HISTORIA DETRÁS DE BOTV:
TRAS EL DESCANSO QUE SE TOMARON TODOS DESPUÉS DE LA MUERTE DE LEAH BLOOMBERG Y CON EL OTOÑO A LA VUELTA DE LA ESQUINA, NUESTROS CHICOS ESTÁN CON MÁS ENERGÍA QUE NUNCA PARA DEJAR ATRÁS EL VERANO SÓLO PARA LOS SOÑADORES Y TURISTAS, Y EMPEZAR DE NUEVO SUS VIDAS EN LA REALIDAD. UNOS SE ADENTRAN EN LA FANTÁSTICA VIDA UNIVERSITARIA Y OTROS, HACEN MALETAS PARA EMPEZAR DE CERO NUEVOS TRAYECTOS. PERO NO, ELLA SIGUE AQUÍ CON NOSOTROS. OS SEGUIRÁ INFORMANDO DE TODO LO QUE VE Y OYE, PORQUE SABE QUE SE GUARDAN MUCHOS SECRETOS TRAS LA MUERTE DE LEAH, Y LA ALTA SOCIEDAD LUCHARÁ Y LUCHARÁ HASTA QUE ALGUIEN CAIGA. PORQUE EN EL UPPER EAST SIDE, LA VANIDAD ES LO PRIMERO. BIENVENIDOS DE NUEVO A INCOGNITO.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Nombre
Vie Dic 09, 2011 12:00 pm por Invitado

» Registro de avatar
Vie Dic 09, 2011 11:58 am por Invitado

» like a taylor swift song. {Spencer}
Dom Oct 09, 2011 9:54 am por Spencer F. Braverman

» @LittleLionMan.
Miér Oct 05, 2011 1:02 am por Boyd Desan

» @gossipgirl
Lun Oct 03, 2011 8:08 am por gossip girl

» Peticiones
Miér Sep 28, 2011 7:36 am por Spencer F. Braverman

» Cronología de Rins
Mar Sep 20, 2011 12:10 pm por Rinslet W. Vollfied

» Un momento de relax [libre]
Mar Sep 20, 2011 10:48 am por Rinslet W. Vollfied

» Registro de Residencia
Mar Sep 20, 2011 10:24 am por Spencer F. Braverman

» ¿Yo? ¿Bailar? Mmm... hoy sí » L ibre.
Jue Sep 15, 2011 8:30 am por Matthew H. Woodward

COPYRIGHT
INCOGNITO V 2.0: FAMOUS LAST WORDS ESTÁ PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS. TODO SU CONTENIDO PERTENECE AL FORO Y A SUS RESPECTIVOS AUTORES, CUALQUIER COPIA EXTRAÍDA DEL SITIO SERÁ DENUNCIADA A FOROACTIVO. PERO COMO NO HARÍAN NI PUÑETERO CASO, PUES VAMOS A TI DIRECTAMENTE A TOCARTE LOS ******, A VER SI APRENDES A NO COPIAR. B**** (ESTE CONTENIDO NO ES APROPIADO PARA MENORES DE CATORCE AÑOS).
COMO EL ANTIGUO FORO, INCOGNITO ESTÁ BASADA EN LA NOVELA DE CECILY VON ZIEGESAR, GOSSIP GIRL, LLEVADA A LA PANTALLA PEQUEÑA POR JOSH SCHWARTZ. AGRADECEMOS VUESTRA ESTANCIA EN EL FORO, DE NUEVO.
EL DISEÑO DEL FORO "MAKE ME FOREVER FEEL THIS WAY" ES UN SKIN DISEÑADO EXCLUSIVAMENTE PARA INCOGNITO POR NOCTURNE. NO HACE FALTA DECIR QUE NO PUEDES RECORTAR FOTOS, BLA BLA BLA.

CRÉDITOS
LAS IMÁGENES DE INCOGNITO V 2.0 HAN SIDO EXTRAÍDAS DE LA GALERÍA DE IMÁGENES DE KARLIE KLOSS, TUMBLR Y WE HEART IT. CÓDIGOS DE ASISTENCIAFOROACTIVO.COM, CAUTION 2.0 Y ATF, CON LA AYUDA DE -----.

