HISTORIA DETRÁS DE BOTV:
TRAS EL DESCANSO QUE SE TOMARON TODOS DESPUÉS DE LA MUERTE DE LEAH BLOOMBERG Y CON EL OTOÑO A LA VUELTA DE LA ESQUINA, NUESTROS CHICOS ESTÁN CON MÁS ENERGÍA QUE NUNCA PARA DEJAR ATRÁS EL VERANO SÓLO PARA LOS SOÑADORES Y TURISTAS, Y EMPEZAR DE NUEVO SUS VIDAS EN LA REALIDAD. UNOS SE ADENTRAN EN LA FANTÁSTICA VIDA UNIVERSITARIA Y OTROS, HACEN MALETAS PARA EMPEZAR DE CERO NUEVOS TRAYECTOS. PERO NO, ELLA SIGUE AQUÍ CON NOSOTROS. OS SEGUIRÁ INFORMANDO DE TODO LO QUE VE Y OYE, PORQUE SABE QUE SE GUARDAN MUCHOS SECRETOS TRAS LA MUERTE DE LEAH, Y LA ALTA SOCIEDAD LUCHARÁ Y LUCHARÁ HASTA QUE ALGUIEN CAIGA. PORQUE EN EL UPPER EAST SIDE, LA VANIDAD ES LO PRIMERO. BIENVENIDOS DE NUEVO A INCOGNITO.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Nombre
Vie Dic 09, 2011 12:00 pm por Invitado

» Registro de avatar
Vie Dic 09, 2011 11:58 am por Invitado

» like a taylor swift song. {Spencer}
Dom Oct 09, 2011 9:54 am por Spencer F. Braverman

» @LittleLionMan.
Miér Oct 05, 2011 1:02 am por Boyd Desan

» @gossipgirl
Lun Oct 03, 2011 8:08 am por gossip girl

» Peticiones
Miér Sep 28, 2011 7:36 am por Spencer F. Braverman

» Cronología de Rins
Mar Sep 20, 2011 12:10 pm por Rinslet W. Vollfied

» Un momento de relax [libre]
Mar Sep 20, 2011 10:48 am por Rinslet W. Vollfied

» Registro de Residencia
Mar Sep 20, 2011 10:24 am por Spencer F. Braverman

» ¿Yo? ¿Bailar? Mmm... hoy sí » L ibre.
Jue Sep 15, 2011 8:30 am por Matthew H. Woodward

COPYRIGHT
INCOGNITO V 2.0: FAMOUS LAST WORDS ESTÁ PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS. TODO SU CONTENIDO PERTENECE AL FORO Y A SUS RESPECTIVOS AUTORES, CUALQUIER COPIA EXTRAÍDA DEL SITIO SERÁ DENUNCIADA A FOROACTIVO. PERO COMO NO HARÍAN NI PUÑETERO CASO, PUES VAMOS A TI DIRECTAMENTE A TOCARTE LOS ******, A VER SI APRENDES A NO COPIAR. B**** (ESTE CONTENIDO NO ES APROPIADO PARA MENORES DE CATORCE AÑOS).
COMO EL ANTIGUO FORO, INCOGNITO ESTÁ BASADA EN LA NOVELA DE CECILY VON ZIEGESAR, GOSSIP GIRL, LLEVADA A LA PANTALLA PEQUEÑA POR JOSH SCHWARTZ. AGRADECEMOS VUESTRA ESTANCIA EN EL FORO, DE NUEVO.
EL DISEÑO DEL FORO "MAKE ME FOREVER FEEL THIS WAY" ES UN SKIN DISEÑADO EXCLUSIVAMENTE PARA INCOGNITO POR NOCTURNE. NO HACE FALTA DECIR QUE NO PUEDES RECORTAR FOTOS, BLA BLA BLA.

CRÉDITOS
LAS IMÁGENES DE INCOGNITO V 2.0 HAN SIDO EXTRAÍDAS DE LA GALERÍA DE IMÁGENES DE KARLIE KLOSS, TUMBLR Y WE HEART IT. CÓDIGOS DE ASISTENCIAFOROACTIVO.COM, CAUTION 2.0 Y ATF, CON LA AYUDA DE -----.

