HISTORIA DETRÁS DE BOTV:
TRAS EL DESCANSO QUE SE TOMARON TODOS DESPUÉS DE LA MUERTE DE LEAH BLOOMBERG Y CON EL OTOÑO A LA VUELTA DE LA ESQUINA, NUESTROS CHICOS ESTÁN CON MÁS ENERGÍA QUE NUNCA PARA DEJAR ATRÁS EL VERANO SÓLO PARA LOS SOÑADORES Y TURISTAS, Y EMPEZAR DE NUEVO SUS VIDAS EN LA REALIDAD. UNOS SE ADENTRAN EN LA FANTÁSTICA VIDA UNIVERSITARIA Y OTROS, HACEN MALETAS PARA EMPEZAR DE CERO NUEVOS TRAYECTOS. PERO NO, ELLA SIGUE AQUÍ CON NOSOTROS. OS SEGUIRÁ INFORMANDO DE TODO LO QUE VE Y OYE, PORQUE SABE QUE SE GUARDAN MUCHOS SECRETOS TRAS LA MUERTE DE LEAH, Y LA ALTA SOCIEDAD LUCHARÁ Y LUCHARÁ HASTA QUE ALGUIEN CAIGA. PORQUE EN EL UPPER EAST SIDE, LA VANIDAD ES LO PRIMERO. BIENVENIDOS DE NUEVO A INCOGNITO.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Nombre
Vie Dic 09, 2011 12:00 pm por Invitado

» Registro de avatar
Vie Dic 09, 2011 11:58 am por Invitado

» like a taylor swift song. {Spencer}
Dom Oct 09, 2011 9:54 am por Spencer F. Braverman

» @LittleLionMan.
Miér Oct 05, 2011 1:02 am por Boyd Desan

» @gossipgirl
Lun Oct 03, 2011 8:08 am por gossip girl

» Peticiones
Miér Sep 28, 2011 7:36 am por Spencer F. Braverman

» Cronología de Rins
Mar Sep 20, 2011 12:10 pm por Rinslet W. Vollfied

» Un momento de relax [libre]
Mar Sep 20, 2011 10:48 am por Rinslet W. Vollfied

» Registro de Residencia
Mar Sep 20, 2011 10:24 am por Spencer F. Braverman

» ¿Yo? ¿Bailar? Mmm... hoy sí » L ibre.
Jue Sep 15, 2011 8:30 am por Matthew H. Woodward































COPYRIGHT
INCOGNITO V 2.0: FAMOUS LAST WORDS ESTÁ PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS. TODO SU CONTENIDO PERTENECE AL FORO Y A SUS RESPECTIVOS AUTORES, CUALQUIER COPIA EXTRAÍDA DEL SITIO SERÁ DENUNCIADA A FOROACTIVO. PERO COMO NO HARÍAN NI PUÑETERO CASO, PUES VAMOS A TI DIRECTAMENTE A TOCARTE LOS ******, A VER SI APRENDES A NO COPIAR. B**** (ESTE CONTENIDO NO ES APROPIADO PARA MENORES DE CATORCE AÑOS).
COMO EL ANTIGUO FORO, INCOGNITO ESTÁ BASADA EN LA NOVELA DE CECILY VON ZIEGESAR, GOSSIP GIRL, LLEVADA A LA PANTALLA PEQUEÑA POR JOSH SCHWARTZ. AGRADECEMOS VUESTRA ESTANCIA EN EL FORO, DE NUEVO.
EL DISEÑO DEL FORO "MAKE ME FOREVER FEEL THIS WAY" ES UN SKIN DISEÑADO EXCLUSIVAMENTE PARA INCOGNITO POR NOCTURNE. NO HACE FALTA DECIR QUE NO PUEDES RECORTAR FOTOS, BLA BLA BLA.

CRÉDITOS
LAS IMÁGENES DE INCOGNITO V 2.0 HAN SIDO EXTRAÍDAS DE LA GALERÍA DE IMÁGENES DE KARLIE KLOSS, TUMBLR Y WE HEART IT. CÓDIGOS DE ASISTENCIAFOROACTIVO.COM, CAUTION 2.0 Y ATF, CON LA AYUDA DE -----.

You gotta be kidding me {Moone}

Ir abajo

You gotta be kidding me {Moone}

Mensaje por Jacqueline H. Callahan el Miér Jul 06, 2011 11:41 am

Jackie era una de esas pocas y excepcionales chicas que no disfrutaban demasiado en los centros comerciales, ni en las tiendas de ropa, ni probándose miles de modelitos, en ese sentido Jacqueline era algo extraña, prefería comprarse una de esas enormes faltas en una pequeña tienda escondida por alguna calle de Brooklyn, conjuntarla con cualquier camisa vieja e ir lo mas cómoda posible. Por supuesto que ella también podía llevar altos tacones, y parecer la chica mejor vestida del lugar, pero no era su estilo, ella era de las que iría caminando perfectamente por la calle con altos tacones y de repente se caería lo mas ridículamente imaginable. Pero ese no era el caso en ese momento, no había ido a ese centro comercial para comprar ropa, o al menos no ropa para ella, mas bien ropa de cama y algunos cojines de colores con tal de darle su propio toque a los que ella llamaba “aburridos” sofás de un solo tono, ya que la casa había empezado a tomar forma ahora la rubia tenia que adaptarla a ella, y el único modo era ir ella misma en busca de cosas que no la dejasen indiferente que fueran únicas, aun que eso fuera imposible en un lugar como aquel.

