HISTORIA DETRÁS DE BOTV:
TRAS EL DESCANSO QUE SE TOMARON TODOS DESPUÉS DE LA MUERTE DE LEAH BLOOMBERG Y CON EL OTOÑO A LA VUELTA DE LA ESQUINA, NUESTROS CHICOS ESTÁN CON MÁS ENERGÍA QUE NUNCA PARA DEJAR ATRÁS EL VERANO SÓLO PARA LOS SOÑADORES Y TURISTAS, Y EMPEZAR DE NUEVO SUS VIDAS EN LA REALIDAD. UNOS SE ADENTRAN EN LA FANTÁSTICA VIDA UNIVERSITARIA Y OTROS, HACEN MALETAS PARA EMPEZAR DE CERO NUEVOS TRAYECTOS. PERO NO, ELLA SIGUE AQUÍ CON NOSOTROS. OS SEGUIRÁ INFORMANDO DE TODO LO QUE VE Y OYE, PORQUE SABE QUE SE GUARDAN MUCHOS SECRETOS TRAS LA MUERTE DE LEAH, Y LA ALTA SOCIEDAD LUCHARÁ Y LUCHARÁ HASTA QUE ALGUIEN CAIGA. PORQUE EN EL UPPER EAST SIDE, LA VANIDAD ES LO PRIMERO. BIENVENIDOS DE NUEVO A INCOGNITO.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Nombre
Vie Dic 09, 2011 12:00 pm por Invitado

» Registro de avatar
Vie Dic 09, 2011 11:58 am por Invitado

» like a taylor swift song. {Spencer}
Dom Oct 09, 2011 9:54 am por Spencer F. Braverman

» @LittleLionMan.
Miér Oct 05, 2011 1:02 am por Boyd Desan

» @gossipgirl
Lun Oct 03, 2011 8:08 am por gossip girl

» Peticiones
Miér Sep 28, 2011 7:36 am por Spencer F. Braverman

» Cronología de Rins
Mar Sep 20, 2011 12:10 pm por Rinslet W. Vollfied

» Un momento de relax [libre]
Mar Sep 20, 2011 10:48 am por Rinslet W. Vollfied

» Registro de Residencia
Mar Sep 20, 2011 10:24 am por Spencer F. Braverman

» ¿Yo? ¿Bailar? Mmm... hoy sí » L ibre.
Jue Sep 15, 2011 8:30 am por Matthew H. Woodward































COPYRIGHT
INCOGNITO V 2.0: FAMOUS LAST WORDS ESTÁ PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS. TODO SU CONTENIDO PERTENECE AL FORO Y A SUS RESPECTIVOS AUTORES, CUALQUIER COPIA EXTRAÍDA DEL SITIO SERÁ DENUNCIADA A FOROACTIVO. PERO COMO NO HARÍAN NI PUÑETERO CASO, PUES VAMOS A TI DIRECTAMENTE A TOCARTE LOS ******, A VER SI APRENDES A NO COPIAR. B**** (ESTE CONTENIDO NO ES APROPIADO PARA MENORES DE CATORCE AÑOS).
COMO EL ANTIGUO FORO, INCOGNITO ESTÁ BASADA EN LA NOVELA DE CECILY VON ZIEGESAR, GOSSIP GIRL, LLEVADA A LA PANTALLA PEQUEÑA POR JOSH SCHWARTZ. AGRADECEMOS VUESTRA ESTANCIA EN EL FORO, DE NUEVO.
EL DISEÑO DEL FORO "MAKE ME FOREVER FEEL THIS WAY" ES UN SKIN DISEÑADO EXCLUSIVAMENTE PARA INCOGNITO POR NOCTURNE. NO HACE FALTA DECIR QUE NO PUEDES RECORTAR FOTOS, BLA BLA BLA.

CRÉDITOS
LAS IMÁGENES DE INCOGNITO V 2.0 HAN SIDO EXTRAÍDAS DE LA GALERÍA DE IMÁGENES DE KARLIE KLOSS, TUMBLR Y WE HEART IT. CÓDIGOS DE ASISTENCIAFOROACTIVO.COM, CAUTION 2.0 Y ATF, CON LA AYUDA DE -----.

Just another thursday morning until you add coffee and prostitutes {Lexa}

Ir abajo

Just another thursday morning until you add coffee and prostitutes {Lexa}

Mensaje por Anya C. Steiss el Sáb Jul 09, 2011 5:02 am

Era una linda mañana de verano en New York pero yo solo podía mirar con despectivamente los rayos de sol colándose por la ventada. No había podido conciliar el sueño en toda la noche y lo que menos quería era salir a la calle donde tarde o temprano tendría dolor de cabeza y esa nausea por no dormir. Morfeo no quiso recibirla en sus brazos, en parte porque su madre inundó toda la casa con sus gritos y gemidos, decir que era desagradable era poco. Desde hace ya algún tiempo comprendió que esa mujer no tenía ninguna clase de decoro y no valía la pena ir a golpear la puerta de su habitación para pedirle que se callara. Anya estaba considerando el mudarse, tenía su fideicomiso al fin y al cabo por no olvidar que seguía siendo accionista en las empresas de su padre aunque su abuela se encargara de manejar todo, no sabía que la detenía en esa casa, era mayor de edad y podía largarse cuando quisiera. Si fuera por Anya, no saldría de la cama en todo el día pero desafortunadamente hice planes con cierta pelinegra despampanante, ya hace tiempo que no veía a esa pelinegra. Debía dejar de pensar negativo, ver el lado bueno de las cosas en la vida, después de todo no había ojeras que un buen corrector y una base no pudieran cubrir. Dando un suspiró se levantó para darse una ducha y cerca de una hora después estaba en un taxi yendo hacía Brooklyn

No planeaba ir a clases esa mañana, prefería reunirse con su amiga de hace tiempo. La conoció cuando era apenas una niña en un campamento, podría decirse que Lexa fue su mejor amiga de la infancia, después se fue de Paris y no tuvo más contacto con ella. Fue una gran sorpresa haberla reencontrado en Manhattan; al final era cierto lo que decían, era una isla pequeña. La rubia adoraba a Lexa y estaba más que feliz de que ella viviera en el UES, entonces su abuelo la desterró. Los rumores en la escuela decían que había huido para convertirse en una chica de la vida galante, que buscaba consuelo entre distintos hombres cada noche, era una mentira, al menos por la parte en que ella era quien huyó. Años después desde aquel momento seguía frecuentándola sin importarle que los demás dijeran que no era bien visto. No iba a cambiar a la pelinegra por nada del mundo. Finalmente el taxi dio la vuelta, mostrándole una acogedora cafetería que le recordaba mas a Alice's Tea Cup que a Starbucks. Adoraba esa clase de lugares, donde podías alejarte por unas cuantas horas del mundo exterior sin ninguna preocupación más que terminar tu café antes de que se enfriara. De vez en cuando extrañaba Paris, deseaba pasar su mañana sentada en una cafetería de Le Marais y no ahí pero soñar no bastaba. Además ningún lugar era como New York. Le pagó al hombre del taxi para poder ir en búsqueda de su querida Lexa. Llevaba días sin verla. Al entrar a la cafetería no vio ninguna cabellera negra, solo una pelirroja sentada al fondo con su novia en una actitud cariñosa, de todas formas era demasiado temprano. Se quitó los lentes oscuros sintiendo la luz como un golpe, estaba cansada y bostezaba de vez en cuando pero el café la ayudaría. Debían ser cerca de las nueve, lo sabría mejor si llevara un reloj encima. Se acercó al mostrador para ordenar, los pastelillos y muffings la tentaban y necesitaba azúcar y chocolate.

-Quiero un par de esos-comentó señalando los muffings con chispas de chocolate-Y un caramel latte con un extra shot.

Buscó una mesa lejos de la ventana para sentarse mientras esperaba que la llamaran por el café. Llevaba los muffings en un plato. Alrededor de un minuto después la puerta de la cafetería se abrió.
avatar
Anya C. Steiss
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Localización : UES, NY.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.