HISTORIA DETRÁS DE BOTV:
TRAS EL DESCANSO QUE SE TOMARON TODOS DESPUÉS DE LA MUERTE DE LEAH BLOOMBERG Y CON EL OTOÑO A LA VUELTA DE LA ESQUINA, NUESTROS CHICOS ESTÁN CON MÁS ENERGÍA QUE NUNCA PARA DEJAR ATRÁS EL VERANO SÓLO PARA LOS SOÑADORES Y TURISTAS, Y EMPEZAR DE NUEVO SUS VIDAS EN LA REALIDAD. UNOS SE ADENTRAN EN LA FANTÁSTICA VIDA UNIVERSITARIA Y OTROS, HACEN MALETAS PARA EMPEZAR DE CERO NUEVOS TRAYECTOS. PERO NO, ELLA SIGUE AQUÍ CON NOSOTROS. OS SEGUIRÁ INFORMANDO DE TODO LO QUE VE Y OYE, PORQUE SABE QUE SE GUARDAN MUCHOS SECRETOS TRAS LA MUERTE DE LEAH, Y LA ALTA SOCIEDAD LUCHARÁ Y LUCHARÁ HASTA QUE ALGUIEN CAIGA. PORQUE EN EL UPPER EAST SIDE, LA VANIDAD ES LO PRIMERO. BIENVENIDOS DE NUEVO A INCOGNITO.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Nombre
Vie Dic 09, 2011 12:00 pm por Invitado

» Registro de avatar
Vie Dic 09, 2011 11:58 am por Invitado

» like a taylor swift song. {Spencer}
Dom Oct 09, 2011 9:54 am por Spencer F. Braverman

» @LittleLionMan.
Miér Oct 05, 2011 1:02 am por Boyd Desan

» @gossipgirl
Lun Oct 03, 2011 8:08 am por gossip girl

» Peticiones
Miér Sep 28, 2011 7:36 am por Spencer F. Braverman

» Cronología de Rins
Mar Sep 20, 2011 12:10 pm por Rinslet W. Vollfied

» Un momento de relax [libre]
Mar Sep 20, 2011 10:48 am por Rinslet W. Vollfied

» Registro de Residencia
Mar Sep 20, 2011 10:24 am por Spencer F. Braverman

» ¿Yo? ¿Bailar? Mmm... hoy sí » L ibre.
Jue Sep 15, 2011 8:30 am por Matthew H. Woodward































COPYRIGHT
INCOGNITO V 2.0: FAMOUS LAST WORDS ESTÁ PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS. TODO SU CONTENIDO PERTENECE AL FORO Y A SUS RESPECTIVOS AUTORES, CUALQUIER COPIA EXTRAÍDA DEL SITIO SERÁ DENUNCIADA A FOROACTIVO. PERO COMO NO HARÍAN NI PUÑETERO CASO, PUES VAMOS A TI DIRECTAMENTE A TOCARTE LOS ******, A VER SI APRENDES A NO COPIAR. B**** (ESTE CONTENIDO NO ES APROPIADO PARA MENORES DE CATORCE AÑOS).
COMO EL ANTIGUO FORO, INCOGNITO ESTÁ BASADA EN LA NOVELA DE CECILY VON ZIEGESAR, GOSSIP GIRL, LLEVADA A LA PANTALLA PEQUEÑA POR JOSH SCHWARTZ. AGRADECEMOS VUESTRA ESTANCIA EN EL FORO, DE NUEVO.
EL DISEÑO DEL FORO "MAKE ME FOREVER FEEL THIS WAY" ES UN SKIN DISEÑADO EXCLUSIVAMENTE PARA INCOGNITO POR NOCTURNE. NO HACE FALTA DECIR QUE NO PUEDES RECORTAR FOTOS, BLA BLA BLA.

CRÉDITOS
LAS IMÁGENES DE INCOGNITO V 2.0 HAN SIDO EXTRAÍDAS DE LA GALERÍA DE IMÁGENES DE KARLIE KLOSS, TUMBLR Y WE HEART IT. CÓDIGOS DE ASISTENCIAFOROACTIVO.COM, CAUTION 2.0 Y ATF, CON LA AYUDA DE -----.

Las ventajas de ser quien eres

Ir abajo

Las ventajas de ser quien eres

Mensaje por Robyn S. Carlsson el Jue Jul 07, 2011 3:24 am

De todas las ventajas que tenía ser Roberta Sienna Carlsson, aquella era una de ellas. Recordó la interminable cola de espera que había para entrar a Serena y sonrió con malicia recordando también los comentarios por lo bajo y algún que otro insulto que había recibido al saltársela. Nada más presentarse en la puerta, cogida de la mano de Lexa, para que quedara patente que iba con ella, dos grandullones vestidos de negro las dejaron pasar por una puerta alternativa a la principal. Lo único que había salido de sus bocas había sido un Buenas noches señorita Robyn, y alguna que otra mirada extraña a Lexa. Y es que Serena era como su segundo hogar, el local perfecto, la música era genial y tenían su ginebra preferida. Además de que era un punto de encuentro nocturno para la élite del Upper East Side.