Caminaba distraídamente por los enormes pasillos de aquel centro comercial, repletos de gente charlando, riendo, compartiendo momentos que tal vez fueran realmente importantes en sus vidas, mientras Jacqueline luchaba por que no se le cayeran todas las bolsas al suelo para tener que ordenarlas todas de nuevo, porque, si alguien dudaba que la muchacha había pasado por la zona de librería se equivocaba, la mayoría de bolsas deberían estar llenas de cosas para la casa, pero estaban igualadas a las bolsas que llevaba con libros antiguos que había encontrado e una pequeña tienda de aquel centro, además de dos películas de terror que tenían la peor caratula del mundo, y que por tanto, seguramente, serian igual de malas al ponerlas en el dvd.

De repente las cosas cambiaron en apenas unos segundos, allí, a apenas unos metros, en una zona donde tenían algunos juegos de niños, a Simone, de pie, riendo mientras le señalaba algo a un niño, al que Jacqueline le pareció de no mas de cinco años. Por un segundo Jack no supo que hacer, ¿des de cuando ella no sabía que hacer? Y al segundo siguiente ya estaba dirigiendo su paso ligero hacia el lugar donde su rubia “amiga” se encontraba, plantándose a su lado en menos de un minuto, como si se tratase de cualquier otra persona que quisiera comentarle algo común como que tenia un hijo muy lindo o que sus hijos andaban jugando juntos, en ves de eso Jacqueline la miro con ambas cejas alzadas, como pidiendo una explicación, pero sin dejar que realmente dijera nada para defenderse ya que ella empezó ha hablar sin poder hacer nada. – No me lo puedo creer, simplemente no me puedo creer que hayas salido de la piedra donde debía sestar escondida. – comentó sin poder evitar reír de una forma algo sarcástica y un tanto triste al mismo tiempo, aun que después se quedo en silencio de repente, mirando detenidamente al niño al que le estaba hablando Simone antes de que ella llegara, había presupuesto que sería su hijo, pero hasta ese momento realmente no había pensar que eso significaba que tenia que ser el hijo de Robert, y que, por supuesto, ella era su tia.



Jacqueline Heather Callahan

avatar
Jacqueline H. Callahan
Clase Media
Clase Media

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You gotta be kidding me {Moone}

Mensaje por Simone A. Sheridan el Sáb Jul 09, 2011 5:18 am

Por insistencia de Max aquella tarde se había ido a meter a unos de sus lugares menos favoritos en el mundo. Simone lo odiaba por dos motivos, primero porque siempre estaba tan atestado de personas que siempre había un constante zumbido en tus oídos de las voces que se escuchaban por todos lados y segundo porque grandes tiendas corporativas como las que se encontraban en aquel centro comercial no hacía nada más que hacer que pequeñas tiendas como las suyas no vendieran ni les fuera bien, aunque ella no tenia porque quejarse, en poco tiempo su tienda se había ganado un nombre y ella misma ahora estaba pensando en sacar su propia línea de ropa, en la que llevaba trabajando por más de dos años. De todas formas odiaba aquel lugar y si estaba ahí era solamente por pura insistencia del pequeño. Simone no podía negarle absolutamente nada al pequeño Max, sabía que aquello no debía ser de esa forma, que tenía que ser más bien una madre más que una amiga, pero le gustaba hacer feliz a Max, la cosa es que se había sentido culpable cuando lo había sacado de Londres, donde estaba haciendo amigos, donde estaba acostumbrado a cierto ambiente y cambiarlo por otro absolutamente nuevo. Tenía que darle el gusto en algunas cosas, aunque fuera contra sus principios. Pero ver feliz a Max era una de las mejores cosas del mundo, como justo ahora mientras su hijo se devoraba una de esas cajitas felices frente a sus ojos, aunque ella no comiera carne y odiara la comida chatarra.

-¿Podemos ir a los juegos Mamá?-Simone hasta ahora caminaba distraída por aquel centro comercial. Llevaba como siempre cruzado su bolso gigante en donde llevaba todo lo que pudiera necesitar en una salida con su pequeño hijo, vestía de manera sencilla, unos jeans desgastados y una blusa algo hippie que le quedaba mucho más grande y se le caía en un hombro. Claramente no tenía el aspecto de ser una madre, pero lo era. Con todas sus letras. Quizás al principio no había sido una perfecta madre, había estado increíblemente asustada, increíblemente aterrada de hacer algo malo. Pero claro, con el paso del tiempo se había encontrado con que era uno de los mejores trabajos del mundo y a ella le encantaba desempeñarlo-Claro que si cariño, pero ten cuidado Max, ¿te has dado cuenta de que siempre termina pasándote algo?-lo regaño dulcemente mientras se agachaba para sacarle aquel abrigo que seguramente lo incomodaba para ir a jugar, los dos reían suavemente, Simone se las ingenio para tomar el abrigo, y la cajita feliz que su hijo no había terminado de devorarse mientras le desordenaba el cabello rubio.

Fue en aquel momento íntimo en donde madre e hijo estaba sonriendo cuando alguien los interrumpió de pronto. Ni siquiera tuvo que mirar a Jack para darse cuenta de que era ella la que estaba justo en frente. El rostro de Simone inmediatamente se volvió pálido, como si estuviera viendo a alguna clase de fantasma y pudo comprender en sus palabras la ironía y la tristeza en Jacqueline…-Jack…-fue lo único que se le ocurrió susurrar. Sujeto la mano de Max fuertemente a su lado, como si tuviera miedo de que Jacqueline se lo quitara en cualquier momento. El niño miraba desde su madre hasta la rubia recién llegada. Y Simone supo que no tenia escapatoria, que estaba rendida, que tenía que comenzar a hacer las cosas bien-Jack…este es Max…mi hijo-trago saliva, mirándola fijamente a los ojos. Si, le estaba diciendo con la mirada, de que era el hijo de Robert también.

avatar
Simone A. Sheridan
Clase Media
Clase Media

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.