Visitando a los animales. (Darren)

Visitando a los animales. (Darren)

Mensaje por Tyra Keller el Miér Jul 06, 2011 8:58 am

Hacía un día estupendo y me apetecía hacer algo interesante así que me vestí con un pantalon corto blanco y una camiseta de rayas blancas y azules. Me puse mis tacones y me fui de mi casa.

Me dirigí con el coche hasta central park. Una vez allí. Aparqué el coche y me fui caminando hacia el zoológico. Hacía mucho que no lo visitaba y me encantaban los animales. Cuando era pequeña lo visitaba con mis padres pero como a mi hermana no le gustaban mucho los animales, decidí que sería mejor no ir con ella a estos sitios.

Una vez allí pagué la entrada que más caro valía, esa que te permitía hacer de todo en el zoológico, te enseñaban a dar de comer a los animales, montabas en algún animal y eras parte de algún espectáculo pero obviamente muchas de las cosas no las hacía.

Una vez dentro me fui a mirar a los leones. Me gustaban porque tenían crías y eran muy graciosos correteando por ahí. A mi me gustaban más los animales salvajes, los domésticos me gustaban pero no demasiado, salvo mi perro, claro estaba.

Después de andar un poco me senté en un banco en el que daba el sol. Me compré algo para picar y me quedé observando a la gente que paseaba por ahí. No era gente muy rica pero no se , parecía gente maja.

Tampoco me gustaba mucho fardar de mi dinero pero ya que lo tenía pues que menos que utilizarlo.
Tyra Keller
Clase Alta
Clase Alta

Ver perfil de usuario

Re: Visitando a los animales. (Darren)

Mensaje por Darren L. Hastings el Miér Jul 06, 2011 10:36 am

Siempre había odiado el zoológico, no sabía si era porque no le gustaba ver a pobres animales enjaulados para gusto de los demás, por el tremendo olor a excrementos que reinaba en todo el parque o por su particular trauma que tenía hacia el lugar. Oh, sí, definitivamente había sido por eso ¡Maldito el cerdo que decidió comerse su bonita gorra roja que a tantos sitios le había acompañado! Tenía sólo siete años y había decidido acercarse demasiado a donde estaban dichos animales con la mala suerte de que su gorrita cayera dentro y uno de ellos intentara comérsela. Y lo peor de todo había sido el maldito cuidador que había recogido la gorra y se la había dado toda babeada y destrozada. Desde entonces, odiaba los cerdos, los zoológicos y los cuidadores de animales; a los tres y sin ninguna excepción.

Pero, ¿Cómo negarse a la mirada de su hermanita Annie cuando le pidió que le llevara? Su madre y su hermana trabajaban ese día, y como él no tenía nada que hacer no tardó en hacerse a la idea de que iba a tener que superar su odio hacia aquel lugar y llevar a que su pequeña hermana viera a los leones y distintos animales que solían haber allí. Tenía que admitir que ya ni se acordaba que animales se encontraría, sólo esperaba que los cerdos hubiesen muertos todos ya de viejos, pero supuso que habrían osos pardos, elefantes, leones y demás... Pero a saber, se esperaba cualquier cosa.

Esa vez cogió el coche, no quería atreverse a ir en metro hasta allí, porque con tanto trasbordo seguro que Annie se le acabaría perdiendo. No era la primera vez que le pasaba, todo había que decirlo, pues no conocía nadie tan travieso y propenso a meterse en líos como era ella; pero ya se había acostumbrado a no arriesgarse y a usar la bicicleta o el coche cuando se trataba de su hermana para evitar males mayores. No tardó demasiado en llegar, en lo que tardó fue en encontrar el dichoso aparcamiento, porque vamos, se veía que ese día todo el mundo había decidido ir al zoo porque otra explicación no le encontraba, y como no, él pertenecía a una de esos movimientos de personas que eran impulsadas hacia un lugar en concreto un día en concreto. Todo era culpa de la publicidad y de los nuevos pósteres que habían inundado los muros de las calles ¡Normal que su hermanita quería ir a aquel lugar! Le habían lavado el cerebro las jodidas multinacionales asociadas al parque.