Caminó sobre sus tacones y con su amiga al lado hasta la barra. ¿Aún tenía que molestarse en pedir una copa? Chasqueó con la lengua molesta, ya era una clienta habitual de Serena y el estúpido y guapo camarero aún no sabía qué era lo que le gustaba, seguro que luego se quejaría cuando lo echaran. Miró sonriente a su amiga mientras el camarero se acercaba.

- ¿Es la primera vez que entras? - Apoyó un codo sobre la barra mientras con una mano se atusaba el pelo. - Ya verás que bien nos lo vamos a pasar. - Sonrió de forma divertida. Desvió la mirada de Lexa cuando el camarero llegó hasta ella. - Traenos whisky y un gin tonic. - Le dedicó una sonrisa encantadora al camarero, simplemente por quedar bien. Y se volvió de nuevo para mirar a Lexa, no eran amigas desde hacía mucho, pero sí se habían tomado las suficientes copas juntas como para saber que aquella chica le apasionaba el whisky. En cuanto al gin tonic... era sólo para calentar motores, además, ella controlaba. Sí, se mentía siempre de aquella forma. Autoconvenciéndose de que controlaba el alcohol que consumía y de que una vez borracha hasta la saciedad controlaba sus actos. La mentira más gorda contada en el Upper East Side jamás. - Gracias. - Dedicó de nuevo una sonrisa cuando el camarero les trajo las bebidas. Así era su vida, no podía cansarse de sonreir a lo largo del día si quería mantener su estatus, además, se había informado, y sonreir tantas veces a lo largo del día acababa resultando genial para su cutis. Suspiró largamente y pegó un trago a su gin tonic. - ¿No es divertido que te miren? - Dijo casi riendo como una cría. Se volvió de espaldas a la barra, apoyando los dos codos sobre esta y miró a todo el mundo. Uno de los problemas de ser ella, era que estaba continuamente a prueba, no sabía quien podía estar observándola para encontrar un trapo sucio, hacerle una foto y mandarlo a Gossip. Esa zorra, simpática en ocasiones, que se dedicaba a sacar trapos sucios, cotilleos de todo el mundo, en especial de ella. Aunque realmente le caía bien, fuese quien fuese. Era divertido todo aquello que hacía. - Estoy segura de que alguna arpía se encargará de mandar esto a Gossip. Ya me lo imagino. - Soltó una carcajada. - ¿Y qué tal estas querida little L?
avatar
Robyn S. Carlsson
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las ventajas de ser quien eres

Mensaje por Lexa E. Vossen el Jue Jul 07, 2011 9:25 am

Observó con una gran sonrisa de satisfacción cómo aquellos idiotas de la cola las miraban con odio. Oh, qué bien se sentía aquello. Ella tampoco era una famosilla -en realidad sí, pero su cuerpo era el famoso, no ella en sí-, y no debería estar riéndose de aquellos que seguramente tuvieran más dinero que la propia Lexa. ¿Pero y qué? Ella había sabido desenvolverse en ese estado, consiguiendo lazos decentes con gente de prestigio. Oh, y una de sus últimas adquisiciones, Robyn Sienna Carlsson. Una de las chicas más deseadas y más odiadas de todo el Upper East Side. ¿Qué hacía una chica como Lexa con una chica como Robyn? Eso se preguntaría todo el mundo que solo lo viera desde una perspectiva exterior. Desde el interior se podía apreciar una poderosa alianza entre las zorras jóvenes reinas de aquella zona de ricos, cada una en su propio territorio. Lexa de los bajos fondos, Robyn de los altos. Y cada una gobernaba a su modo. Que era jodidamente parecido. Una lástima aquella diferencia de clase -aunque Lexa pudiera ser de la alta si no fuera por el imbécil de su abuelo-, podrían ser una verdadera bomba para el Upper East Side.

