HISTORIA DETRÁS DE BOTV:
TRAS EL DESCANSO QUE SE TOMARON TODOS DESPUÉS DE LA MUERTE DE LEAH BLOOMBERG Y CON EL OTOÑO A LA VUELTA DE LA ESQUINA, NUESTROS CHICOS ESTÁN CON MÁS ENERGÍA QUE NUNCA PARA DEJAR ATRÁS EL VERANO SÓLO PARA LOS SOÑADORES Y TURISTAS, Y EMPEZAR DE NUEVO SUS VIDAS EN LA REALIDAD. UNOS SE ADENTRAN EN LA FANTÁSTICA VIDA UNIVERSITARIA Y OTROS, HACEN MALETAS PARA EMPEZAR DE CERO NUEVOS TRAYECTOS. PERO NO, ELLA SIGUE AQUÍ CON NOSOTROS. OS SEGUIRÁ INFORMANDO DE TODO LO QUE VE Y OYE, PORQUE SABE QUE SE GUARDAN MUCHOS SECRETOS TRAS LA MUERTE DE LEAH, Y LA ALTA SOCIEDAD LUCHARÁ Y LUCHARÁ HASTA QUE ALGUIEN CAIGA. PORQUE EN EL UPPER EAST SIDE, LA VANIDAD ES LO PRIMERO. BIENVENIDOS DE NUEVO A INCOGNITO.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Nombre
Vie Dic 09, 2011 12:00 pm por Invitado

» Registro de avatar
Vie Dic 09, 2011 11:58 am por Invitado

» like a taylor swift song. {Spencer}
Dom Oct 09, 2011 9:54 am por Spencer F. Braverman

» @LittleLionMan.
Miér Oct 05, 2011 1:02 am por Boyd Desan

» @gossipgirl
Lun Oct 03, 2011 8:08 am por gossip girl

» Peticiones
Miér Sep 28, 2011 7:36 am por Spencer F. Braverman

» Cronología de Rins
Mar Sep 20, 2011 12:10 pm por Rinslet W. Vollfied

» Un momento de relax [libre]
Mar Sep 20, 2011 10:48 am por Rinslet W. Vollfied

» Registro de Residencia
Mar Sep 20, 2011 10:24 am por Spencer F. Braverman

» ¿Yo? ¿Bailar? Mmm... hoy sí » L ibre.
Jue Sep 15, 2011 8:30 am por Matthew H. Woodward































COPYRIGHT
INCOGNITO V 2.0: FAMOUS LAST WORDS ESTÁ PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS. TODO SU CONTENIDO PERTENECE AL FORO Y A SUS RESPECTIVOS AUTORES, CUALQUIER COPIA EXTRAÍDA DEL SITIO SERÁ DENUNCIADA A FOROACTIVO. PERO COMO NO HARÍAN NI PUÑETERO CASO, PUES VAMOS A TI DIRECTAMENTE A TOCARTE LOS ******, A VER SI APRENDES A NO COPIAR. B**** (ESTE CONTENIDO NO ES APROPIADO PARA MENORES DE CATORCE AÑOS).
COMO EL ANTIGUO FORO, INCOGNITO ESTÁ BASADA EN LA NOVELA DE CECILY VON ZIEGESAR, GOSSIP GIRL, LLEVADA A LA PANTALLA PEQUEÑA POR JOSH SCHWARTZ. AGRADECEMOS VUESTRA ESTANCIA EN EL FORO, DE NUEVO.
EL DISEÑO DEL FORO "MAKE ME FOREVER FEEL THIS WAY" ES UN SKIN DISEÑADO EXCLUSIVAMENTE PARA INCOGNITO POR NOCTURNE. NO HACE FALTA DECIR QUE NO PUEDES RECORTAR FOTOS, BLA BLA BLA.

CRÉDITOS
LAS IMÁGENES DE INCOGNITO V 2.0 HAN SIDO EXTRAÍDAS DE LA GALERÍA DE IMÁGENES DE KARLIE KLOSS, TUMBLR Y WE HEART IT. CÓDIGOS DE ASISTENCIAFOROACTIVO.COM, CAUTION 2.0 Y ATF, CON LA AYUDA DE -----.

