HISTORIA DETRÁS DE BOTV:
TRAS EL DESCANSO QUE SE TOMARON TODOS DESPUÉS DE LA MUERTE DE LEAH BLOOMBERG Y CON EL OTOÑO A LA VUELTA DE LA ESQUINA, NUESTROS CHICOS ESTÁN CON MÁS ENERGÍA QUE NUNCA PARA DEJAR ATRÁS EL VERANO SÓLO PARA LOS SOÑADORES Y TURISTAS, Y EMPEZAR DE NUEVO SUS VIDAS EN LA REALIDAD. UNOS SE ADENTRAN EN LA FANTÁSTICA VIDA UNIVERSITARIA Y OTROS, HACEN MALETAS PARA EMPEZAR DE CERO NUEVOS TRAYECTOS. PERO NO, ELLA SIGUE AQUÍ CON NOSOTROS. OS SEGUIRÁ INFORMANDO DE TODO LO QUE VE Y OYE, PORQUE SABE QUE SE GUARDAN MUCHOS SECRETOS TRAS LA MUERTE DE LEAH, Y LA ALTA SOCIEDAD LUCHARÁ Y LUCHARÁ HASTA QUE ALGUIEN CAIGA. PORQUE EN EL UPPER EAST SIDE, LA VANIDAD ES LO PRIMERO. BIENVENIDOS DE NUEVO A INCOGNITO.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Nombre
Vie Dic 09, 2011 12:00 pm por Invitado

» Registro de avatar
Vie Dic 09, 2011 11:58 am por Invitado

» like a taylor swift song. {Spencer}
Dom Oct 09, 2011 9:54 am por Spencer F. Braverman

» @LittleLionMan.
Miér Oct 05, 2011 1:02 am por Boyd Desan

» @gossipgirl
Lun Oct 03, 2011 8:08 am por gossip girl

» Peticiones
Miér Sep 28, 2011 7:36 am por Spencer F. Braverman

» Cronología de Rins
Mar Sep 20, 2011 12:10 pm por Rinslet W. Vollfied

» Un momento de relax [libre]
Mar Sep 20, 2011 10:48 am por Rinslet W. Vollfied

» Registro de Residencia
Mar Sep 20, 2011 10:24 am por Spencer F. Braverman

» ¿Yo? ¿Bailar? Mmm... hoy sí » L ibre.
Jue Sep 15, 2011 8:30 am por Matthew H. Woodward































COPYRIGHT
INCOGNITO V 2.0: FAMOUS LAST WORDS ESTÁ PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS. TODO SU CONTENIDO PERTENECE AL FORO Y A SUS RESPECTIVOS AUTORES, CUALQUIER COPIA EXTRAÍDA DEL SITIO SERÁ DENUNCIADA A FOROACTIVO. PERO COMO NO HARÍAN NI PUÑETERO CASO, PUES VAMOS A TI DIRECTAMENTE A TOCARTE LOS ******, A VER SI APRENDES A NO COPIAR. B**** (ESTE CONTENIDO NO ES APROPIADO PARA MENORES DE CATORCE AÑOS).
COMO EL ANTIGUO FORO, INCOGNITO ESTÁ BASADA EN LA NOVELA DE CECILY VON ZIEGESAR, GOSSIP GIRL, LLEVADA A LA PANTALLA PEQUEÑA POR JOSH SCHWARTZ. AGRADECEMOS VUESTRA ESTANCIA EN EL FORO, DE NUEVO.
EL DISEÑO DEL FORO "MAKE ME FOREVER FEEL THIS WAY" ES UN SKIN DISEÑADO EXCLUSIVAMENTE PARA INCOGNITO POR NOCTURNE. NO HACE FALTA DECIR QUE NO PUEDES RECORTAR FOTOS, BLA BLA BLA.

CRÉDITOS
LAS IMÁGENES DE INCOGNITO V 2.0 HAN SIDO EXTRAÍDAS DE LA GALERÍA DE IMÁGENES DE KARLIE KLOSS, TUMBLR Y WE HEART IT. CÓDIGOS DE ASISTENCIAFOROACTIVO.COM, CAUTION 2.0 Y ATF, CON LA AYUDA DE -----.

