HISTORIA DETRÁS DE BOTV:
TRAS EL DESCANSO QUE SE TOMARON TODOS DESPUÉS DE LA MUERTE DE LEAH BLOOMBERG Y CON EL OTOÑO A LA VUELTA DE LA ESQUINA, NUESTROS CHICOS ESTÁN CON MÁS ENERGÍA QUE NUNCA PARA DEJAR ATRÁS EL VERANO SÓLO PARA LOS SOÑADORES Y TURISTAS, Y EMPEZAR DE NUEVO SUS VIDAS EN LA REALIDAD. UNOS SE ADENTRAN EN LA FANTÁSTICA VIDA UNIVERSITARIA Y OTROS, HACEN MALETAS PARA EMPEZAR DE CERO NUEVOS TRAYECTOS. PERO NO, ELLA SIGUE AQUÍ CON NOSOTROS. OS SEGUIRÁ INFORMANDO DE TODO LO QUE VE Y OYE, PORQUE SABE QUE SE GUARDAN MUCHOS SECRETOS TRAS LA MUERTE DE LEAH, Y LA ALTA SOCIEDAD LUCHARÁ Y LUCHARÁ HASTA QUE ALGUIEN CAIGA. PORQUE EN EL UPPER EAST SIDE, LA VANIDAD ES LO PRIMERO. BIENVENIDOS DE NUEVO A INCOGNITO.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Nombre
Vie Dic 09, 2011 12:00 pm por Invitado

» Registro de avatar
Vie Dic 09, 2011 11:58 am por Invitado

» like a taylor swift song. {Spencer}
Dom Oct 09, 2011 9:54 am por Spencer F. Braverman

» @LittleLionMan.
Miér Oct 05, 2011 1:02 am por Boyd Desan

» @gossipgirl
Lun Oct 03, 2011 8:08 am por gossip girl

» Peticiones
Miér Sep 28, 2011 7:36 am por Spencer F. Braverman

» Cronología de Rins
Mar Sep 20, 2011 12:10 pm por Rinslet W. Vollfied

» Un momento de relax [libre]
Mar Sep 20, 2011 10:48 am por Rinslet W. Vollfied

» Registro de Residencia
Mar Sep 20, 2011 10:24 am por Spencer F. Braverman

» ¿Yo? ¿Bailar? Mmm... hoy sí » L ibre.
Jue Sep 15, 2011 8:30 am por Matthew H. Woodward































COPYRIGHT
INCOGNITO V 2.0: FAMOUS LAST WORDS ESTÁ PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS. TODO SU CONTENIDO PERTENECE AL FORO Y A SUS RESPECTIVOS AUTORES, CUALQUIER COPIA EXTRAÍDA DEL SITIO SERÁ DENUNCIADA A FOROACTIVO. PERO COMO NO HARÍAN NI PUÑETERO CASO, PUES VAMOS A TI DIRECTAMENTE A TOCARTE LOS ******, A VER SI APRENDES A NO COPIAR. B**** (ESTE CONTENIDO NO ES APROPIADO PARA MENORES DE CATORCE AÑOS).
COMO EL ANTIGUO FORO, INCOGNITO ESTÁ BASADA EN LA NOVELA DE CECILY VON ZIEGESAR, GOSSIP GIRL, LLEVADA A LA PANTALLA PEQUEÑA POR JOSH SCHWARTZ. AGRADECEMOS VUESTRA ESTANCIA EN EL FORO, DE NUEVO.
EL DISEÑO DEL FORO "MAKE ME FOREVER FEEL THIS WAY" ES UN SKIN DISEÑADO EXCLUSIVAMENTE PARA INCOGNITO POR NOCTURNE. NO HACE FALTA DECIR QUE NO PUEDES RECORTAR FOTOS, BLA BLA BLA.

