HISTORIA DETRÁS DE BOTV:
TRAS EL DESCANSO QUE SE TOMARON TODOS DESPUÉS DE LA MUERTE DE LEAH BLOOMBERG Y CON EL OTOÑO A LA VUELTA DE LA ESQUINA, NUESTROS CHICOS ESTÁN CON MÁS ENERGÍA QUE NUNCA PARA DEJAR ATRÁS EL VERANO SÓLO PARA LOS SOÑADORES Y TURISTAS, Y EMPEZAR DE NUEVO SUS VIDAS EN LA REALIDAD. UNOS SE ADENTRAN EN LA FANTÁSTICA VIDA UNIVERSITARIA Y OTROS, HACEN MALETAS PARA EMPEZAR DE CERO NUEVOS TRAYECTOS. PERO NO, ELLA SIGUE AQUÍ CON NOSOTROS. OS SEGUIRÁ INFORMANDO DE TODO LO QUE VE Y OYE, PORQUE SABE QUE SE GUARDAN MUCHOS SECRETOS TRAS LA MUERTE DE LEAH, Y LA ALTA SOCIEDAD LUCHARÁ Y LUCHARÁ HASTA QUE ALGUIEN CAIGA. PORQUE EN EL UPPER EAST SIDE, LA VANIDAD ES LO PRIMERO. BIENVENIDOS DE NUEVO A INCOGNITO.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Nombre
Vie Dic 09, 2011 12:00 pm por Invitado

» Registro de avatar
Vie Dic 09, 2011 11:58 am por Invitado

» like a taylor swift song. {Spencer}
Dom Oct 09, 2011 9:54 am por Spencer F. Braverman

» @LittleLionMan.
Miér Oct 05, 2011 1:02 am por Boyd Desan

» @gossipgirl
Lun Oct 03, 2011 8:08 am por gossip girl

» Peticiones
Miér Sep 28, 2011 7:36 am por Spencer F. Braverman

» Cronología de Rins
Mar Sep 20, 2011 12:10 pm por Rinslet W. Vollfied

» Un momento de relax [libre]
Mar Sep 20, 2011 10:48 am por Rinslet W. Vollfied

» Registro de Residencia
Mar Sep 20, 2011 10:24 am por Spencer F. Braverman

» ¿Yo? ¿Bailar? Mmm... hoy sí » L ibre.
Jue Sep 15, 2011 8:30 am por Matthew H. Woodward































COPYRIGHT
INCOGNITO V 2.0: FAMOUS LAST WORDS ESTÁ PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS. TODO SU CONTENIDO PERTENECE AL FORO Y A SUS RESPECTIVOS AUTORES, CUALQUIER COPIA EXTRAÍDA DEL SITIO SERÁ DENUNCIADA A FOROACTIVO. PERO COMO NO HARÍAN NI PUÑETERO CASO, PUES VAMOS A TI DIRECTAMENTE A TOCARTE LOS ******, A VER SI APRENDES A NO COPIAR. B**** (ESTE CONTENIDO NO ES APROPIADO PARA MENORES DE CATORCE AÑOS).
COMO EL ANTIGUO FORO, INCOGNITO ESTÁ BASADA EN LA NOVELA DE CECILY VON ZIEGESAR, GOSSIP GIRL, LLEVADA A LA PANTALLA PEQUEÑA POR JOSH SCHWARTZ. AGRADECEMOS VUESTRA ESTANCIA EN EL FORO, DE NUEVO.
EL DISEÑO DEL FORO "MAKE ME FOREVER FEEL THIS WAY" ES UN SKIN DISEÑADO EXCLUSIVAMENTE PARA INCOGNITO POR NOCTURNE. NO HACE FALTA DECIR QUE NO PUEDES RECORTAR FOTOS, BLA BLA BLA.

CRÉDITOS
LAS IMÁGENES DE INCOGNITO V 2.0 HAN SIDO EXTRAÍDAS DE LA GALERÍA DE IMÁGENES DE KARLIE KLOSS, TUMBLR Y WE HEART IT. CÓDIGOS DE ASISTENCIAFOROACTIVO.COM, CAUTION 2.0 Y ATF, CON LA AYUDA DE -----.