Rules of... (Antonella)

Ir abajo

Rules of... (Antonella)

Mensaje por Gabrielle Wertheimer el Miér Jul 06, 2011 12:18 pm

Las guardias habían estado bastante pesadas, los días que me mandaban a urgencias por la noche eran los más pesados porque los heridos iban y venían. Habían desde moretones simples, quemaduras leves hasta los heridos de bala y los atropellados por algún bmw del año. Sin duda ser médico era una de las tareas más difíciles y más para una mujer a eso agreguémosle a una madre soltera, las cosas sin lugar a dudas eran peores y más si tenías una hija como Stella que era muy demandante e hiperactiva.
Me hice una coleta antes de salir a caminar por los pasillos y me tomé un café. miraba por la ventana y me quedaba con la mirada fija en un taxi que estaba abajo, se veía una miniatura pero se veía maravilloso, los colores de las luces y el amarillo del auto. Me asombraban mucho detalles como este y me hubiese gustado tener mi cámara para tomar una fotografía, estaba a punto de sacar mi celular para llevar un recuerdo pero en ese preciso momento sonó mi biper y tuve que salir prácticamente corriendo de ahí, había una paciente que necesitaba ser atendida y no había nadie más que pudiese revisarla.

Bajé hasta urgencias en el elevador donde me encontré con varios conocidos, era nueva en New York y apenas estaba conociendo a algunas personas, el cambio de aire no había sido fácil ni para Stella ni para mi. El clima de entrada era distinto, las calles, las personas e incluso el estado de ánimo de la niña, se le vía un poco cabizbaja, por el momento no conocíamos a nadie que tuviera niños y ella se la pasaba con su niñera que afortunadamente se había venido con nosotros, era una chica muy linda con Stella y la cuidaba como a su vida y eso me dejaba más tranquila.

Cuando llegué al lugar escuché algunos gritos por parte de mi jefe y corrí hacia una de las camillas, tomé mi estetoscopio y lo pusé en mi cuello. Corrí la cortina y me encontré con un rostro familiar, la chica rubia que había conversado una vez, me acuerdo la dulzura con la que le hablaba y eso fue agradable por su parte porque a la mayoría de los jovenes no les gustaban los niños y menos los niños preguntones y curiosos como mi hija.

Le dediqué una sonrisa y miré su historial clínico al parecer era paciente de ahí y tenían todo en orden, lo único que necesitaba era saber qué le pasaba.

-Señorita Deveraux, ¿qué la trae por aquí? -pregunté con una sonrisa en el rostro poniendo la ficha medica de Ava en la mesita de al lado.
avatar
Gabrielle Wertheimer
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rules of... (Antonella)

Mensaje por Antonella Deveraux el Sáb Jul 16, 2011 9:07 am

Estaba algo inquieta con mis dolores de cabeza tenía que ir a control más o menos con frecuencia, desde que había llegado a NY que empecé a venir a este lugar a mis controles, según mi médico de Inglaterra enviaría mi historial clínico acá y me asignarían a alguien de confianza. A pesar de que tenía que haber venido hace un buen tiempo, lo había postergado, hasta que se me acabaron los medicamentos y necesitaba una nueva receta para comprarlos. Estaba acostumbrada a mis médicos de siempre, así que esto me ponía nerviosa.

Esperando a que llegara mi nuevo médico me senté donde me dejaron detrás de unas cortinas. en una silla bastante cómoda, me puse a mirar todo lo que rodeaba la pequeña sala, por lo menos se parecía a la de mi anterior doc.

