HISTORIA DETRÁS DE BOTV:
TRAS EL DESCANSO QUE SE TOMARON TODOS DESPUÉS DE LA MUERTE DE LEAH BLOOMBERG Y CON EL OTOÑO A LA VUELTA DE LA ESQUINA, NUESTROS CHICOS ESTÁN CON MÁS ENERGÍA QUE NUNCA PARA DEJAR ATRÁS EL VERANO SÓLO PARA LOS SOÑADORES Y TURISTAS, Y EMPEZAR DE NUEVO SUS VIDAS EN LA REALIDAD. UNOS SE ADENTRAN EN LA FANTÁSTICA VIDA UNIVERSITARIA Y OTROS, HACEN MALETAS PARA EMPEZAR DE CERO NUEVOS TRAYECTOS. PERO NO, ELLA SIGUE AQUÍ CON NOSOTROS. OS SEGUIRÁ INFORMANDO DE TODO LO QUE VE Y OYE, PORQUE SABE QUE SE GUARDAN MUCHOS SECRETOS TRAS LA MUERTE DE LEAH, Y LA ALTA SOCIEDAD LUCHARÁ Y LUCHARÁ HASTA QUE ALGUIEN CAIGA. PORQUE EN EL UPPER EAST SIDE, LA VANIDAD ES LO PRIMERO. BIENVENIDOS DE NUEVO A INCOGNITO.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Nombre
Vie Dic 09, 2011 12:00 pm por Invitado

» Registro de avatar
Vie Dic 09, 2011 11:58 am por Invitado

» like a taylor swift song. {Spencer}
Dom Oct 09, 2011 9:54 am por Spencer F. Braverman

» @LittleLionMan.
Miér Oct 05, 2011 1:02 am por Boyd Desan

» @gossipgirl
Lun Oct 03, 2011 8:08 am por gossip girl

» Peticiones
Miér Sep 28, 2011 7:36 am por Spencer F. Braverman

» Cronología de Rins
Mar Sep 20, 2011 12:10 pm por Rinslet W. Vollfied

» Un momento de relax [libre]
Mar Sep 20, 2011 10:48 am por Rinslet W. Vollfied

» Registro de Residencia
Mar Sep 20, 2011 10:24 am por Spencer F. Braverman

» ¿Yo? ¿Bailar? Mmm... hoy sí » L ibre.
Jue Sep 15, 2011 8:30 am por Matthew H. Woodward































COPYRIGHT
INCOGNITO V 2.0: FAMOUS LAST WORDS ESTÁ PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS. TODO SU CONTENIDO PERTENECE AL FORO Y A SUS RESPECTIVOS AUTORES, CUALQUIER COPIA EXTRAÍDA DEL SITIO SERÁ DENUNCIADA A FOROACTIVO. PERO COMO NO HARÍAN NI PUÑETERO CASO, PUES VAMOS A TI DIRECTAMENTE A TOCARTE LOS ******, A VER SI APRENDES A NO COPIAR. B**** (ESTE CONTENIDO NO ES APROPIADO PARA MENORES DE CATORCE AÑOS).
COMO EL ANTIGUO FORO, INCOGNITO ESTÁ BASADA EN LA NOVELA DE CECILY VON ZIEGESAR, GOSSIP GIRL, LLEVADA A LA PANTALLA PEQUEÑA POR JOSH SCHWARTZ. AGRADECEMOS VUESTRA ESTANCIA EN EL FORO, DE NUEVO.
EL DISEÑO DEL FORO "MAKE ME FOREVER FEEL THIS WAY" ES UN SKIN DISEÑADO EXCLUSIVAMENTE PARA INCOGNITO POR NOCTURNE. NO HACE FALTA DECIR QUE NO PUEDES RECORTAR FOTOS, BLA BLA BLA.

CRÉDITOS
LAS IMÁGENES DE INCOGNITO V 2.0 HAN SIDO EXTRAÍDAS DE LA GALERÍA DE IMÁGENES DE KARLIE KLOSS, TUMBLR Y WE HEART IT. CÓDIGOS DE ASISTENCIAFOROACTIVO.COM, CAUTION 2.0 Y ATF, CON LA AYUDA DE -----.