CRÉDITOS
LAS IMÁGENES DE INCOGNITO V 2.0 HAN SIDO EXTRAÍDAS DE LA GALERÍA DE IMÁGENES DE KARLIE KLOSS, TUMBLR Y WE HEART IT. CÓDIGOS DE ASISTENCIAFOROACTIVO.COM, CAUTION 2.0 Y ATF, CON LA AYUDA DE -----.

you belong on the radio { j u l e s }

Ir abajo

you belong on the radio { j u l e s }

Mensaje por Ilona A. Lawrence el Jue Jul 07, 2011 10:43 am

Definitivamente, la noche prometía. Aún era un poco pronto en el local donde Jules y yo habíamos quedado pero en realidad ya empezaba a haber algo de ambiente. La gente pasaba, se tomaba algo y miraban el escenario. Algunos lo miraban como aterrorizados, quizás es que era su primera vez allí o simplemente tenían miedo escénico, una vergüenza impresionante a hacer el ridículo o a saber. Por otra parte había gente más atrevida, ellos no le miraban de esa forma, sino que podías ver claramente en sus ojos que querían, que estaban esperando el momento perfecto para subirse allí arriba y darlo todo, pasárselo bien sin importar lo que los demás pensarían de ellos, simplemente cantar, porque bueno, para algo estábamos en el karaoke. No me aburría más en mi casa porque no era posible, así que había salido un poco antes de allí y ahora me tocaba esperar sola al señor Hammond. Llevaba el pelo alborotado, como siempre, y no me había parado a mirar el armario mucho rato antes de salir, de hecho, nunca lo hacía. Vestía unas mayas de leopardo largas, finas porque hacía algo de calor y en la parte superior llevaba una camiseta de tirantes muy ancha, de color blanco con una fotografía estampada en ella. Llevaba también unas nike blancas altas, con el logo de color púrpura intenso. Aquellas eran mis favoritas de entre todas y siempre que íbamos al karaoke me las ponía, era una especie de ritual, manías que tenía.

Estaba empezando a aburrirme, esperar no era lo mío. Allí, tomándome algo, sentada, sin hacer nada. No era mi estilo, necesitaba movimiento ya o necesitaba a alguien con quien hablar, al que decirle algo. Miré hacia un lado y a otro, todo el mundo estaba con alguien ya así que no había sitio para mí. Mientras me decidía a subir a cantar ya o a mantener la esperanza en que Jules apareciera pronto pensé en él y en lo de que la noche prometía. Jules tenía problemas con la bebida, bueno, era su mejor amiga así que no me gustaba llamarlo problemas, simplemente necesitaba controlarse un poco más, pero no sé, en el karaoke los dos éramos unos alcohólicos empedernidos y los dos lo pasábamos bien, así que la cosa estaba en olvidarnos de los problemas que pudiera tener o intentar actuar como madre pesada. Me sentía un poco mal haciendo lo último y además, una noche era una noche, y el caraculo de turno había avanzado mucho con todo, supongo que se merecía un descanso, un respiro, necesitaba un poco de libertad. Finalmente decidí que eso es lo que haría, que dejaría que él hiciera lo que quisiera y no pensaríamos en problemas, simplemente lo pasaríamos bien. Hablando de pasarlo bien, yo no estaba pasándolo bien aún y en vista de que el escenario se encontraba muy vacío, solitario, triste, esperando a alguien que lo llenara, alguien que lo hiciera sentir vivo y que estuviera dispuesto a fundirse con él en una o dos canciones, pensé que la mejor idea era la de ser yo esa persona. Acabándome la cerveza de un trago y con una gran sonrisa en los labios subí allí y hablé con la mujer que había al lado para decirle la canción que quería cantar. La música empezó y muchos de los ojos de aquella sala se fijaron en mí, yo saludé sin ninguna vergüenza y entonces me acerqué al micrófono. - I'll tell you what I want, what I really really want - era una canción tan penosa, me encantaba interpretarla. Introduje unos cuantos pasos de baile mientras miraba hacia la puerta esperando ver unas gafas de sol entrar por allí.
avatar
Ilona A. Lawrence
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Localización : NYC