Me sobre salte cuando alguien hablo, estaba tan metida en mis pensamientos y en mi nerviosismo, que no sentí cuando llego la doctora, hasta que me saludos. Cuando lo vi la reconocí de inmediato, era simpática, tenía una pequeña niña de 3 años, era adorable su hija, recuerdo perfectamente cuando las vi por primera vez, era uno de esos días en que me iba a descansar luego de las tediosas clases, cuando me iba a cualquier parque que encontrara por mi recorrido. Estaba sentada en una banca, cuando llego la pequeña a sentarse al lado mio mientras su mami le compraba algo en un carrito de golosinas, empezo a hablar conmigo y como me encantan los niños pequeños, seguí su conversa, llego su mami, que era un par de años mayor que yo nada más, y nos pusimos a conversar las tres, supe que ellas venían de Europa al igual que yo, eso era genial. Al final terminamos jugando en el pasto, carrerillas y cosas por el estilo, muy maduro de mi parte, mientras Gabrielle descansaba de su turno agotador sentada en la banca. Hasta que llego el momento de partir, cada una por su lado.
Como ya la conocía, me relaje inmediatamente

Hola - respondí- con una sonrisa parecida a la que tenia ella - solo vine a mi control sobre mis migrañas-jaquecas, en Inglaterra estaba en un tratamiento, pero ya se me acabaron las pastillas - dije sinceramente, seguramente ya lo sabía por mi expediente, pero se lo dije igual - ¿como esta Stella? - pregunte de pasó
avatar
Antonella Deveraux
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rules of... (Antonella)

Mensaje por Gabrielle Wertheimer el Sáb Jul 16, 2011 9:40 am

Me alegró mucho darme cuenta que Antonella era la misma chica que habíamos conocido unos días después de llegar de Londres Stella y yo, había sido muy linda al tratar a la monstruita y me había caído muy bien de paso. Me quedé mirando el expediente mientras ella me decía lo que hacia en el hospital y asentí de inmediato, sus jaquecas eran recurrentes por lo que pude leer y para una joven estudiante como ella eso era demasiado.

-Me da mucho gusto que seas tú una de mis primeras pacientes, mira que me siento como en casa -dije de manera amable y sincera mientras tomaba la lámpara de mi bolsillo y la encendía para revisar sus reflejos. Le indiqué que abriese un poco más cada uno de sus ojos y alumbre viendo como reaccionaban sus pupilas ante la luz, no se veía que la luz le afectase tanto y probablemente se debía más al estrés que a cualquier otra cosa.-Stella está bien, creo que un poco triste porque aún no tiene amigos pero es una niña que se acostumbra rápido o al menos eso creo -dije tomando ahora su presión, la miré con una sonrisa y dejé los accesorios en la mesita para comenzar a prescribirle la medicina que siempre le daba su médico de Inglaterra.

Levanté una ceja y borré el nombre de inmediato cuando me di cuenta que los miligramos eran demasiados para ella y que también eso podía causarle incluso más dolor que aliviarla.

-Necesito que bajes un poco tus niveles de estrés por lo que puedo notar tus jaquecas se deben a esto y creeme que si no te cuidas puede llegar a ser más peligroso. El estrés mata a las personas, Antonella...¿duermes bien? -pregunté después del pequeño regaño, era importante que se cuidara si quería que la migraña no perjudicase sus estudios.

Esperé a que me respondiera para ver que otra cosa podría recomendarle en vez de las pastillas tan fuertes que le estaba prescribiendo el otro médico.
avatar
Gabrielle Wertheimer
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rules of... (Antonella)

Mensaje por Antonella Deveraux el Sáb Jul 16, 2011 2:20 pm

Siguiendo las indicaciones de la doctora que me estaba revisando, también me reprendió - Pero si trato de no estresarme, por eso voy al parque o a lugares divertidos que me relajan o divierten cada vez que puedo - dije y cuando me preguntó por lo de si dormía bien, me puse a pensar en el asunto, la verdad es que no me costaba mucho quedarme dormida, pero tampoco me costaba pasar de largo estudiando o haciendo trabajos o yendo a fiestas, aunque esta última rara vez. Pero creo que aun que no descasaba, tenía muchos líos en la cabeza en particular, aún no me adaptaba a no ver a mi querido hermano mayor todos los días y aún no me viene a visitar, hablo con el por msn o teléfono todos los días, pero sin lugar a duda no es lo mismo