Pero no le quedó tampoco más remedio que dejarse parte de sus ahorros para una guitarra nueva en pagar las entradas, que curiosamente eran aún más caras de lo que se esperaba. Todo fuera por tenerla contenta a ella, que manera de manipularle, en fin. Entró y enseguida fue arrastrado por su hermana para visitar a los leones, muy sedentarios para su gusto y también una gran decepción. ¿Dónde estaban los rugidos? ¿Dónde?

- ¿Sabes qué si a un león le arrancas las pelotillas se le cae el pelo y parecen una leona? –Le preguntó a su hermana, que miraba absorta como uno de ellos se subía a un tronco para seguir haciendo el vago- Y también su rugido se hace el de una niña
- ¿Y si te las arranco tú también parecerás una niña? –Preguntó de repente para sorpresa del chico.
- ¡Pues no lo sé, pero mejor nos vamos!

Agarró de la mano de su hermana y se la llevó lejos de aquellos mamíferos. Joder, que cosas tenía esa niña, a cada curiosidad que le contaba le hacía una pregunta que le dejaba con los ojos abiertos como platos. ¿Desde cuándo estaba tan espabilada? Madre mía... Su cabeza ladeaba hacia derecha y hacia izquierda buscando el siguiente animal, el cual esperaba que no fuera un cerdo, hasta que sus ojos divisaron a una rubia de ropa más que cara era carísima. Se paró en seco y sonrió ¿Qué hacía ahí?

- ¡Tyra Keller! ¿Cómo tú por estos lares?

Darren L. Hastings
Clase Media
Clase Media

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tyra Keller el Miér Jul 06, 2011 10:48 am

Había mucha gente dentro del zoo. Había muchos niños y a mi me encantaban los niños, siempre había soñado con tener una casa llena de niños y cuidar a todos. Me parecían preciosos y muy frágiles. Alguien a quien ayudar en momentos que no son del todo fáciles para ellos.

De repente me pareció ver a alguien conocido con una niña pequeña. No sabía muy bien si era el, pero supuse que si. Después cuando oí su voz, me acerqué a el para abrazarle, a el y a su hermana pequeña.

- Darren. ¡Que sorpresa más grande!. He venido aquí para relajarme un poco y porque me encantan los animales. Y ya que no tenía nada mejor que hacer, pues he dicho, ¿porqué no acercarse al zoo?. Recuerdos de la infancia ya sabes. Bueno y tu ya veo que vienes con tu hermana. Esta muy grande ya eh. - le dije sonriendo.

Era un chico muy majo y me caía bastante bien, cuando hablaba con el algunos me miraban raro puesto que no pertenecía a la misma clase que yo pero a mi me daba igual. Yo me relacionaba con todos y a quien no le gustase pues lo sentía en el alma. Mis padres siempre me habían educado para tratar a todos como iguales y nunca iba de superior ni nada por el estilo.

Fui a una caseta en la que vendían algodón de azúcar y algunos caramelos. Compre unos cuantos caramelos y un algodón de azúcar.

- Toma cielo. Espero que te gusten los caramelos y el algodón. - le dije acariciandole las mejillas a la niña.
Tyra Keller
Clase Alta
Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Darren L. Hastings el Jue Jul 07, 2011 11:58 am

No cabía duda alguna de que le gustaban los animales, porque el ir sola al zoológico era algo que Darren no hubiera hecho ni loco. Quizás al cine si la película fuera muy buena sí que se habría animado a ir con su amiga Soledad, pero esas demás cosas... Sí, adoraba el tener tiempo para él, pero ir a sitios así sin ningún acompañante no dejaba de parecerle muy extraño. Pero para extraño estaba él, así que cada cual con su tema. Se dejó abrazar, aunque la mirada de su hermana Annie le dio a entender que estaba pensando de todo menos que eran simples amigos. Sonrió, Tyra siempre había sido tan cariñosa que ya no podía sorprenderse de nada.