Que te he dicho que... Espera ¡Tú eres...! {Lexa}

Ir abajo

Que te he dicho que... Espera ¡Tú eres...! {Lexa}

Mensaje por Blake H. Mathews el Jue Jul 07, 2011 3:34 am

Me tiré sobre el césped verde, brillante, y... HÚMEDO. Dagh, mierda, ahora sentía el rocío impregnado en mis piernas, en mis brazos... vamos, que me había puesto perdida. Por cosas como ésta me gustaba madrugar un buen día de verano, con el propósito de relajarme y dormir lo que no había podido por la noche - nótese el sarcasmo-. Pues nada, a joderse, porque para colmo, los pequeños parecían haber pensado igual que yo, solo que en vez de dormir, cambia ese punto por el de gritar, correr, provocar dolor de cabeza y... ¡AH!¡Ese balón me acaba de dar justo en la cara!
Abrí los ojos de golpe y me pasé una mano por el rostro, deteniéndome en la zona golpeada. La nariz. Ah, vamos, no me jodas, esto ya lo tuve que aguantar en mi época de colegio, no me digas que ahora también me voy a tener que llevar un moretón de recuerdo.
Me incorporé de mi tan cómoda posición a regañadientes, y cogí el balón de rugby que tenía a mi lado. Qué genial, no podían usar un balón más blandito, como los de goma-espuma, nah qué van a usar ellos un balón normal. Ellos que usen un balón de los grandes, duros, y pesados, sí señor, que si matas a una vieja por un golpe en la cabeza, no pasa nada, siempre lo puedes achacar a que apuntabas a la farola.
En ese momento se me acercó un chico que no pasaría de los 13, un poco sonrojado, y con una sonrisa de disculpa.
Claramente estaba avergonzado. Pobrecillo.
- Eh, disculpe, no queríamos molestarle, ehm... Me dará el balón ¿No? - Me miró con ojos suplicantes.
Santo cielo ¿Tan mala pinta tenía? Ni que fuera a matarle por un balonazo en la cara.
- Claro, ¿Por qué no te lo iba a devolver? - Pregunté sorprendida. Le fuí a tender el balón, aunque me paré a mitad de camino.- Eso sí, tened más cuidado, que con pedruscos como éste os váis a matar un día.- Me reí suavemente. El chico me acompañó a la gracia con una sonrisa de alivio. Le dí el balón.
- Descuide, sólo se nos ha escapado ahora porque el bruto de Jason no sabe lanzar. Y gracias.- Asintió y se fue corriendo.
Me volví a tumbar con una sonrisa divertida, a la vez que oí al chiquillo gritarle al tal Jason que era un idiota y que tuviera puntería. No pude evitar reírme por eso. Aish, bendita adolescencia. Que aprovechen el tiempo que les queda antes de que les lleguen el sufrimiento, las mentiras, y el rencor. Y por qué no añadir, los estudios. Que anda que no apretaban en 9º curso.
avatar
Blake H. Mathews
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Localización : Si te hace ilusión saberlo... rastréame por radar

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que te he dicho que... Espera ¡Tú eres...! {Lexa}

Mensaje por Lexa E. Vossen el Jue Jul 07, 2011 6:50 am

Sus pies comenzaban a teñirse del verde de la hierba mojada, mientras balanceaba los zapatos de tacón en una de sus manos. Adoraba pasear descalza sobre el césped, sobre todo cuando aquel viento ígneo azotaba su rostro y cabello, recortando el cielo azul en una llamarada de hollín. Sus ojos azules recorrían todo cuanto abarcaban con fugitiva curiosidad, mientras se subía de un salto al reborde de piedra y caminaba sobre el fino linde haciendo equilibrismos. Sentirse infantil de vez en cuando se agradecía. Y ella se sentía así siempre que estaba sola una buena tarde de verano. El calor le encantaba, más que el frío. No obstante, en el cielo semi encapotado se podía distinguir el avecinamiento de una buena tormenta veraniega. Sus preferidas. Las gotas finas bañando su rostro con una soltura y frescura inequiparables. Oh, sí, eso se sentía bien. Se sentía genial.

Continuó su camino, hasta que escuchó las estridentes risas de unos niños jugando a la pelota con un balón de rugby. Entonces, vio la pelota volar vertiginosamente y, como gran final, aterrizar en el rostro de una pelirroja expectante. No pudo evitar una risa atropellada, mientras se tapaba la boca para evitar que se hiciera más notoria. Buena puntería, dijo con sarcasmo. Vio a uno de los chicos acercarse a la muchacha para pedirle el balón. Raro fue que ésta no se lo tirara a la cara. Habría estado divertido. En su último comentario, una sonrisa boba se pintó en sus labios, ladeada. Pobre Jason, se comentó a sí misma, riendo interiormente.