- Creo que no duermo bien - dije - a veces despierto por pesadillas, no me cuesta quedarme dormida, pero tampoco me cuesta pasar de largo, mmm - me puse a pensar para ver si no se me olvidaba decir nada - cuando me despierto a veces siento que no he descansado nada y creo que eso es todo - dije

Creo mis actividades extracurriculares siguen siendo menores que las curriculares, pensaba, veré como me organizo para estar más saludable, cumplir con los requerimientos de la uni, pero sin sacrificarme en exceso. Quizá dedicarme a conocer más gente, podría buscar a mi mejor amiga de la infancia, que se vino a vivir a América, y según supe específicamente a Nueva York. Además de encontrar a otras juntas, hasta el momento solo hablaba con una chica que es mi compañera de clase y amiga. Pero una persona para llevar un semestre aquí en realidad es poco, debo dedicar más tiempo a mi vida personal . concluí en mis pensamientos mientras Gabrielle seguía revisándome.
avatar
Antonella Deveraux
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rules of... (Antonella)

Mensaje por Gabrielle Wertheimer el Dom Jul 17, 2011 6:50 am

Sin duda tenía que bajar un poco al estrés y si era del tipo de chicas que se exigen demasiado con más razón. Yo misma lo viví y las jaquecas recurrentes no eran lo mejor del mundo y menos para un estudiante de medicina. No sabía que estudiaba Antonella pero cualquier carrera en estos días te quita el sueño, me quedé callada un momento escuchando como los doctores iban y venían en el área de urgencias y como algunos pacientes se quejaban, levanté una ceja y negué levemente con la cabeza haciendo una mueca con la boca para después sonreír a Antonella.

-tienes que dormir mejor, las malpasadas no te ayudarán en nada si quieres sobresalir en la escuela -terminé de anotar la medicina que debía tomar y la cantidad antes de arrancar la hoja del talonario y entregarsela-también creo que debes saber que la migraña no se cura pero si sigues el tratamiento al pie de la letra puedes tener una vida completamente normal, otra cosa que noté es que te estaban administrando una dosis muy alta y no me parecía conveniente que sigas tomándola. Vamos a ver como te sientes con la nueva medicina y si es necesario la podemos aumentar - parecía ser una chica dedicada y trabajadora y me agradaba esa parte de ella además de que era amable con las personas y eso me lo había demostrado en el parque el día que se quedó jugando con Stella mientras yo descansaba un poco del turno tan pesado que había tenido la noche anterior.

Una enfermera se asomó y negó bufando con la cabeza mientras me miraba y miraba a mi paciente también, me disculpé con una mirada y cuando salió no pude hacer más que rodar los ojos un poco furiosa porque no tenía porqué molestarse para empezar ellos la habían dejado ahí en vez de enviarla a un consultorio, le sonreí a Antonella y le entregué la receta.

-Lamento el inconveniente, parece que están con problemas de ubicación, no puedo quejarme porque soy nueva -dije riendome y encogiéndome de hombros con una sonrisa divertida en los labios.-Mi turno está por terminar, ¿te apetece tomar un café o tienes que irte ya? -no tenía amigos en Nueva York y la verdad al igual que mi hija me sentía muy sola, por los constantes viajes habíamos hablado poco Sebastián y yo así que estaba más sola que un hongo en medio del bosque.
avatar
Gabrielle Wertheimer
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rules of... (Antonella)

Mensaje por Antonella Deveraux el Dom Jul 17, 2011 7:10 am

Miré la receta y asentí, seguramente la otra dosis era muy alta, no tenía mucha idea de medicina, pero esto es parte de mi familia durante años, así que algo se de migrañas y se que son de por vida, pero los medicamentos pueden hacer que no sean tan seguido o tan fuerte.

