HISTORIA DETRÁS DE BOTV:
TRAS EL DESCANSO QUE SE TOMARON TODOS DESPUÉS DE LA MUERTE DE LEAH BLOOMBERG Y CON EL OTOÑO A LA VUELTA DE LA ESQUINA, NUESTROS CHICOS ESTÁN CON MÁS ENERGÍA QUE NUNCA PARA DEJAR ATRÁS EL VERANO SÓLO PARA LOS SOÑADORES Y TURISTAS, Y EMPEZAR DE NUEVO SUS VIDAS EN LA REALIDAD. UNOS SE ADENTRAN EN LA FANTÁSTICA VIDA UNIVERSITARIA Y OTROS, HACEN MALETAS PARA EMPEZAR DE CERO NUEVOS TRAYECTOS. PERO NO, ELLA SIGUE AQUÍ CON NOSOTROS. OS SEGUIRÁ INFORMANDO DE TODO LO QUE VE Y OYE, PORQUE SABE QUE SE GUARDAN MUCHOS SECRETOS TRAS LA MUERTE DE LEAH, Y LA ALTA SOCIEDAD LUCHARÁ Y LUCHARÁ HASTA QUE ALGUIEN CAIGA. PORQUE EN EL UPPER EAST SIDE, LA VANIDAD ES LO PRIMERO. BIENVENIDOS DE NUEVO A INCOGNITO.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Nombre
Vie Dic 09, 2011 12:00 pm por Invitado

» Registro de avatar
Vie Dic 09, 2011 11:58 am por Invitado

» like a taylor swift song. {Spencer}
Dom Oct 09, 2011 9:54 am por Spencer F. Braverman

» @LittleLionMan.
Miér Oct 05, 2011 1:02 am por Boyd Desan

» @gossipgirl
Lun Oct 03, 2011 8:08 am por gossip girl

» Peticiones
Miér Sep 28, 2011 7:36 am por Spencer F. Braverman

» Cronología de Rins
Mar Sep 20, 2011 12:10 pm por Rinslet W. Vollfied

» Un momento de relax [libre]
Mar Sep 20, 2011 10:48 am por Rinslet W. Vollfied

» Registro de Residencia
Mar Sep 20, 2011 10:24 am por Spencer F. Braverman

» ¿Yo? ¿Bailar? Mmm... hoy sí » L ibre.
Jue Sep 15, 2011 8:30 am por Matthew H. Woodward































COPYRIGHT
INCOGNITO V 2.0: FAMOUS LAST WORDS ESTÁ PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS. TODO SU CONTENIDO PERTENECE AL FORO Y A SUS RESPECTIVOS AUTORES, CUALQUIER COPIA EXTRAÍDA DEL SITIO SERÁ DENUNCIADA A FOROACTIVO. PERO COMO NO HARÍAN NI PUÑETERO CASO, PUES VAMOS A TI DIRECTAMENTE A TOCARTE LOS ******, A VER SI APRENDES A NO COPIAR. B**** (ESTE CONTENIDO NO ES APROPIADO PARA MENORES DE CATORCE AÑOS).
COMO EL ANTIGUO FORO, INCOGNITO ESTÁ BASADA EN LA NOVELA DE CECILY VON ZIEGESAR, GOSSIP GIRL, LLEVADA A LA PANTALLA PEQUEÑA POR JOSH SCHWARTZ. AGRADECEMOS VUESTRA ESTANCIA EN EL FORO, DE NUEVO.
EL DISEÑO DEL FORO "MAKE ME FOREVER FEEL THIS WAY" ES UN SKIN DISEÑADO EXCLUSIVAMENTE PARA INCOGNITO POR NOCTURNE. NO HACE FALTA DECIR QUE NO PUEDES RECORTAR FOTOS, BLA BLA BLA.