Una noche exclusiva (Robert)

Una noche exclusiva (Robert)

Mensaje por Tyra Keller el Miér Jul 06, 2011 9:25 am

Llegó el momento de la fiesta nocturna. Me encantaba salir de fiesta, era una de mis pasiones, pero yo no iba a cualquier sitio a montarme la fiesta, iba a lugares exclusivos, a los cuales muy poca gente podía entrar pero yo si que podía.

El peor momento de las fiestas nocturnas, era aquel momento en el que tenía que decidir que ponerme. Asi que fui a mi armario y me puse un vestido rosa de palabra de honor bastante corto.

Me maquillé los ojos y me eché un poco de colorete. Después de eso me acomodé un poco el pelo y cogí mis cosas.

Le di un beso a mi hermana y me fuí a por mi coche. Una vez dentro me dirigí hacia la discoteca mas in de new york, serena.

El guardaespaldas me conocía asi que no hizo falta mucho tiempo para que entrara dentro de la discoteca. Me fui a la zona vip y me pedí mi cocktail favorito, el cosmopolitan.

Luego me encendí un cigarrillo y ahí estuve rodeada de poca gente, con gente de mi gusto y gente pacífica y tranquila. Había sitios en los que no me gustaba estar debido a las peleas y las broncas que se formaban, eso no iba conmigo, me gustaba divertirme pero era de esas que no necesitaban pelear ni ponerse muy borracha para estarlo. Tampoco me drogaba, odiaba un poco a las drogas desde que una amiga mia murió por ellas.

Estuve esperando a ver si venía alguien interesante a hablar conmigo.
Tyra Keller
Clase Alta
Clase Alta

Ver perfil de usuario

Re: Una noche exclusiva (Robert)

Mensaje por Robert L. Callahan el Miér Jul 06, 2011 9:40 am

Estuvo a punto de matar a su hermana a besos. Apuntisimo, pero en el último segundo optó por abrazarla con fuerza y darle besos por toda la cara entusiasmado con esa idea que ella había propuesto. Por supuesto no iba dejarla escapar. Sí, vale, por muy responsable que fuese en su trabajo, prefería salir aquella noche de fiesta, evadirse de todo y pasarlo bien, como en los viejos tiempos. Además, su hermana iba a encargarse de todo aquella noche. Y en ella confiaba plenamente. – Sabes que te quiero ¿verdad? – dijo mientras cogía su cartera y las llaves de casa. – Anda ve, antes de que me arrepienta – Jack rodó los ojos y le hizo un gesto con la mano para que se fuese ya a divertirse un poco. Así que abrió la puerta, y bajó las escaleras traseras, pues las otras eran para ir al club, y se subió a su moto, colocándose el casco, después de meter las cosas dentro del asiento. No quería llevarse ningún disgusto nada más empezar la noche. Era realmente importante ir con dinero cuando se salía de fiesta, porque si no… ¿Cómo iba a pagarse las bebidas? Le dio al acelerador, y salió a toda pastilla hacía el lugar donde había quedado con unos amigos. En realidad no habían quedado tan pronto, pero él prefería ir calentando el terreno.

Llegó entonces, aparcando la moto una calle más abajo. Por si acaso le pasaba algo. Además, depende de cómo fuese aquella noche, tendría que dejarla allí o no. Porque por mucho que se hubiese centrado, aún seguía siendo el juerguista de siempre. Había bastante gente esperando a poder entrar. A él por suerte lo conocían. Por lo que no le costó entrar directamente a la discoteca. La música se oía desde fuera cada vez que abrían la puerta los seguratas para dejar entrar a la gente, pero ahora se oía mucho más fuerte al estar allí dentro. Una sonrisa divertida se dibujó en la comisura de sus labios. Esa noche prometía. Y tanto que prometía. Se hizo paso entre la gente que entraba o salía, hasta llegar a la barra. El ambiente era increíble esa noche. Ya en la barra, se sentó al lado de una chica, rubia, la cual no reconoció hasta que ella le habló más tarde, cuando él ya había pedido su primera copa de la noche. Un Martini.
Robert L. Callahan
Clase Alta
Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tyra Keller el Miér Jul 06, 2011 9:48 am

Yo sola ahí sentada sin nadie interesante llamando mi atención, la noche no pintaba del todo bien, pero bueno. A medida que fue pasando el tiempo, un chico, el cual habría visto alguna vez se acercó a pedir a la barra. Así que empecé a hablar un poco con él, estaba aburrida y lo necesitaba.

