HISTORIA DETRÁS DE BOTV:
TRAS EL DESCANSO QUE SE TOMARON TODOS DESPUÉS DE LA MUERTE DE LEAH BLOOMBERG Y CON EL OTOÑO A LA VUELTA DE LA ESQUINA, NUESTROS CHICOS ESTÁN CON MÁS ENERGÍA QUE NUNCA PARA DEJAR ATRÁS EL VERANO SÓLO PARA LOS SOÑADORES Y TURISTAS, Y EMPEZAR DE NUEVO SUS VIDAS EN LA REALIDAD. UNOS SE ADENTRAN EN LA FANTÁSTICA VIDA UNIVERSITARIA Y OTROS, HACEN MALETAS PARA EMPEZAR DE CERO NUEVOS TRAYECTOS. PERO NO, ELLA SIGUE AQUÍ CON NOSOTROS. OS SEGUIRÁ INFORMANDO DE TODO LO QUE VE Y OYE, PORQUE SABE QUE SE GUARDAN MUCHOS SECRETOS TRAS LA MUERTE DE LEAH, Y LA ALTA SOCIEDAD LUCHARÁ Y LUCHARÁ HASTA QUE ALGUIEN CAIGA. PORQUE EN EL UPPER EAST SIDE, LA VANIDAD ES LO PRIMERO. BIENVENIDOS DE NUEVO A INCOGNITO.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Nombre
Vie Dic 09, 2011 12:00 pm por Invitado

» Registro de avatar
Vie Dic 09, 2011 11:58 am por Invitado

» like a taylor swift song. {Spencer}
Dom Oct 09, 2011 9:54 am por Spencer F. Braverman

» @LittleLionMan.
Miér Oct 05, 2011 1:02 am por Boyd Desan

» @gossipgirl
Lun Oct 03, 2011 8:08 am por gossip girl

» Peticiones
Miér Sep 28, 2011 7:36 am por Spencer F. Braverman

» Cronología de Rins
Mar Sep 20, 2011 12:10 pm por Rinslet W. Vollfied

» Un momento de relax [libre]
Mar Sep 20, 2011 10:48 am por Rinslet W. Vollfied

» Registro de Residencia
Mar Sep 20, 2011 10:24 am por Spencer F. Braverman

» ¿Yo? ¿Bailar? Mmm... hoy sí » L ibre.
Jue Sep 15, 2011 8:30 am por Matthew H. Woodward































COPYRIGHT
INCOGNITO V 2.0: FAMOUS LAST WORDS ESTÁ PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS. TODO SU CONTENIDO PERTENECE AL FORO Y A SUS RESPECTIVOS AUTORES, CUALQUIER COPIA EXTRAÍDA DEL SITIO SERÁ DENUNCIADA A FOROACTIVO. PERO COMO NO HARÍAN NI PUÑETERO CASO, PUES VAMOS A TI DIRECTAMENTE A TOCARTE LOS ******, A VER SI APRENDES A NO COPIAR. B**** (ESTE CONTENIDO NO ES APROPIADO PARA MENORES DE CATORCE AÑOS).
COMO EL ANTIGUO FORO, INCOGNITO ESTÁ BASADA EN LA NOVELA DE CECILY VON ZIEGESAR, GOSSIP GIRL, LLEVADA A LA PANTALLA PEQUEÑA POR JOSH SCHWARTZ. AGRADECEMOS VUESTRA ESTANCIA EN EL FORO, DE NUEVO.
EL DISEÑO DEL FORO "MAKE ME FOREVER FEEL THIS WAY" ES UN SKIN DISEÑADO EXCLUSIVAMENTE PARA INCOGNITO POR NOCTURNE. NO HACE FALTA DECIR QUE NO PUEDES RECORTAR FOTOS, BLA BLA BLA.

CRÉDITOS
LAS IMÁGENES DE INCOGNITO V 2.0 HAN SIDO EXTRAÍDAS DE LA GALERÍA DE IMÁGENES DE KARLIE KLOSS, TUMBLR Y WE HEART IT. CÓDIGOS DE ASISTENCIAFOROACTIVO.COM, CAUTION 2.0 Y ATF, CON LA AYUDA DE -----.

Un poco de aire fresco, nunca viene mal (Jules)

Ir abajo

Un poco de aire fresco, nunca viene mal (Jules)

Mensaje por Tyra Keller el Vie Jul 08, 2011 10:33 am

Era ya por la noche y me apetecía dar un paseo, un paseo agradable no como esos que no gustan a nadie. Esta vez me recogí el pelo en un moño dejando mi flequillo ladeado, me puse unos shorts muy cortos y un corpiño rojo. Luego que no falten mis tacones y ya estaba lista para salir. Cogería el coche ya que no me apetecía caminar, estaba un poco vaga hoy. Cuando terminé de pintarme y de vestirme, cogí el bolso y metí mis cosas para luego salir de mi casa sin hacer mucho ruido. No quería incomodar a mi hermana lo más mínimo.

Salí de mi casa y me dirigí a la parte trasera de mi jardin, donde se encontraba muy bien aparcado mi coche. Cogí las llaves de mi bolso y lo desbloqueé para montarme en el. Cuando me monté en el me puse en marcha hacia la ciudad para dirigirme hasta el central park. Cuando llegué dejé mi coche al cargo de mi aparcacoches de confianza y le dije que si había algun problema que me llamara e iría corriendo. Luego me fui de donde estaba y me adentré en el parque. Fui por el asfalto debido a que no me apetecía quedarme clavada en el cesped, no iba conmigo y no quería mancharme de barro.

Mirando a mi alrededor pude ver que había mucha gente dentro del parque. No me apetecía rodearme de gente por lo que me alejaría un poco de la multitud y me iría a mi sitio preferido del parque, los lagos. Era un ambiente distinto y en el que no iba mucho la gente, ahí se estaba bastante bien. Había algunas parejas pero no había mucha gente. Me acerqué a la orilla de los lagos y me descalzé. Me gustaba sentir el agua en los pies, era un tanto relajante. Me puse las manos hacia atras con el cesped rozándolas y el cuerpo echado para atras, mis pies en el agua. Era un momento perfecto. La luna se bañaba conmigo en el agua.
avatar
Tyra Keller
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 26
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de aire fresco, nunca viene mal (Jules)

Mensaje por Jules W. Hammond el Vie Jul 08, 2011 1:59 pm

Cuando el dueño del pub donde actuábamos Illy y yo nos llamó por la mañana para avisarnos de que teníamos la noche libre, al principio me alegré: eso significaba que podía hacer lo que me diera la gana tanto por el día como por la noche. En cuanto colgué salí a comprar un par de cosas - cosa que no me llevó más de media hora - y volví a casa para prepararme algo de comer; después, me dediqué básicamente a escuchar música, escribir y componer, pero no iba a pasarme todo el día así... Intenté ver una película, pero me estaba quedando dormido en el sofá, no porque tuviera sueño o estuviera cansado, sino porque me estaba aburriendo profundamente. No tenía hambre y no me gustaba cocinar, así que hacer magdalenas y galletitas de chocolate no era una opción; Illy tenía que ir a comprarse ropa para no sé qué evento y no iba a acompañarla, prefería morir de aburrimiento en casa a hacerlo en una tienda de ropa. Por otra parte, estar todo el día en casa, tirado, sin hacer nada, me hacía sentir viejo y me daba la sensación de que mi cuerpo se estaba oxidando por momentos, algo no demasiado agradable. Después de una ducha, un cigarro y un par de cervezas, decidí que la mejor opción a esas alturas era Central Park: caminar me vendría bien, al menos así me libraría de aquella horrible sensación de estar atrapado entre cuatro paredes.

No me molesté siquiera en arreglarme: los pantalones tejanos ajustados, la camiseta a rayas negras y blancas, mi chupa de cuero - sí, la que tiene tachuelas y bordados, mi favorita - y mis gafas de sol eran suficientes, más que nada porque iba al parque y no a una desfile de moda... Y aunque fuera un desfile de moda, hubiera llevado lo mismo. No vivía - ni vivo - muy lejos de Central Park, así que ni me molesté en coger la moto o el coche; había bastante gente teniendo en cuenta la hora que era, aunque probablemente la mitad se largarían en cuanto su perro hiciese sus cosas. No era la primera noche que bajaba a Central Park a pasear, era un sitio agradable lleno de rincones apartados y poco transitados, ideal para alguien que necesita pensar tranquilamente al aire libre; los lagos eran con diferencia el mejor lugar, así que caminé tranquilamente por el parque hasta llegar a ellos. Sólo había algunas parejas dándose el lote y todas estaban bastante alejadas de la orilla, así que me dediqué a caminar por allí sin un rumbo fijo; estaba solo, o eso creía, porque cuando mis pies volvieron a la tierra me percaté de que a un par de metros delante de mí había alguien recostado en suelo, con los pies en el lago. Seguí caminando, no era asunto mío, cada uno podía hacer con sus pies lo que de diera la gana, ¿no?. Me aparté de la orilla para esquivar a esa persona y fue entonces cuando me di cuenta de que la conocía, así que me acerqué más y me senté a su lado.

- Buenas noches - Apoyé mis manos en el césped y alcé la vista al cielo, después la miré a ella. - ¿Tú también te aburrías en casa o es que te han cortado el agua? - Sonreí y cerré los ojos tras las gafas de sol; la mayoría pensaban que era un imbécil por llevar gafas de sol de noche, pero no sé, yo me había acostumbrado a hacerlo... Además, era una forma muy eficaz de ocultar las ojeras, disimular la resaca y evitar el contacto visual no deseado, aunque este no era el caso.
avatar
Jules W. Hammond
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de aire fresco, nunca viene mal (Jules)

Mensaje por Tyra Keller el Sáb Jul 09, 2011 1:32 am

Estaba tumbada tranquilamente en el cesped con mis pies rozando el agua cuando se me acercó alguien, al principio no sabía quien era por lo que me mantuve alerta pero cuando se fue acercando me di cuenta de que era Jules. Se le podía reconocer a kilómetros de distancia con su peculiar forma de vestir. Nunca había entendido porqué llevaba gafas de sol a todos los sitios y aunque fuera de noche pero era su decisión y tampoco me iba a meter con el por eso.

- Muy buenas noches, Jules. -le dije mirandole a los ojos y dándole dos besos. - Me aburría en casa, basicamente, no me apetecía estar en mi casa todo el día asi que he dejado a mi hermana un poco sola. ¿Y, tu?. Que te trae por aquí. - le dije sonriendo y intentando relajarme.

Luego me quedé mirándole. Era uno de esos chicos con los que podría llegar a algo pero no se, tendría que conocerle mas para que esto pasara. Me molestaba que la gente me mirara con los ojos tapados, como si fuera fea o algo así. Me molestaba un poco bastante que pasara eso. La gente miraba a Jules un poco por encima sin que se diera cuenta debido a sus atuendos y a su ropa llamaba un poco la atención. Pero a mi no me importaba era mi amigo y seguiría siendolo.

- ¿Qué tal te va con tu grupo?. He oido que ibais a dar unos buenos conciertos dentro de poco. - le dije mirando hacia el frente.
avatar
Tyra Keller
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 26
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de aire fresco, nunca viene mal (Jules)

Mensaje por Jules W. Hammond el Sáb Jul 09, 2011 12:23 pm

- Muy buenas noches, Jules. - Me devolvió el saludo y justo después me dio un par de besos en la mejilla. - Me aburría en casa, basicamente, no me apetecía estar en mi casa todo el día asi que he dejado a mi hermana un poco sola. - Bueno, desde luego no era el único que estaba hasta los cojones de estar encerrado en casa, aunque había días en los que no me apetecía otra cosa... Sobre todo si había quedado con Illy por la noche, entonces era necesario ahorrar fuerzas. Sonreí, me incorporé un poco y la miré mientras seguía hablando. - ¿Y, tu?. Que te trae por aquí. - Tomé aire y empecé a juguetear con las solapas de mi chupa. - Supuestamente debería estar trabajando, pero el dueño del bar donde actúo me ha dado la noche libre - Fruncí un poco el ceño y continué - Básicamente me he dedicado a conocer al sofá con más profundidad durante todo el día y necesitaba despejarme un poco, estirar las piernas, ya sabes. - Sonreí y me encogí de hombros, podría haberle contado que había compuesto una canción nueva y blah blah blah, pero sabía que a Tyra esas cosas tampoco le interesaban demasiado, así que mejor dejarlo así.

- ¿Qué tal te va con tu grupo?. He oido que ibais a dar unos buenos conciertos dentro de poco. - Comentó ella, aunque no sabía muy bien a qué se refería: si por grupo entendía a Illy tocando el teclado y a mí tocando la guitarra y cantando, sí, éramos un grupo; en cuanto a lo de los conciertos, Illy y yo llevábamos ya bastante tiempo tocando en un bar más o menos conocido en Nueva York: al menos cuatro o cinco noches a la semana estábamos allí, tocando temas propios o versionando a otros, pero estábamos. - Sí, bueno... - No sabía muy bien qué decir, lo de "buenos conciertos" en realidad era bastante subjetivo. - A Illy y a mí nos va bien, tocamos cuatro o cinco días a la semana en un pub que hay cerca de aquí pero nada más, como mucho nos verás imitando a las Spice Girls en el karaoke, se nos da muy bien. - Obviamente, la última parte llevaba una carga extra de ironía que esperaba que Tyra captara a pesar de la seriedad con la que lo había dicho; en cuanto a lo del grupo...más de una vez había hablado con Illy que quizás podríamos buscar un baterista y otro guitarrista para montar un grupo de verdad, pero era sólo un "quizás": después de lo de Razorblade creo que a ella no le entusiasmaba mucho la idea... En el fondo me quiere, siempre lo he sabido. Me quité las gafas y las dejé a mi lado, en el césped.
avatar
Jules W. Hammond
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de aire fresco, nunca viene mal (Jules)

Mensaje por Tyra Keller el Mar Jul 12, 2011 1:32 am

Estaba muy atenta a las palabras de Jules. Estaba escuchando atentamente todo lo que me estaba contando. Parecía interesante, para que negarlo. El por lo menos era cantante y alguna anécdota podía contar. Yo sin embargo me pasaba durante todo el año estudiando y en verano no hacia gran cosa, la verdad. Algún día me pasaría a oir a Jules cantar. Nunca había ido a verle y bueno me apetecía escuchar un poco su repertorio.

- Algún día de estos iré a verte cantar. Nunca he ido y me apetece escuchar como lo haces, seguro que lo haces bien. - le dije sonriendo. A Izzy no la conocía demasiado bien asi que tampoco podía opinar de ella demasiado. Pero bueno supongo que si lo iba a ver el me la presentaría tarde o temprano.

Me estaban entrando ganas de meterme al lago pero supuse que estaba demasiado frío aunque decían que era bueno para la circulación. Si el se metía supongo que yo me metería también.

- ¿Crees que estará demasiado fría el agua?. Me apetece meterme un poco. - le dije mirándole. La verdad era que no sabía si se podía uno bañar en el agua o que, pero era una cosa que me apetecía y nunca había hecho. Era una locura total pero era de noche y nadie miraba salvo Jules.
avatar
Tyra Keller
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 26
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de aire fresco, nunca viene mal (Jules)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.