HISTORIA DETRÁS DE BOTV:
TRAS EL DESCANSO QUE SE TOMARON TODOS DESPUÉS DE LA MUERTE DE LEAH BLOOMBERG Y CON EL OTOÑO A LA VUELTA DE LA ESQUINA, NUESTROS CHICOS ESTÁN CON MÁS ENERGÍA QUE NUNCA PARA DEJAR ATRÁS EL VERANO SÓLO PARA LOS SOÑADORES Y TURISTAS, Y EMPEZAR DE NUEVO SUS VIDAS EN LA REALIDAD. UNOS SE ADENTRAN EN LA FANTÁSTICA VIDA UNIVERSITARIA Y OTROS, HACEN MALETAS PARA EMPEZAR DE CERO NUEVOS TRAYECTOS. PERO NO, ELLA SIGUE AQUÍ CON NOSOTROS. OS SEGUIRÁ INFORMANDO DE TODO LO QUE VE Y OYE, PORQUE SABE QUE SE GUARDAN MUCHOS SECRETOS TRAS LA MUERTE DE LEAH, Y LA ALTA SOCIEDAD LUCHARÁ Y LUCHARÁ HASTA QUE ALGUIEN CAIGA. PORQUE EN EL UPPER EAST SIDE, LA VANIDAD ES LO PRIMERO. BIENVENIDOS DE NUEVO A INCOGNITO.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Nombre
Vie Dic 09, 2011 12:00 pm por Invitado

» Registro de avatar
Vie Dic 09, 2011 11:58 am por Invitado

» like a taylor swift song. {Spencer}
Dom Oct 09, 2011 9:54 am por Spencer F. Braverman

» @LittleLionMan.
Miér Oct 05, 2011 1:02 am por Boyd Desan

» @gossipgirl
Lun Oct 03, 2011 8:08 am por gossip girl

» Peticiones
Miér Sep 28, 2011 7:36 am por Spencer F. Braverman

» Cronología de Rins
Mar Sep 20, 2011 12:10 pm por Rinslet W. Vollfied

» Un momento de relax [libre]
Mar Sep 20, 2011 10:48 am por Rinslet W. Vollfied

» Registro de Residencia
Mar Sep 20, 2011 10:24 am por Spencer F. Braverman

» ¿Yo? ¿Bailar? Mmm... hoy sí » L ibre.
Jue Sep 15, 2011 8:30 am por Matthew H. Woodward































COPYRIGHT
INCOGNITO V 2.0: FAMOUS LAST WORDS ESTÁ PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS. TODO SU CONTENIDO PERTENECE AL FORO Y A SUS RESPECTIVOS AUTORES, CUALQUIER COPIA EXTRAÍDA DEL SITIO SERÁ DENUNCIADA A FOROACTIVO. PERO COMO NO HARÍAN NI PUÑETERO CASO, PUES VAMOS A TI DIRECTAMENTE A TOCARTE LOS ******, A VER SI APRENDES A NO COPIAR. B**** (ESTE CONTENIDO NO ES APROPIADO PARA MENORES DE CATORCE AÑOS).
COMO EL ANTIGUO FORO, INCOGNITO ESTÁ BASADA EN LA NOVELA DE CECILY VON ZIEGESAR, GOSSIP GIRL, LLEVADA A LA PANTALLA PEQUEÑA POR JOSH SCHWARTZ. AGRADECEMOS VUESTRA ESTANCIA EN EL FORO, DE NUEVO.
EL DISEÑO DEL FORO "MAKE ME FOREVER FEEL THIS WAY" ES UN SKIN DISEÑADO EXCLUSIVAMENTE PARA INCOGNITO POR NOCTURNE. NO HACE FALTA DECIR QUE NO PUEDES RECORTAR FOTOS, BLA BLA BLA.

CRÉDITOS
LAS IMÁGENES DE INCOGNITO V 2.0 HAN SIDO EXTRAÍDAS DE LA GALERÍA DE IMÁGENES DE KARLIE KLOSS, TUMBLR Y WE HEART IT. CÓDIGOS DE ASISTENCIAFOROACTIVO.COM, CAUTION 2.0 Y ATF, CON LA AYUDA DE -----.

i'm not gonna change 'til i want to { c e d r i c }

Ir abajo

i'm not gonna change 'til i want to { c e d r i c }

Mensaje por Ilona A. Lawrence el Vie Jul 08, 2011 1:26 pm

No mentía cuando decía que no podía haber nada más aburrido que las mañanas de cualquier día entre semana, menos mal que no me las solía encontrar demasiado, en serio. Te levantabas, desayunabas, te dabas una ducha y te lavabas los dientes, hasta ahí todo era perfecto, pero luego ¿qué?. No no, la televisión era totalmente insoportable, una completa basura, podría salir a hacer algo de ejercicio, pero lo cierto era que no lo necesitaba y aunque me gustara estar siempre en movimiento no estaba entre mis hobbies el footing. Por otra parte podría tocar el teclado, pero era muy pronto y la verdad es que no, no era del todo una opción. Eran las diez de la mañana más o menos, ya que me había levantado sobre las nueve, algo muy inusual en mí debido a que mis días de salir de fiesta eran prácticamente todos y acababa totalmente agotada. La cosa era que, después de hacer todo lo que ya había nombrado no tenía ni idea de qué hacer, así que pensé que lo mejor sería salir a dar un paseo, observar, esperar que algo importante o interesante ocurriera, mover un pie y después otro, no sé, lo típico. Me puse una camiseta de tirantes muy ancha de color púrpura con los pantalones muy ajustados, negros y como calzado me puse mis típicas nike porque era lo primero que había por allí y bueno, no era demasiado maniática con que las cosas fueran a juego y fuera siempre perfectamente conjuntadas, digamos que en realidad todo aquello me parecía estúpido, me ponía lo que quería cuando quería, y si a alguien no le gustaba pues ya podía ir apartando la mirada antes de que le empezaran a sangrar los ojos, porque por mucho que me dijera, por mucho que hiciera, no pensaba inmutarme. Me alboroté un poco el pelo, cogí el móvil, el tabaco, el dinero y las llaves y salí de casa.

El calor que hacía a las diez y media de la mañana por las calles de la gran manzana era mortal, de todas formas, caminaba a un paso ligero, de forma que no dejara que aquello me molestara. En cuanto veía una tienda mínimamente interesante me metía en ella para cotillear, para mirar cosas, comprar algo si me hacía falta o quería, y además se estaba tan bien con el aire acondicionado allí dentro. Después de entrar y salir en muchos locales sin mucho éxito porque no me acababa de gustar lo que veía, llegué a la verdadera zona comercial, zona que estaba plagada de tiendas de ropa. No me pareció mala idea entrar a H&M, no es que su ropa fuese algo fuera de lo normal, ni tampoco me importaba que fuera más barata que las otras porque, no me gustaba alardear de mi dinero, pero digamos que podía comprar toda la tienda de D&G y aún me sobraba bastante, sino que había algunas cosas que estaban bien. Camisas, podía encontrar cosas de leopardo a veces -me encantaba el estampado de leopardo y de cebra-, quizás algún complemento que estuviera bien, no sé, cualquier cosa. Además, era una tienda grande, lo que me daba libertad y no me hacía sentir como si estuviera encerrada en una jaula. Empecé a caminar por allí, mirando todo, cuando vi uno de esos sitios donde se deja la ropa, en plan circular con un hueco en medio. La tentación era enorme, quería meterme allí y asustar a alguien, pero no quería causarle un infarto a ninguna señora, todos sabemos lo delicados que son esos velociraptores con tacones. Seguí paseando por allí mientras pensaba y miraba. ¿Por qué coño no dejaban fumar en aquellos sitios?

avatar
Ilona A. Lawrence
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Localización : NYC

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: i'm not gonna change 'til i want to { c e d r i c }

Mensaje por Cedric M. Von Streiden el Sáb Jul 09, 2011 12:13 pm

“Ponte de pie” “Levántate” “Haz algo” Era lo que gritaba su madre mientras el chico apenas despertaba, podía escuchar a su madre refunfuñar molesta mientras daba pequeños golpes a su puerta, en esos momentos era cuando agradecía saber cómo poner el pestillo. Jalo la almohada encima de su rostro ahogando lo que era un grito de desesperación para un segundo después ponerse de pie caminando deliberadamente lento y abriendo la puerta viéndose frente a frente con Josephine con su peor aspecto de molestia, Cedric arqueo una de sus cejas y empezó a escuchar el regaño de su madre suspiro asintiendo ante todo porque sabía que eso le tranquilizara y así fue, su madre se marchó diciéndole que se largara de la casa hasta que fuese la hora de la cena y no necesitaba decírselo dos veces, después de una ducha él chico se encontraba fuera de la enorme residencia de sus padres. La motocicleta ronroneaba en cuando apretaba el acelerador y su cuerpo parecía sentirse libre de toda responsabilidad, si muriese en esa moto seguramente habría sido feliz de por vida. Su mente estaba algo viciada en el momento, no pensaba en cosas coherentes y quizá fuese por la hora siendo que era demasiado temprano como para que alguien como Cedric se encontrarse despierto ¿Qué hacia despierto? Cierto, su madre claramente le había corrido de casa para poder estar a gusto con su bola de buitres amigas. El chico suspiro mientras aceleraba y llegaba a lo que era la zona comercial, tenía algunas cosas que hacer en aquellos momentos como comprar ropa para las cenas que sus padres tenían preparadas para los siguientes días, cenas a las cuales estaba obligado ir para que le diesen una buena cantidad de dinero por haberles hecho el favor de comportarse, sí, estaba completamente ligado a sus padres en la situación económica y no había otra forma de vivir sus dotes artísticos a pesar de ser buenos no dejaban mucho.

Tenía en su cartera la tarjeta de crédito que su padre le había dado al entrar a la universidad, tarjeta que le quitaría claramente si se enterara de que solamente sobornaba a la directora para que mandase notas falsas a sus padres. Sonrió orgulloso de ese pequeño hecho y echó a andar mirando por los aparadores de las tiendas algunas prendas ¿Trajes? No. ¿Corbatas? Mucho menos. Terminó entrando a una tienda que parecía tener algo de variedad y que va, si había variedad por lo que el chico dando vueltas por el lugar junto algunos pantalones negros de jeans y algunas camisas que podrían bien ser de diario; en la cena completamente abotonadas y con las mangas bien puestas y al día botones desabrochados con una camiseta blanca abajo y las mangas arremangadas. Tomo todas las prendas para meterlas a algunos de los probadores y mientras se probaba algunas de las prendas escucho a las vendedoras decir algo de un chico pelinegro de buen ver que estaba en el probador número tres ¿Él? Se preguntó sacando la cabeza para ver el número del probador; efectivamente el tres. Sonrió torcidamente mientras salía completamente vestido con unos pantalones de jeans negros algo entubados con su camisa negra de mandas arremangadas y los primeros tres botones abiertos dejando ver uno de sus más recientes tatuajes, suspiro sin saber bien si estaba bien lo que estaba llevando por lo que sin más remedio dio la media vuelta para pedir ayuda a las que estaban ahí viéndole, pero una melena de cabello rubio platinado llamo su atención caminó un poco y se dio con la cara familiar de aquella rubia ¿Ayuda? pidió colocando sus manos en los hombros de ella sin darle tiempo de lucir asustada, sabía también que tenía que haber dicho algo como un “Hola” en vez de llegar con rostro desesperado y sus prendas sonando debido a que se había salido del vestidor con las ropas de la tienda puestas.
avatar
Cedric M. Von Streiden
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: i'm not gonna change 'til i want to { c e d r i c }

Mensaje por Ilona A. Lawrence el Dom Jul 10, 2011 9:37 am

Había tantas cosas que me gustaban que no sabía ni por donde empezar. Todo tipo de prendas de ropa aunque sobretodo leggins y todo con algún estampado animal. Tenía que pensar muy bien qué cogía y qué no, porque era evidente que no podía comprarlo todo de una vez. Si eso pasaba, los demás días de la semana quedarían vacíos, no tendría nada que hacer, y si no tenía nada que hacer significaba que solamente podían pasar dos cosas: la primera era que me pasara toda mi vida durmiendo hasta la hora de comer, y la segunda era volver a madrugar y morir de aburrimiento tumbada en el sofá. Seguramente me equivocaba y podrían pasar más cosas pero bah, para qué comerse la cabeza con cosas que ni siquiera iban a pasar. Mientras seguía seleccionando la ropa elegida para aquel día, empecé a tararear una canción de un grupo que solía escuchar bastante y siempre, siempre tenía en la cabeza, y cuando me daba por cantarla en voz alta -o también como en este caso, tararearla- reconocía que me ponía un poco insoportable porque era como prácticamente imposible pararme, pero sin el como. Unas señoras pasaron por mi lado, me echaron una mirada cargada de odio, empezaron a murmurar y después negaron con la cabeza. Solía tener ese efecto en la gente, no sé qué era más preocupante, el que estuviera acostumbrada a que aquello pasara o que no me importara en absoluto. Pasó lo mismo con otro par de mujeres, solo una chica me miró y me sonrió amplio, así que yo le devolví la sonrisa y una vez hubo pasado seguí con mi canción, como si solo yo estuviera allí, como si en realidad no hubiera nadie más ni a nadie más le importara oírme. De hecho, era siempre así, era un lugar libre, nadie me quitaría el derecho a tararear lo que quisiera y a vestir como me diera la gana.

Dejé la música para otro momento al encontrar cosas interesantes y justo después, sin darme a tiempo nada, dos manos se pusieron sobre mis hombros, una en cada uno de ellos. Sin alterarme, sin hacer nada, me giré para ver quién había allí y me encontré de cara con el mismísimo Cedric, que se ofrecía a ayudarme. - Vaya - le dije con una sonrisa boba y como de incredulidad en la cara, vamos, la sonrisa que solía tener. Me acerqué un poco a él y le di un abrazo amistoso. - Me alegro de verte, hacía varias semanas que te había perdido la pista. - le dije separándome de él y dejando toda la ropa que llevaba en la mano encima de otros montones de ropa que había por allí. Sencillamente me encantaba Cedric, nos habíamos conocido hacía algún tiempo en una fiesta y pensé que estaba bien, además los dos estábamos en el mundo del arte, él en la pintura y yo en la música pero bueno, al fin y al cabo era casi el mismo campo. También había que remarcar que Von Streiden era perfecto para pasar un buen rato entre las sábanas y además no pretendía controlarte, no pretendía hacerte suya, algo que agradecía muchísimo. Esa era nuestra relación, éramos amigos, a veces follábamos, teníamos nuestras temporadas así que había veces que nos veíamos durante todo el mes y en cambio según cómo estuviéramos podíamos estar sin siquiera hablar por semanas o meses. No éramos para nada regulares en cuanto al tema de quedar y eso, aunque la verdad es que tampoco lo necesitábamos. Le miré de arriba a abajo, comprobando que no había perdido nada de su encanto en todo el tiempo en que nos habíamos visto y también pudiendo darme cuenta de que no venía vestido así de su casa ni de coña. Le miré. - La pregunta, Cedric, es, ¿necesitas tú ayuda? - reí y le señalé, haciendo mis manos un recorrido en el aire para indicarle que se mirara bien. Alcé una ceja. - ¿Quizás vas mal de dinero y querías irte de aquí sin pagar? - Volví a bajar la ceja y reí, evidentemente él ya sabía que simplemente estaba bromeando. Me revolví un poco el pelo y metí las manos en los bolsillos, estirándome con disimulo. - Y por cierto, la respuesta es sí, puedes ayudarme a escoger algo de entre todo esto. - Le sonreí ampliamente mientras le señalaba con la mirada la ropa a la que me refería, que parecía media tienda. Al fin y al cabo la mañana no iba a ser tan aburrida.
avatar
Ilona A. Lawrence
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Localización : NYC

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: i'm not gonna change 'til i want to { c e d r i c }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.