- Emm... Hola. Me suenas de algo pero no se de que, espero que no te haya molestado que me acercara, estaban tardando mucho en servirme mi copa. - le dije sonriendo de medio lado.

Después de que pasara un rato mi copa estaba en la barra, servida como a mi me gustaba. Pero no pude evitar el quejarme.

- Que sea la última vez que me haces esperar, no entro aquí para que tardeis en servirme, si quisiera que me tardaran en servir, me iría a un antro no aqui. - le dije al camarero un poco cabreada.

No me gustaba que me hicieran esperar y menos en esos sitios. Se supone que eran exclusivos por algo, no para que estuviera media hora esperando a mi copa.

Bueno supongo que un fallo tonto lo tiene cualquiera, de todas formas no quería llamar la atención del muchacho ni que pensara que estaba pirada de la cabeza o algo por el estilo, asi que me calme un poco y me fui a sentarme a uno de los sillones redondos que había por ahí cerca.
Tyra Keller
Clase Alta
Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Robert L. Callahan el Miér Jul 06, 2011 10:13 am

Robert palpó sus bolsillos, y sacó un paquete de cigarrillos, algo chafado. En él faltaban la mitad de los cigarros, señal de que el rubio se los había ventilado en cero coma aquél día. Pues se había levantado, desayunado, y bajado a por dos paquetes de cigarros al estando más cercano de su casa. Y ahora, a esas alturas de la noche, ya quedaban solo diez cigarrillos. Ósea, la mitad del paquete. Sacó uno, junto con el mechero, el cual lo llevaba dentro del paquete, y guardó esté, para así encenderse el pitillo, y darle una larga calada, expulsando el humo segundos después de haberlo tragado. Sus ojos se posaron entonces en la chica rubia que había a su lado, y la cual le estaba hablando. Una sonrisa se perfiló en sus labios. – Por supuesto. Nos conocemos de alguna fiesta. – dijo recordando su rostro. En efecto, aquellos dos se habían conocido en una fiesta loca de aquellas, que solían dar sus amigos. Era bastante guapa, de eso no cabía la menor duda, y fue aquél pequeño detalle quien le instó a saludarla primero. Aunque ahora la tortilla se había girado, y había sido la chica quien le había saludado primero.

Vio entonces la escena que la chica le montaba al pobre barman, y la verdad, no le pareció justo, aunque por otro lado entendía a la muchacha de cabellos rubios. Cogió su copa, y se dirigió a uno de los sofás que por allí había, para que la gente se sentara y charlara tranquila. Robert se giró y le pidió disculpas al camarero, de parte de la joven. Aunque esta no se enterara del detalle que había tenido Bobby. Él tampoco iba a alardear de aquello. Pues no había supuesto un grave problema pedir disculpas a aquél camarero, bastante joven la verdad. - ¿Puedo acompañarte? – preguntó Robert con su Martini en la mano, y el cigarrillo en la otra. Le dedicó una media sonrisa a la joven, intentando ser lo más amable posible. – Creo que has asustado al pobre camarero – comentó divertido, mientras se sentaba justo al lado de ella. Dejó la copa en la pequeña mesita de café que había justo enfrente de ellos, la cual les llegaba por las rodillas. Simplemente era para poner las copas, y adornar un poco el lugar. - Por cierto, no se si te acordarás de mi nombre. Soy Robert. Puedes llamarme Bobby o Rob, como gustes - se presentó guiñandole un ojo.
Robert L. Callahan
Clase Alta
Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tyra Keller el Miér Jul 06, 2011 10:19 am

Entonces recordé un poco toda la situación. Era una fiesta que daban unos amigos que por alguna extraña razón se conocían entre si. Por un lado estaban mis amigos y por otro lado estaban los suyos. Luego estabamos nosotros dos. Nos presentaron y bueno recuerdo que me dijo su nombre pero no lo recordaba con exactitud. No iba en mi mejor momento como para acordarme de todas las cosas que me decía la gente.