Run, run, that's good {Privado}

Ir abajo

Run, run, that's good {Privado}

Mensaje por Maximilian A. Gauthier el Jue Jul 07, 2011 6:18 am

Sábado, 7:25am.
Blake H. Matthews

Cerró el libro que estaba leyendo y lo depositó en su pecho, mientras sus ojos chocolate se posaban en el techo de su habitación. Un suspiró escapó por su nariz, mientras meditaba sobre cosas sin sentido; últimamente había tenido demasiado tiempo libre y, para una persona como él, eso era en cierta forma terrible. Le gustaba mantenerse ocupado y así no pensar en banalidades o temas sin sentido, además de que necesitaba sentir que su tiempo valía y era empleado en algo productivo. Sin embargo, contradictorio a eso, no deseaba ir de ninguna manera al gimnasio, por lo que descartó esa idea de inmediato, no tenía ánimos para eso. Rodó en su cama quedando apoyado en su lado derecho del cuerpo mientras su mirada se perdía en el cielo anaranjado que anunciaba la llegada de la día en la ciudad de París, la luna estaba dando paso al brillante astro rey. Max se había levantado demasiado temprano para su gusto -por no decir que casi no había dormido durante toda la noche- y no había encontrado mejor pasatiempo que leer un libro un rato.

Sin embargo, ya era hora de que hiciese sus ejercicios matutinos. Como si de un rayo se tratase, se levantó de un respingo de su cama y se fue directo al baño, dispuesto a darse una buena ducha de agua caliente para relajar sus músculos adormecidos. Cerró los ojos cuando el agua chocó contra la superficie fría de su cuerpo y se permitió sentir como los músculos de su cuerpo se iban relajando uno a uno, liberando cualquier posible tensión que pudiese tener, aunque él no sentía ninguna. Pasados unos minutos, se encontraba en su habitación con una toalla blanca amarrada a su cintura que cubría solo lo necesario; elevó una ceja y sacó las primeras prendas que encontró y las colocó encima de la cama. No tardó ni veinte minutos en estar vestido y arreglado, su cabello no colaboró esta vez, estaba igual de indomable que siempre.

Las llaves de su auto descansaban en la mesa del recibidor de la casa, junto a su iPod y su teléfono, los tomó y salió de la casa sin avisar a nadie, sus padres estaban durmiendo, o al menos eso pensaba él, y no creía que se despertasen hasta que el chico llegase de su caminata diaria. De todas formas, les dejó una nota en el recibidor. Eso le recordó que debía independizarse, pero no lo haría ahorita, estaba demasiado cómo viviendo con ellos, quizás para después, cuando sentase cabeza. El carro arrancó sin problemas y sin emitir un mísero sonido, muchas veces necesitaba encender la radio para verificar que estaba encendido, ese auto era demás de silencioso. Tal cual y como supuso, la ciudad estaba un poco sola a esas horas en la mañana, por lo que suponía que su destino también lo estaría. Y acertó. Aparcó el auto y se dedicó a trotar un rato, dando unas cuantas vueltas a la fuente.
avatar
Maximilian A. Gauthier
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Localización : No te importa.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Run, run, that's good {Privado}

Mensaje por Blake H. Mathews el Jue Jul 07, 2011 7:06 am

Demonios. Hoy, de entre todos los días tenía que despertarme tan temprano. Un maldito sábado en el que yo madrugaba, y sin saber por qué. Me había pasado toda la noche en duerme-vela, sin dormir del todo, sin estar despierta por completo. Y joder si no me había dejado hecha polvo, ahora necesitaba otro café urgentemente. El que me había tomado en la cocina del ático, mientras me quedaba ensimismada mirando el reloj del horno no era suficiente. Me percataba a ratos de que el tiempo pasaba, y el reloj marcaba cada minuto que se escurría mientras yo estaba estática sentada en la silla y con la taza de café entre mis manos, cada vez más frío, hasta que, de golpe, se oyó la sirena de una ambulancia en la calle, y me desperté de golpe. Me había quedado durmiendo despierta, ah, perfecto, lo que me faltaba, ser una zombie. Lo único que me quedaba para completar el cuadro era babear encima del café, y ya sería para reírse en mi cara. Sacudí la cabeza, disolviendo el hilo de mis pensamientos, y alcé la vista para encontrarme ni más ni menos, con que estaba ya cerca de la fuente. Bueno, contando con que hacía un momento, el cual se me pasó volando, estaba en la otra punta del parque y pensaba que me iba a caer de cansancio de un momento a otro, era sorprendente que hubiera llegado tan lejos.
Terminé de cruzar los pasos que me quedaban para llegar a la fuente, y me senté en el borde, subiendo las piernas sobre la superficie de cemente, y abrazándome a éstas, a la vez que apoyaba la barbilla sobre mi rodilla derecha.