We Had Time Against Us {Privado}

Ir abajo

We Had Time Against Us {Privado}

Mensaje por Simone A. Sheridan el Miér Jul 06, 2011 10:49 am

Simone olvido respirar por un momento. Sus ojos azules se abrieron de par en par mientras quizás su mente pensaba que estaba soñando, que Robert ahí justo en frente de ella no era más que una mala jugada de su cabeza. No es que no le hubiera sucedido antes. Incluso cuando estaba en Londres había pensado verlo alguna vez, aunque nunca se acercaba. Le aterraba pensar lo que él pudiera pensar de ella. Lo que pudiera decirle. Y si le gritaba ella no lo culparía, si le dijera las cosas más hirientes del mundo tampoco lo haría. Estaba segura que ella hubiera hecho absolutamente lo mismo. Pero no ahora. No aquella noche cuando había salido a disfrutar de un trago, a verse con amigos con los cuales se había encontrado solo hace semanas. Porque Simone estaba en aquella etapa, en la de encontrarse con caras familiares cada pocos días, en las de reunirse con aquellas viejas amigas de la secundaria y de mostrar fotografías de Max sintiéndose orgullosa por el maravilloso hijo que tenia. Estaba lista para aquello. Pero no lo estaba para encontrarse con él. Lo había evitado e iba a continuar haciéndolo.

Y supo que Robert la había visto también, lo supo cuando él se acerco un paso pronunciando su nombre y la observo como si estuviera viendo a un fantasma del pasado a pesar de que él se encontrara detrás de la barra, atendiendo o haciendo lo que fuera que estaba haciendo. Eso era exactamente lo que Simone era…un fantasma que había regresado solo para atormentarlo. Aunque no lo quisiera, aunque ella misma hubiera hasta ahora impedido aquello. Negó con la cabeza cuando él se le quedo viendo, dándose vuelta rápidamente, dejando su cerveza sobre una de las mesas, para caminar rápidamente por entre las personas. Empujando a algunos, otros la empujaban y miraban mal a ella. Sabía que el hecho de que él estuviera detrás de la barra la deba unos segundos de ventaja para escapar más rápido de lo pensado. Porque lo único que la rubia quería hacer era escapar. Sabía que no debería haber regresado a Nueva York, que su vida en Londres era plena, que estaba perfecta…que a pesar de que Max comenzara a hacer preguntas sobre su padre ella siempre podía mentir e inventar una historia mucho más trágica de la verdadera, y que no la dejara a ella como la culpable de que el no conociera a su padre en sus cortos seis años de vida.

Se sintió cobarde. Estúpida. Y con ganas de llorar cuando la puerta de aquel club se cerró detrás de ella, ahogando las risas y música que provenía del lugar. Cuando sintió el frio aire de la noche neoyorkina golpear su rostro y desordenar aun más sus cabellos rubios, la muchacha se aferro a ella misma, había olvidado su chaqueta. Pero eso era lo menos importante en aquel momento. Cerró los ojos por unos segundos. Había olvidado lo buena que era escapando. E iba a comenzar a caminar hasta la calle más cercana para tomar un taxi, cuando una mano cerrada en una de sus muñecas la hizo detenerse, y sin girarse siquiera, supo exactamente quien era el que la estaba deteniendo. Con fuerza y con ímpetu. Y deseo con todas sus fuerzas que esa escena hubiera ocurrido seis años atrás cuando ella escapo por primera vez. Deseo que Robert la hubiera detenido y mirado con la fuerza con que la miraba ahora, con tal fuerza que Simone ni siquiera era capaz de sostenerle la mirada.

avatar
Simone A. Sheridan
Clase Media
Clase Media

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We Had Time Against Us {Privado}

Mensaje por Robert L. Callahan el Miér Jul 06, 2011 11:12 am

Quien iba a pensar que esa noche ocurriría algo semejante. Que su sueño se cumpliría. Un sueño agridulce en realidad. La amaba, y por eso quería verla de nuevo. Pero por otra parte, pensaba en el reencuentro, y su mala reacción. Porqué sí. Ella fue la que huyó de su lado. E ignoraba el porqué de ello. Y ella fue quien le hirió profundamente, dejándole allí plantado con ese mal sabor de boca. Pensando que jamás volvería a verla, y peor aún, que nunca conocería a su hijo. Ese que llevaba su misma sangre en las venas. Aquellos pensamientos le atormentaban día tras día, por mucho que los ahogara en whisky o en cigarrillos. Por mucho que hiciese ver que todo estaba bien. Aquella noche iba a ser larga, aunque él no lo supo hasta que la vio allí. Junto a sus amigas, las cuales conocía de vista y por fotos que ella le había enseñado hacía años. Cuando aún todo aquello era bonito y agradable. No se inmutó cuando su compañero le zarandeó ligeramente, para pedirle que se ocupara de los clientes que pedían algo de beber. Solo tenía ojos para ella. Su mirada azulada se clavaba en la chica de cabellos dorados. Y en nadie más. Notó como algo en su interior crecía, justo cuando ambas miradas se encontraron. Tuvo que tragar saliva para poder responder a su compañero, pues su garganta y su boca, ahora estaban secas. Aun así, pronunció su nombre. El cual solo pudo leer ella de sus labios, pues apenas fue un susurro audible.