¿Estás bien, pelirroja? –preguntó, saltando del bordillo y aproximándose a ella, haciendo círculos en su mano con la tira de los zapatos. Entonces, reparó e su rostro. Hostias. No, no, no, no podía ser. De eso hacía... ¿Cuánto? ¿Cinco años como mínimo, casi seis?–. Te han pegado un buen balonazo –comentó, sin evitar una sonrisa tonta, mientras se carcomía por dentro. Cómo se llamaba... Joder... Bla... Blee... ¡Mierda!
avatar
Lexa E. Vossen
Clase Baja
Clase Baja

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Localización : Entre tus sábanas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que te he dicho que... Espera ¡Tú eres...! {Lexa}

Mensaje por Blake H. Mathews el Mar Jul 12, 2011 7:14 pm

Al final decidí que lo mejor sería apartarme un poco de donde los chicos jugaban porque joder, otro balonazo de esos y acababa retrasada mental. Así que me eché hacia atrás al más puro estilo cangrejo: me incorporé lo justo para levantar el trasero de la superficie verde, y así, sin molestarme en que me miraran raro, me eché hacia atrás unos cuantos pasos.
Una vez conseguido mi propósito, me dispuse a coger mis gafas de sol. Demonios, el solo pegaba fuerte hoy. Hice una mueca de disgusto.
Abrí la mochila pequeña de tela gris y cuero que siempre llevaba y saqué las gafas de aviador. Me las puse y sonreí.
Mucho mejor, ahora podía descansar agusto sin tener cara de idiota por estar bizqueando.
De repente me vino a la cabeza sacar el paquete de cigarrillos y encenderme uno, pero a saber si no me echarían una reprimenda. Me incorporé un poco, lo justo para alzar la cabeza y mirar a ambos lados. Nada, no había vigilantes.
Solo cuatro personas paseando, dos que atravesaban el césped en bici, y los críos que jugaban al rugby. Ah, bueno, y una morena que acababa de llegar y que paseaba por el bordillo como si fuera equilibrista. Me tiré de nuevo sobre el césped.
Nah, mejor me iba a esperar a estar en alguna cafetería o como mínimo fuera del parque, no fuera a ser que los vigilantes estuvieran en un puesto más rezagado a posta para pillar a la gente incauta con ideas como las mías. Y tenía ganas de descansar echada sobre el césped, así que no, no iba a permitir que un vigilante me echara. Y mucho menos que me despertara si llegaba a dormirme, porque si había algo en este mundo que pudiera odiar sobre todas las cosas, era que me despertaran. Me ponía de una mala leche increíble.
Me recoloqué mejor sobre el césped húmedo y fresco - en este día de verano eran de agradecer cosas como ésta.- en busca de una postura más cómoda, cuando escuché una voz apenas a unos centímetros de mí hablarme. Abrí los ojos y me encontré con la morena equilibrista que me comentaba el golpe de la pelota de rugby con una sonrisita. Ah, también me había preguntado que cómo estaba, eso era lo que no había oído con claridad.
Me apoyé sobre mis codos y me quité las gafas de sol. Las dejé sobre el césped cerca de mí, y alcé la vista para mirarla con una sonrisa mezcla entre de disculpa, y adormecida por el duermevela que llevaba padeciendo desde que me tumbé aquí.
Aunque tardé bastante en contestarle, porque me vinieron en tropel una cantidad anormal de recuerdos que creía poder encajar con aquella chica. Un campamento. De cuando era pequeña. Hace.... joder, no muchos años, me envió mi madre justo antes de que me escapara de casa. Bueno, vale, sí había pasado tiempo, como unos... 4 o 5 años más o menos. Me inclinaba más por los 4 años. Pero me acordaba de la chica. Sí, la recordaba. Que.... ¡Que se vino conmigo en la excursión por el bosque y nos perdimos! Sí, era ella, seguro. Tenía que ser ella. Joder, si éramos uña y carne en ese campamento.

- Eh... sí sí, estoy bien, un golpe con un balón de rugby no me va a matar. Me va a joder la nariz, pero no me va a matar.- Le contesté burlona.- Perdona el descaro, bueno, qué cojones, no lo perdones si no quieres, pero me suenas mucho.- No pude contenerme. Estaba 100% segura de que era ella. Vale vale, 100% puede que no, pero.... 80% sí.
avatar
Blake H. Mathews
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Localización : Si te hace ilusión saberlo... rastréame por radar

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que te he dicho que... Espera ¡Tú eres...! {Lexa}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.