cuando me dijo que no se echaría para atrás. La verdad es que Alaska no era de esas personas que decían una cosa y hacían otra. Eso me gustaba de ella, una chica decidida. Su pregunta me hizo sonreír un poco. Esperé unos segundos para responderla mientras tomaba el café con una mano y bebía de él. Lo dejé nuevamente sobre la mesa y le dije:
Más que las americanas o las francesas, diría que tú eres la mejor


Comenté guiñándole un ojo mientras sonreía. Desde un primer momento siempre me había interesado Alaska, pero como ella antes había dicho, no solía comprometerse con nadie, pero yo sabía que solo era cuestión de esperar, y yo tengo mucha paciencia. Cuando contestó a lo de las joyas no pude más que sonreír y afirmé rapidamente:
Si te estoy pidiendo una cita con todas sus consecuencias - cuando dijo que si que me llevaría conmigo sonreí ampliamente y le dije: Bien, no esperaba menos de ti Mon Chéri.

Había decidido apodarla de esa forma, así podría usar mi acento francés, que aunque no me gustaba usarlo hablando inglés no significaba que no me gustase hablar mi idioma nativo. Comentó que era mañana por la noche. cogí el móvil que tenía sobre la mesa y miré la agenda. Tenía una pequeña cena pero que se podría aplazar sin ningún problema por lo que añadí:
Perfecto, mañana pasaré por tu casa, te diría que e pusieras muy guapa pero siempre lo estás

Comenté siguiendo con mi tanda de piropos. Una vez que me acabé el café le dije: Bueno como bien sabes voy necesitando mi cigarro,¿ te parece si salimos y ya vamos hacia la tienda para que veas las joyas?

off: ya tengo tu apodo jajaja te gusta Mon Chéri?
avatar
Nathaniel McAdams
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un café bien cargado por favor {Nathaniel}

Mensaje por Alaska M. Winterthorm el Mar Jul 19, 2011 6:04 am

No podia dejar de sonreirle en ningún momento, además no iba a negar que sus piropos no me gustasen porque me encantaban..enarqué la ceja cuando me dijo que yo era la mejor.. - Vaya.. eso no me lo esperaba..- le miré divertida - Pero si tu lo dices tendré que creerte.

- Creo que mi padre se alegrará de verte - le sonrei ampliamente y terminé de tomar el café - Seguro que contigo es una cita perfecta..- dije y me mordí el labio inferior.

- Claro.. vamos fuera y paseamos hasta la joyeria- dije levantandome y cogiendo mi bolso, sin apartar los ojos de él, esperé que se levantase y pasé mi mano por su hombro mirandole - Te queda genial este traje- Sonrei y me giré saliendo del Starbucks con él.

Comenzamos a pasear por la calle aunque estaba abarrotada de gente que iba como loca en todas direcciones - guiame..- le dije divertida ya que aunque sabia donde estaba la joyeria queria que fuese el quien decidiese a cual ya que habia dos de las joyerias de cartier cerca de la zona donde nos encontrabamos.

off: me encanta!!^^
avatar
Alaska M. Winterthorm
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un café bien cargado por favor {Nathaniel}

Mensaje por Nathaniel McAdams el Mar Jul 19, 2011 10:43 pm

Sonreí cuando me dijo lo de su padre, la verdad es que no le conocía, pero yo era de esas personas que solían caer bien a los padres, me veían buena persona y la verdad es que lo era, con mis virtudes y mis defectos, como todo el mundo. Salimos de la cafetería y escuché lo que me decía de mi traje y le comente:
Gracias, pero mirándote a ti mi traje se queda atrás

comenté mirándola sin cortarme un pelo de arriba a abajo. Tenía un cuerpo de infarto y ella sabía sacarse partido. Y mejor ya que así uno podría alegrarse la vista. Nada más salir del restaurante, cogí las gafas de sol y me las puse; busqué en mis pantalones la caja de tabaco y cogí un cigarro colocándomelo en los labios y encendiéndomelo. Le pasé la caja mientras echaba el humo hacia un lado y le pregunté:
Fumas?

Comente con una cálida sonrisa mientras comenzábamos a caminar. La tienda no se encontraba muy lejos de donde estaba la cafetería. Caminando llegamos en apenas unos minutos. Yo apagué el cigarro con el pie y entramos dentro de la tienda. La dependienta me vino a saludar y a ponerme al día de las cosas. No pude más que sonreír ya que las cosas iban perfectamente. Miré a Alaska y me acerqué a ella y le dije: Bueno, pues ya estando aquí puedes elegir las joyas que quieras.
avatar
Nathaniel McAdams
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un café bien cargado por favor {Nathaniel}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.