¿Qué hacía ella allí? ¿Había venido expresamente a verle? ¿Por qué ahora? Preguntas y más preguntas las cuales se acumulaban en su mente, martilleándole la cabeza constantemente. Sus manos se aferraron al borde de la barra, mientras notaba como le faltaba el aliento. ¿Y ahora que debía hacer? ¿Ir allí o quedarse? Pronto esa pregunta fue respondida, cuando ella se puso en pie, y salió precipitadamente del local. No podía creerlo, volvía a huir. Otra vez. Aunque ahora lo tenía bien claro, no iba a dejarla marchar así como así. No ahora que la había encontrado. – Ocúpate de esto, Jer. – le ordenó a su compañero, mientras salía de detrás de la barra, con paso ligero. Logró atravesar la barrera humana, y salir afuera, donde el aire abofeteó sus mejillas. Aunque estuviesen en verano, por la noche solía refrescar bastante. Por suerte, aquella noche había decidido ponerse algo elegante, aunque cómodo. Así que aquella americana negra, tapando una camisa de botones negra también, a juego con unos jeans oscuros, le hizo bien.

Sus ojos miraban a un lado y a otro, hasta que dieron con aquella cabellera rubia. Se apresuró entonces a llegar hasta ella, y cuando parecía que la chica conseguía huir de nuevo, la mano de él, aferró la muñeca con fuerza de ella. Aun así sin hacerle daño alguno. Pues no entraba en sus planes, aunque ganas no le faltaban. Cuando la volteó para clavar severamente sus azules ojos en los de ella, un odio poco inusual en él, afloró en su interior. – De nuevo piensas huir. – dijo secamente. Ni siquiera, aun siendo como era él de detallista, no reparó en que Simone podría tener frío. Por lo que no le ofreció su americana. No aun. - ¿Tanto asco te doy? – le preguntó fríamente.
avatar
Robert L. Callahan
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We Had Time Against Us {Privado}

Mensaje por Simone A. Sheridan el Miér Jul 06, 2011 11:36 am

Simone subió lentamente la mirada, casi con orgullo, con esa prepotencia que la había caracterizado por el tiempo en que había conocido a Robert. Recuerda la primera vez que lo vio, no le llamo la atención para nada, era un tipo más en un grupo de gente, tenían amigos en común, se encontraban en fiestas más seguido de lo esperado pero después de un tiempo Robert se fue convirtiendo en este tipo simpático, interesante, divertido y espontaneo que podía salirte con miles de sorpresas en el momento menos esperado. Y así había caído entre sus redes, incluso antes de que pasara algo entre ellos, Simone ya se sentía atraída al muchacho, aunque nunca iba a decir absolutamente nada. La muchacha hizo un fuerte movimiento para separarse de él, para que sus dedos no continuaran alrededor de su muñeca, no le estaba haciendo daño. Robert después de todo, nunca le había hecho daño, a diferencia de ella. Simone lo observo a los ojos por unos segundos escuchando su pregunta. Soltó un risa algo sarcástica, porque aquello era su mejor arma de defensa. Y lo observo. En silencio. Durante unos largos segundos que le parecieron eternos. ¿Pero qué diablos podía decir en una situación como aquella?

Cuando quiso hablar la voz no le salió, tenía la garganta seca y las palabras se le quedaron atoradas en medio de la boca.-No…no te tengo asco-respondió como si aquello fuera lo más obvio del mundo. Estaba simplemente esperando. Ahí de pie frente a él. Esperando que el comenzara con el interrogatorio, que le sacara en cara todas las cosas que había hecho mal, que le digiera que era una maldita egoísta y que la odiaba, aunque ya podía ver aquel odio en su mirada. Conocía a Robert. Incluso mejor de lo que el mismo llegaba a sospechar. Le sostuvo la mirada fuertemente por unos segundos y negó con la cabeza retrocediendo un par de pasos, no estaba lista. No tenía ni la mas mínima idea de lo que podía decirle…todo parecía una mera explicación y una idiotez en comparación con lo que nunca hizo. Ella debería haber vuelto, ella debería haberle presentado a su hijo y dicho por lo menos como se llamaba, pero nada. Se había quedado en silencio, luchando contra sus propios fantasmas personas, fingiendo allá en Londres que todo estaba perfectamente bien. Que su vida era perfecta cuando estaba alejada de serlo-¿Qué haces aquí? La última vez que te vi querías ser guitarrista…no ser camarero en un bar-dijo la muchacha nuevamente con sarcasmo.

Hasta había sonado con algo de desprecio, como si él no hubiera alcanzado sus metas. Pero lo único que quería en aquel momento era evitar el tema todo lo posible, no quería preguntas, solo quería que en aquel momento se hiciera un hoyo en la tierra y ella enterrarse ahí mismo. No estaba lista, para nada lista. Estaba temblando y no era simplemente por el frio, era por tenerlo ahí, porque viejos sentimientos habían florecido de pronto y porque sabía que tarde o temprano tendría que comenzar a dar explicaciones. Y buenas explicaciones que ella no tenía para nada. Porque había escapado y se había comportado como una niña, había tenido miedo y eso había sido suficiente para huir…tal cual como él lo había dicho.-No puedo hablar ahora Bob…no ahora-susurro casi suplicándole, llamándolo por aquel apodo cariñoso que casi solo ella solía ocupar.
avatar
Simone A. Sheridan
Clase Media
Clase Media

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We Had Time Against Us {Privado}

Mensaje por Robert L. Callahan el Dom Jul 10, 2011 10:38 am

¿Sinceramente? Esperaba que ella dijera que sí. Que él le daba asco. Que por eso había huido de su lado, dejándole aquél vacío el cual le corroía día tras día las entrañas. Dejándole a solas con tantas preguntas sin respuesta rondando su cabeza. Se sintió verdaderamente desamparado cuando Simone decidió desaparecer junto con su hijo. El cual aún llevaba en su vientre. Pero poco a poco, y gracias a gente que de verdad lo quería, había salido de aquél pozo, y había conseguido aquello que se había propuesto hacía años atrás. Montar un negocio el cual le permitiera darse lujos y a más a más, conocer a gente de todas las razas. Y lo había conseguido sin que ella estuviese a su lado para apoyarle y ayudarle en todo lo que hiciese falta. Se había dado cuenta de que sin ella podía vivir. Pero se le escapaba un pequeño detalle. Y es que podía vivir sin la rubia, pero él no quería. Y al no querer, hacía que aun siguiera pensando y pensando en todo lo que había vivido durante aquél tiempo en el que estuvieron juntos.

Sus dedos seguían aferrados a la muñeca de ella. Esta vez con más suavidad, como si esos segundos en que ambas miradas se encontraron, le hubiesen ablandado por un instante. Esos ojos hacían que él fuese transportado a otro lugar, muy lejano de donde realmente estaba. Aquella risita sarcástica fue como una ligera bofetada en su mejilla. Sus cejas se juntaron un poco, frunciendo así el ceño, mientras su cuerpo se tensaba. ¿Se reía? ¿Aquella situación le hacía gracia? Realmente aquello era una mala pasada del destino. El cual se la estaba jugando pero bien, y por qué no lo sabía. “No…no te tengo asco” ¿A no? ¿Y entonces? ¿Por qué huiste? Aquello es lo que quería preguntarle. Lo que quería echarle en cara. Pues sí, quería echarle en cara muchísimas cosas, por haberle hecho daño. Por haberle abandonado. Pero la dejó hablar. Como buen caballero que era, dejó que ella hablara hasta cansarse. Luego sería el turno de él .

- Si tanto te interesa saber de lo que ha sido de mí estos últimos años… ¿Por qué no has estado aquí? – por un momento iba a explicarle porqué había cambiado de planes, y había montado aquél local. Pero no. Que hubiese estado presente entonces. Ella no merecía ninguna explicación de nada. No merecía ni que la hablase tan siquiera. Sus dedos por fin soltaron la muñeca de ella, y entonces aprovechó para coger un cigarrillo. Necesitaba uno. Comenzaba a ponerse nervioso, y mucho más si ella seguía llamándole por aquél apodo cariñoso, el cual solo Simone utilizaba con él. Encendió con rapidez el cigarro, y después de darle dos cortas caladas, la miró con algo de desprecio. Necesitaba mostrarse algo frío, indiferente con ella. Pues si dejaba que aquella coraza cayese… no sabría lo que hacer entonces. Porque al tenerla a su lado, él, todo él, temblaba de pies a cabeza. – Nunca puedes hablar. Prefieres huir, y dejar a la gente tirada. Nunca creí que fueses capaz de esto… Moone. – le salió solo. Aquél apodo. No era el único que la nombraba así, pero igualmente era demasiado tierno, para aquella situación.

PD: Siento tardar tanto en responder y siento también estos posts mierdas .___.' Pero últimamente el verano me chupa toda mi imaginación y mis ganas de hacer nada xD
avatar
Robert L. Callahan
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We Had Time Against Us {Privado}

Mensaje por Simone A. Sheridan el Dom Jul 10, 2011 3:30 pm

Cada palabra hería, cada movimiento, cada mirada. Como una estaca clavándose en su corazón y destrozándola un poco cada vez más. Ni siquiera podía mirarlo por muchos segundos a los ojos, porque se daba cuenta ahí, ahora mismo, después de verlo ante tantos años de ausencia, que Max era completamente idéntico a él, los lunares de su rostro, esa mueca que hacia cuando estaba enfadado, el tono de la voz…y le dolía. En el pecho y se odiaba y necesitaba escapar…nuevamente sentía la increíble necesidad de darse la media vuelta y dejarlo hablando solo, de volver a huir solamente para poner sus pensamientos en orden. Pero sabía que no podía ni debía hacerlo, aunque ahora se sumaba el hecho de que no “quería” hacerlo, quería quedarse ahí con él, observar si continuaba siendo el mismo Robert de siempre…ella no era la misma Simone, había madurado o por lo menos eso le gustaba pensar a la muchacha. Pero Simone levanto la mirada, cuando el termino de pronunciar aquel apodo con el cual solo sus más cercanos la llamaban, y no lo observo fijamente a los ojos por eso, sino porque odiaba que le sacaran en cara sus defectos, las cosas que había hecho mal…pero claro, el después de todo tenía todo el derecho de hacerlo, aunque eso no significaba que a la muchacha le agradara aquello.

-¡Que mas querías que hiciera!-alzo levemente la voz mientras una mueca parecida a la desesperación se clavo en su rostro, quizás porque no estaba segura de que si podría expresar todo lo que había pasado por su mente en el momento de huir con palabras. Es más, estaba segura que las palabras nunca le harían justicia a lo que ella realmente había sentido en aquel momento-Tenia 19 años Robert, estaba embarazada de ti…de alguien a quien no conocía del todo y estaba viviendo esa vida que nunca quise…-soltó un suspiro de frustración mientras negaba con la cabeza y se daba vuelta por un segundo. Le dio la espalda, cerrando los ojos fuertemente mientras apretaba los labios-Yo no quería ese hijo Bob…y sé que tu tampoco lo querías…-aquello era la verdad. Habían sido jóvenes irresponsable, tener una vida juntos nunca había estado en los planes, se giro a observarlo, manteniéndole la mirada firme.

Y se atrevió a dar un paso en su dirección, lentamente y casi con miedo. Solo un paso, no quería que él la rechazara, estaba segura que él lo haría en cualquier momento-Lo último que quería era arruinar tu vida, pero supongo que lo hice de todas formas ¿no?-se encogió de hombros soltando una risa sarcástica mientras no le quitaba la mirada de encima. Quería observar sus ojos, y comprobar que todos esos viejos sentimientos se encontraban ahí mismo, enterrados entre capas de odios, de frustraciones y de ira. Pero estaban ahí. Simone lo sabía perfectamente bien. Se quedo en silencio. Ambos se quedaron en silencio por unos largos segundos, Simone quiso desaparecer por unos cuentos instantes. Tenía demasiadas cosas por las cuales disculparse y lo peor de todo es que nunca había sido buena en aquel tipo de cosas-Max-dijo de pronto, pasándose la lengua por los labios en un movimiento casual, tenía la garganta seca, como si no hubiera hablado en años-Se llama Max-susurro bajo, demasiado bajo incluso para su gusto. Supuso en aquel momento que Robert tenía que saberlo, merecía saberlo.

Off: jajaja, no te preocupes, el mensaje no ha estado para nada mal! tu tranquila y disfruta de tus vacaciones...xD
avatar
Simone A. Sheridan
Clase Media
Clase Media

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We Had Time Against Us {Privado}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.