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: you belong on the radio { j u l e s }

Mensaje por Jules W. Hammond el Vie Jul 08, 2011 12:28 pm

Me había pasado prácticamente todo el día tirado en el sofá escuchando música y tocando la guitarra; de hecho, sólo me había levantado para comer, ir al baño y coger un par de cervezas, pero tenía la excusa perfecta para haber estado en plan vegetal todo el día: el karaoke. Sí, suena raro y probablemente la palabra "karaoke" te hará pensar en cuarentonas juerguistas y japoneses, pero la verdad es que era uno de los sitios a los que más me gustaba ir, sobre todo con Illy, porque nos gustaba cantar canciones cutres y hacer el idiota hasta las tantas de la madrugada. Mucha gente cree que hay algo entre ella y yo porque trabajamos juntos, salimos de fiesta juntos y sólo nos falta vivir juntos, pero en realidad sólo somos amigos... Ella es mi mejor amiga, de hecho, y jamás se me ha pasado por la cabeza verla como otra cosa, es imposible. Habíamos quedado a las dos de la madrugada allí, así que aún tenía media hora para ducharme y vestirme, y no necesitaba más que 5 minutos para lo último: me puse los pantalones rojos ajustados, una camiseta de tirantes a rayas negras y blancas, mis nike altas de color blanco con el logo en rojo chillón y una de mis chupas preferidas, una con tachuelas y un montón de cositas brillantes de colores que tiene casi tantos años como yo; llevaba el pelo alborotado y aún se apreciaban las mechas rojas y azules que tenía en la parte de atrás. Me puse las gafas de sol y me fui al karaoke, probablemente Illy ya estaría por allí y no quería llegar tarde: podía ser muchas cosas, pero impuntual no.

Empujé la puerta del local y entré: había gente, aunque dentro de una hora habría muchísima más. La mayoría de los que estaban allí se dedicaban a charlar con la gente que tenían alrededor y a beber, Illy no estaba allí. De fondo se escuchaba aquella famosa canción de las Spice Girls que hablaba de ser amigos para siempre y no sé qué más; también se escuchaba a algo parecido a un gato moribundo cantando, un gato que me resultaba bastante familiar, de hecho: alcé la vista y vi a Illy en el escenario, dándolo todo, viviendo aquel legendario tema como si le fuera la vida en ello y yo, que soy un buen amigo, me acerqué con calma - y una sonrisa de oreja a oreja - al escenario y me puse a aplaudir como un loco. En realidad Illy no tenía mala voz, pero la razón por la que ella estaba al teclado y yo al micro era bastante...reveladora. En fin, aquel sitio necesitaba un poco más de ambiente y allí estaba yo para dárselo: me subí al escenario y me acerqué a Illy para poder llegar al micro. - I WANNA, I WANNA, I WANNA, I WANNA, I WANNA REALLY, REALLY, REALLY WANNA ZIGAZIG HAAAAA - Le alboroté el pelo a Illy en un ataque de emoción y empecé a mover las caderas, dándole golpecitos a propósito a Illy para picarla: sí, la estaba retando a un baile cutre al más puro estilo de las Spice Girls, lo único que no teníamos eran camisetas por el ombligo y pantalones de campana pero por lo demás... Yo siempre he querido ser como Victoria. La gente aplaudía y se reía, pero me daba igual: en realidad era a lo que se venía a un karaoke, a hacer el ridículo, pasártelo bien, cantar canciones malas y pensosas y tomarte un par de copas o las que aguante el cuerpo.
avatar
Jules W. Hammond
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: you belong on the radio { j u l e s }

