HISTORIA DETRÁS DE BOTV:
TRAS EL DESCANSO QUE SE TOMARON TODOS DESPUÉS DE LA MUERTE DE LEAH BLOOMBERG Y CON EL OTOÑO A LA VUELTA DE LA ESQUINA, NUESTROS CHICOS ESTÁN CON MÁS ENERGÍA QUE NUNCA PARA DEJAR ATRÁS EL VERANO SÓLO PARA LOS SOÑADORES Y TURISTAS, Y EMPEZAR DE NUEVO SUS VIDAS EN LA REALIDAD. UNOS SE ADENTRAN EN LA FANTÁSTICA VIDA UNIVERSITARIA Y OTROS, HACEN MALETAS PARA EMPEZAR DE CERO NUEVOS TRAYECTOS. PERO NO, ELLA SIGUE AQUÍ CON NOSOTROS. OS SEGUIRÁ INFORMANDO DE TODO LO QUE VE Y OYE, PORQUE SABE QUE SE GUARDAN MUCHOS SECRETOS TRAS LA MUERTE DE LEAH, Y LA ALTA SOCIEDAD LUCHARÁ Y LUCHARÁ HASTA QUE ALGUIEN CAIGA. PORQUE EN EL UPPER EAST SIDE, LA VANIDAD ES LO PRIMERO. BIENVENIDOS DE NUEVO A INCOGNITO.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Nombre
Vie Dic 09, 2011 12:00 pm por Invitado

» Registro de avatar
Vie Dic 09, 2011 11:58 am por Invitado

» like a taylor swift song. {Spencer}
Dom Oct 09, 2011 9:54 am por Spencer F. Braverman

» @LittleLionMan.
Miér Oct 05, 2011 1:02 am por Boyd Desan

» @gossipgirl
Lun Oct 03, 2011 8:08 am por gossip girl

» Peticiones
Miér Sep 28, 2011 7:36 am por Spencer F. Braverman

» Cronología de Rins
Mar Sep 20, 2011 12:10 pm por Rinslet W. Vollfied

» Un momento de relax [libre]
Mar Sep 20, 2011 10:48 am por Rinslet W. Vollfied

» Registro de Residencia
Mar Sep 20, 2011 10:24 am por Spencer F. Braverman

» ¿Yo? ¿Bailar? Mmm... hoy sí » L ibre.
Jue Sep 15, 2011 8:30 am por Matthew H. Woodward































COPYRIGHT
INCOGNITO V 2.0: FAMOUS LAST WORDS ESTÁ PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS. TODO SU CONTENIDO PERTENECE AL FORO Y A SUS RESPECTIVOS AUTORES, CUALQUIER COPIA EXTRAÍDA DEL SITIO SERÁ DENUNCIADA A FOROACTIVO. PERO COMO NO HARÍAN NI PUÑETERO CASO, PUES VAMOS A TI DIRECTAMENTE A TOCARTE LOS ******, A VER SI APRENDES A NO COPIAR. B**** (ESTE CONTENIDO NO ES APROPIADO PARA MENORES DE CATORCE AÑOS).
COMO EL ANTIGUO FORO, INCOGNITO ESTÁ BASADA EN LA NOVELA DE CECILY VON ZIEGESAR, GOSSIP GIRL, LLEVADA A LA PANTALLA PEQUEÑA POR JOSH SCHWARTZ. AGRADECEMOS VUESTRA ESTANCIA EN EL FORO, DE NUEVO.
EL DISEÑO DEL FORO "MAKE ME FOREVER FEEL THIS WAY" ES UN SKIN DISEÑADO EXCLUSIVAMENTE PARA INCOGNITO POR NOCTURNE. NO HACE FALTA DECIR QUE NO PUEDES RECORTAR FOTOS, BLA BLA BLA.

CRÉDITOS
LAS IMÁGENES DE INCOGNITO V 2.0 HAN SIDO EXTRAÍDAS DE LA GALERÍA DE IMÁGENES DE KARLIE KLOSS, TUMBLR Y WE HEART IT. CÓDIGOS DE ASISTENCIAFOROACTIVO.COM, CAUTION 2.0 Y ATF, CON LA AYUDA DE -----.

Vamos a ir al cine, quieras o no {Darren}

Ir abajo

Vamos a ir al cine, quieras o no {Darren}

Mensaje por Kat Holmes el Jue Jul 07, 2011 8:15 am

Kat andaba por la calle hacia su casa con una sonrisa entre divertida y picara en la cara. Iba moviendo su bolso como si fuera un péndulo de reloj, aunque sin orden ni periocidad, pero era una forma de amostrar que estaba impaciente. Tenía planes para esa tarde, aunque por ahora, iba a tener que hacerlo sola. Había ido DOS veces a ver X-Men First Class en el cine. Dos. Una con su hermano y otra con su BFF. Y no le sobraba. Se pasaba horas enteras en TUMBLR viendo las fotos y gifs nuevos que subían; tenía en tags todo relacionado, como Michael Fassbender, James McAvoy, Fassavoy, McBender, X-Men First Class, X-Men… todo así. Y se iba de una página a otra hasta básicamente tener la peli entere a base de gifs animados. Estaba obsesionada. Y solo había ido DOS veces a verla. DOS. Suspiró con cierta frustración a la vez que encendía la pantalla del ordenador. Se metió en Faceboock y descubrió que ninguna de las personas a las que había invitado a ir podían. En su frente se formaron unas arrugas de frustración que le daban un toque de niña con una pataleta. Pero ella odiaba a la gente caprichosa y “sus pataletas”. Ella no se iba a rendir.

Se cambió de ropa, quitándose el conjunto de esa mañana, que había escogido para ir con un par de chicas algo “pijosas”, y se colocó algo más cómodo y casual: una camiseta de tirantes beige “a lo bañador” (sí, de esas que tienen forma de bañador que se usan para llevar por dentro sin que se salgan o aparezcan arrugas molestas) y unos shorts verdes con tirantes; en los pies unas botas entre militares y cowboy muy suyas. Se puso también unas gafas de sol estilo aviador para proteger sus ojos del sol de la tarde. Agarró su móvil y escribió un SMS que no admitía replicas: << Darrencinín, dentro de media hora en Bluebox Cinema. xoxo KAT. >> Se metió el móvil en el bolsillo y se miró el espejo. Ese día hacía mucho calor. Se quitó el maquillaje y se puso simplemente un tono dorado-blanco en los ojos y un gloss sin color en los labios, solo brillo. Agarró su bolso-mochila; uno que adoraba pues cuando se aburría de llevarlo al hombro se podía convertir rápidamente en mochila, y demás era de piel marrón, a desgastada. Metió allí el móvil, los auriculares, el monedero y la funda de las gafas. Después vio la bolsa de chuches que se había comprado la tarde anterior y la metió para llenar algo más el bolso.

Salió y decidió ir a patita. Estaba a unos 20 min del cine, así que tenía el tiempo justo. En taxi, con el atasco que había, llegaría más tarde seguro. Agradeció mentalmente las gafas de sol y se colocó los auriculares del móvil; escogió la lista de reproducción de Queen y sonrió al escuchar Bohemian Rhapsody. Llegó al cine en lo que le parecieron segundos, acompañada por la voz de Fredie Mercury. Al llegar miró su reloj, aun faltaban cinco minutos. Estaba segura de que el joven se iba a presentar. Tenía una corazonada. Y mucho morro. Sobretodo esto último. Se fue a la cartelera y acarició con la mirada el titulo que buscaba X-Men, que comenzaba en un cuarto de hora. Se dirigió a la inexistente cola para comprar las entradas—Dos para X-MEN a las 18:15—le dijo al chico. Este le dijo al precio con una mirada de hipnotizado, observando a la rubia. Ella pagó y le regaló su mejor sonrisa-brillo-de-sol—Gracias—añadió cogiendo las entradas y dando media vuelta. Se fue hacia la puerta, esperando ansiosa y revoltosa a la vez que comiéndose con la mirada y el olfato las palomitas que se vendían a unos metros de ella. << Darren vendrá, lo sé. Vendrá. >> se decía mentalmente absolutamente convencida.
avatar
Kat Holmes
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a ir al cine, quieras o no {Darren}

Mensaje por Darren L. Hastings el Vie Jul 08, 2011 2:03 am

Lo bueno y lo malo de que existiera Itunes era que la tienda no estaba demasiado llena nunca y la mayoría de los clientes solían ser auténticos amantes de la música o fans locas del ídolo de masas actual, una auténtica maldición se viera donde se viera. Aún así el negocio no iba del todo mal, la venta de CDs era escasa, pero en cambio la de partituras e instrumentos musicales estaba creciendo considerablemente, grandes puntos a favor.

Su turno terminaba dentro de media hora y después tendría toda la tarde para él sólo. Tenía pensado encerrarse en su corto junto “El gran Gatsby” de Fitzgerald como única compañía, para luego hacer unos brownies para toda la familia para el postre. Y ese era el plan, no tenía ningunas ganas en hacer nada más... Hasta que le llegó un mensaje al móvil. Darrencinín, dentro de media hora en Bluebox Cinema. xoxo KAT.. ¿Quéeeee? ¿En media hora? ¡Pero si a esa hora se le acababa el turno! ¿Y cómo que al cine? ¿Y por qué le enviaba a él el sms? Joder, joder, joder... Miró a su alrededor confudido. ¿Y tenía que ir sí o sí? Bueno, eso no era ninguna pregunta, iba a tener que ir quisiera o no, tampoco quería enfadar a Kat, aunque lo único que hiciera desde que se conocieron era marearle y más marearle. Se llevó las manos a la cabeza, ¿E iba a presentarse con el uniforme?