Continué sentada en aquellos sofás, bastante cómodos por cierto y vi como el chico se acercaba a la mesa donde estaba sentada yo. El vino con su copa y un cigarrillo en la mano y me preguntó si le dejaba sentarse. No podía decir que no a un chico tan guapo y amable, como parecía el.

- Si claro, no tengo compañía y una poca no me vendrá mal. Me acuerdo de la fiesta pero de tu nombre no me acordaba. Te llamaré bobby. Mi nombre es Tyra y puedes llamarme Tyra, rubia, ty o como quieras. - le dije riendo.

Luego le di un sorbo a mi cosmopolitan. Estaba perfecto, a la vez que sonreía cuando dijo que me había pasado con el camarero.

- No, no me he pasado. Yo pago por unos servicios exclusivos no para que tarde una eternidad en servirme, para eso me voy a otro lugar cutre y mal oliente y punto. - le dije sonriendo. - ¿Qué te trae por aquí? - le dije mirandole a los ojos.
Tyra Keller
Clase Alta
Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Robert L. Callahan el Miér Jul 06, 2011 10:32 am

No pudo evitar reír cuando dijo lo de rubia. Aunque en su interior alguien bastante malo, le pincho donde más dolía. Fue algo insignificante en realidad pero lo que duró, había dolido. Y es que así solía llamarle cariñosamente a Simone cuando ambos estuvieron juntos. Sabía que a ella apenas le gustaba, pero le divertía picarla de vez en cuando. Los ojos azulados de Robert, se posaron en el recipiente de su Martini, ahora iluminado por aquellas sofocantes y despampanantes luces del techo del local. Al hablar, tuvo que subir el tono de voz, pues la música estaba bastante alta, tanto como para no dejarles hablar con claridad. – Me gusta el apodo de Ty. – acabó por decidirse, con una media sonrisa en los labios. Alargó al mano, inclinándose hacia adelante un poco, mientras que con la otra se cogía al respaldo del sofá, para coger el Martini. Ya en su poder, se acomodó de nuevo en el sofá, dándole un pequeño sorbo a este. Y después, bebió algo más.

-En eso te doy la razón, Ty. – dijo señalándola con el cigarrillo, mientras lo subía y bajaba ligeramente, en un gesto afirmativo. Cuando acabó, se llevó el cigarrillo a los labios, para darle dos caladas seguidas. Notó como el humo entraba por sus vías respiratorias, jodiendoselas, aunque a él poco le importaba. Se dio prisa en expulsar el humo hacía afuera, haciendo una gran nube en el aire. – Aunque a este paso, como haya más chicas con ese carácter felino, poco va a durar aquí. – dijo bromeando. Y zanjando así ese tema. Tampoco era un tema para darle más vueltas. Es más, lo había hecho simplemente para que ambos tuviesen algo de qué hablar en un principio. Aunque ahora ya no parecía necesario, ante la pregunta que ella había formulado.

Se encogió de hombros, antes de hablar. – Bueno, se supone que dentro de media hora vendrán unos amigos para tomar algo y ya sabes, charla de nuestras cosas. Yo he decidido empezar antes la fiesta - Una sonrisa traviesa se asomó por debajo de su nariz, mientras la miraba a los ojos. Aprovechó para alzar la mano y llevarse de nuevo el cigarro a los labios, dando otra calada, esta vez más lenta, sin dejar de mirar a la joven. - ¿Y tú? Creí que las chicas iban de dos en dos. – una sonrisilla se dejó ver entonces.
Robert L. Callahan
Clase Alta
Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tyra Keller el Miér Jul 06, 2011 10:38 am

- Carácter felino dice. Yo tengo carácter pero solo cuando me tocan muchísimo la moral. - le dije mirandole a los ojos.

Cogí mi vaso y me lo acerqué a la boca dandole un trago bastante grande, estaba riquísimo y no tardaría en acabarmelo. Mientras tanto cogí un cigarrillo y empezé a fumarmelo, el otro lo había acabado hacía bastante rato y , para que negarlo, tenía un poco de mono y al ver a el fumar, me entraron ganas. Como cuando se dice culo veo culo quiero.