Pues sí, la verdad –comentó, observando con fugitiva curiosidad de sus ojos azules cada resquicio escrutable del Serena–, es la primera vez, ya sabes, mi reputación por aquí no sirve –alegó, dedicándole una sonrisa maliciosa, mientras se apoyaba en la barra sobre los brazos y las muñecas descansando fuera. Le guiñó un ojo al barman mientras su amiga pedía. Después, desvió la mirada hasta la rubia. Curioso que se dignase a sonreírle–. Veo que ya has fichado mi fascinación por el whisky –comentó al aire, sin poder evitar el sofocar una tonta risa. Esperó impacientemente a tener su trago. Una vez llegó, no pudo más que mirar coquetamente al barman y agarrar con firmeza su whisky, dándole un suave sorbo. Con tranquilidad. No quería empezar borracha la noche. Conociéndose...– ¿Divertido? Divertido es poco –respondió, con una amplia sonrisa. Estaba acostumbrada a las miradas. Adoraba las miradas. Sobre todo las del Dirty Gold. Que no eran de asco y menosprecio, no, todo lo contrario. De deseo. De pasión. Oh, sí, esas eran sus preferidas. Sobre todo sabiendo que el execrable poder de corromperlo era suyo. Y solo suyo. Escuchó las palabras sobre Gossip, sin remediar una carcajada. Oh, sí, aquella perra que lo soltaba todo sobre su amiga. Por ahora, ella no había sido pasto suyo. Pero, sinceramente, estar con Robyn Sienna Carlsson significaba un cambio en eso–. Seguramente, no obstante... A mí me parece excitante que esa zorra no tenga otra vida social que destripar la tuya –comentó, sonriéndola mientras se acoplaba a la barra como ella, dirigiéndole una mirada divertida–. ¿Yo? Yo bien, ya sabes, como solo yo puedo estarlo. ¿Y tú, Rob? ¿Novedades que no haya ya jodido Gossip?
avatar
Lexa E. Vossen
Clase Baja
Clase Baja

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Localización : Entre tus sábanas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las ventajas de ser quien eres

Mensaje por Robyn S. Carlsson el Vie Jul 08, 2011 12:11 am

Se sentía orgullosa de haber iniciado a Lexa en aquel mundo. En la élite. Sí, que les fuera sonando su cara. Además de que aquello sería beneficioso para su amiga, sería también todo un escándalo. Ya se lo imaginaba. Robyn vista en Serena con una desconocida tomando una copa. Los malpensados y las arpías comenzarían a especular e incluso dirían que se había vuelto lesbiana. Sonrió en su fuero interno, que más quisieran todas esas hienas. Tomó un trago largo de su gin tonic y notó como el alcohol calentaba su garganta y aquella sensación tan peculiar subía hasta su cabeza. Aunque ni uno ni dos gin tonic como aquel eran suficientes como para acabar con alguien tan experimentado como ella. Más bien necesitaba como cuatro o cinco para entrar un estado de gloria, así lo llamaba ella. Cuatro o cinco gin tonic, y alguna que otra ralla de aquel polvo blanco que la hacía sentir tan bien y superior a los demás. Pero debía controlarse, su adicción a aquella sustancia era practicamente un secreto. Y si no eras inteligente y cerrabas el pico, los secretos allí corrían como la pólvora.

- Cariño, las cosas cambian. - Ladeó la cabeza para hablar con ella, pues aún seguía observando a todo el mundo con una sonrisa superior entre los labios.- Si todo sigue así, acabarán hartos de verte por aquí. - Porque Robyn S. Carlsson ya tenía planes para su amiga, que por supuesto no le confesaría hasta el momento adecuado. - A mí también me gusta. Pero no hay nada como un gin tonic. - Sonrió y agitó su vaso levemente, mientras se fijaba en que el local comenzaba a llenarse de gente. Hora punta en el Upper East Side. - Y aún no has visto nada. - Destripar su vida... Y la de toda la élite. Pero era placentero saber que pertenecías a ella y que a los demás les interesaban tus trapos sucios. Se planteó por un momento que fuera Lexa la que sólo la estaba utilizando para escalar en la sociedad. Entonces estaba equivocada si creía que podría conseguirlo, porque cuanto más escalabas, más dura era la caída. Y a ella nadie la utilizaba. Sacudió levemente la cabeza, ya estaba empezando a ponerse un tanto paranoica. - Siempre hay novedades - Sonrió mientras la miraba. - Pero sin secretos no habría cotilleos. Así que es mejor estar calladita, a veces. - Se acabó su copa con un último trago, quizás demasiado largo. Cerró los ojos por la intensidad de la sensación que le provocaba el alcohol. Hizo un gesto con la mano indicándole al camarero que le sirviera otro gin tonic.- ¡Oh me encanta esta canción! - Puso gesto de sorpresa y cogió su copa llena. Cogió con la otra mano a Lexa y tiró de ella. - Vamos a bailar - Dijo mientras sonreía como una niña.
avatar
Robyn S. Carlsson
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las ventajas de ser quien eres

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.