- Sí sí, lo de los animales lo entiendo, ¿Pero a relajarte? Si aquí hay más ruido que en el 1001 –Obviamente se refería al club y no a la operadora- ¿No crees?

Como siempre, él sacando defectos a todo lo que había a su alrededor, nada era perfecto para él. ¡Pero iba en su genética! Era algo que no podía evitar, había quien compraba hasta gastarse todos los ahorros, quien fumaba, quien no podía parar de hacer cosas en la cama... Pues él no podía parar de sacar defectos a todo; era su necesidad, su obligación moral, la que en tantos aprietos le solía meter casi todos los días.

Pero la rubia estaba más que acostumbrada a ese carácter después de haber pasado todo un año en la misma mesa de la biblioteca aguantando quejas sobre las multinacionales, la ropa cara que llevaba e incluso cada uno de los móviles que tenía. La cuestión era quejarse para él, si no lo hacía no se quedaba tranquilo, era así de simple.

- Sí, me da a mí que ésta va a acabar siendo más alta que yo –Contestó con una sonrisa mientras le revolvía el pelo a su hermana y le arrastraba por la cabeza hacia él y agarrarla por el hombro, a pesar de que ella se quejara y luego le pegara.- ¡Estate quieta, Annie, que estoy hablando! –Ella respondió con un “No quiero” al que hizo caso omiso- No sabía que venías aquí de pequeña, ya sabes, siempre pensé que teníais cada uno una jirafa en vuestra casa de campo

Miró con una ceja enarcada como Tyra se alejaba de repente de ellos como si un bicho cualquiera le hubiese picado. Siempre tan espontánea y tan misteriosa; a veces no llegaba a acostumbrarse a su actitud porque lo dejaba más que descolocado en el sitio ya que ella tenía el “eso” que le hacía sorprenderse cada dos por tres. En cuestión de minutos reapareció en escena cargada de dulces.

- ¡Pero, pero, pero! –Replicó- ¡No tendrías que haberte molestado!

Darren L. Hastings
Clase Media
Clase Media

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tyra Keller el Vie Jul 08, 2011 1:55 am

- Bueno no se hay ruido y hay mucha gente pero bueno, me divierto viniendo aquí, es lo que me importa. - le dije sonriendo.

Luego vi que empezó a criticar las cosas, era lo que siempre hacía y ya estaba acostumbrada. Su hermana sin embargo no le hacía mucho caso, siempre le llevaba la contraria y siempre que nos habíamos juntado pensaba en nosotros como una pareja, no me molestaba, era una niña y tampoco se le podia decir mucho de la vida que nos rodeaba, tenía mucho que aprender. Aunque bueno, para que negarlo, aunque perteneciera a otra clase social, Darren me había parecido siempre interesante, puesto que siempre me habían mirado mal cuando iba con el y hablaba y me relacionaba con el.

- Bueno para ser más alto que tu tampoco hace falta mucho, ¿eh? - le dije dándole un codazo flojito. Luego me quedé pensando en lo que dijo de una jirafa en mi casa. - Si yo tenía un safari pero se lo llevaron a un zoo. No hombre, yo he tenido algún animal en mi casa pero tanto como una jirafa no llego. - le dije riendome a carcajada limpia.

Cuando me fui y volvi para darle los dulces a su hermana el se quedó un poco flipado. Siempre hacía esas cosas tan espontáneas que me caracterizaban.

- Bueno es solo un detalle, no me lo tengas en cuenta. - le dije abrazándome a el y dándole un besito en la mejilla.

Sabía que le encantaban los dulces y siempre se los compraba aunque a el no le gustara que yo le comprara nada, me daba lo mismo. Siempre tenía un as en la manga que me proporcionaba un acercamiento a el. Me gustaba acercarme a los chicos, para que negarlo. Pero el era un chico diferente y que llamaba bastante mi atención. Seguramente a otras chicas de clase alta pasarían de él pero yo nunca podría pasar de el. Había algo en él que era muy puro y que me causaba una curiosidad tremenda.
Tyra Keller
Clase Alta
Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado