HISTORIA DETRÁS DE BOTV:
TRAS EL DESCANSO QUE SE TOMARON TODOS DESPUÉS DE LA MUERTE DE LEAH BLOOMBERG Y CON EL OTOÑO A LA VUELTA DE LA ESQUINA, NUESTROS CHICOS ESTÁN CON MÁS ENERGÍA QUE NUNCA PARA DEJAR ATRÁS EL VERANO SÓLO PARA LOS SOÑADORES Y TURISTAS, Y EMPEZAR DE NUEVO SUS VIDAS EN LA REALIDAD. UNOS SE ADENTRAN EN LA FANTÁSTICA VIDA UNIVERSITARIA Y OTROS, HACEN MALETAS PARA EMPEZAR DE CERO NUEVOS TRAYECTOS. PERO NO, ELLA SIGUE AQUÍ CON NOSOTROS. OS SEGUIRÁ INFORMANDO DE TODO LO QUE VE Y OYE, PORQUE SABE QUE SE GUARDAN MUCHOS SECRETOS TRAS LA MUERTE DE LEAH, Y LA ALTA SOCIEDAD LUCHARÁ Y LUCHARÁ HASTA QUE ALGUIEN CAIGA. PORQUE EN EL UPPER EAST SIDE, LA VANIDAD ES LO PRIMERO. BIENVENIDOS DE NUEVO A INCOGNITO.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Nombre
Vie Dic 09, 2011 12:00 pm por Invitado

» Registro de avatar
Vie Dic 09, 2011 11:58 am por Invitado

» like a taylor swift song. {Spencer}
Dom Oct 09, 2011 9:54 am por Spencer F. Braverman

» @LittleLionMan.
Miér Oct 05, 2011 1:02 am por Boyd Desan

» @gossipgirl
Lun Oct 03, 2011 8:08 am por gossip girl

» Peticiones
Miér Sep 28, 2011 7:36 am por Spencer F. Braverman

» Cronología de Rins
Mar Sep 20, 2011 12:10 pm por Rinslet W. Vollfied

» Un momento de relax [libre]
Mar Sep 20, 2011 10:48 am por Rinslet W. Vollfied

» Registro de Residencia
Mar Sep 20, 2011 10:24 am por Spencer F. Braverman

» ¿Yo? ¿Bailar? Mmm... hoy sí » L ibre.
Jue Sep 15, 2011 8:30 am por Matthew H. Woodward































COPYRIGHT
INCOGNITO V 2.0: FAMOUS LAST WORDS ESTÁ PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS. TODO SU CONTENIDO PERTENECE AL FORO Y A SUS RESPECTIVOS AUTORES, CUALQUIER COPIA EXTRAÍDA DEL SITIO SERÁ DENUNCIADA A FOROACTIVO. PERO COMO NO HARÍAN NI PUÑETERO CASO, PUES VAMOS A TI DIRECTAMENTE A TOCARTE LOS ******, A VER SI APRENDES A NO COPIAR. B**** (ESTE CONTENIDO NO ES APROPIADO PARA MENORES DE CATORCE AÑOS).
COMO EL ANTIGUO FORO, INCOGNITO ESTÁ BASADA EN LA NOVELA DE CECILY VON ZIEGESAR, GOSSIP GIRL, LLEVADA A LA PANTALLA PEQUEÑA POR JOSH SCHWARTZ. AGRADECEMOS VUESTRA ESTANCIA EN EL FORO, DE NUEVO.
EL DISEÑO DEL FORO "MAKE ME FOREVER FEEL THIS WAY" ES UN SKIN DISEÑADO EXCLUSIVAMENTE PARA INCOGNITO POR NOCTURNE. NO HACE FALTA DECIR QUE NO PUEDES RECORTAR FOTOS, BLA BLA BLA.

CRÉDITOS
LAS IMÁGENES DE INCOGNITO V 2.0 HAN SIDO EXTRAÍDAS DE LA GALERÍA DE IMÁGENES DE KARLIE KLOSS, TUMBLR Y WE HEART IT. CÓDIGOS DE ASISTENCIAFOROACTIVO.COM, CAUTION 2.0 Y ATF, CON LA AYUDA DE -----.

¿Quién necesita invitación? {Jack}

Ir abajo

¿Quién necesita invitación? {Jack}

Mensaje por Spencer F. Braverman el Vie Jul 08, 2011 10:08 am

Hay personas que esperan a que los demás les inviten a sus casas antes de presentarse en la puerta con una bolsa llena de DVDs y otra llena de diferentes dulces en una mano y la caja de una enorme pizza en la otra. Hay personas que son conscientes de que el resto del mundo tiene una vida y que, es posible, que si llamas a un timbre sin avisar de tu visita, te arriesgues a que te echen sin más miramientos. Spencer no es una de esas personas. La morena se hallaba de pie frente a aquella puerta cargada con un millón de cosas dispuesta a hacerle compañía a Jack, incluso aunque la rubia no se lo había pedido. Habría ido a incordiar a su hermano, pero Nick le había dicho que aquella noche de sábado saldría con sus amigos, lo que había ofendido sobremanera a la muchacha. Por ese motivo, sabiendo que su rubia amiga estaría sola, se había apoderado de varios de los DVDs de la colección de su hermano y había adquirido un arsenal de chucherías y una enorme pizza antes de dirigirse en su propio coche hasta la casa que Josh y Jack compartían desde hacía poco tiempo. Había podido entrar en el edificio gracias a la ayuda de un amable vecino que había observado ciertamente sorprendido a aquella flacucha de ojos azules que se había colado casi corriendo cuando la puerta estaba a punto de cerrarse. No era el primero que se había dado la vuelta a mirarla aquella noche, puesto que sus shorts de color amarillo brillante combinados con una amplia camiseta de color rosa que dejaba al descubierto uno de sus hombros llamaban la atención por sí mismos. Sobra decir que el tintineo de sus pulseras la acompañaban en cada movimiento y que su enmarañada melena oscura le daban un aire descuidado a la vez que gracioso.

Cuando llegó al piso adecuado llamó al timbre intentando que no se le cayera nada. Ahora que estaba allí se dio cuenta de que era sábado ¿Y si Jack había salido de fiesta? Eso era lo que mucha gente hacía; salir a beber, bailar y divertirse. Ella no lo hacía a menudo, pero era lo que los jóvenes en aquella ciudad hacían los sábados por la noche ¿Verdad? Esperaba que Jaqueline no hubiera salido de casa aquella noche porque se le estropearía el plan de ver películas hasta hartarse, de comer chucherías y de deborar las tarrinas de helado que se desharían si no las metía en el congelador rápido. Presionó el timbre una vez más, a pesar de que apenas hacía unos segundos que había llamado por primera vez. Estaba impaciente. Era la primera vez desde que había decidido presentarse allí sin avisar que caía en la cuenta de que cabía la posibilidad de que su amiga no estuviera en casa. Sus pies, vestidos con unas viejas converse del mismo color de su camiseta, se movían impacientes, dando casi pequeños saltitos mientras esperaba a que la puerta se abriese. A todo esto, sus brazos hacían malabares para sostener las bolsas, la caja de la pizza y el enorme bolso que llevaba colgado de uno de sus hombros. Tal vez habría sido mejor idea pedir la cena desde el piso de Jack en vez de haber paseado todo aquello en su coche por las calles de Nueva York.

-¿Jack? -casi gritó, por si su amiga se había quedado sorda y no había escuchado el timbre.



spencerfionabraverman
EVERYTIME I LOOK INSIDE YOUR EYES YOU MAKE ME WANNA DIE
avatar
Spencer F. Braverman
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién necesita invitación? {Jack}

Mensaje por Jacqueline H. Callahan el Vie Jul 08, 2011 10:34 am

Increíblemente el hogar de los dos tortolitos estaba casi apunto. La mayoría de cajas ya habían sido vaciadas, aun que eso también significaba que Jacqueline apenas había escrito nada en los últimos días, no porque no estuviera inspirada, cosa que tampoco era del todo falsa, mas bien fue porque la idea de que finalmente Josh contratase a alguien para vaciar cajas no le pareció tan buena a ella, la asustó un tato que gente extraña fuera a poner su ropa, sus libros, sus platos y hasta las sabanas en su lugar, así que ella, haciendo un enorme esfuerzo, y con la ayuda de su incansable madre, consiguió poner orden a la mayoría de las cosas, aun quedaban tres o cuatro cajas en el salón, dentro habían cosas que seguramente terminarían en el trastero pero que de todos modos ni Josh ni Jack habían querido tirar a la basura. En ese momento, y a esas horas de la noche, sabiendo que Joshua no iba a aparecer hasta altas horas gracias a su “noche de chicos”, a Jacqueline no se le ocurrió nada mejor que terminar de pintar las paredes, había encendido todas las luces de la casa y puesto algunas mirando hacia la pared principal, esa en la que llevaba días trabajando y la que siempre volvía a pintar de blanco porque no le gustaba lo que había hecho, la combinación de colores, o cualquier otra bobada.

Pincel en la mano derecha, untado de pintura de color verde, ella andaba con una camisa blanca de Josh, una camisa que por supuesto este no podría usar nunca mas porque iba a terminar repleta de manchurrones, bajo esta unas mayas de color morado perfilando sus piernas. Jacqueline observaba detenidamente la pared totalmente blanca, había tenido que esperar un día entero a que secara aquella pintura y quería de veras hacer algo mínimamente normal, porque todo lo que había hecho hasta ahora parecía mas para la pared de la habitación de una niña que para el salón de la que se suponía era una pareja de adultos. Se mordió el labio inferior, pensativa, tal vez unas pinceladas de distintos colores, o tal vez algún ridículo dibujo… de repente escuchó el timbre y aquello la distrajo unos segundos, aun que, al no esperar a nadie a esas horas, no se digno a mover sus piernecillas con tal de ir a ver quien era, volvía a pensar, y de nuevo los insistentes timbrazos la interrumpieron, estaba a punto de abrir la puerta para gritarle de todo a quien fuera que la molestaba, al menos eso iba ha hacer hasta que escuchó una conocidísima voz.

- ¿Sabías que la gente normal llama o manda un mensaje antes de ir a visitar a alguien? – preguntó entre risas Jacqueline al mismo tiempo que abría la puerta para encontrar algo aun mas inesperado, a la morena cargadísima, tanto que parecía que hubiera mas cosas cargadas en sus brazos que lo que ella misma ocupaba de espació. – Dios santo, ¿estamos en la tercera guerra mundial y vienes a refugiarte con provisiones a mi casa? – bromeó mientras tomaba sin preguntar la caja de pizza con la que su amiga cargaba además de una de las bolsas con tal de que la sofocada muchacha entrase de una vez, haciéndola Jack una señal con la cabeza para que lo hiciera mientras ella caminaba a la mesa principal del salón con tal de dejar la “mercancía” sobre esta.



Jacqueline Heather Callahan

avatar
Jacqueline H. Callahan
Clase Media
Clase Media

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién necesita invitación? {Jack}

Mensaje por Spencer F. Braverman el Vie Jul 08, 2011 11:17 am

La paciencia nunca había sido su fuerte y estaba a punto de llamar al timbre una tercera vez cuando escuchó la risa y la voz de Jack al otro lado de la puerta, al mismo tiempo que la abría para darle la bienvenida a su hogar. Spencer todavía no había visitado aquel nuevo apartamento y, al ver la ropa de Jack, todo parecía indicar que no estaba terminado del todo. Sonrió alegremente y le dio un sonoro beso en la mejilla cuando se vio liberada del peso de la pizza.

-Nicholas, haciendo alarde de lo mal hermano que es, ha decidido dejar tirada a su dulce hermanita para ir a emborracharse con sus amigos y engañar a alguna pobre incauta que no pueda escapar de los encantos naturales de los Braverman. –comentó ella alegremente mientras buscaba la cocina para guardar el helado- Así que he asaltado su colección de DVDs y los he tomado como rehenes. ¿Sabes que dicen que no hay que ir a comprar comida cuando estás hambriento? Pues es verdad, no podía decidirme, así que he comprado de todo.

Spencer tenía una facilidad pasmosa para parlotear sin cesar hasta que alguien la interrumpiera. Se dirigió al salón después de guardar el helado y dejó su enorme bolso y la bolsa llena de dulces y chucherías junto a la pizza. Puso los brazos en jarras y observó a su alrededor. Todo parecía estar en su sitio, como si la mudanza estuviera completamente terminada, si no fuera por el hecho de que una de las paredes estaba a medio pintar y había alguna caja sin vaciar.

-¿Estabas pintando? –preguntó, aunque siguió hablando sin esperar una respuesta- Haberme avisado, ya sabes que podría haberte ayudado. Para algo útil que se me da bien hacer… -rió- No parece que te esté yendo muy bien ¿no? –comentó al ver la ropa de su amiga llena de manchurrones de pintura y la pared completamente pintada de blanco. Sonrió ampliamente.

Le gustaba pasar tiempo con Jaqueline y ese era el motivo principal que la había empujado a comprar aquella cantidad de comida y a presentarse en la puerta de su casa, sin avisar. La idea de ver películas con ella era mucho más atractiva que verlas sola; además, cuando estaba con Jack todo era más divertido y la rubia no la miraba como si estuviera como una regadera, al menos no todo el tiempo como hacía el resto del mundo.



spencerfionabraverman
EVERYTIME I LOOK INSIDE YOUR EYES YOU MAKE ME WANNA DIE
avatar
Spencer F. Braverman
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién necesita invitación? {Jack}

Mensaje por Jacqueline H. Callahan el Vie Jul 08, 2011 11:08 pm

Si Josh supiera que Spencer había aparecido por casa de repente se alegraría de no estar allí, no porque esta no le cayese bien, ni mucho menos, sino mas bien porque cuando estas dos se juntaban era como estar dentro de una olla de grillos, no había un segundo de silencio, siempre se escuchaban sus voces agudas, o sus risas incontrolables por cualquier bobada que dijeran, y aquello las hacia únicas sin duda, se entendían entre ellas, mucho mejor que con otras personas, porque cuando para otros las cosas que decían eran ridículas y hasta extrañas, para ellas era lo mas normal del mundo y, por eso mismo, no le importaba que hubiese aparecido de repente, con todos aquellos DVD’s y tantísimas cosas para comer, porque con ella estaba segura de que pasaría un buen rato hicieran lo que hicieran.

- Oh, cierto, el encanto natural de los Braverman, ese que me siempre que te veo me deja prendada de ti, aun no se porque no te he asaltado nunca con tal de tenerte entre mis brazos. – bromeó sin poder evitarlo la rubia, que, mientras la otra chica había ido a dejar el helado a la cocina, había intentado volver a concentrarse en la pared, sin ningún tipo de resultado hasta el momento. Se volvió de nuevo para encontrar la voz de Spencer, la miró con el ceño fruncido a causa de la obvia respuesta ante la pregunta de la morena , que tampoco le dejo tiempo de decir ni una sola palabra antes de que continuase con su parloteo incesante.

- En realidad me va de mil maravillas, he pintado ya un montón de veces, el problema es que nada termina de convencerme y vuelvo a dejarlo blanco para empezar de cero. – comento encogiéndose de hombros, volviendo a mirar a la pared. Se avergonzó de si misma por no haber pensado en Spencer antes, tenía toda la razón, esto era lo que a ella se le daba bien, por alguno estudiaba Bellas Artes, y seguro que a la muchachita se le ocurrirían miles de cosas mejores que lo que se le podría ocurrir a ella, además de que lo haría también miles de veces mejor que ella. – Te vas a arrepentir de haber venido pequeña Braverman. – dijo con una sonrisa ladeada Jacqueline, mirándola con aquella cara de niña que había planeado algo malvado. En un momento tomo de nuevo el pincel y en un solo movimiento ya había pintado de verde la punta de la nariz de Spencer, soltando después una risotada. – Después de este toque tan artístico que te he dado, haz el favor de ayudarme a idear algo para esta maldita pared que me tiene loca. – concluyó, aun con risas entre palabra y palabra por verla con la nariz manchada de aquel tono verdoso.



Jacqueline Heather Callahan

avatar
Jacqueline H. Callahan
Clase Media
Clase Media

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién necesita invitación? {Jack}

Mensaje por Spencer F. Braverman el Sáb Jul 09, 2011 12:43 am

Podría haber ido a buscar a cualquiera de sus amigas, pero estaba segura de que la mayoría de ellas habrían salido aquella noche, sin duda. De todas maneras, sabía que si lo que buscaba era pasar una noche “tranquila” Jack era la mejor compañía. Bueno, puede que “tranquila” no fuera la palabra que mejor definía las ocasiones en las que ellas dos se encontraban… Spencer había encontrado en Jaqueline la perfecta horma de su zapato; ambas hablaban por los codos, se reían de manera escandalosa casi por cualquier tontería y encontraban divertidas un millón de cosas que los demás no comprendían. Las risas estridentes y los parloteos sin sentido eran los protagonistas de todos sus encuentros.

-Sí, sé que soy prácticamente irresistible para cualquiera. –comentó al tiempo que pestañeaba a gran velocidad y sacudía su revuelta melena en un gesto gracioso.- De hecho unos tipos han estado a punto de secuestrarme en la puerta, como tardabas tanto en abrir… -rió divertida.

Sonrió ampliamente cuando Jaqueline insinuó que se arrepentiría de estar allí, cuando estaba más que segura de que sería la rubia la que podría llegar a arrepentirse de haberle abierto la puerta de su apartamento. A Spencer le gustaba pintar y aquel ofrecimiento había sido absolutamente sincero, como siempre. A la morena nunca le importaba ayudar a los demás, es más, le gustaba sentirse útil de alguna manera y si tenemos en cuenta que la pintura era uno de sus pocos talentos… Abrió la boca en una mueca de exagerada indignación cuando su amiga se atrevió a pintar su pequeña y pecosa nariz de un brillante color verde.

-Si me vas a pintar elige un rosa princesa o algo así, no un verde marciano para que la gente siga insinuando que no pertenezco al planeta Tierra- –dijo la muchacha, intentando esconder la alegre sonrisita que asomaba a sus labios tras un tono de fingida molestia- ¿Habías pensado en algo? –preguntó, después de limpiarse la punta de la nariz con su mano derecha y tomar uno de los pinceles.

No, no se había limpiado bien, pero tampoco le importaba puesto que estaba acostumbrada a terminar con el pelo lleno de pintura de colores cada vez que decidía comenzar un cuadro nuevo. Los meses que tardó en terminar el mural de Nueva York pintado en las paredes de su habitación, encontraba manchas de pintura en los lugares más insospechados.



spencerfionabraverman
EVERYTIME I LOOK INSIDE YOUR EYES YOU MAKE ME WANNA DIE
avatar
Spencer F. Braverman
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién necesita invitación? {Jack}

Mensaje por Jacqueline H. Callahan el Sáb Jul 09, 2011 5:27 am

La pregunta del millón, “¿Habías pensado en algo?” La respuesta hubiera sido algo así como que la muchacha había pensado en demasiadas cosas, en un bonito mural, en un gran dibujo, hasta en dejarla de blanco porque las ideas no cuajaban, pero luego, cuando se ponía manos a la obra lo único que conseguía era hacer cosas ridículas que no pegaban demasiado con la decoración, y ni tan siquiera con su propia personalidad, ¿Cómo se sentía por esa tontería? Pues algo frustrada, porque empezaba a parecerle imposible que aquella pared fuera a estar terminada algún día de su vida, nunca se sentía así frente a una hoja de papel o mirando a un documento de Word en blanco, las palabras eran mucho mas sencillas para la rubia, fluían rápidamente de su cerebro hasta sus dedos, legando a las teclas o al bolígrafo en nanosegundos si era necesario, quedando impregnadas al fin en aquel blanco lienzo.

- Primero de todo, el verde te queda precioso cariño, y además ser un extraterrestre es mil veces mas interesante que ser alguien del planeta tierra. – soltó de repente, como si fuera lo mas normal del mundo, si hubiera salido de la boca de otra persona cualquiera hubiese pensado que era una broma, en su caso, no lo era, ¡ojala existieran marcianos, ella estarían encantada de conocerles y de darles la bienvenida! – Ahora, volviendo a mi frustración… no se que decirte, he probado demasiadas cosas sin ningún tipo de resultado satisfactorio, hasta pinte una rana enorme con una corona de princesita, pero no me gustó, y a Josh tampoco. – comentaba mientras pasaba su mano derecha por su cabello, revolviéndolo por detrás como si fuera ha hacerse un moño para después volver a dejarlo caer.

Su mirada alternaba la blanca pared y el perfil de Spencer, como si buscara la inspiración mirando a la morena. Soltó un bufido antes de agacharse para terminar sentada encima del plástico que estaba protegiendo el suelo de las posibles manchas de pintura. – Tenemos aquí todos los colores imaginables, tal vez deberíamos simplemente salpicar la pared, seguro que terminaría por quedar mejor que cualquier cosa que pueda pintar yo. – comentó riendo mientras volvía a mirar a la muchacha, como si buscase ayuda en la artista que en ese momento se encontraba en su casa. – ¿O tal vez algún tipo de mural que tu espectacular imaginación cree? – preguntó alzando una ceja y haciendo una mueca, sin saber del todo de que estaba hablando ella misma.



Jacqueline Heather Callahan

avatar
Jacqueline H. Callahan
Clase Media
Clase Media

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién necesita invitación? {Jack}

Mensaje por Spencer F. Braverman el Dom Jul 10, 2011 2:54 am

Rió alegremente cuando Jaqueline afirmó que sería mucho más interesante venir de algún planeta desconocido que pertenecer al planeta azul. Si aquel comentario hubiera sido realizado en presencia de otras personas, ellas dos habrían sido el centro de multitud de miradas curiosas y extrañas. Tanto Spencer como su rubia amiga no eran demasiado convencionales y tenían la capacidad de llamar la atención allá donde estuvieran, sobre todo, por sus voces agudas y sus risas descontroladas. Habían coincidido alguna vez en la empresa en la que el novio de Jack y el hermano de Spence trabajaban y habían terminado por “echarlas” de allí bajo la excusa de que había mucho trabajo y no tenían tiempo para hablar con ellas, aunque las dos sabían que el motivo real era que eran demasiado ruidosas y molestaban a la gente que trabajaba allí.

-Hombre, Jack… Las ranas con coronas de princesa no son demasiado masculinas ¿sabes? –rió la morena- Habría que pensar algo más sencillo y que os pueda llegar a gustar a los dos.

Spencer siempre pintaba y dibujaba para ella, por lo que nunca había sido demasiado problema el hecho de que a los demás no le gustaran sus pinturas, en ocasiones demasiado extrañas, como ella misma. Pintar aquella pared era todo un reto porque aquel era el apartamento de una pareja, no sólo de su amiga Jaqueline –lo que habría sido mucho más sencillo-.

-Podría pensar algo, pero creo que será mejor que primero lo dibuje en un papel antes de comenzar a pintar.