- Ya me presentarás a tus amigos. Y bueno yo he decidido pegarme una fiesta sola, no me apetecía estar con nadie la verdad y bueno mi hermana no quería venir, tenía un dolor de cabeza horrible y prefería quedarse en casa. Pero ya no estoy sola, estoy con el señor bobby. - le dije riéndome sin cesar.

Bobby, parecía un poco de perro por lo que me entró una carcajada levé sin poder evitarlo.

- Y dime, ¿a qué te dedicas?. Un chico tan guapo debe de ser modelo o algo así. - le dije riendome.
Tyra Keller
Clase Alta
Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Robert L. Callahan el Miér Jul 06, 2011 10:54 am

Pues sí. Aquella chica tenía carácter. Y por lo que podía apreciar, carácter fuerte. Antes, mucho antes de que pasara todo, a él no le importaba las chicas que pasaran por su cama. Siempre y cuando estuviesen buenas. Pero se daba cuenta de que aquello apenas le interesaba. Claro que seguía interesado por las mujeres, pues ellas eran imprescindibles en su vida, pero no de la misma forma que antes pensaba. Tal vez por eso, en aquella chica solo veía el lado atractivo. Y no iba más allá. Tampoco descartaba que por efecto del alcohol, aquella noche se le fuese de las manos y acabaran como él bien sabía. O mejor dicho, como el antiguo Robert sabía. Ese que tanto salía a emborracharse y a hacer de las suyas con sus antiguos compañeros de piso. Esos mismos que ahora debían aparecer por allí, entre la multitud, en una media hora aproximadamente. De vez en cuando su mirada se dirigía allí, a la barra, por si acaso los divisaba y así poderles decir donde estaba él sentado en esos momentos.

-Claro. Les vas a encantar seguramente. – le dijo con una sonrisa ladeada. Cierto. Aquellos amantes de las mujeres eran peor que él. Se echaban como lobos encima de las chicas, siempre a por lo mismo. Aunque él pasaba de decirles nada. Eran buenos amigos, y no pensaba perderlos. Ante todo la amistad. Ahora bien, no se cortaba un pelo al decirles cuatro cosas si estos trataban mal a las chicas. Una cosa era divertirse un poco, pero sin llegar a pasarse. Y otra de distinta actuar como un verdadero capullo sin escrúpulos. Alzó ambas cejas cuando ella le dijo lo de señor. – Oh no. Prefiero Bobby a secas. No quiero verme mayor antes de tiempo – comentó haciendo una mueca graciosa por aquél comentario. Aprovechó para acabarse la copa, y llamar al camarero que se encargaba de aquella zona de los sofás.

-Quitando lo de guapo… - ante todo modesto, claro que sí. – Trabajo en mi propio club, el cual abrí hace un año y medio. Más o menos. Seguramente te sonará su nombre – dijo apagando el cigarro ya consumido en el cenicero que había en el centro de la mesa. – Club 1001 – una pequeña sonrisa de orgullo se dibujó en su rostro, aun sereno.
Robert L. Callahan
Clase Alta
Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tyra Keller el Miér Jul 06, 2011 11:00 am

- Eso de encantarles, no es nada nuevo, puesto que tengo grandes dotes de seducción. - le dije riendome. - Aunque yo creo que no serán tan guapos como tu pero todo puede pasar, tampoco les he visto a ellos. - le dije guiñándole el ojo.

Era una de esas noches en las que quería pasarmelo bien, y que mejor que pasarselo bien con el dueño de un club. Aunque no lo frecuentaba demasiado, había oido hablar de el e incluso había ido alguna vez pero pocas.

- Claro que me suena, como para no sonarme. Mucha gente va ahí. Yo en cambio suelo venir mas a este pero alguna vez si que he estado ahí, no te lo voy a negar. - le dije sonriendo.

Me acabé mi copa de un trago y llamé al camarero para que nos sirviera otra ronda a los dos, solo le hice una seña, de lo demás se encargaría mi querido camarero.

- He pedido otra ronda, espero que no te moleste. He visto tu vaso ya con demasiado hielo derretido y no he podido evitar pedirte otra copa. - le dije sonriendo y terminandome el cigarro.

Sin querer puse mi mano sobre la suya que estaba apoyada en el sofá. Fue un descuido pero tampoco me apetecía quitarla, para ser sinceros.
Tyra Keller
Clase Alta
Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado