HISTORIA DETRÁS DE BOTV:
TRAS EL DESCANSO QUE SE TOMARON TODOS DESPUÉS DE LA MUERTE DE LEAH BLOOMBERG Y CON EL OTOÑO A LA VUELTA DE LA ESQUINA, NUESTROS CHICOS ESTÁN CON MÁS ENERGÍA QUE NUNCA PARA DEJAR ATRÁS EL VERANO SÓLO PARA LOS SOÑADORES Y TURISTAS, Y EMPEZAR DE NUEVO SUS VIDAS EN LA REALIDAD. UNOS SE ADENTRAN EN LA FANTÁSTICA VIDA UNIVERSITARIA Y OTROS, HACEN MALETAS PARA EMPEZAR DE CERO NUEVOS TRAYECTOS. PERO NO, ELLA SIGUE AQUÍ CON NOSOTROS. OS SEGUIRÁ INFORMANDO DE TODO LO QUE VE Y OYE, PORQUE SABE QUE SE GUARDAN MUCHOS SECRETOS TRAS LA MUERTE DE LEAH, Y LA ALTA SOCIEDAD LUCHARÁ Y LUCHARÁ HASTA QUE ALGUIEN CAIGA. PORQUE EN EL UPPER EAST SIDE, LA VANIDAD ES LO PRIMERO. BIENVENIDOS DE NUEVO A INCOGNITO.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Nombre
Vie Dic 09, 2011 12:00 pm por Invitado

» Registro de avatar
Vie Dic 09, 2011 11:58 am por Invitado

» like a taylor swift song. {Spencer}
Dom Oct 09, 2011 9:54 am por Spencer F. Braverman

» @LittleLionMan.
Miér Oct 05, 2011 1:02 am por Boyd Desan

» @gossipgirl
Lun Oct 03, 2011 8:08 am por gossip girl

» Peticiones
Miér Sep 28, 2011 7:36 am por Spencer F. Braverman

» Cronología de Rins
Mar Sep 20, 2011 12:10 pm por Rinslet W. Vollfied

» Un momento de relax [libre]
Mar Sep 20, 2011 10:48 am por Rinslet W. Vollfied

» Registro de Residencia
Mar Sep 20, 2011 10:24 am por Spencer F. Braverman

» ¿Yo? ¿Bailar? Mmm... hoy sí » L ibre.
Jue Sep 15, 2011 8:30 am por Matthew H. Woodward































COPYRIGHT
INCOGNITO V 2.0: FAMOUS LAST WORDS ESTÁ PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS. TODO SU CONTENIDO PERTENECE AL FORO Y A SUS RESPECTIVOS AUTORES, CUALQUIER COPIA EXTRAÍDA DEL SITIO SERÁ DENUNCIADA A FOROACTIVO. PERO COMO NO HARÍAN NI PUÑETERO CASO, PUES VAMOS A TI DIRECTAMENTE A TOCARTE LOS ******, A VER SI APRENDES A NO COPIAR. B**** (ESTE CONTENIDO NO ES APROPIADO PARA MENORES DE CATORCE AÑOS).
COMO EL ANTIGUO FORO, INCOGNITO ESTÁ BASADA EN LA NOVELA DE CECILY VON ZIEGESAR, GOSSIP GIRL, LLEVADA A LA PANTALLA PEQUEÑA POR JOSH SCHWARTZ. AGRADECEMOS VUESTRA ESTANCIA EN EL FORO, DE NUEVO.
EL DISEÑO DEL FORO "MAKE ME FOREVER FEEL THIS WAY" ES UN SKIN DISEÑADO EXCLUSIVAMENTE PARA INCOGNITO POR NOCTURNE. NO HACE FALTA DECIR QUE NO PUEDES RECORTAR FOTOS, BLA BLA BLA.

CRÉDITOS
LAS IMÁGENES DE INCOGNITO V 2.0 HAN SIDO EXTRAÍDAS DE LA GALERÍA DE IMÁGENES DE KARLIE KLOSS, TUMBLR Y WE HEART IT. CÓDIGOS DE ASISTENCIAFOROACTIVO.COM, CAUTION 2.0 Y ATF, CON LA AYUDA DE -----.

¿Quién me mandó a mí meterme en estos líos? {RetosdeLovely} || LIBRE || Máximo dos personajes.

Ir abajo

¿Quién me mandó a mí meterme en estos líos? {RetosdeLovely} || LIBRE || Máximo dos personajes.

Mensaje por Lovely G. Lorenzetti el Vie Jul 08, 2011 9:20 pm

Y mientras caminaba hacía Central Park, me preguntaba una y otra vez, que quién me mandaba a mí apostar para hacer este tipo de cosas. Si hubieramos estado un un pueblecito pequeñito, hubiera sido mucho peor. En los pueblos, los rumores corrían a la velocidad de la luz. Hacías algo, y al minuto siguiente, todo el mundo lo sabía y estaba hablando de ello. Por eso, cuando ocurría algo medianamente fuerte {una separación, un embarazo, una fiesta}, pues se convertía en un escándalo público. Yo tenía una opinión propia sobre eso, claro está. En los pueblos pequeños, cómo no tenían zonas de ocío, tipo centros comerciales, boleras, parques tan grandes cómo era Central Park, se aburrían. Pero tenían que aburrirse demasiado, porque todo el santo día metidos o en casa o en la única piscina del pueblo, debía ser agobiante. Pero no era eso lo que me preocupaba a mí. Lo que me chocaba era que, estando en una ciudad tan grande cómo lo era Nueva York, que los rumores corrieran tan rápidos. Incluso gente que no conocía de nada, se había enterado. Pero claro, ¿quién me mandaría a mí apostar con gente que ni siquiera conocía? Quería volver a ser una adolescente normal y corriente, ahora que Nathaniel se había propuesto para mantenerme. Por eso mismo, había entrado en ese jueguecito de los retos.

En cuanto llegué a Central Park, me senté en uno de los bancos. Tendría que esperar a que llegara alguien, porque no iba a ponerme a hacer la idiota yo sola, sin que nadie comprobara que lo había hecho. Vamos, para que me hicieran hacerlo de nuevo... ¡Ni hablar! Que ya tenía bastante con los retos que me habían puesto. El primer reto que tenía que cumplir, y que lo iba a hacer en menos de lo que canta un gallo, era ponerme a rodar cómo una croqueta por las zonas de césped de Central Park. En mi opinión, ese era el reto más inocente de todos, pero es que los demás ya eran para fastidiarse... Otro de ellos decía que debía vestirme de conejita {¡de conejita, con lo tímida que era yo!}, ir a un Sturbucks, subirme en la barra antes de pedir lo que quisiera, y decir que era la más dulce e inocente conejita. ¡No te lo pierdas! ¡Increíble! ¡Para suicidarme! Y los otros dos, tenían que ver con Alexei, cosa que ya cumpliría. No había límite de tiempo, así que lo haría cuando a mi me diera la gana. Sólo faltaba que me obligaran a hacer cosas estúpidas en un límite de tiempo ridículo.
avatar
Lovely G. Lorenzetti
Clase Baja
Clase Baja

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.