Mensaje por Ilona A. Lawrence el Sáb Jul 09, 2011 10:33 am

Mientras cantaba la penúltima estrofa de la canción,es decir, mientras seguía allí arriba, Julian entró, sonreí ampliamente siguiendo la canción mientras le veía venir, si es que le pasaba lo mismo que a mí, no podía evitarlo. Con toda la calma del mundo se acercó al escenario para ponerse a aplaudir en plan loco y acompañarme. Ahora era cuando yo iba a quedar fatal, porque las cosas hay que reconocerlas, el capullo de al lado hacía que cualquiera con un poco de oído quisiera matarme, pero vamos, que a mí me daba completamente igual. Jules empezó a darme golpecitos en la cadera, así que entre risas le hice una seña para que él siguiera con la canción mientras yo me ponía a marcarme un baile. Primero, hice el pino, bajé porque estuve a dos segundos de partirme la cabeza y morir allí mismo y también porque mi camiseta ancha estaba dejando al descubierto todo lo que venía siendo mi pechonalidad, así que después de tomar un poco de aire y ponerme la camiseta bien mientras miraba a Jules, que hacía muy bien su trabajo de cantante, me puse a mover las caderas pero como si llevara un hula hoop y, para rematar, empecé a hacer la macarena. Cabe recordar que solo me había bebido una cerveza, lo que significaba que no, pese a lo que todo el mundo pensara en aquel lugar no, no estaba borracha, era simplemente mi chispa. Fruncí el ceño y le saqué la lengua a Julian, después me acerqué al micrófono para seguir con aquella melodía, no sin antes darle una patada amistosa en el culo y echarlo del escenario para poder acabar yo con el trabajo bien hecho. - Slam your body down and wind it all around, slam your body down zigazig ah. - hice la pausa correspondiente. - IF YOU WANNA BE MY LOVER! - grité, para sentenciar el final.

Entre los aplausos del público mi compañero y yo bajamos del escenario, yo con una gran sonrisa en la cara. Para qué nos íbamos a engañar, lo cierto era que nos aplaudían porque habíamos hecho el ridículo, pero bah, qué más daba todo aquello. Hacía bastante tiempo que Julian y yo pasábamos algunas noches de entre semana por aquel lugar, mucha de la gente que se pasaba por allí ya nos conocía así que siempre era divertido porque la gente esperaba algo de nosotros, o por lo menos esa era la sensación que a mí me daba, y eso me llevaba a intentar superarme cada día más en mi espectáculo de la madrugada. Era simplemente genial, poder desconectar de aquella forma, sentirte tan bien, no tener que preocuparte por absolutamente nada, era perfecto. Me alboroté el pelo un poco más de lo que ya lo tenía, me pasé la mano por la cara y después me giré hacia el tipo de metro noventa que resultaba ser mi mejor amigo. - Siéntate por ahí, yo voy a coger algo para beber. - le dediqué una gran sonrisa y me dirigí hacia la barra para pedir dos cervezas. El camarero, que ya hacía tiempo que me conocía, me dijo que no había estado nada mal pero que Jules había estado mucho mejor. Yo simplemente reí y cogí las cervezas, siempre me decía lo mismo, si había una noche que no me decía algo por el estilo es que le pasaba algo. Con las bebidas en la mano fui hasta la mesa donde Julian se había sentado, con banco. Sabía que se iba a sentar ahí porque si no lo hubiera hecho le hubiese obligado a cambiarse de sitio igualmente. Dejé en la mesa lo que llevaba en la mano y suspiré sonoramente. - Jules, hoy tampoco he hecho cambiar de opinión a Tyler, el camarero. - di un sorbo a mi cerveza y le eché una mirada asesina -muy falsa, por cierto- a Hammond. - Te sigue queriendo más a ti. No me parece del todo correcto, está claro que solo le gustas por los pantalones - le dije abriendo mucho los ojos ahora y poniendo cara de incredulidad. Quité la pegatina a la cerveza y se la tiré a la cabeza. Me encogí de hombros y le sonreí.
avatar
Ilona A. Lawrence
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Localización : NYC

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: you belong on the radio { j u l e s }