Podrían hacer pequeños dibujos repartidos por toda la pared o hacer algo mucho más grande, para lo que, sin duda, necesitaría mucho más tiempo. El complejo mural de su habitación había llevado más tiempo del esperado e incluso ahora cuando ya estaba terminado, había veces en las que no podía evitar tomar uno de sus pinceles y añadir pequeños detalles a aquella imagen nocturna de Nueva York de la que tan orgullosa se sentía.

-Podemos comer la pizza mientras pienso algo, si quieres. –comentó mientras jugaba con el pincel entre sus dedos- Si no, se va a enfriar y no será lo mismo. –rió- Además, le he robado un montón de películas a Nicholas, puede que encontremos inspiración en alguna de ellas. –agregó.

Spencer era capaz de encontrar la inspiración mientras observaba el reflejo de su ojo en una cucharilla de café y las ideas asaltaban a su cabeza con más facilidad cuando estaba relajada que cuando intentaba pensar sobre algo en concreto. Además, pintar algo para Jack y Josh era una gran responsabilidad y no quería hacer algo que no llegara a gustarles. Quería hacer algo especial, algo que los definiera y de lo que no se aburrieran a los tres días.



spencerfionabraverman
EVERYTIME I LOOK INSIDE YOUR EYES YOU MAKE ME WANNA DIE
avatar
Spencer F. Braverman
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién necesita invitación? {Jack}

Mensaje por Jacqueline H. Callahan el Lun Jul 11, 2011 10:06 am

Una mueca apareció en el rostro quejoso de Jacqueline al escuchar que las ranas con coronas de princesa no eran demasiado masculinas, sabía que no lo eran, pero aun que pintar no fuera lo suyo, aquella era una de las cosas que le habían salido al tomar el pincel, y no se veía tan horrible, aun que la cara de Josh no dijo lo mismo cuando lo vio al entrar por la puerta, ciertamente el muchacho no estuvo muy de acuerdo con dejar a aquella ranita de la realeza en la pared, aun que como siempre, el muchacho había tenido solo palabras amables para la rubia. – Debería haber sino un príncipe, así hubiéramos estado todos contentos con el resultado. – dijo mas en serio de lo que nadie podría haberse imaginado a la vez que movía sus manos nerviosamente como si no entendiera porque era tan extraño.

A lo máximo que había llegado la mente de Jacqueline era a imaginarse algo en blanco y negro, tal vez con algunos toques suaves de color para hacerlo un poco mas suyo, pero siendo como era la decoración de aquella cosa, con líneas rectas y modernas, mucho mas parecidas a Josh que a ella, lo normal era poder impregnar eso en la pared, pero tal y como en la casa, darle aquellos toques que por ejemplo, en los sofás ella había dado con cojines de distintos tamaños, formas y colores. La cabeza de Jack se movió con tal de asentir en silencio a todo lo que salía de entre los labios de la morena, que primero debería dibujar en un papel la idea, ella asentía, que debían comer la pizza antes de que enfriara, asentía de nuevo, que podían conseguir inspiración viendo películas que le había robado a Nicholas, miles de asentimientos seguidos.

- Bien, perfecto, ¡decididísimo! – exclamó finalmente Jacqueline, con una enorme sonrisa en los labios, dando un par de palmadas como si fuesen a ponerse manos a la obra cuando lo único que iban ha hacer era a devorar una grasienta pizza mientras veían películas secuestradas por Spencer.

Los pies de la muchacha se movieron rápidamente sobre el parquet, queriendo llegar lo mas rápido que pudo a la cocina con tal de tomar dos platos y un par de vasos donde meter lo que fuesen a beber. Tal vez hubiera tenido que preguntar, pero simplemente sirvió refresco en ambos vasos sin mas, pasándole uno rápidamente a Spence y sirviendo desordenadamente tres trozos de pizza en cada plato. – Ahora, señorita de las películas, dígame usted que dan en nuestro cine particular, ¿drama, terror, comedia? – preguntó alzando una ceja de modo divertido mientras a los pocos segundos ya estaba sentada en el sofá con la comida y la bebida en la mesa que allí había para dejar aquel tipo de cosas. Esa era una de las cosas “malas” sobre Jack, que aun que fuera su casa se comportaba como si fuera la de los demás, y en ves de ir “dando permiso” para que Spencer se sentase a su lado o indicándole donde estaba el reproductor de DVD, lo daba todo por pre entendido, cosa que en realidad, dudaba que le importara a Spencer.



Jacqueline Heather Callahan

avatar
Jacqueline H. Callahan
Clase Media
Clase Media

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién necesita invitación? {Jack}

Mensaje por Spencer F. Braverman el Mar Jul 12, 2011 9:23 am

Spencer sonrió alegremente ante la suposición de Jack de que, de haber sido un príncipe en vez de una rana con corona de princesa, no habría habido ningún problema. La morena dudaba que Josh hubiera aceptado aquel dibujo a pesar de que, en un principio, pudiera parecer más masculino. La verdad es que, exceptuando pequeños toques que dejaban entrever la personalidad de su rubia amiga, la decoración parecía salida de la mente del que era su novio. Aun así, no podía negar que el lugar estaba quedando perfecto, a pesar de que todavía quedaban algunas cajas sin vaciar como ella misma podía apreciar en aquel mismo instante. Spencer podía imaginar diversos dibujos para plasmar en aquella pared que no era más que un enorme lienzo en blanco en el que podría dejar volar su imaginación. El problema era que debía recordar que no estaba pintando para ella, ni siquiera estaba pintando para Jaqueline; estaba pintando para ella y para Josh.

La rubia parecía estar de acuerdo con todas sus propuestas porque comenzó a asentir con la cabeza repetidamente mientras ella hablaba. Cuando Jaqueline fue hacia la cocina, Spencer abrió la caja de la pizza y sintió como la boca se le hacía agua ante el aroma de la pizza aun caliente. Sacó las películas que había “secuestrado” de la colección de DVDs de su hermano mayor y esperó a que su amiga regresara antes de decidirse por una. Le ayudó con los vasos y los platos colocándolos sobre la mesa.

-Elige tú, he traído un montón. –dijo señalando las películas que había apilado en el suelo- Nick se va a enfadar seguro. –comentó- Aunque supongo que la resaca no le dejará pensar demasiado y si duerme acompañado, tampoco creo que piense en ver una película. –agregó, haciendo una mueca de disgusto.

No comprendía lo que las chicas podían ver en un chico como su hermano, que la mayor parte del tiempo ni siquiera las trataba como a personas. Recordó que aquel era el tema principal de todas sus discusiones; el hecho de que Nicholas utilizara a las chicas como muñecas con las que jugar un rato y después abandonar en un rincón. Odiaba eso y nunca perdía la ocasión de hacérselo saber. También creía que ellas no debían ser demasiado inteligentes si se dejaban encandilar por una sonrisita y una mirada acaramelada. Puede que el hecho de que ella aspirase a encontrar algo más que una cama en la que dejarse caer cada noche fuera lo que ocasionaba que aquellas discusiones entre hermanos fueran más serias de lo habitual en ellos. Por otra parte, todos aquellos sentimientos que había desarrollado hacia William Holmes hacían que comprendiera, mínimamente, a aquellas pobres incautas. Aunque ella, creyéndose diferente a las demás, afirmaba que jamás pasaría nada entre ella y aquel rubio arrogante. Ella quería encontrar lo que tenía Jack, un chico decente con el que compartir su vida sin preocuparse de que lo único que persiguiera fuera llevársela a la cama.



spencerfionabraverman
EVERYTIME I LOOK INSIDE YOUR EYES YOU MAKE ME WANNA DIE
avatar
Spencer F. Braverman
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién necesita invitación? {Jack}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.