HISTORIA DETRÁS DE BOTV:
TRAS EL DESCANSO QUE SE TOMARON TODOS DESPUÉS DE LA MUERTE DE LEAH BLOOMBERG Y CON EL OTOÑO A LA VUELTA DE LA ESQUINA, NUESTROS CHICOS ESTÁN CON MÁS ENERGÍA QUE NUNCA PARA DEJAR ATRÁS EL VERANO SÓLO PARA LOS SOÑADORES Y TURISTAS, Y EMPEZAR DE NUEVO SUS VIDAS EN LA REALIDAD. UNOS SE ADENTRAN EN LA FANTÁSTICA VIDA UNIVERSITARIA Y OTROS, HACEN MALETAS PARA EMPEZAR DE CERO NUEVOS TRAYECTOS. PERO NO, ELLA SIGUE AQUÍ CON NOSOTROS. OS SEGUIRÁ INFORMANDO DE TODO LO QUE VE Y OYE, PORQUE SABE QUE SE GUARDAN MUCHOS SECRETOS TRAS LA MUERTE DE LEAH, Y LA ALTA SOCIEDAD LUCHARÁ Y LUCHARÁ HASTA QUE ALGUIEN CAIGA. PORQUE EN EL UPPER EAST SIDE, LA VANIDAD ES LO PRIMERO. BIENVENIDOS DE NUEVO A INCOGNITO.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Nombre
Vie Dic 09, 2011 12:00 pm por Invitado

» Registro de avatar
Vie Dic 09, 2011 11:58 am por Invitado

» like a taylor swift song. {Spencer}
Dom Oct 09, 2011 9:54 am por Spencer F. Braverman

» @LittleLionMan.
Miér Oct 05, 2011 1:02 am por Boyd Desan

» @gossipgirl
Lun Oct 03, 2011 8:08 am por gossip girl

» Peticiones
Miér Sep 28, 2011 7:36 am por Spencer F. Braverman

» Cronología de Rins
Mar Sep 20, 2011 12:10 pm por Rinslet W. Vollfied

» Un momento de relax [libre]
Mar Sep 20, 2011 10:48 am por Rinslet W. Vollfied

» Registro de Residencia
Mar Sep 20, 2011 10:24 am por Spencer F. Braverman

» ¿Yo? ¿Bailar? Mmm... hoy sí » L ibre.
Jue Sep 15, 2011 8:30 am por Matthew H. Woodward































COPYRIGHT
INCOGNITO V 2.0: FAMOUS LAST WORDS ESTÁ PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS. TODO SU CONTENIDO PERTENECE AL FORO Y A SUS RESPECTIVOS AUTORES, CUALQUIER COPIA EXTRAÍDA DEL SITIO SERÁ DENUNCIADA A FOROACTIVO. PERO COMO NO HARÍAN NI PUÑETERO CASO, PUES VAMOS A TI DIRECTAMENTE A TOCARTE LOS ******, A VER SI APRENDES A NO COPIAR. B**** (ESTE CONTENIDO NO ES APROPIADO PARA MENORES DE CATORCE AÑOS).
COMO EL ANTIGUO FORO, INCOGNITO ESTÁ BASADA EN LA NOVELA DE CECILY VON ZIEGESAR, GOSSIP GIRL, LLEVADA A LA PANTALLA PEQUEÑA POR JOSH SCHWARTZ. AGRADECEMOS VUESTRA ESTANCIA EN EL FORO, DE NUEVO.
EL DISEÑO DEL FORO "MAKE ME FOREVER FEEL THIS WAY" ES UN SKIN DISEÑADO EXCLUSIVAMENTE PARA INCOGNITO POR NOCTURNE. NO HACE FALTA DECIR QUE NO PUEDES RECORTAR FOTOS, BLA BLA BLA.

CRÉDITOS
LAS IMÁGENES DE INCOGNITO V 2.0 HAN SIDO EXTRAÍDAS DE LA GALERÍA DE IMÁGENES DE KARLIE KLOSS, TUMBLR Y WE HEART IT. CÓDIGOS DE ASISTENCIAFOROACTIVO.COM, CAUTION 2.0 Y ATF, CON LA AYUDA DE -----.

En el restaurante... (Simone)

Ir abajo

En el restaurante... (Simone)

Mensaje por Nathaniel McAdams el Sáb Jul 09, 2011 5:11 am

Hoy era sábado. Por la mañana había tenido una reunión muy importante, salí prácticamente a las 7 de la tarde. Saqué mi teléfono móvil y abrí la agenda. Vi que por la noche había quedado con Simone... menos mal que tenía una agenda ya que con mi cabeza seguramente lo habría olvidado. Miré el reloj de la pared del propio móvil y vi que iba a llegar algo justo. Levanté la cabeza y en medio de la 5ªAvenida cogí un taxi. Me llevó rápidamente hacia mi casa. Subí por el ascensor y mientras iba reservando una mesa en uno de los mejores restaurantes y luego le enviaba a Simone la dirección exacta del lugar, y que la esperaría allí. cuando terminé de enviar el mensaje llegué a mi ático. Fui directo al baño y comencé a desnudarme. Entré dentro de la ducha, ya que me iba a arreglar un poco y me sentía muy incómodo con la ropa de todo el día. Cuando salí de la ducha fui a mi vestidor y cogí un traje negro con una camisa blanca. Hoy no me pondría corbata ya que suficiente tenía con llevarla casi durante todo el día.

Cuando me terminé de arreglar, cogí mis pertenencias y las llaves del coche. Bajé de nuevo por es ascensor hasta llegar a la planta baja donde me despedí del portero según salía del edificio. Me encaminé hacia el coche que se encontraba a unos metros y me monté en él en dirección al restaurante. Iba a llegar a tiempo... asi no me mataría. Cuando llegué le dí las llaves al aparcacoches y entré dentro le pregunté al camarero sobre mi reserva y me dijo que aún no había llegado. Sonreí y decidí esperar fuera, ya que si aprovecharía y fumaría un cigarro. Saqué de mi pantalón una caja de tabaco y me coloqué un cigarro en los labios encendiéndolo. Le di una calada y cuando solté el humo vi a lo lejos como venía Simone. Sonreí mientras me acercaba un poco a ella, expulsando el humo hacia un lado.
avatar
Nathaniel McAdams
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el restaurante... (Simone)

Mensaje por Simone A. Sheridan el Sáb Jul 09, 2011 6:35 am

Cuando Simone observo el nombre del restaurante en donde aquella noche tenía que reunirse con Nathan, no pudo evitar soltar una sonrisilla nerviosa y quizás algo sarcástica. Tanto derroche por una cena, y eso que ella ni siquiera comía carne. Negó con la cabeza mientras dejaba su móvil de lado, e inmediatamente como una buena chica comenzó a pensar en qué diablos iba a ponerse para ir a comer a un lugar tan elegante como aquel, quizás seria hora de sacar uno de sus viejos vestidos. Había conocido a Nathan en Londres, hace muchos años atrás cuando Max tenía solo dos años, habían pasado muchas cosas entre medio. Nathan eran uno de los únicos que sabían que había sucedido con el padre del muchacho, que es lo que ella había hecho y Simone sabía perfectamente que podía confiar en él. Uno de sus mejores y más cercanos amigos: “El tío Nate” como Max solía llamarlo, no había duda alguna de que el muchacho lo adoraba, por el solo hecho de que Nathaniel solía llevarle regalos realmente estrafalarios cuando iba de visita. Aunque Simone aun no lo había invitado a visitarla en Nueva York, no quería que su madre pensara que estaban saliendo o algo por el estilo, ya la conocía de sobra y en el mismo instante en que Nate pusiera un pie en la casa, esta iba a comenzar con las preguntas incomodas. No encontraba la hora de hallar un buen apartamento para ella y Max. Aunque tenia que reconocer que estaba bastante cómoda viviendo con su madre.

Después de cerrar la tienda, demasiado tarde para su gusto. Simone casi corrió a casa, se ducho, se cambio de ropa y dejo a Max cenando tranquilamente en casa, mientras ella tomaba un taxi para ir al encuentro con su mejor amigo. La muchacha llevaba aun el cabello algo húmedo y con ondas mucho más rebeldes de las comunes, llevaba un vestido negro, corto aunque no demasiado revelador, la chaqueta de cuero negro ajustada sobre él, le daba aquel aspecto rebelde y bohemio que la caracterizaba desde siempre. En el taxi camino a la ciudad se maquillo un poco, algo de crema y para cubrir las ojeras. Max la noche anterior había estado con fiebre, apenas había podido dormir, aunque después de un par de segundos se pregunto por qué diablos se estaba maquillando. Era Nate…solo Nate. Su amigo Nate.

-Deberías dejar ese feo habito-fue su cariñoso saludo cuando lo vio fuera del restaurante fumando. Ella había dejado el cigarrillo cuando se había enterado de que estaba embarazada y nunca lo había retomado. Simone le dio un sonoro beso en la mejilla, para abrazarlo suavemente luego.-Vamos, entremos, no quiero morirme de frio-Vale, que estaban en verano y en Nueva York, pero las noches siempre solían ser más frescas que los días-Lo tomo del brazo para que comenzaran a caminar hasta el interior del restaurante-Te ves bien sin corbata ¿te lo había dicho antes?-pregunto despreocupadamente Simone, mirándolo de reojo con una pequeña sonrisa en sus labios.
avatar
Simone A. Sheridan
Clase Media
Clase Media

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el restaurante... (Simone)

Mensaje por Nathaniel McAdams el Mar Jul 12, 2011 11:37 pm

Sonreí por lo que me dijo y la verdad es que me lo había dicho mucha gente, pero lo que si que era verdad es que era un vicio muy malo, pero por eso mismo no podía dejarlo, era un vicio. Alguna vez lo intenté y lo pasé fatal, casi se me desencajó la mandíbula de masticar tanto chicle. Le dí dos besos en las mejillas y le hocé un ademán para que caminase hacia dentro. yo tiré el cigarro pisándolo con el pie y escuché lo que me dijo:
Si vamos entrando que además yo me muero de hambre y si gracias, yo pienso lo mismo

LE confesé mientras entrabamos dentro. Me acerqué al camarero y me reconoció de minutos antes y nos llevó a una mesa que estaba al lado de un gran ventanal donde se podía ver toda la ciudad. ME acerqué a la silla de Simone para acercársela cuando se sentase y me dirigí a mi asiento quitándome la chaqueta y colocándolo en el respaldo de la silla. Me senté y miré a Simone:
Bueno y que tal todo? cuentame estos meses que he estado en PAris, ¿me has echado de menos?


Como me había ido así de repente y apenas había hablado con ella me gustaba saber que había hecho estos días sin mí. La verdad es que a lo mejor ni habría notado mi ausencia, sonreí yo mismo de pensar eso y pedí al camarero vino para ir bebiendo mientras nos dejaba las cartas para ver que queríamos comer.
avatar
Nathaniel McAdams
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el restaurante... (Simone)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.