Termine de leer y de escuchar las indicaciones y guarde la papeleta en mi bolso entre unos libros para que no se me perdiera. Justo cuando estaba terminando de guardarlo, paso una enfermera un tanto pesada por lo que noté y agradecí que no fuese una de esas las que me atendió. - En realidad me pareció bastante extraño que me trajeran a urgencias por un control - dije pensativa - seguramente con tanto lío se confundieron de paciente - reí, me parecía genial la idea de hacer nuevos amigos, así que respondí antes la oferta - Mmm, no tengo nada que hacer ahora, un café sería genial - dije, la verdad no había comido nada, desde hace bastante rato con todo el nerviosismo de ir a control, es sabido por mi familia que odio los centros médicos de cualquier especie, menos mal que no me toco alguien malhumorado o cortante o pesado como doc, eso me hacía feliz.

Salimos de la consulta y caminamos por los pasillos, ella guiaba ya que aunque era nueva en el lugar, claramente lo conocía más que yo, que era la primera vez que pisaba el lugar, ni si quiera lo había visto de lejos.

Algunos saludaban amables otros solo movían la cabeza, gente con delantales corriendo de un lado para el otro, este lugar era estresante sin lugar a duda, la medicina no es lo mio. Después de caminar un buen resto de ir por un camino, luego otro, usar el ascensor y esquivar a mucha gente me parece que llegamos a la cafetería del lugar. - Este lugar es un poco estresante - comente ahora que estábamos más tranquilas.
avatar
Antonella Deveraux
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rules of... (Antonella)

Mensaje por Gabrielle Wertheimer el Dom Jul 17, 2011 10:03 am

Pude darme cuenta que los hospitales no eran del agrado de Antonella y sentí un poco de pena por no poder invitarla a otro lugar por el momento pero tenía que esperar para hablar con el médico de guardia para que checase mi salida antes de poder irme a casa. Esperé a que ella tomara asiento y fui por un par de cafés y unos panecillos para acompañar, en Londres teníamos la costumbre de acompañar el té con panecillos de cualquier tipo sobre todo en casa, cuando mi madre vivía siempre nos deleitaba con panqués, pasteles y galletas que preparaba en su clase de cocina; extrañaba a mi madre en demasía.

Volví con Antonella y le ofrecí el vaso de café mientras me sentaba en una silla frente a ella, no sé si estaba bien hacer amistad con una paciente pero eso no tenía importancia o al menos no importaba mucho en mi país mientras no se descuidara el trato paciente-medico y que no se tuvieran preferencias; eché un sobrecito de endulzante a mi vaso y removí la cucharita con delicadeza mientras miraba a mi alrededor había unas pocas personas que miraban a ningún lado como esperando que los médicos les diesen noticias sobre sus familiares, sentí un poco de pena por ellos. No sé que tipo de accidente había ocurrido que tenía a todos vueltos locos y me extrañaba que no me hubiesen llamado a atender a los heridos, en cuanto eso pasó llamé a mi hermano Donovan y le pedí consejo porque sentí un poco de pesadez por ello, él me dijo que no tenía que ser paciente y no deseserarme además me recordó que ese no era el hospital que él y yo manejabamos en Inglaterra y era una plebeya más. Dicho con estas palabras me sentí mucho mejor y hasta me hizo reír.

-¿Hace mucho que llegaste a vivir aquí? -pregunté mientras daba un sorbo a mi café- escuché que Nueva York da muy buenas oportunidades a estudiantes, tengo varios conocidos que vinieron a estudiar aquí maestrías y cosas por el estilo.

Esperaba que ella sintiera confianza en mi, ambas veníamos de Inglaterra y no sé de cierto modo me sentía un poco más en casa compartiendo con ella.

-y sí, puede llegar a ser muy estresante para alguien que no está acostumbrado además puede ser un poco triste también.
avatar
Gabrielle Wertheimer
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rules of... (Antonella)

Mensaje por Antonella Deveraux el Dom Jul 17, 2011 10:30 am

llegamos a una mesita me senté mientras Gabrielle fue a por unos cafés, me puse a mirar todo el lugar, era un poco deprimente ver a la gente que estaba ahí, creo que algunos ni si quiera sabían lo que estaban comiendo o tomando. Pero a mi no me importaba mucho el lugar, lo importante era hablar con alguien que se sentía cercana porque ambas eramos de donde mismo, quizá eso era lo que le estaba haciendo cambiar, ya que después de la muerte de mi amado de adolecenia y de que mi mejor amiga se fuera lejos por culpa de su familia, había decidido no dejar entrar a nadie mucho en su vida, quizas amistades lejanas, pero nada más. Es eso llego la chica, se sentó en frente mio mientras me pasaba un café y trajo panecillos - Que rico - dije al mirar los panecillos - eso me trae recuerdo - sonreí acordándome de las tardes tomando té con mi hermano que siempre traía algo rico de mi pastelería favorita.