CRÉDITOS
LAS IMÁGENES DE INCOGNITO V 2.0 HAN SIDO EXTRAÍDAS DE LA GALERÍA DE IMÁGENES DE KARLIE KLOSS, TUMBLR Y WE HEART IT. CÓDIGOS DE ASISTENCIAFOROACTIVO.COM, CAUTION 2.0 Y ATF, CON LA AYUDA DE -----.

A normal life is boring {Anya}

Ir abajo

A normal life is boring {Anya}

Mensaje por Vaitihare I. Wright el Dom Jul 10, 2011 12:14 am

Ridícula. Estaba ridícula con aquel traje de dinosaurio. Un dinosaurio morado, ¿quien podía tragarse eso hoy en día? Ella lo había hecho cuando era pequeña, pero era normal porque era pequeña. Ahora los niños estaban demasiado modernizados, los dibujos animados parecían reales y no eran personas disfrazadas como estúpidos haciendo bailes sin sentido y cantando canciones pegadizas. Pero aun pensando todo eso ella estaba allí, detrás de un montón de tela, muriéndose de calor por el asfixiante disfraz. Todo aquello, por suerte, solo duraría una mañana. Necesitaba dinero con urgencia para tomarse unas vacaciones y darse unos pequeños caprichos. Quería hacer un viaje a algún lugar, quizás a Alemania donde sus primos se alojaban gracias a una beca universitaria, o puede que a Irlanda donde tenía un par de amistades con las que había perdido el contacto ya.
No quería pensar en el futuro, ni en el pasado. Se centró en el presente, en aquel centro comercial donde la gente pasaba sin parar y se reía de ella de forma disimulada. Los niños, en cambio, corrían a abrazarla sacandole un par de sonrisas ocultas bajo el traje.

¿Por qué diablos había aceptado aquel trabajo? Su dignidad había caído por los suelos pero mantendría aquello en secreto. Uno de sus vecinos pasó casualmente por su lado, con aquel grupo de amigos insoportables. Un niñato que creía que se iba a comer el mundo con a penas diecisiete años. – Oh, mira a quien tenemos aquí... A la amargada de Barney – ella levantó la vista del suelo. Sorprendida por haber sido reconocida. Perfecto ahora sería el hazme-reír del bloque. Trató de hacerle un mal gesto con su mano, entonces recordó que con aquel patoso traje no podía hacer nada y su odio aumentó más. El chico se fue tan campante acompañado de un coro de risas mientras que ella se apoyó sobre la pared, dejando los papeles sobre la mesa que había a su lado. Nadie la tomaba en serio, ni siquiera los niños mayores de cuatro años. “Ahora se van a enterar de quien es Barney” pensó ella, con una traviesa sonrisa dispuesta a traumatizar a todo niño que pasara. – Eh, pequeño – llamó al chico de camiseta de rayas, de a penas unos seis años y sonrisa endiablada – ¿Sabes que? – el niño negó, aun riendo por las pintas de la chica – Yo, por las noches, soy muy amigo de Twinkiwinky... ¿Quieres saber lo que le hago? – aguantó la risa al ver la cara de espanto del chico y dejó que este se fuera corriendo con su grupo de amigos. Era posible que pareciese una loca que quería arruinar la vida del chiquillo pero él mismo se lo había buscado por señalarla en la distancia y gritarle distintas estupideces.

Y no fue el único que se llevó aquella especie de venganza por parte de la rubia, también le susurró lo del teletubbie morado a un par de personas que pasaban por su lado. Definitivamente eso de madrugar no le sentaba bien... O simplemente estaba mal de la cabeza. Sabía que podía buscarse problemas si continuaba así por lo que dejó pasar a un par de personas en calma, como si nada hubiese ocurrido, como si esas palabras obscenas no hubiesen salido de sus labios.
Tenía calor, mucho. Notaba como las gotas caían por su frente como si de una fuente se tratara. Estaba deseando quitarse aquella estúpida cara gigante para poder comer algo pero no lo haría hasta pasado un rato, cuando toda esa gente a la que había acosado a conciencia desapareciese y ella pudiese huir a los servicios para cambiarse sin ser vista pero para eso quedaba demasiado.
avatar
Vaitihare I. Wright
Clase Media
Clase Media

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Localización : N.Y.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A normal life is boring {Anya}

Mensaje por Anya C. Steiss el Mar Jul 12, 2011 8:16 am

Si, era mas que cierto que Anya podía pasar la mañana rodeada de bolsos Prada, pasando su tarjeta de crédito una y otra vez pero a veces le gustaba ir al centro comercial y comer un helado. La mayoría de las chicas del su zona no pasaban la tarde en un centro comercial, lo consideraban poca cosa, a ella en cambio le gustaba. Anya no era el prototipo de chica que el Upper East Side creaba, ella era mucho menos cruel que la mayoría y también tenía los pies en la tierra, no se sentía el centro del universo por el hecho de tener un gran fideicomiso. Podía pasar la mañana perdiéndose entre el cine dentro del lugar y un montón de tiendas desconocidas, era más que divertido.

Llevaba zapatillas por lo que era un poco mas baja que la estatura que normalmente tenía con la ayuda de un par de altos tacones y su cabello iba recogido en una coleta, mas aun así se le veía radiante. Un helado de chocolate en su mano la volvía infinitamente feliz, tal vez por el hecho que desde pequeña había desarrollado una pequeña obsesión por el. No sabía porque pasaba, pero podía alegrarle el día mas oscuro, podía incluso decir que era su cosa favorita en el mundo. No era un secreto que podías convencerla de cualquier cosa prometiéndole un poco de helado o incluso pedir disculpas por algo con ello. Más que un gusto, en ocasiones parecía una obsesión, porque su congelador estaba llenó de litros de helado de diferentes sabores. Era una actitud un tanto infantil pero Anya no podía evitarlo.

Se sentó en la fuente, justo al lado de un Barnie que entretenía a los niños.
En su infancia nunca llegó a ver a Barnie porque su abuela tenía reglas estrictas contra la televisión, solía decir que volvía idiotas a los niños, por lo tanto pasaba mas tiempo fingiendo ser una princesa perdida en un reino escondido y jugando con muñecas que viendo televisión. Incluso en New York, una vez lejos del cuidado de su abuela, no le divertía ver caricaturas como debería hacerlo con una niña. Vio como un chico iba a burlarse de Barnie secundado por las risas de su grupo, tendrían aproximadamente su edad y probablemente reconocían a la persona dentro del traje. No escuchó lo que dijo el chico pero sin duda oyó las risas de los demás mientras de iban. Esa era la clase de personas que no le gustaban. Quien estuviera dentro de Barnie trataba de ganarse un poco de dinero honestamente. Lo que sin duda no esperaba era que el dinosaurio morado comenzara a aterrorizar a los niños a su alrededor. Frunció el ceño porque los niños no tenían la culpa de los demás chicos, solo eran pequeños con inocentes sonrisas que buscaban saludar a su ídolo.

Anya tenía la costumbre de meterse cuando no la llamaban cuando veía algo que le parecía injusto, una mala manía sin duda. Se levantó y caminó los pocos pasos que la separaban del dinosaurio mientras veía como otro niño salía corriendo entre lágrimas.

-Sabes, eso no fue nada amable, incluso podrían despedirte si alguien te denunciara.

Se llevó una cucharada de helado a la boca cuando terminó de hablar. No lo había dicho con mala intención, insinuando que iba a ser ella quien la denunciara, más bien era una advertencia para que tuviera mas cuidado. Anya no era la clase de persona que se ponía agresiva fácilmente y por supuesto no iba a molestarse de sobremanera por algo que no la afectaba en lo mas mínimo. Sin embargo sin duda hablaría con aquel gran chico o chica que abusaba de su poder.
avatar
Anya C. Steiss
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Localización : UES, NY.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.