Mensaje por Jules W. Hammond el Lun Jul 11, 2011 4:51 am

Antes de salir de casa ya sabía que la noche iba a ser memorable, las noches en el karaoke siempre lo eran: hacer el gilipollas en el escenario era tan fácil como divertido y, bueno, teniendo en cuenta que ya nos conocía prácticamente todo el personal... Yo me sentía como en casa en el escenario y, de hecho, creo que es bastante revelador que trabaje como cantante y que en mis días libres también lo haga. Illy captó mi GTFO-y-déjame-a-mí-el-micro y se puso a bailar como una posesa por el escenario, aunque no estoy muy seguro de si hacer el pino, enseñar las tetas y estar a punto de morir son pasos de baile. Yo - que soy más decente que ella - agarré el micro y seguí con la canción como mejor pude porque os aseguro que ver a Ilona bailando y no reírse es muy difícil, aunque yo soy mucho peor cuando bebo: bailo, práctico el lanzamiento de micro stand y no sé, alguna cosa más, pero como yo nunca recuerdo haber hecho nada de eso sólo sé las cosas que Illy y otros me han contado. En fin, todo iba bien hasta que me dio por mirar a Illy y la vi bailando la macarena: me empecé a reír como un loco y empecé a pensar que igual la muy esquerosa había empezado a beber sin mí; supongo que me vio - y me oyó - partirme de risa porqué dejó de bailar, me sacó la lengua, se acercó a mí y me dio una patada en el culo para echarme del escenario, ella siempre tan sutil, fina y elegante. Quería llevarse toda la gloria y cantar el final de la canción, que es lo más chachi porque tienes que poner la bitchface para hacerlo todo más creíble, pero bueno, siempre pasaba con esta canción.

La gente nos aplaudía mientras abandonábamos el escenario, pero eso era normal porque lo habíamos hecho perfecto y formábamos un buen equipo: de aquí podríamos llegar a, no sé, el circo quizás. Eché un vistazo al local y me di cuenta de que estaba más lleno que antes, pero aún así pude reconocer a bastante gente; no los conocía porque no había hablado con ellos jamás, pero eran clientes habituales - como Ilona y yo - y me había quedado con sus caras, creo que hasta teníamos fans y todo. En fin, que habíamos estado chachi. - Siéntate por ahí, yo voy a coger algo para beber. - Cuando Illy decía "siéntate por ahí" había que tener cuidado: si estábamos en Starbucks, se refería a que me fuera a uno de eso sofás súperblandos y mullidos que están junto a la ventana; en el karaoke, tenía que encontrar una mesa libre con bancos; habíamos venidos tantas que veces que empezaba a hacer de sus costumbres - manías - las mías. - OK. - Lo dije tarde, pero la intención es lo que cuenta, y me fui a buscar una mesa. Por suerte, había de sobra porque la mayoría preferían estar o en la barra o de pie bailando, así que me senté y esperé a que volviera Illy con el combustible. - Jules, hoy tampoco he hecho cambiar de opinión a Tyler, el camarero. - Sonreí con malicia cuando ella me echó aquella mirada asesina, Tyler seguía teniendo buen gusto y eso me gustaba... Nah, es broma, en realidad Illy no tenía tan mala voz, sólo que la canción de las Spice Girls es un mal tema para demostrar que tienes potencial. - Te sigue queriendo más a ti. No me parece del todo correcto, está claro que solo le gustas por los pantalones. - Suspiré y volví a sonreír después de que me tirará aquel boliche de papel a la cabeza. - Ya, claro... - Moví la cabeza e hice hincapié en el "claro". - La próxima vez que vengamos vas a ponerte mis pantalones y yo los tuyos, seguro que a Tyler sigo gustándole más... - Le saqué la lengua y tomé un trago de cerveza. - Lo que deberías hacer es bailar menos la Macarena y enseñar más pechuga, Illy, creo que nos han aplaudido más que nunca por eso. - Solté, meneando la cabeza y con los ojos entrecerrados, aunque con las gafas de sol no sabía si ella lo había visto o no.
avatar
Jules W. Hammond
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: you belong on the radio { j u l e s }

Mensaje por Ilona A. Lawrence el Vie Jul 15, 2011 9:43 am

Jules tenía la puta manía de llevar gafas de sol a todas partes, daba igual donde fuera, daba igual qué hora del día fuera, no importaba, él siempre llevaba gafas de sol. No es que me molestara, porque la verdad es que le quedaban genial y aquello se había convertido en una característica suya, quiero decir que si ya no las llevara dejaría de ser Julian, dejaría de ser realmente él, pero a veces me tocaba las narices no poder ver sus ojos. Podía ver si arqueaba las cejas, podía ver qué gestos hacía con la boca, pero los ojos eran algo importante y muchas veces me quedaba sin saber del todo con qué sentido me decías las cosas, sin saber si me estaba tomando el pelo o incontables veces me quedaba con la duda de si realmente me estaba diciendo toda la verdad, si me decía totalmente en serio que estaba bien. No me gustaba liar las cosas, no me gustaban las complicaciones, los dos éramos mejores amigos y se suponía que debería creerle y confiar en él ciegamente, pero con todo lo que él había pasado -y lo que le quedaba por pasar- a veces me resultaba un poco imposible creer que todo era perfecto. De todas formas, cuando a veces notaba que Jules me ocultaba alguna cosa o me daba la espina de que no quería de hablar de algo, no le presionaba. Lo dejaba pasar unos días, lo hablábamos más tarde con tranquilidad y ya está, era mejor para los dos, él por lo evidente y por mí porque, como ya he dicho antes, no me gustaba liarlo todo, sino que prefería las cosas sencillas, con calma, nada de gritos ni numeritos estúpidos e innecesarios.

Por otra parte, tenía permiso para quitarle las gafas de sol de vez en cuando, así que alargué la mano para robárselas y ponérmelas yo. Di un trago de mi cerveza y le miré, con las gafas puestas. - Veamos, Jules - empecé a decirle con tranquilidad. Levanté mi dedo índice. - Número uno. No era mi intención enseñar las tetas. - Reí un poco y después levanté mi dedo corazón para hacer compañía al de antes. - Número dos. El día en que no te pongas los pantalones rojos para venir aquí y te pongas algo de leopardo, Tyler dejará de quererte, porque sabes que tengo razón. - me encogí de hombros y sonreí, quitándome las gafas de sol para dejarlas encima de la mesa. Si las quería de vuelta, ya las cogería, vamos, no iba a ponérselas yo, eso era evidente, no le costaba nada alargar un brazo. Suspiré sonoramente y después seguí bebiendo. La gente suspiraba porque le preocupaban las cosas o porque estaban cansados, yo no solía sentir ninguna de las dos cosas, así que simplemente suspiraba porque me apetecía hacerlo. Dejé la botella en la mesa, me crucé de brazos y los apoyé en la mesa para mirar a Jules con una sonrisa amplia en la boca. - Dime, ¿qué tal te ha ido el día? ¿Alguna novedad, algo interesante? ¿Quizás te ha salido una novia, un hijo secreto? No sé, cuéntamelo. - Solía preguntarle quinientas cosas a la vez porque la verdad es que me encantaba hablar y era impresionante como a veces me era imposible parar. Fruncí un poco el ceño y le señalé. - Antes de contestar a eso, algo más. ¿Crees que debería dejarte tirado en el bar donde tocamos y meterme a stripper? - entrecerré los ojos y le miré desafiante, después me eché a reír, con una gran carcajada, aunque a nadie pareció importarle porque tenían mejores cosas que hacer y había alguien cantando. Eso era lo que me encantaba de aquel lugar, podías hacer lo que quisieras porque nadie, absolutamente nadie te diría nada.
avatar
Ilona A. Lawrence
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Localización : NYC

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: you belong on the radio { j u l e s }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.