- Hace un semestre que llegue acá, respondí a su pregunta y tome un sorbo de café que ya había endulzado - y si llevas razón, acá dan buenas oportunidades, además de contactos para desarrollarte en la universidad y posteriormente. También es estresante, la ciudad que nunca duerme y un poco triste al quedarse todos mis familiares en Inglaterra - en verdad ella quería decir tristeza porque su hermano se quedo en Inglaterra, ya que su padre y su madre le daban exactamente lo mismo, extrañaba en demasía al tontorron de Matt y sus locuras que la hacían reír, rara vez peleaban, eso si el era muy, pero muy celoso, típicos celos del hermano mayor, pero el se pasaba. Cada vez que ella salía a alguna fiesta, el la iba a buscar y a dejar .

Comía panecillos y tomaba sorbos de café pensativa - ¿tu hace cuanto que estas acá?¿porque razón decidiste venir a Nueva York a trabajar? - pregunte - disculpa si soy un poco preguntona, cuando vienen a mi mente me cuesta retenerlas y salen sin querer a veces - añadí bebiendo otro poco de mi bebida mientras miraba por una de las ventanas del frente, hacia afuera...
avatar
Antonella Deveraux
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rules of... (Antonella)

Mensaje por Gabrielle Wertheimer el Lun Jul 18, 2011 3:45 am

Me alegro que Antonella estuviera disfrutando de los panecillos, la verdad estaban bastante ricos para ser comida de hospital, comencé a comerme uno casi a las prisas porque desde la hora del almuerzo no había probado bocado, ya estaba acostumbrada a eso; sin embargo, era como si Stella tuviese un rada y se diera cuenta así que no había comido bien por lo que era mejor comerme aunque sea un bizcocho. Escuchaba con atención lo que Antonella decía y pude notar algo de nostalgia en su voz, debía sentirse sola acá; si yo teniendo a Stella me sentía sola no podía imaginar a una chica como ella.

-Si, te crea muchas conexiones y la verdad es que eso es de suma importancia...¿qué carrera estás estudiando? -di varios sorbos más a mi café y me comí otro panecillo que parecía de fresas en el interior. Luego me di cuenta que Antonella y yo a su modo teníamos cosas en común como el haber dejado a nuestra familia en Inglaterra.

-Mi familia se quedó allá también, mis hermanas y mi hermano porque mis padres murieron cuando eramos más chicos. Me ha costado mucho dejarlos y venir acá sobre todo por Stella porque al menos allá tenía a su tío y tías que la consentían cuando yo estaba trabajando pero me ofrecieron una beca aquí y debes saber que para alguien que tiene dinero y es dueña de varios hospitales es muy díficil conseguir una; así que cuando me la ofrecieron no pude negar además de que me sentí muy orgullosa de haber logrado algo así -la miré con una sonrisa y me acordé de la cara de mis hermanos cuando les di la noticia- Donovan no estaba muy feliz y me pidió que dejara a Stella con ellos -baje un poco la voz y después la miré a los ojos- se enojo mucho conmigo cuando le dije que no podía dejar a mi hija ahí porque aunque ellos eran su familia su lugar estaba conmigo.

Mi hermano se había puesto como un ogro y más cuando supo que Sebastián había vuelto, mi hermano lo aborrecía un poco y le molestaba que lo hubiese perdonado así sin más pero mi hermano no alcanzaba a comprender el amor que sentía por él y tampoco la falta que le hacia su padre a Stella porque era obvio que el había tomado ese papel pero tambien era cierto que un día el tendría sus hijos y Stella no tendría su total atención como la tendría con su padre y si, tal vez era desagradecida pero también era sincera.