- Dagh ¿No puedo dormir hasta el mediodía como cualquier persona en el fin de semana? No, qué va, para qué dormiré yo hasta tarde, si es mejor matarme a mí misma a madrugones.- Me respondí a mí misma, con la voz cargada de sarcasmo. Resoplé, molesta, y desvié la vista para encontrarme con que un muchacho corría al rededor de donde yo estaba sentada. ¿Pero qué coj...?¿Qué hace corriendo a estas horas? ¡Debería estar durmiendo, como todo el mundo!
Bueno, Blake, tía lista, lo mismo le ha pasado como a tí, y en vez de quedarme medio muerto sentado en una fuente mientras se queja de su mala noche, ha decidido hacer ejercicio para despejarse.

Ya, claro, y yo soy rubia. Nadie que haya pasado mala noche es capaz de ponerse a correr a estas horas de la mañana.
Y si él era capaz, no me entraba en la cabeza cómo maldita sea, podía tener tanta resistencia. O eso, o yo era una floja si no dormía bien. Bueno, no sólo yo. Cualquiera estaría flojo después de dormir de la fatal manera que yo había dormido.

Off: sorry, me ha salido demasiado corto >_< prometo que el próximo tendrá más extensión u.u
avatar
Blake H. Mathews
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Localización : Si te hace ilusión saberlo... rastréame por radar

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Run, run, that's good {Privado}

Mensaje por Maximilian A. Gauthier el Jue Jul 07, 2011 11:07 am

Mientras trotaba, se colocó los audífonos y encendió su iPod. Una sonrisa atravesó su cara cuando escuchó la primera canción que tenía en reproducción, Supermassive Black Hole de Muse, una de sus favoritas y la que usaba como fondo cada vez que hacía su rutina de ejercicios. La mayoría de las canciones que poseía en el aparto eran obra de su hermana, la chica era más adicta a las descargas de internet que él y se había encargado de meter cuanta canción bajase por la red. Él había intentado detenerla uan vez pero con una simple mirada y estás palabras: "Te gustarán hermanito, lo sé", todos sus esfuerzos y determinaciones se iban al traste. Una simple mirada por parte de su pequeña melliza era suficiente como para que todas sus dcisiones se disipasen. Le sorprendía como ella podía manejarlo a su antojo. Si así era con su hermana, no quería imaginarse cuando tuviese su propia familia, ¡sería un muñeco a merced de un montón de chiquillos revoltosos! Ante ese pensamiento, una sonrisa se abrió paso por sus labios sin que él lo pudiese evitar.

A esas horas de la mañana, eran pocas las personas que circulaban por el Central Park, la mayoría eran indigentes que encontraban cobijo bajo la sombra de los frondosos y altos árboles del parque, los demás eran personas mayores que no tenían nada mejor que hacer que estar paseando a las siete de la mañana por uno de los parques más grandes que podían existir. Si fuese un chico normal, estaría en esos momentos en su casa, acostado en su cama durmiendo y pasando la resaca de la noche anterior, pero no, la noche anterior no había hecho nada productivo por su vida. Hasta su hermana había salido con sus amigos, y él se había quedado en casa. ¡Eso no era normal! Generalmente el fiestero era él y no Amelié, pero ya ven, la chiquilla saca sus cualidades escondidas cuando él menos se lo esperaba. Sí, su hermana era una persona muy impredecible.

Max no era una persona floja, de hecho se consideraba a sí mismo alguien muy activo, a veces demasiado para el gusto de los demás, pero el chico era así. No se podía quedar quieto mucho tiempo, siempre hacía algo: movía el pie, tamborileaba los dedos, movía la cabeza, ¡algo! Además, odiaba escuchar los latidos de su corazón, pues sentía que la respiración se le hacía cada vez más pesada y lograba desesperarse a pesar de ser consciente de que era una simple reacción natural, nada de que preocuparse. Lo detestaba y hacía lo que fuese por no vivirla. Llevaba unos cuantos minutos trotando por el parque hasta que se decidió que quizás era tiempo de que tomara un pequeño descanso, daría una vuelta más y se iría a su casa a echar una siesta más. Se detuvo cuando llegó a una de las fuentes que se encontraban allí y, sin percatarse de que se encontraba allí una chica, se sentó en el borde de la misma.
avatar
Maximilian A. Gauthier
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Localización : No te importa.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Run, run, that's good {Privado}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.