En ese preciso momento llegó su jefe y le arrebató el móvil con la excusa de que en el trabajo no se podían atender a las llamadas; pero lo que quería era cotillear el muy listo. Le sonrió y le dio unas palmadas en la espalda. “¡Hombretón” Le dijo mientras estallaba en carcajadas; genial, encima se burlaba de él. Aunque luego prosiguió diciendo que podía marcharse ya porque si tenía que ir con la bici iba a necesitar más de veinte minutos para llegar, eso y un buen desodorante para no oler mal. En eso no había pensado, ¿Tendría que parar por una tienda a comprar desodorante también? La respuesta era más que obvia.

Sin esperar a que el turno acabara, salió disparado de la tienda y se subió a la bicicleta para pedalear con fuerza, esquivando a cada uno de los ciclistas que tenía delante. Después de su accidente con William Holmes había empezado a tener más cuidado con los peatones, no fuera que volviera a atropellar a otro; pero al menos llegó a la hora exacta. 18:30 en la puerta del cine con el uniforme aún puesto y oliendo al desodorante de la marca del supermercado donde había ido, es decir, la marca más barata. Aparcó la bicicleta y le puso el seguro para correr hasta ponerse en frente suya.

- No he podido venir antes, estaba trabajando –Le puso especial énfasis en esa última palabra para que se diera cuenta de que había tenido que dejar a su jefe sólo para venir al capricho de la niña.

Joder, no sabía ni porque había ido allí, debía haber pasado directamente.

avatar
Darren L. Hastings
Clase Media
Clase Media

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 29
Localización : Brooklyn

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a ir al cine, quieras o no {Darren}

Mensaje por Kat Holmes el Dom Jul 17, 2011 2:14 am

La sonrisa aun no había desaparecido de su rostro. Pero al ver esa mata de pelo oscuro, que tanto le gustaba acariciar en cuanto tenia ocasión, su sonrisa se ensanchó hasta casi achinar sus ojos. Mucha gente le había dicho que con esa sonrisa dejaba mal al mismo Sol; jamás había entendido que querían decir con ello. Llevaba el uniforme de la tienda de música por la que ella se dejaba caer en cuanto tenia ocasión. Aunque jamás se lo había comentado al joven, Kat adoraba ese uniforme; ya de por sí las mujeres parecemos tener algo con los hombres uniformados, pero a Kat el de la tienda le encantaba. Y bueno, era Darren, que le encantaba aun más. Aunque hubiera venido disfrazado de Perrito Caliente gigante hubiera estado igual de perfecto. Ya lo tenía delante, y abrió la boca para decirle uno de sus “holaaas” más animados, pero él habló antes haciendo que un pinchazo de culpabilidad le diera de lleno. Trabajando. Mierda. No lo había tenido en cuenta, como de costumbre. Ella no trabajaba, al menos aun no, y olvidaba que había quien sí lo hacía mientras estudiaba.

Le dedicó entonces una sonrisa de media luna, mirándole con sus grandes ojos en una mueca agradecida, notando como un rubor rojo le asaltaba a las mejillas.—Perdóname tu a mi entonces, no me acordaba—dijo, con una voz seria y educada, a juego con la nueva mueca que se había apoderado de su rostro, dándole un aspecto más maduro. Apenas unos segundos más tardes se dejó llevar de nuevo por su vena infantil y se le lanzó encima abrazándole y dándole casi cinco besos en la misma mejilla, la derecha.—Hola, Darrencininininininininín—añadió dándole un último beso, entonces soltándolo. Colocó in notarlo el bolso en el otro hombro y señaló las palomitas con un leve gesto de cabeza.—Tengo las entradas, solo faltan las palomitas. ¿Cuáles prefieres?—preguntó agarrándolo de la mano y básicamente tirando de él hasta el puesto de chucherías. Los ojos de la rubia se comían todo lo que había allí expuesto, desde las palomitas que eran lo que más le apetecían, a las chocolatinas, los nachos “mexicanos”, las golosinas, los helados… todo. Si por ella fuera, se lo comía todo.

Miró su reloj y vio que la peli estaría ya empezando. << Bueno, primero van los tráilers >> se dijo a sí misma, girando la cabeza y apremiando a su acompañante a que se decidiera. —Dulces, saldas, a la mantequilla… cocacola, “pessi”, fanta limón o naranja…?—inquirió elevando las cejas con otra sonrisa más. No, no se cansaba de sonreír. Se dio cuenta entonces que aun no había soltado la mano del joven y notó como por segunda vez en unos minutos como el calor se elevaba por su cara y se depositaba en sus mejillas. Pero pese a eso, no lo soltó y se maldijo a sí misma por su color de piel tan claro. Y también se dio cuenta de que estaba observando a Darren con muy poco disimulo, desde sus ojos dulces, a sus labios apetecibles, a ese cuerpo que aun no había podido catalogar… Kat cada día estaba más segura de que él le gustaba como nadie le había gustado jamás; pero eso no terminaba de hacerle ilusión.
avatar
Kat Holmes
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a ir al cine, quieras o no {Darren}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.