-llevo poco acá no más de tres semanas, hace un par me vine para arreglar las cosas para cuando llegase Stella para serte sincera no me he acostumbrado mucho al lugar, es hermoso y lleno de cosas pero extraño el clima húmedo de Londres.
avatar
Gabrielle Wertheimer
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rules of... (Antonella)

Mensaje por Antonella Deveraux el Lun Jul 18, 2011 6:14 am


- Si lo mismo pienso, es genial encontrar algo para no sentirte tan fuera de casa, llevo mi primer semestre de Arquitectura - respondí - me gusta todo eso de armar cosas y tengo bastante creatividad, mis padres querían que estudiara derecho, pero claramente no era lo mió- sonreí y me quede pensando en la reacción que tuvieron ellos cuando les dije que no quería estudiar derecho, fue genial, sacudí mi cabeza para volver a centrarme en el presente.


Me sorprendió bastante lo que me estaba contando, con razón me sonaba su apellido cuando me dijeron quien me iba a atender, era porque era dueña de varios hospitales, seguramente en mi amplió prontuario de hospitales por los que pase de niña por culpa de mis migrañas, debí de haber pasado por alguno de sus centros médicos. Realmente eso era admirable, tenía apenas unos cuantos años más que yo y era dueña de hospitales. - Wow que genial, dueña de hospitales a tan corta edad - sonreí


Otra cosa que me llamo la atención fue lo de su familia y la la reacción de su hermano que a mi parecer era muy egoísta, sin lugar a duda, como ni iba a entender que un hijo debe estar siempre que sea posible con los padres. Además se enojo, recuerdo la reacción de mi hermano cuando supo que me habían aceptado en esta universidad, por mis buenas notas y las recomendaciones que tenía, la verdad yo no había postulado, pero mis padres se encargaron de mandar las solicitudes de postulación como si las hubiese mandado yo misma. Pero la reacción de Matt fue muy distinta, el estaba orgulloso de mi, se notaba, aun que también estaba triste, pero más orgulloso.


- No crees que la reacción de ... Donovan fue un poco egoísta - dije he hice una mueca ya que al segundo me arrepentí, no era prudente meterse en la vida de otras personas, quizá tenía sus razones para comportarse así quien sabe - No es necesario que conteste a mi impertinencia - agregue - a veces como te dije antes, las cosas salen por mi boca sin querer - reí y tome de mi café


- Debes ser bastante buena en lo que haces para ganarte un beca - añadí - a todo esto ¿beca de que?- comía panecillos con chip de chocolate mientras prestaba atención a Gabrielle
avatar
Antonella Deveraux
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rules of... (Antonella)

Mensaje por Gabrielle Wertheimer el Jue Jul 21, 2011 10:14 am

Asentí con una sonrisa a lo que decía Antonella porque si, era muy grato encontrar cosas o personas que te hicieran sentir más en casa. Además de Stella tenía a Sebastián que si bien no había conseguido su traslado aún estaba pendiente y eso era lindo. Me pareció interesante que fuese a estudiar arquitectura recordé un poco a Clarisse que también se había ido por el lado creativo y me sentí mucho más en casa por ello además de que Antonella se parecía mucho a mi hermana fisicamente.

-Arquitectura debe ser muy desgastante, por eso tienes esas migrañas cada vez más fuerte, debes estresarte menos -aunque me di cuenta que estaba hablando ya más como médico, me eché a reir y después agregué- es una carrera de suma importancia, es muy interesante también. Mi hermana estudia diseño y por ahí van un poco agarradas de la mano, y no es que tenga nada en contra de los abogados pero leyes no me agrada en demasía.

Me dio un poco de nostalgia cuando dijo que era joven para ser dueña de hospitales y tenía razón, por una parte amaba lo que hacia y ser dueña de ellos pero también dolía saber el modo en que me había vuelto dueña de todos esos hospitales junto con mis hermanos, la verdad es que era realmente triste darme cuenta que si había crecido demasiado rápido. Insmiscuida en los recobecos de mi mente escuché cuando dijo que Donovan había sido injusto y si, de cierto modo lo había sido pero también comprendía que no quería que volvieran a lastimarme y que yo corriera hasta él porque odiaría decirme; te lo dije Gabrielle...

-Las cosas resultaron un poco trágicas en mi familia; mis padres murieron cuando tenía catorce años y tuvimos que hacernos cargo de las dos pequeñas entre Donovan y yo, somos gemelos -agregué mientras sonreía porque extrañaba mucho a mi hermano y los consejos que me daba-si fue un poco injusto en no alegrarse por mi pero lo entiendo un poco, siempre fuimos los mejores amigos y cuando el padre de Stella se fue él paso a ser esa figura que mi hija necesitó, creo que por eso se puso así. y no te preocupes, por alguna extraña razón confío en ti -dije sonriendo todavía y riéndome un momento cuando dijo eso de que debía ser muy buena-creo que lo soy -reí y proseguí-es una beca para terminar mi residencia aquí y comenzar a especializarme en cardiología, uno de los profesores que tenía es hermano de uno de los mejores médicos del mundo y ese hombre trabaja en este hospital...¿tienes hermanos? -pregunté de pronto.
avatar
Gabrielle Wertheimer
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rules of... (Antonella)

Mensaje por Antonella Deveraux el Jue Jul 21, 2011 12:39 pm

Creo que vi pasar un montón de emociones por la cara de Gabrielle, recordando algo de seguro - Pues tenemos algo en más común, tampoco me agradan las leyes - reí, la verdad las odiaba, ya que para mi tenían la culpa de alejar a mis padres de mi, aunque eso era solo mi escusa, ya que sabía que ellos igual se podrían haber dado tiempo para mi, algún día descubriré porque se esconden tanto en el trabajo, porque había llegado a una teoría, algo tiene que haber pasado fueron buenos padres con Matt, pero conmigo fue distinto, solo intentan reparar su ausencia con regalos y dinero, y esa escusa tiene que ser realmente buena para que vea si los dejo ser parte de mi vida o no. Por suerte tenía a mi querido hermano, sin él no se que hubiese pasado conmigo, mejor ni imaginarlo.

Su historia era realmente sorprendente, triste he impresionante, admirable(?, pasar por tantas cosas, tener que terminar de criarse y además cuidar a sus hermanos pequeños. Me agrado que confiara en mi, extrañamente a mi también me pasaba lo mismo, a pesar de lo que alguna vez había dicho, pero aún así todavía no era tiempo de preguntar que había pasado con el papá de Stella, seguramente lo preguntare más adelante...

- Cardiología, interesante ¿porque quieres especializarte en ello? - pregunte ya que según sabía habían muchas áreas en medicina, como neurología, oftalmología, entre muchos otros. Recuerdo que cuando niña, bien niña quería ser pediatra, pero luego conocí la biología y realmente odie medicina y totalmente descartado en mi plan futuro, en cambio las artes fueron mi pasión desde pequeña, era realmente buena en eso y no lo descubrí hasta que tenía como 17 años.

-Si, tengo un hermano, Matt es mayor que yo, tiene más o menos tu misma edad - dije mirándola - él es egresado de Ingeniería Civil, es al razón por la que no estuvo acá acompañándome para adaptarme a todo esto, esta haciendo su práctica para poder titularse - sonreí melancólica - pero dijo que vendría a verme en cuanto pudiese - eso me alegro, cuanto extrañaba a Matt, él era le único que consideraba mi familia y mi mejor amigo, mi único cercano - así que tienes un gemelo, que genial ... y ¿ustedes cuantos hermanos son? - pregunte ya que me surgió la duda.

Me terminé de tomar el café y abrí la tapita para mirar, ya que no creía que se hubiese acabado tan pronto, luego reí - lo siento, mala costumbre - dije sonriendo mientras me encojia levemente de hombros.
avatar
Antonella Deveraux
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rules of... (Antonella)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.